PDA

Ver la Versión Completa : Quien Conoce A Un Fiscal


ULTRANAPOLI
19-Jan-2010, 07:48
La Onda Es Que Me Quitaron El Carro Por Alteracion De Colores
Pero Ya Tengo La Papeleria En Orden Tarjeta De Circulacion Ya Bien Pero Ahora Es Cuestion Del Un Fiscal Buena Onda Para Que Me Lo Den Rapido Y No Se Tarden Para Un Peritaje Algo Asi Me Dijieron

Buena Onda

Toretto
19-Jan-2010, 08:00
uhh que jalado, y que onda le habias cambiado el color sin cambiar los papeles ps?

BAPG
19-Jan-2010, 13:06
aqui en guate o en algun departamento

ULTRANAPOLI
19-Jan-2010, 14:10
aca en la capital

ECLIPSEDOHC
19-Jan-2010, 14:14
yo conozco varios incluyendo mi suegra
pero dudo que te pueda ayudar con eso bro
no es mas clavo de la policia
dejame preguntarle

EREVECH
19-Jan-2010, 14:19
que agencia lleva el caso talvez se te puede ayudar

ULTRANAPOLI
19-Jan-2010, 16:17
fijate que hoy llegue al MP de gerona y me dijieron que estan por analizar ( o por el proceso de que lo analizen) el caso o mas bien el ofcio que envio la comisaria de la zona 10
es el 76-2010
por consignacion de vehiculo
alteracion de colores " es el de la firma "

ULTRANAPOLI
19-Jan-2010, 16:19
Desde ayer se lo llevaron de la comisaria13 de la zona 10 para un lugar que esta por pavoncito en fraijanes es el parqueo nuemro 2

BAPG
19-Jan-2010, 16:32
si te lo pueden agilizar pero tiene q ser alguien q sea amigo tuyo xq de lo contrario no lo hacen asi de facil xq si te hicieran el favor en el mismo dia t lo dan

ULTRANAPOLI
19-Jan-2010, 16:35
te pueden quitar a tu novia pero no a tu acura ......................

LUISRT
19-Jan-2010, 18:01
te pueden quitar a tu novia pero no a tu acura ......................:risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risam il::risamil:

miata_rules_mx5
19-Jan-2010, 22:35
expertaje c llama

ULTRANAPOLI
21-Jan-2010, 16:38
NUEVOS DATOS QUE ME DIERON

causa 0012010-5711 " unidad contra robo de vehiculos"

LO TIENEN EN
predio 2 frijanes

ULTRANAPOLI
21-Jan-2010, 16:39
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil:

ENSERIO VOS ......................

hanzo
21-Jan-2010, 16:44
solo a vos se te ocurre pintar de otro color el carro y no hacer el cambio en la sat.

kinetic
21-Jan-2010, 17:48
:rvm: ponete las pilas porque ahí los carros no salen como entraron...

vimace
21-Jan-2010, 18:35
:rvm: ponete las pilas porque ahí los carros no salen como entraron...


x 2


vos alli lo ke procede es de que un licenciado te empiece a agilizar los documentos ke la sacada de ese carro va estar del nabo




suerte


.

josecoc
22-Jan-2010, 01:41
Pues por experiencia te puedo decir que sacar un carro es tardado, ya que es un vergueo, fijate que la vez pasada me quitaron el carro, no llevaba papeles ni licencia, entonces se lo llevaron a un predio a unas cuadras de mi casa,

me consignaron en san juan sac, el caso se fue a mixco ese dia, al otro dia sali del bote y quise pistear a los agentes de la comisaria para sacar el carro y me dijieron que auque quisieran no podian porque tenian que tener una orden del juez, una licenciada chafa me dijo que me iva ayudar y que por 1000 me sacaba el carro bueno yo los pague y al final me dijo que disculpara pero que mi caso estaba un poco dificil y que la juez que llevaba el caso le dijo, que mejor lo iva a envira al juzgado de san juan que ella no podia liberar el carro porque faltaban papeles que por ser amiga de la licenciada lo iva mandar a san juan sacatepequez y que en mixco son varios jueces que se turnan y que en san juan solo un juez hay y que con suerte me ayudaria.
Pasaron como 20 largos dias para que vinieran los papeles a san juan sacatepequez, yo llegaba como 2 veces a la semana y un mi amigo tambien pasaba a cada rato para ver si ya habian llegado y antes de que el juez dictara sentencia,,, pudiera hablar con el , explicarle, pistearlo y usar todos los recuersos posibles para que me lo devolviera.

bueno entonces hable con otro abogado y me dijo que no tubiera pena que el iva habla r con el juez y me cobro solo 400.00 bueno entonces me toco esperar, bueno llegue al juzgado y como ya sabian que llegaba por el carro, habian fiscales que eran todos cara larga pero bueno, hable con el fiscal que le toco mi caso y me hice la victima y bueno me dijo que los papeles no estaban bien, tenian que revisar el carro, bueno pero como no tenia carro entonces contrate un mototaxi y nos fuimos para el predio total que el mototaxi se descompuso en un camino de terraceria y nos toco empujarlo total en esa aventura nos hicimos cuates y me lleno los papeles como que todo estaba en orden y el juez me autorizo la salida,,,,
para ese entonces ya llebaba el carro un mes en el predio
me dijo que faltaba un papel todabia para sacarlo que tenia que ir a la torre de los tribunales y que tenia que esperar que me lo firmaran y que tenia que irme con otro fiscal,,, total que este otro fiscal si era pura mierda porque yo queria el carro rapido y no quiso esperar la firma, y como no sabia me dijo que solo con la copia lo sacaba lo cual era paja, llegue a la comisaria y m edijieron que fuera a cancelar lo del predio
que eran como 100 diarios, bueno dije yo saco el carro vendo esa mierda y salgo de deudas , bueno fui a emetra a que me hiceran el calculo y a la mierda me mandaron con la fotocopia de la autorizacion, pero le dije al juez de transito que a mi me habian enviado los de la pc y que ya no hiba a poder pagar mas de predio total que al final pagre solo como 300 de predio porque me dijo que me el no creia que me hiban a dar el carro presentando la fotocopia, llegue a la comisaria y les dije que ya habia pagado y se dieron cuenta que solo llebaba la copia entonces me dijieron que no, pero yo les dije ustedes me mandaron a emetra ya pague y ahora que tengo que hacer otra vez los tramites, bueno entonces empesaron a secretear y al final me sacaron otros 600 pesos de mordida al final gaste como 2000 pesos para sacarlo, como en 40 dias y eso si me toco dar vueltas y tener mucha paciencia,

1ero, habla con un abogado para que te presente los papeles en orden y no que mas tiene que presentar.

2. cuando ya presenten los papeles averiguate a que fiscal le toco llevar tu caso y si es posible hablar con el, ya que el fiscal no tiene toda la autorizacion pero te puede ayudar para que el juez de la orden.

3. dale seguimiento presiona a tu abogado, para una pronta respuesta o anda voz constantemente a preguntarle al fiscal.

4. anda al predio a ver tu carro porque le roban piesas, gracias a dios al mio no le robaron nada solo los cds de musica

5. tene paciencia que de salir tiene que salir


suerte

ULTRANAPOLI
22-Jan-2010, 08:50
simon un abogado de la familia me lo esta viendo.. y donde esta el carro me lo tiene aparte un policia de alli es amigo de un amigo mio le doy para su pan con cafe ...

Diesel316
22-Jan-2010, 09:13
asdjfklasdfñlkasdf que cagadales, ojala se arregle rapido tu clavo manin, que dolor de cabeza :yano:

allantuning
22-Jan-2010, 15:30
simon, por que si no hasta el motor se pueden hueviar :rvm: