Ver la Versión Completa : Tokio Street Drift
Y si no hay lugar para practicar... entonces se improvisa....
http://www.youtube.com/watch?v=YX8B9AR4mlU&feature=related
toerige
19-Jan-2010, 12:00
asi quiero que mi hachi driftee, a pura potencia, como patina de facil el segundo carro que pasa
powwwwta que nivel :adorar:
StevenHonderO4ever
19-Jan-2010, 21:11
que lujo..... asi se mira en guate!! ( donde pizaados )
TURBO SECRETS
19-Jan-2010, 23:08
uuuuy que buena idea :attn:cuando cuando:alaputa: y donde:attn:
Que nivel de video :adopaja:
que lujo..... asi se mira en guate!! ( donde pizaados )
con los hondas coupes :adorar: dfkdjfkdkfjkdfj
con los hondas coupes :adorar: dfkdjfkdkfjkdfj
fasjdññfkladsjfñklsdajfñkljdsañflksdjafñ :owned:
bueno mucha tons no hay q awebarnos xq ya no hay curba en el autodromo a buscar un buen lugar en la calle donde se pueda :rockon:
TURBO SECRETS
20-Jan-2010, 18:47
fasjdññfkladsjfñklsdajfñkljdsañflksdjafñ :owned:
bueno mucha tons no hay q awebarnos xq ya no hay curba en el autodromo a buscar un buen lugar en la calle donde se pueda :rockon:
si si si si si
Go go go go ------------------- DRIFT!!!!
Ilegal Drifter!!!!!! me gusta la idea
Donde????
PD.
Honda Coupe ñalskdjfñalksdjfñalskdjfñaslkdjfañslkdjfañslkdjfañ sldkfjañlsdk
Drift Master
20-Jan-2010, 20:02
que nivel mierdas esos, puta juro que uno sale a todo lo que da el carro de uno puyando y esos pizados lo pasan a uno cagado de la risa asi de lado jajaja, definitivamente necesitamos poder señores, aqui en la diagonal 6 podriamos hacer eso laskfjlasdkfj y mas con un honda coupe jajaja
arnoldo
20-Jan-2010, 20:10
uuy :adorap:
que nivel de maquinas.... algo asi como el drift que hacen los arabes pizados....
que nivel mierdas esos, puta juro que uno sale a todo lo que da el carro de uno puyando y esos pizados lo pasan a uno cagado de la risa asi de lado jajaja, definitivamente necesitamos poder señores, aqui en la diagonal 6 podriamos hacer eso laskfjlasdkfj y mas con un honda coupe jajaja
kdjfkdjfkdjfkj :adorar2: cabal va vos, que le den de retroceso y asi dicen que es RWD :que: kdjfkjdkf
pero si! que nivel, algun dia algun dia :x: ya me imagino andar haciendo street drift muxbal :alaputa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com