PDA

Ver la Versión Completa : que significa EPC

eggr
06-Dec-2006, 10:43
que onda que significa epc yo lo he visto en los volkswagen antes de encenderlo prende esas letras en el tablero les agradecere que me saquen de la duda buena onda gracias

oetv78
06-Dec-2006, 10:57
fijate que creo que es algo que tiene que ver con el chip de la llave pero no estoy seguro :asaber:

rodmd
06-Dec-2006, 11:02
EPC Electronic Power Control

Es la luz del indicador del sistema de pedal de aceleración, tu carro controla la aceleración electrónicamente, si se enciende hay algo malo en el acelerador.

oetv78
06-Dec-2006, 11:07
EPC Electronic Power Control

Es la luz del indicador del sistema de pedal de aceleración, tu carro controla la aceleración electrónicamente, si se enciende hay algo malo en el acelerador.nel no tiene nada que ver que tenga malo algo todos los vw, seat y audis que he visto la encienden siempre antes de encender el carro

turboed
06-Dec-2006, 11:14
EPC significa Electronic Power Control, usualmente son estos los posibles sintomas

1) Front window regulators - Recall ends on 1/21/07(not all cars will have this problem and they will only change if you do);
2) Brake light Switch (I was advised by VW that this IS an OPEN RECALL- she referred to it as an "N4");
3) Hazard light switch; and 4) Relay Software reprogram.

saludos

rodmd
06-Dec-2006, 11:19
nel no tiene nada que ver que tenga malo algo todos los vw, seat y audis que he visto la encienden siempre antes de encender el carro

Simon, al principio se enciende igual que el de las bolsas, si se queda encendido es cuando hay que revisar :si:

oetv78
06-Dec-2006, 11:21
Simon, al principio se enciende igual que el de las bolsas, si se queda encendido es cuando hay que revisar :si: asi si :ok:

eggr
06-Dec-2006, 11:24
Buena onda mucha me sacaron de la duda orale:ok:

VVM3
06-Dec-2006, 13:09
EPC son las siglas de lo que ya te dijeron la funcion primordial para este sistema es manejar la aceleracion de tu motor y no dejar que por X o Y razon las RPM bajen de lo que necesitas.. un ejemplo claro de su funcion es que en la mayoria de carros que no tienen este o un sistema equivalente a este al prender el Aire Acondicionado o Prender las luces o cualquier cosa que consuma bastante energia del Alternador las RPM bajan de su posicion normal, es decir se desacelera, entonces este sistema detecta cuando las RPM bajan mas de lo debido y automaticamente acelera un tanto el motor para que no perdas RPM que podes necesitar al iniciar la marcha parado desde 0... lee el manual de VW ellos preparan muy bien los manuales para la explicacion de estas cosas.. es de los lujos que extraño de VW jeje