PDA

Ver la Versión Completa : Después de eso peló cables :chusema:


lorocochapin
19-Jan-2010, 09:03
Hay experiencias que algunas personas no pueden superar y otros sí. Hay una chatía en a colonia que es simpática pero es medio rarita... Como su familia es amiga de la nuestra pues nos enteramos por su propia gente qué fue lo que le pasó.

Resulta que era una chava muy inteligente con buenísimas notas, bonita y los patojos la invitaban a salir y todo. Graduándose conoció a un chavo que le movió el tapete y se colgó. Pero el chavo no quería con ella pero ella sí y necia. Un día el chavo le habló así claro y pelado que "nel, no gracias, pase otro día" y la chavita entró en depresión, se desarregló y etc. El clavo es que nunca lo superó... :S con el tiempo comenzó a hablar disparates, vestirse mal y hacer tonteras como escribir cartas donde las primeras líneas hablan de una cosa y el resto de cosas que nada qué ver (sin sentido). Ahora los muchachos del barrio le llaman loca "pero loca de amorsh" dice la canción alñsk jfalñsdfj nel no son pajas.

La chavita peló cables, ya no trabaja, no estudia (trabajaba y ganaba bien) la onda es que sí se chusemó. Le han hecho tomografías encefalogramas y eso y nada... le duele mucho la shola dice y tiene días buenos y días malos... no quiere ir con el psiquiatra.

Está también el otro caso de un chato (ya conté esa historia) que su chava quedó embarazada, le dijo y peló cables... luego regresó con ella y le dijo que no era de él :alaputa:, el cuate le dijo que no importaba él le hacía huevos... la chava le dice "no gracias" :que:, siguiente el chavo se tira del incienso el año pasado. Y también otro caso de una doñita amiga de mi familia que cuando la despidieron se fue a tirar del puente de belice hace años.

:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: conocen mara que haya pelado cables?

PD. no es tema morbo sino digamos para ver experiencias queno parecen tan traumantes pero que hay que tener cuidado cómo se manejan.

dejacob
19-Jan-2010, 09:05
Pobre la chava! :rvm:

foximus
19-Jan-2010, 09:13
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:

lorocochapin
19-Jan-2010, 09:14
Un chato que yo conozco, tienen multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:


:risamil::risamil::risamil:

alejandroagui30
19-Jan-2010, 09:17
Un chato que yo conozco, tinen multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

sergegut
19-Jan-2010, 09:48
Pues conoci el caso de una señora que nadie sabe que ondas, un dia asi de repente agarro a su hija, se fue al puente del incienso, tiro primero a la hija y luego se tiro ella. El esposo quedo completamente desconsolado.

MonX_x
19-Jan-2010, 10:45
Pues conoci el caso de una señora que nadie sabe que ondas, un dia asi de repente agarro a su hija, se fue al puente del incienso, tiro primero a la hija y luego se tiro ella. El esposo quedo completamente desconsolado.

Eso hasta en muerto diario salió.....

Mr.Anderson
19-Jan-2010, 10:51
Pues conoci el caso de una señora que nadie sabe que ondas, un dia asi de repente agarro a su hija, se fue al puente del incienso, tiro primero a la hija y luego se tiro ella. El esposo quedo completamente desconsolado.
ese caso fué bien sonado.. :rvm:

v244
19-Jan-2010, 11:01
mmm esos casos son muy delicados, la depresion es una de las peores enfermedades ya que no es fisica, puedes controlarla con medicamentos, pero esto no resuelve el problema, y va mas alla del pensamiento es algo muy profundo que la mente humana no es capaz de resolver, he visto grandes personas ser habatidas por este mal, gente inteligente con una vida ejemplar y se miraba que era gente feliz y de la nada se fueron emocionalmente y animicamente para abajo.

pablin25
19-Jan-2010, 11:21
pobre la chava :yano:

pablix
19-Jan-2010, 11:39
Yo tengo un primo que se graduo de Licenciado (abogaducho) por imposicion del tata y nunca ejercio porque el queria ser Doctor, se deprimio y pelo cables, ahora se la pasa en su casa de peluche y habla solo, se le chiflo el caite.......

mago502
19-Jan-2010, 11:49
:powta: pobre chatia... pero la familia tambien que no hace nada por llevarla al psilocologo...

panhead
19-Jan-2010, 11:49
HE ESCUCHADO DE VARIOS pero nunca he conocido personalmente a alguien q llegue a ese extremo...

la UNICA persona q he conocido q se haya suicidad era un senor, muy amigo de mi papa, bonita familia, con $$$ tranquilo en todo sentido, tenia como 75-78 anios de edad...

...un dia fue con el abogado puso en orden su testamento (muchas cosas de una vez las paso a nombre de sus hijos/nietos) se fue a poner en orden con el seguro, sus cosas funerarias...

arreglo todo bien chilero... un buen dia se desaparecio, todo mundo va de localizarlo, al dia siguiente su esposa lo encontro colgado en su oficina.....

q lo detono... A SABER

peluchito2006
19-Jan-2010, 11:55
pobre la verdad, si tanto chavo que hay pero la pura obsesion por una persona :yano:

Fher
19-Jan-2010, 11:59
q loquera

JorgeM
19-Jan-2010, 12:06
yo conozco a un chavo que se fue para USA, alli hizo familia y la mujer lo engañó, se armó el gran relajo de la custodia de los niños y mejor se vino, pero solo pasó la frontera con México y se loqueo, de una vez lo internaron en un hospital psiquiatrico pero se pasa escapanado.
Hace unos dias lo vi por aca y solo recuerdos malos se le vienen a la mente :yano:

Haco
19-Jan-2010, 12:44
ke tetrico tema.. :yano:

pero muy real...

forastero1976
19-Jan-2010, 13:03
lo que necesita algunos lo conocen como exorcismo otros como liberacion.

karpov
19-Jan-2010, 13:07
muy buen tema mucha

pero que ahuevante
y eso puede pasar en cualquier familia

tambien hay culeros que se quieren hacer los locos y no trabajar ni estudiar ni ni mierda esos seran locos pero no mulas con esos zanganos :gtfo:

Carolinita
19-Jan-2010, 13:14
Conozco a una persona que entro en depresión, todavia no sabes el porque .... pero un dia vino y se tomo no se cuantas pastillas y casi se mata, le entran dias de ser un emo total y en otros pues vive una vida normal, pero no sabes en qu estado esta y tenes que hablarle con mucho tacto ... :(

alejo003
19-Jan-2010, 13:25
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:


:risakk:


ala puta!! casi me cagué de la risa

Luzangel
19-Jan-2010, 13:33
Un tio lejano, conduciendo su 4x4 atropelló a una muchacha y creyó que la había matado y como toda la gente se juntó y llamó a la policía, dijo que ´primero muerto que ir a la cárcel, así que llegó a su casa, no dijo nada y se tomó una pastilla de curar maíz. Para cuando lo encontró la esposa, ya estaba muy mal, aún así lo llevó al hospital, pero era demasiado tarde... murió.

Lo peor (y la mejor parte) de todo es que la muchacha que atropelló no se murió.

Hasta cierto punto fue una muerte sin causa, porque el atropello tenía solución, pero como en las aldeas rápido se arma la gente para linchar o tergiversar las versiones... él mejor se mató... que triste pero fue cierto... fue el año pasado.

MAGO_DE_OZ
19-Jan-2010, 13:42
que gruesos esos casos, por eso es bueno siempre tener bastantes amigos y amigas que sean sinceras y que lo escuchen a uno, pero sobre todo tratar de mantener en alto nuesto autoestima y querernos, para que no sean muy duro esos trancazos

kinetic
19-Jan-2010, 13:56
:yano: alaputa si yo he visto varia gente que recibe golpes fuertes en la vida, yo tengo un tío que perdió a toda su familia, quedo en coma como por 6 meses, le robaron sus papeles y su identidad (es de EEUU) y se quedo sin casa y sin nada... cualquiera se hubiera pegado un tiro pero él volvió a hacer todo de la nada, ahora ya está tranquilo otra vez con trabajo y todo...
la cosa es tener ganas de seguir adelante..

caracun
19-Jan-2010, 14:10
Mi esposa es de un pueblo de Jutiapa y alli una señora tenia cuatro hijos y la mas grande le pegaban y tenia casi que toda la responsabilidad de sus hermanitos. En una de esos ya no aguanto mas y se tomo una de esas pastillas de curar maiz que ya mencionaron y se murio. Al dia siguiente la mama tambien se mato igual.

Otro que saber si sera verdad es una una vecina viejita. Que conto que en peten una doña dejo a su hijo mas pequeño (de meses) al cuidado del otro de unos 5 años y se fue a lavar al rio con su hija de 3. La cosa es que el otro jugando tiro al bb y cuando vio que no se movia fue corriendo a buscar a la mama. La mama asustada se fue corriendo y al ver que el BB se habia muerto agarro a palazos al niño de tan duro que lo mato y cuando regreso al rio por la otra niña para huir la niña se habia ahogado. Asi que se mato tambien la doña. A mi me suena a pajas de abuelita pero saber...

montana1982
19-Jan-2010, 14:16
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :risa: :risa:

pobre chava...
sq hay vecs que la mara si se qda bien clavada con algo o alguien...

je007
19-Jan-2010, 14:23
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:


jajskajdkljsdlsa

edwinquiran
19-Jan-2010, 14:28
Una tia mia murio cuando yo era bien patojo.
Luego a la casa llegaba el esposo (viudo) y llegaba a preguntar por ella ...:llanto:

lorocochapin
19-Jan-2010, 14:29
esta no es persona, es un chucho pero ahorita que me acuerdo pues también cuenta.

Una doña de la colonia (historia real) tenía un su chucho así eléctrico recogido de la calle, todo espinudo pero fiel. No me acuerdo qué le pasó a la doña pero andaba de malas, mascada y amargada y el chucho fiel se le fue a pegar a su silla va. Y la doña le decía por amarga "chucho feo, no servís para nada, mejor andate, todo coche y feo estás" y ella sacando su amargura con el chucho. Pues va sorpresa la que se llevó la doña porque el chucho se le quedaba viendo y se echó, se acostó y bajó la cabeza y se quedó ahi acostado.

El chucho se murió ahi. Pasó el rato y la doña chilla que chilla cuando vio que estaba tieso y sentía un gran cargo de conciencia. Saber si fue casualidad o qué jodidos pero el pobre chuchín petateó y la doña se quedó con la conciencia manchada, dice mi mother que cómo se le salían las lágrimas a la doña de solo contar su cagada.

falco89
19-Jan-2010, 14:51
esta no es persona, es un chucho pero ahorita que me acuerdo pues también cuenta.

Una doña de la colonia (historia real) tenía un su chucho así eléctrico recogido de la calle, todo espinudo pero fiel. No me acuerdo qué le pasó a la doña pero andaba de malas, mascada y amargada y el chucho fiel se le fue a pegar a su silla va. Y la doña le decía por amarga "chucho feo, no servís para nada, mejor andate, todo coche y feo estás" y ella sacando su amargura con el chucho. Pues va sorpresa la que se llevó la doña porque el chucho se le quedaba viendo y se echó, se acostó y bajó la cabeza y se quedó ahi acostado.

El chucho se murió ahi. Pasó el rato y la doña chilla que chilla cuando vio que estaba tieso y sentía un gran cargo de conciencia. Saber si fue casualidad o qué jodidos pero el pobre chuchín petateó y la doña se quedó con la conciencia manchada, dice mi mother que cómo se le salían las lágrimas a la doña de solo contar su cagada.

:susto2: pobre doña se quedo :vwowner:

sArKsTiCg
19-Jan-2010, 14:54
:rvm: que historias tristes pero pienso que todos tenemos el "riesgo de volvernos locos"... la verdad solo falta un detonador para hacerlo obvio, a mucha gente solo le basta una palabra para pelar cables y echar todo a la perdición... a otras personas les basta terminar una relación y ya no tener motivos por qué vivir.

Todo depende de hasta donde llega una persona. Buen tema por cierto.

cerberus_gt
19-Jan-2010, 14:57
:rvm: que historias tristes pero pienso que todos tenemos el "riesgo de volvernos locos"... la verdad solo falta un detonador para hacerlo obvio, a mucha gente solo le basta una palabra para pelar cables y echar todo a la perdición... a otras personas les basta terminar una relación y ya no tener motivos por qué vivir.

Todo depende de hasta donde llega una persona. Buen tema por cierto.

cabal, alla por mi casa tambien, anda una señora, que dicen que cuando joven era bien pilas para estudiar, tenia buen trabajo, vestia bien, derrepente :mongol: hablaba sola y toda la onda, me acuerdo cuando jugabamos fut en la calle ella iba pasando y un cuate le pego un pelotazo en la cabeza y zaaaaaaaaaz con ataque epileptico :alaputa: todos asi ---> :susto: :run: y nos fuimonos a la mierda :rvm:

perrodelmal
19-Jan-2010, 15:00
Yo conozco a un cerote que era medio sensato a la hora de externar opiniones y emitir juicios en temas serios. Siempre estuvo a la sombra de un discipulo de Don Quijote aunque este solo tenia lo hablador y lo narizon.
Una vez murio el hablador...
El cuerdo, avido de atencion y poder decidio tomar su lugar y abrir threads al por mayor y de cualquier estupidez su nombre es... lorocochapin y el idiota hablador, Moncho RIP 01/2010 :rvm:

que Dios tenga a bien recoger a los dos.
Que asi sea. :adorar:

Acblueone
19-Jan-2010, 15:01
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:


ASDFÑASKDFÑKASDKLASJDFLKAJSD q hijuelas....la mara hablando serios y sale este con esta pendejada....ñasdkflñkasdflñkasdf pero buena.....ñakdflañskdfñla

AR86
19-Jan-2010, 15:32
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:

por la gran puta....


:risakk: :risakk:

KRAYZIE
19-Jan-2010, 15:36
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk:
que buena mierda, mmmm me voy a recordar vos de gente lunatica :si:

mehl
19-Jan-2010, 16:35
Yo conozco a un cerote que era medio sensato a la hora de externar opiniones y emitir juicios en temas serios. Siempre estuvo a la sombra de un discipulo de Don Quijote aunque este solo tenia lo hablador y lo narizon.
Una vez murio el hablador...
El cuerdo, avido de atencion y poder decidio tomar su lugar y abrir threads al por mayor y de cualquier estupidez su nombre es... lorocochapin y el idiota hablador, Moncho RIP 01/2010 :rvm:

que Dios tenga a bien recoger a los dos.
Que asi sea. :adorar:


Y de paso que te recoja a vos también asfafasfsa
Va esta bueno vos. :nismo::nismo::nismo:

ariellopezgt
19-Jan-2010, 16:45
Yo conocí a una señora que llegaba a la Iglesia donde yo iba de chavito y siempre se mantenía con un gran suéter -aún en días de calor-, lentes oscuros, faldas hasta los tobillos y bolsas plásticas con cosas adentro; siempre la encontrabas caminando en los alrededores de la Colonia Centroamérica y Tikal III.

Y otra señora que vive a la vuelta de mi casa que se fue a los USA y regresó mucho tiempo después pero como ke toda trastornada; siempre se mantiene afuera de su casa viendo quién entra y sale de la colonia y te mira con una cara de :ceja:. Una vez salí a correr a la colonia y cuando regresé me preguntó que qué hacía allí y que a dónde iba...que si andaba perdido :que: Ni siquiera le contesté; al final la que peló cables es ella, no yo. :yono:

lorocochapin
19-Jan-2010, 17:11
Y de paso que te recoja a vos también asfafasfsa
Va esta bueno vos. :nismo::nismo::nismo:

:risa:

Yo conocí a una señora que llegaba a la Iglesia donde yo iba de chavito y siempre se mantenía con un gran suéter -aún en días de calor-, lentes oscuros, faldas hasta los tobillos y bolsas plásticas con cosas adentro; siempre la encontrabas caminando en los alrededores de la Colonia Centroamérica y Tikal III.

Y otra señora que vive a la vuelta de mi casa que se fue a los USA y regresó mucho tiempo después pero como ke toda trastornada; siempre se mantiene afuera de su casa viendo quién entra y sale de la colonia y te mira con una cara de :ceja:. Una vez salí a correr a la colonia y cuando regresé me preguntó que qué hacía allí y que a dónde iba...que si andaba perdido :que: Ni siquiera le contesté; al final la que peló cables es ella, no yo. :yono:

Hay locos urbanos no tan trabados. Allá en la colonia por ejemplo hay un don cuate de la familia a ley mi cuate. Es buena gente pero tuvo clavos, se fue a los USA, regresó, clavos de pisto, clavos de salud en su familia, su mamá lo desconocía (por que se enfermó de la mente, en paz descanse), la onda es que el cuate no tiene chance, no tiene nada qué hacer, está retirado, la esposa se divorció y se fue con otro, las hijas le tiran kk cruelmente por "baboso" y cosas peores. No es mala gente, solo muy, muy inmaduro y chingón, puro patojito grandote. Tanto rechazo como que le hizo efecto.

Ahora solo quiere platicar, te encuentra y solo quiere casaquear. Ya cae mal y aunque le digás "mano tengo chance" te dice "ah simón" y te sigue casaqueando. Le podés decir un montón de cosas y para solo un ratito, te callás y sigue con su casaca como si no hubieras dicho nada. Solo él quiere hablar y ya se dio cuenta que los vecinos le huyen porque no se va nunca. En 2 años parece que hubiera envejecido como 10 y todo desde que se le juntó tanto rechazo de amigos, familia, esposa, hijas pero sobre todo su mamá.


as dlfñkajs dflk

ariellopezgt
19-Jan-2010, 17:32
pd: no me quoteen pizados que lo borro en dos horas.

Que triste historia man :( Pero lo que más me gustó de la misma es la forma en que terminaste aceptando la realidad. :clap:

MonX_x
19-Jan-2010, 18:46
Wow :llanto:

Que triste Jccastillo...:quts:

jkimgt
19-Jan-2010, 19:03
si hay mara que loquea grueso va :rvm:...

alla por la colonia se mantiene una doña cantando en una esquina y pidiendo pisto,,, un dia me contaron su historia, dice que ella era "cantante" en sus buenos tiempos... hasta que tubo clavos con su familia y la dejaron abandonada, la doña tiene su casa en una colonia ahi cerca (casona propia) pero de vivir sola se deschabeto :S ...

tambien conoci a un señor que era licenciado, se miraba "normal" diria la mara, que si una vez choco su carro y parece que mato a alguien, la onda es que le metieron tooooda la verga y perdio un monton de dinero, entonces le empezaron a dar "ataques"... la onda es que desarrollo una enfermedad mental (que no recuerdo como se llama) pero que aveces andaba tranquilo como ido, y derepente se ponia todo histerico :yano:... a mi un dia me hizo un gran clavo,, pero bueno,,, de esa enfermedad fue a dar al hospital un dia despues de un ataque,,, y ahi se termino de chingar la cosa :S asdjkasd porque un dia lo llego a visitar una mujer, que resulto ser su amante, con la que tenia ooootra familia en un departamento :S ,,, la mujer de la capital se entero y lo mando mucho a la verga,,, entons el pobre don cayo en mas depresion,, sin pisto, sin familia, sin ni mierda,,, se fue a tirar del incienso :S ....

jkimgt
19-Jan-2010, 19:07
pd: no me quoteen pizados que lo borro en dos horas.


ya me habias contado tu historia viejo :rvm: ... que triste la verdad,,, es una de las cosas por las que te respeto pizado :adorar: saber que de una u otra forma ahi andas "recuperado" :adorar:, no le perdiste la alegria a la vida :chela:,,

sos la mera verga cerote :abrazo: ,,, yo no se si seria capaz de ser como vos :adorar:

Ignition
19-Jan-2010, 19:25
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:


A pesar de la infracción :adorar2: :drowned: :caca2:

PD. Yo conozco historias pero al revés, que eran una basura, luego tuvieron un clavo grueso y eso los formalizó :si:

Ignition
19-Jan-2010, 19:33
pd: no me quoteen pizados que lo borro en dos horas.

Que bueno que te recuperaste vos, por lo menos tenés un montón de cuates vía online :abarazo: :llanto2:

HumanMike
19-Jan-2010, 19:37
Pobre la chava! :rvm:

X 2 que mala onda lo que haces lo pagas rapido probre chavita: yano:

caracun
19-Jan-2010, 19:39
pd: no me quoteen pizados que lo borro en dos horas.

Su madre con esa historia hasta el mas cuerdo se va de la realidad por un tiempo.

Que fuerte vos...

Te mando un tu abrazo virtual hasta que tengamos la oportunidad de hecharnos una chela real.

Rukena^^
19-Jan-2010, 19:55
pd: no me quoteen pizados que lo borro en dos horas.


Manu, mis mayores respetos para vos :si:

Como diria caracun:

"Te mando un tu abrazo virtual hasta que tengamos la oportunidad de hecharnos una chela real."

ToyoRed
19-Jan-2010, 20:05
:rvm: que clavos mas gruesos lo malo esque algunos no logran salir de ese clavo
pobre toda esa mara

lcabrera07
19-Jan-2010, 20:46
mis respetos jccastillo :clap:

AR86
19-Jan-2010, 21:07
mis respetos jccastillo :clap:

x99999999

puta la vd mis respetos tambien,sobreponerse a un golpe asi la vd si requiere

de unos HUEVOS enormes,q bueno x vos mano que saliste adelante :si:

AR86
19-Jan-2010, 21:16
bueno kreo ke les habia kontado antes acerca de un mi cuate ke c habia colgado de una
compañera del chance y que era lesbiana,el pizado pues dejo la chamba,c dedico a tomar en puta,tenia una depresion de la gran diabla,no c si fue una obsesion del :mongol: o de veras
el 0te c colgo de la chava,:mula: el 0te, xq ella no tuvo la culpa fue sincera acerca de su inclinacion y pues no le podia corresponder...la familia trato de llevarlo al psicologo pues para que c desahogara y no keria,c la pasaba encerrado,y cuando c salia c iba a poner unas surumbas,

al final cedio el pizado y acepto ir al psicologo,osea el pizado creo ke c engaso demasiado,el doctor le hizo ver que mujeres es lo ke sobran,creo que eso lo ayudo
a agarrar onda,el pizado siempre esta iendo a terapias ya c calmo un bergo,hasta parece ke konocio a un culito que tambien es paciente del doctor,ahora c junto con una loca igual q el :risa:

jkimgt
19-Jan-2010, 21:35
al final cedio el pizado y acepto ir al psicologo,osea el pizado creo ke c engaso demasiado,el doctor le hizo ver que mujeres es lo ke sobran,creo que eso lo ayudo
a agarrar onda,el pizado siempre esta iendo a terapias ya c calmo un bergo,hasta parece ke konocio a un culito que tambien es paciente del doctor,ahora c junto con una loca igual q el :risa:



puta eso se lo hubiera podido decir yo y gratis :risamil:

AR86
19-Jan-2010, 21:37
puta eso se lo hubiera podido decir yo y gratis :risamil:

fñdasfldsafsdjfñdfaf´

:risa: :risa:

jccastillo
19-Jan-2010, 22:17
(ya empece)
lo que perdimos..nadie lo sanara.

hay dias que no quiero pensar...

pues el policia me dijo...lo tengo que llevar a ver el accidente aver si conoce a alguien.
vi el choque... vi a el pizado...me agarraron (me queria vengar)

cuando no pude, les pedi permiso para ver a mi princesa...
tenia su pelo largo y negro como me encantaba y me lo ponia en mi panza.
estaba dormidita, le decia yo... hablame, le puse mi mejia en la suya, como antes, le busque su pancita y me quitaron los bomberos...
no pelie...me quede pendejo. (mi teclado esta mojado mucha lagrima de recuerdo pero lo tengo que sacar)...
hace mas de 20 minutos me decia, baña al chucho (voy por tacos)...y yo me revolcaba juagando con el wooofff mi perro retrasado mental.
camine otra vez y le puse mi mejia asi como a ella le gustaba... no se movia...
se la llevaron...y vi al bolo, el policia vio mis intenciones y solo le dije en español...
nos mataste a todos, el pizado se tiro al suelo..solo hasta ahi me acuerdo.

en esos seis meses de locura pasaron cantidad de historia.
de repente se las cuento.
el wooff mi perro sufrio conmigo.


fin

Ghostbly
19-Jan-2010, 22:24
:( a la verga mano, yo no se que haria que me pasara algo asi con mi princesita.

Hecharle ganas siempre a la vida, hay cada prueba.

lito2.0
19-Jan-2010, 22:29
No se si han visto a un peludo que anda ahi por la u, aguilar batres y trebol... loco el pizado... ese se iba enfrente de la casa de mi tia y se ponia a tirar piedras al porton, hasta que un dia mi primo salio y lo verguio akjsdklajdlk

De ahi nos contaron, que el don era Doctor y le iba bien de ahuevo, saber que paso, pero una amiga de mi mama lo conocia cuando trabajaba... algo asi como que se murio toda su familia.

lito2.0
19-Jan-2010, 22:30
fin

Creo que tuviste huevos, yo lo hubiera matado :rvm:

jccastillo
19-Jan-2010, 22:30
dos dias despues...

la oficina hicieron todo por mi...talvez sintieron el dolor que yo senti.
llegaron por mi a la casa, yo no estaba vestido correctamente.
me vesti use mi traje negro. no lloraba.
hasta cuando la enterraron...no me pude contener, yo soy lloron hasta por las caricaturas lloro...me parti...mi corazon, mi cabeza, mis pulmones...
todo se quedo ahi...no me acuerdo de mas...
despues cuando caminaba, pensaba para que?...
me volvi loco...
seis meses de locura...


fin.
me puso triste tu tema loroco.

lcabrera07
19-Jan-2010, 22:30
en serio abuelo mis respetos, todas sus historias son interesantes :si: :adorar: :clap:

cerberus_gt
19-Jan-2010, 22:34
la verdad que la depresion es una vil mierda, yo tambien he pasado momentos de depresion muy fuertes y comprendo al abuelo, yo escuche voces, que me decian que me suicidara :rvm: eso es feo, pero con la ayuda de Dios y los amigos, uno logra sobreponerse muchas veces, otras no tanto, aunque las cicatrices no sanen del todo...........

3N3M1G0
19-Jan-2010, 22:48
:drowned: JCCastillo,,,,, sos un ejemplo mano,,,,

Rieper
19-Jan-2010, 22:53
lo que necesita algunos lo conocen como exorcismo otros como liberacion.
shooooooooooooooooooooooooooooo fuck mara que todo es espiritismo brujeria satanismo, la mente humana es infinita, estos si me emputan

jccastillo Que situacion tan dificil vs, no se que haria yo si le pasara eso a mi nena.

jccastillo
19-Jan-2010, 22:59
:drowned: JCCastillo,,,,, sos un ejemplo mano,,,,

no, no, no....no soy ejemplo.

a veces todavia sueño que me subo en el carro con la princesa...
y le hablo, yo quede chusemo,
yo estoy mas o menos bien por que hay un chingo de gente que me quiere,
y desde ahi trato de mantenerme ocupado.

wizard_712
19-Jan-2010, 23:09
a veces uno piensa en las peores cosas cuando esta pasando por situaciones dificiles, yo por mi cuenta e cometido el error de pensar en hacer alguna idiotes, gracias a Dios nunk lo hice. Me e puesto a pensar que han habido personas que pasan por peores cosas que las q e pasado yo y no han cometido ese error fatal y eso es lo que me hace reaccionar.

Un conocido muy cercano mio, tenia una novia yo a los dos los conocia muy de cerk, un dia X. la chava decidio suicidarse por todos los clavos que pasaban en su casa.... lo mas 0te es que este conocido mio estaba en la casa de la chava el dia que a la chava se le ocurrio su mulada.... este mi conocido quedo hechisimo lata.... igual depresion total no salia de su casa por dias enteros encerrado, full metal hardcore, otros dias simplemente trova. fue muy triste la verdad, para mi fue exageradamente triste ver a este mi cuate hecho mierda.... ya me imagino lo que le toco pasar a el y la familia :(

a veces miro pasar al papa de la chava por la calle que sale a "trotar" y se le ve que aun piensa en lo que paso...

herarq
19-Jan-2010, 23:20
Realmente que dificil vos JC Castillo, animo siempre hay amigos, familia, etc.
Dios te bendiga mano y te de fuerzas en esos momentos en los que te sintas debil.

jccastillo
19-Jan-2010, 23:20
mi ultima intervencion...algo larga (solo para lectores)

me acorde ahorita...
estaba yo en la cocina y la princesa haciendome unos huevitos revueltos
la mire y me gozaba de eso, yo la vi y llorando de contento que estaba
la noche anterior me dijo que iba a ser papa (casi 8 meses antes del mal )... yo amaba a la vida y esperando el desayuno, pues me iba a ir a home depot a comprar pintura y mandar a la mierda todo la oficina que tenia en un cuarto, haria el cuarto del bebe, y lo hice.
solo la miraba y tambien temblaba cuando la besaba, a veces la odiaba cuando me preguntaba por lo de la luz y el agua, lo del morgage y si la amaba.
ella me decia no se dice hiscisteS, fuisteS
andubisteS.
los sabados cuando yo trabaja en la casa sentia una mirada, me acercaba a la ventana de la cocina y le ponia el dedo en la ventana, me apachaba sus ojitos y se reia y me ponia su dedito.

no se ahueven de amar a alguien patojos...la vida es buena.
no tengan miedo de vivir felices, todos los dias son buenos, aunque pasen cosas malas.

yo ya vivi en el infierno y logre salir, les juro que todo pasa, y se puede volver a empezar.
...fuck you all.


vieron todavia estoy loco. ya casi normal como ustedes.


fin.



pd:
please no me quoteen.

Rieper
19-Jan-2010, 23:22
mi ultima intervencion...algo larga (solo para lectores)

me acorde ahorita...
estaba yo en la cocina y la princesa haciendome unos huevitos revueltos
la mire y me gozaba de eso yo...la vi y llorando de contento que estaba
la noche anterior me dijo que iba a ser papa (casi 8 meses antes del mal )... yo amaba a la vida y esperando el desayuno, pues me iba a ir a home depot a comprar pintura y mandar a la mierda todo la oficina que tenia en un cuarto, haria el cuarto del bebe.

no se ahueven de amar a alguien patojos...la vida es buena.
no tengan miedo de vivir felices, todos los dias son buenos, aunque pasen cosas malas.
yo ya vivi en el infierno y logre salir, les juro que pasa, y se puede volver a empezar.
...fuck all you all.


fin.
Animo vs solo dar Gracias a Dios que te permitio tener muy buenos recuerdos de ella

cerberus_gt
19-Jan-2010, 23:22
:adorar: vos castillo, la verdad te admiro vos :si:

Carlos Orantes
19-Jan-2010, 23:34
Powta Vos Pareces Senorita Laura Con Tantos Casos Conocidos De Vos...;klasdjklajdskljadkljasdklj


Ya Sin Pajas Existe En El Internet Como Identificar Indices De Suicidio Y Ahi Veras Que Lo Que Contas (los Problemas De Esta Mara) Diagnostican Estos Indices Que Avanzan De A Poco Y Luego Pelaste Cables Y Te Pegas Un Tiro Loco.
Bueno Con Cuidado Pues.

otroscorpio
19-Jan-2010, 23:43
Puta Abuelo.... no me ahuevo de decir que sos la persona de mayor admiración por acá. No es nada fácil salir de la depresión que causan esos golpes. Pero lograr ser como sos ahora, tomar los recuerdos bellos y valorarlos como lo hacés, eso es increíblemente valioso, y tiene que ver con valorar nuestra vida y saber que lo que se debe hacer es seguir adelante y honrar la memoria de los seres queridos; seguir adelante como nuestra gente ausente hubiera querido que lo hagamos, sin dejarnos caer y sin perder el entusiasmo por una vida guiada por los mejores recuerdos.

Yo recuerdo la depre que me agarró en Cuba cuando regresé de las vacaciones de mi accidente; sintiendome pura mierda por perder la movilidad de mi brazo, decepcionado a mis papás y mis cuates, arriesgando mi carrera y haber arriesgado mi vida. Encima, la que esperaba que me iba a hacer huevos allá y ser mi pareja, simplemente no esperó una semana a que yo llegara y buscó su felicidad con alguien más. Esa vez llegué al punto que la psicóloga me amenazó con que si no me levantaba en 15 días (no recuerdo si fué menos), me mandaba con psiquiatra para que me recetara antidepresivos. Mis compañeros y compañeras (algunos cuantos) se preocuparon y hacían de todo para tratar de distraerme... Realmente no sé cómo fué que logré levantarme... me atrasé un semestre de mi carrera, pero salí y aquí estoy

Ozkar
19-Jan-2010, 23:45
A mi me paso algo, casi casi asi...

Como dijeron x ahi.. "todos corremos el riesgo de volvernos locos, solo falta algo q lo haga explotar va"...

pa no hacer la historia larga larga, yo tenia una mi novia, puta era mi vida la chava, un dia de la nada me dejo, q si estaba embarazada de otro cerote... :susto2:

puta mucha, me dio anemia, no comia, solo bebiendo con los cuates, no trabaje un par d meses, no me rasuraba, no me cortaba el pelo, hecho mierda, tirado al abandono...

y lo mas curioso es q no era xq yo no quisiera, sino xq no podia.
queria comer y me daba nausea
queria cortarme el pelo, arreglarme, y no podia, no tenia fuerzas...

sentia un punzon en el corazon, q no se me quitaba las 24hrs.. :yano:

hasta q un dia dije: aaaaaaala mierda todo eso...

me meti al gym
empece a comer bien
como q empezara la vida de nuevo...

:adorar:

ahora la miro bien pizada, llena de hijos, el marido la verguea (esta en el foro el cerote :alagran: )...
y ella me mira soltero, de a huevo, con un par d carros, etc...
y yo me le quedo viendo con cara de: :lerolero: :burla: ...asdfasdfasf...

se volteo la tortilla..


eso de los amores es un tema delicado, 100% comprobado q un desamor lo puede volver loco a uno.. :S

jaimegarzaro
19-Jan-2010, 23:49
puta abuelo me hizo llorar culero pero le juro por dios que usted es el hijueputa ejemplo que todos tenemos que tener de huevos y bendicion de Dios puta en serio que sigo chillando me puse en tus zapatos y verga te juro que sos mi fucking idolo yo tambien perdi el amor de mi vida y es bien doloros puta yo si trate de quebrarme el culo y gracias a dios no lo logre y aqui sigo tratando de mejorar cada hijueputa dia

Ozkar
19-Jan-2010, 23:51
la verdad que la depresion es una vil mierda, yo tambien he pasado momentos de depresion muy fuertes y comprendo al abuelo, yo escuche voces, que me decian que me suicidara :rvm: eso es feo.......

:word: x 1000000000000

horrible esa mierda...

pasas en un puente y decis, y te imaginas tirandote... :yano:

puta q feo, solo de acordarme... :S



fin.

por respeto no te quoteo todo mi canoso amigo... :hi5:

mano, no me queda mas q decirte: queee ejemplo sos... :adorar:

yo no se si hubiera logrado salir de eso...

sos de admirar... :)

jaimegarzaro
19-Jan-2010, 23:53
A mi me paso algo, casi casi asi...

Como dijeron x ahi.. "todos corremos el riesgo de volvernos locos, solo falta algo q lo haga explotar va"...

pa no hacer la historia larga larga, yo tenia una mi novia, puta era mi vida la chava, un dia de la nada me dejo, q si estaba embarazada de otro cerote... :susto2:

puta mucha, me dio anemia, no comia, solo bebiendo con los cuates, no trabaje un par d meses, no me rasuraba, no me cortaba el pelo, hecho mierda, tirado al abandono...

y lo mas curioso es q no era xq yo no quisiera, sino xq no podia.
queria comer y me daba nausea
queria cortarme el pelo, arreglarme, y no podia, no tenia fuerzas...

sentia un punzon en el corazon, q no se me quitaba las 24hrs.. :yano:

hasta q un dia dije: aaaaaaala mierda todo eso...

me meti al gym
empece a comer bien
como q empezara la vida de nuevo...

:adorar:

ahora la miro bien pizada, llena de hijos, el marido la verguea (esta en el foro el cerote :alagran: )...
y ella me mira soltero, de a huevo, con un par d carros, etc...
y yo me le quedo viendo con cara de: :lerolero: :burla: ...asdfasdfasf...

se volteo la tortilla..


eso de los amores es un tema delicado, 100% comprobado q un desamor lo puede volver loco a uno.. :S tenes toda la razon y ese hijueputa dicho que de amor no se muere la gente tambien son pajas

RICARDO25
20-Jan-2010, 00:14
Abuelo mis mas sinceros respetos para usted. Se me salieron un par de cocodrilo :llanto:

Chelero
20-Jan-2010, 00:50
por mi casa hubo un problema bieeeeen cerote :rvm: resulta que una chava estaba en su ultimo año de colegio, pero iba muy mal en sus notas y por ahi por julio la citaron en la direccion de su colegio para decirle que ya no habia nada que pudiera hacer que no se iba a graduar y se habia tronado el grado, y como que el papa era mero estricto y le habia dicho que la iba a echar si no se graduaba, entonces un dia antes de la cita de los papas en el colegio vino y le encontro al papa la escuadra en su mesita de noche y se pego un tiro :rvm: la mama todavia se la llevo al hospital pero de nada sirvio...

No me cabe en la cabeza como la gente se quita la vida por cosas que tienen solucion, eso si es pelar cables :S

wizard_712
20-Jan-2010, 01:06
por mi casa hubo un problema bieeeeen cerote :rvm: resulta que una chava estaba en su ultimo año de colegio, pero iba muy mal en sus notas y por ahi por julio la citaron en la direccion de su colegio para decirle que ya no habia nada que pudiera hacer que no se iba a graduar y se habia tronado el grado, y como que el papa era mero estricto y le habia dicho que la iba a echar si no se graduaba, entonces un dia antes de la cita de los papas en el colegio vino y le encontro al papa la escuadra en su mesita de noche y se pego un tiro :rvm: la mama todavia se la llevo al hospital pero de nada sirvio...

No me cabe en la cabeza como la gente se quita la vida por cosas que tienen solucion, eso si es pelar cables :S

vs eso mas o menos hace cuanto fue... me suena conocido el caso :S a no ser q suceda eso mas de un par de veces

wizard_712
20-Jan-2010, 01:08
:quote: Al final, resulta que artistas tan diversos como Elvis Presley, Bernard Shaw o Alejandro Sanz tenían razón: "el corazón partío" existe y puede provocar la muerte de quien lo padece. Así lo ha demostrado esta semana un equipo de investigadores británicos que ha descubierto un vínculo directo entre daños en el corazón y el estrés provocado por el fallecimiento de un ser querido. Si el superviviente ha sufrido en el pasado una enfermedad cardiaca, las perturbaciones pueden resultar tan intensas que acaben con su vida. Desde hace siglos, el llamado «síndrome del corazón roto» forma parte del imaginario colectivo: infinidad de poetas, cantautores... han explotado el mito del personaje que fallece al morir su ser querido.
En la vida real, no faltan ejemplos de esta supuesta enfermedad: quizá el caso más célebre sea el de Johnny Cash, que apenas aguantó cuatro meses tras la muerte de su esposa June, su alma gemela durante décadas de tormentosa existencia. Y los británicos siempre recuerdan a su ex primer ministro James Callaghan, que expiró once días después de despedirse de su esposa Audrey. :quote:



entonces podria ser cierto, o posiblemente te volves loco, o podes morir de corazon roto.

Chelero
20-Jan-2010, 01:10
vs eso mas o menos hace cuanto fue... me suena conocido el caso :S a no ser q suceda eso mas de un par de veces

Hace como 3 años vos :si:

de seguro ha de ser comun cuando la gente no tiene valor de enfrentar sus problemas :rvm:

wizard_712
20-Jan-2010, 01:10
Al final, resulta que artistas tan diversos como Elvis Presley, Bernard Shaw o Alejandro Sanz tenían razón: "el corazón partío" existe y puede provocar la muerte de quien lo padece. Así lo ha demostrado esta semana un equipo de investigadores británicos que ha descubierto un vínculo directo entre daños en el corazón y el estrés provocado por el fallecimiento de un ser querido. Si el superviviente ha sufrido en el pasado una enfermedad cardiaca, las perturbaciones pueden resultar tan intensas que acaben con su vida. Desde hace siglos, el llamado «síndrome del corazón roto» forma parte del imaginario colectivo: infinidad de poetas, cantautores... han explotado el mito del personaje que fallece al morir su ser querido.
En la vida real, no faltan ejemplos de esta supuesta enfermedad: quizá el caso más célebre sea el de Johnny Cash, que apenas aguantó cuatro meses tras la muerte de su esposa June, su alma gemela durante décadas de tormentosa existencia. Y los británicos siempre recuerdan a su ex primer ministro James Callaghan, que expiró once días después de despedirse de su esposa Audrey.


entonces podria ser cierto, o se vuelve loco, o se puede morir uno a la hora de un corazon partido o suceso de mucho impacto psicologico.

Chelero
20-Jan-2010, 01:12
Don JCcastillo mis respetos para usted eso es tener huevos para salir adelante :adorar:

setsuna
20-Jan-2010, 07:44
Un chato que yo conozco, tiene multiples personalidades... a veces es tocino, a veces chicharron, pero lo :coche: no se le quita al cabron. :rvm:
fafgsdffd :risakk: :risakk: :risakk:

super31
20-Jan-2010, 11:25
fuck abuelo....que leccion de vida nos da mano......

MonX_x
20-Jan-2010, 11:57
Me hizo llorar y recordar jccastillo .... Gracias por compartir, nos ayuda tanto a los que tenemos el corazón aún roto...

luisfel
20-Jan-2010, 12:10
Pues conoci el caso de una señora que nadie sabe que ondas, un dia asi de repente agarro a su hija, se fue al puente del incienso, tiro primero a la hija y luego se tiro ella. El esposo quedo completamente desconsolado.


que trauma va

one Black red
20-Jan-2010, 12:31
LA naturaleza humana es bien compleja,janas se sabe como reaccionara,seria interesante oir historias de los traumas que causan los desastres naturales,
para el terremoto del 76,me contaba un amigo,de chimaltenango,que tenia una su amiga en tecpan,que vivia alli con toda su familia,esposo hijos,hermanas y papas,el hecho es que durante el terremoto murio toda su familia,solo ella quedo viva atrapada debajo de los escombros,y desde ahi oyo como hiba muriendo toda su familia uno por uno.hasta que solo ella quedo,como tecpan fue,un municipio 100 x 100 destruido,pues tardo como 6 horas antes de que la encomtraran, y la sacaran,el hecho es q la doña al saberse sola pelo cables y ahi andaba escarbando por todos lados haber si encontraba viva a su familia pues no aceptaba la realidad,me conto mi amigo q aun 20 años despues la doña todavia escarbaba cuando veia escombros y se ponia a gritar q ahi estaba su familia.ahora con eso de haiti saber cuanta pobre gente va a pelar cables.