PDA

Ver la Versión Completa : Que tal son los KIA rio?

a13jo
17-Jan-2010, 16:57
me venden un kia rio 2001 tipo camionetilla con 55,000 millas..
opiniones?

AR86
17-Jan-2010, 18:15
en lo personal te digo q esa marca es una mierda,mala calidad,los repuestos cuesta conseguirlos y si los consigues caros,a mi criterio lo q ke es la kia,la hyundai son un asco
como carros...

miata_rules_mx5
17-Jan-2010, 19:04
en lo personal te digo q esa marca es una mierda,mala calidad,los repuestos cuesta conseguirlos y si los consigues caros,a mi criterio lo q ke es la kia,la hyundai son un asco
como carros...

:wtf:

ps segun mi opinion son buenos carros media vez les hagas su servicio y los trates con cariño sino cualkier carro chinga

repuestos encotras en cualkierrr venta de repuesto y en fpk
tiene poco milllaje para el año q es esta re bien....
yo he traido un monton de esos de eeuu
y se me han vendido rapido por el motorsito q son economicos... :si:

tonny
17-Jan-2010, 19:07
como carros...

:que:

que vos compres pura lata es diferente, son bunas media vez las cuides bien vos y son calida.

pero si no queres esa te ofresco una de esas igual camionetilla pero jetta 2002 que ando jalando ahorita aqui en USA

miata_rules_mx5
17-Jan-2010, 19:25
:que:

que vos compres pura lata es diferente, son bunas media vez las cuides bien vos y son calida.

pero si no queres esa te ofresco una de esas igual camionetilla pero jetta 2002 que ando jalando ahorita aqui en USA

yo ya la vi esa del tonny sta virga :si:

todavia andas en boston vz?

camicasu
17-Jan-2010, 21:06
rapido se aflojan

tonny
17-Jan-2010, 21:07
yo ya la vi esa del tonny sta virga :si:

todavia andas en boston vz?

si aqui ando!

StevenHonderO4ever
17-Jan-2010, 21:08
Esa Marca De Carros...es Una Mierda

Por Que Crees Que La Mayoria De Taxis Son Kia!!
Son Baratos!!! Mucha Mara Dice Que Son Desechables!!

:risa2: :risa2: :risa2:

afvl
17-Jan-2010, 21:08
Buenos vos yo tuve un rio y niiiiiiiitido cero clavos...

pablitodurini
17-Jan-2010, 21:10
la verdad esos carros coreanos salen buenos y repuesto si encontras,bien economicos los carritos...todo depende para q lo queras????.quedartelo o revenderlo..por q para correr no muy y para revender tampoco.....si t lo vas a quedar y va ser tu carro de diario..pues son buenos.....

a13jo
17-Jan-2010, 21:18
gracias mucha, ps ando en busca de un carrin para un par de años, puta pero que indecisi´n mas mierda :alagran:

pablette
17-Jan-2010, 21:26
gracias mucha, ps ando en busca de un carrin para un par de años, puta pero que indecisi´n mas mierda :alagran:
x2 yo tambn ando en las mismas !!no se que carro elegir.! :llanto::llanto::llanto:

hellyear
17-Jan-2010, 21:57
yo he oido comentarios de los Kia , algo asi como que comprar un kia es como comprarse un Saturn,,, casi toda la mara le hace el feo a estas marcas... algo a si como que marcas descechables, pero alli si que cada quien ... como dicen algunos., que no hay marcas malas...

a proposito de esas marcas, un primo se está comprando un Saturn Sky turbo 2008,, se mira de ahuevo el carrito, :adorar: ya le hicimos su drive test... y todo chingon con 260 HP... lo unico feo sería la marca pero tiene buen planton el serotio, hasta se mira mas chingon que un Pontiac Solstice.. (opinion personal)
hay al rato pongo pics cuando se lo den...

Choconoy
17-Jan-2010, 22:54
taxiiiiiiiii :oscar: asdfjksafjakdsfjkas

mira el carro en si no sale malo, los repuestos son baratos, no joden tanto, son economicos..
parte mala, se deterioran rapido, son feos, el valor anda por los suelos

quique17
17-Jan-2010, 23:01
con cuanto billete dispones para comprar carro?

mike83
17-Jan-2010, 23:23
jajajajajajaja.... el que no le guste es porque nunca ha tenido uno...

porque son taxis son malos????

wtf???

vos crees que un inversioniosta... un comerciante... va a comprar carros malos o que no tienen repuestos??? wtf???

si te lo vas a comprar COMPRALO... si lo vas a revender le perdes... son depreciables... porque? porque los guatemaltecos mulas tienen la opinion de que son malos...

Por ahi dijeron que hyundai es malo... que me disculpen pero es el carro con la mejor garantia en Guatemala.

miata_rules_mx5
17-Jan-2010, 23:32
ahora si tas indeciso t pudo importar uno :oscar: ñfljasdfjl

miata_rules_mx5
17-Jan-2010, 23:33

wtf???

vos crees que un inversioniosta... un comerciante... va a comprar carros malos o que no tienen repuestos??? wtf???

si te lo vas a comprar COMPRALO... si lo vas a revender le perdes... son depreciables... porque? porque los guatemaltecos mulas tienen la opinion de que son malos...

Por ahi dijeron que hyundai es malo... que me disculpen pero es el carro con la mejor garantia en Guatemala.

x2

Guatemaltecos con la mente cerrrada
de pequeños les inyectaron q solo TOYOTA es bueno :yuck:

MrCk
17-Jan-2010, 23:36
yo tengo una desde hace 4 años y 0 clavos...! solo lleva sus servicios al dia y nunca t va a dejar y aparte la kia la respalda la mitsu!!!

buen carro y comodo!!!!

F.R.E.A.K.
17-Jan-2010, 23:40

wtf???

:word:

Si lo tratás bien salen muy buenos :si:, en mi casa tienen uno ya de varios años y ahí anda hechando pija, es económico y casi no ha chingado :si: y los repuestos no son caros, pero como dijeron ahí se deprecian rápido :S, pero no son malos carros en absoluto :yono:

axelcaal
17-Jan-2010, 23:53
Nosotros tuvimos un kia rio 2001 y arrepentidos de haberla vendido :llanto:

economico, comodo, buen jalon, suavecito, espacioso, cero clavos, cero gasto de repuestos, mantenimiento barato, full recomendado :si:

Kanguro
17-Jan-2010, 23:56
rapido se aflojan

cabal que tendran esos carros que con poco tiempo ya rechinan de todos lados, se oyen como que si se estubieran desarmando :yano:

vinicio 83
18-Jan-2010, 09:24
mmm pues mi tata tiene una kamioneta kia, no es rio. pero es la misma marka y 0 clavos. comoda hasta la mierda.

= como di cn poray, con que la mantengas kalidad con los servicios y no le sakes los pedos es todo.

las chivas sabiendo usarlas tardan un pijo de años. SUERTE MEN

Maldito
18-Jan-2010, 09:27
yo tengo un conocido q tiene uno y no encontro ni a putas el motor aqui xq fundio, al final del salvador le mandaron motor xq le dio vuelta a las wueseras de wuate y nada... el necesitaba short block xq estaba con agujero...

para mi por el pisto q te cuesta uno te podes comprar algo mejor....

Cachilla
18-Jan-2010, 09:42

wtf???

El porque compran estos carros para taxi,
No es lo mismo que te roben un carro que vale Q68,000 al toyota mas economico que andara como en los Q90,000.

a13jo
18-Jan-2010, 13:33
buena onda por los coments, tambien si saben de un carrin les agradezco :puravida:

sintegua
18-Jan-2010, 13:43
Vendo: Suzuki Swift... a no verdad!

Fijate vos que en lo personal he tenido experiencia con 2 Kia. El primero fué un Kia Pride Pop, muy bueno el carro, aguantador y económico... 180,000 kms cuando se vendió y ahi sigue calidad el carrito.

Además, un Kia Rio, pero sedan. El carro es muy cómodo y espacioso. Jala bien (no para correrlo, pero si se mueve en el tránsito). En lo personal lo único que no me agrada del carro es que si cargas el A/C si se pone huevon en las subidas, pero por lo demás, muy buen carro, es bastante económico y por espacio no se queda corto.

areaux
18-Jan-2010, 14:45
pues a mi me han salido buenos, no dan clavo; el que diga que no sirven es porque nunca ha tenido uno... vos sabes la mara habla solo porque tiene boca y pues para que putas...
te lo recomiendo aunque si podes comprate un spectra, son mas comodos.. acabo de vender uno y el cliente mas que satisfecho

a13jo
18-Jan-2010, 15:54
gracias, fijense que es 2002 no 2001... aver que sale..

Yusefhi
18-Jan-2010, 16:11
Empezado por AR86 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=215348#post5108723)
como carros...

:WTF: ni has tenido de plano mi hermano tieneuno pero eso si
si lo tens que mantener :si:

JUDA
18-Jan-2010, 18:01
Son buenos, repuestos hay un monton y no son caros, ahorita tengo un Optima y hay repuestos de todo..

RAFAEL8A
18-Jan-2010, 18:23
El Clavo Que Le Veo A La Marca Esq Son Poco Comerciales

macedo550
18-Jan-2010, 18:26
salen buenos los carros vz mientras les des su respectivo mantenimiento aunque por ahi me contaron que para el rodado cuesta un cacho encontrar repuesto para el motor pero :asaber: