PDA

Ver la Versión Completa : KFC guatemala referencia!!!!


songoku_emumania
19-Jan-2010, 15:33
pues muy buena , yo probe KFC cuando vivia en estados unidos y fue a inicios de los 90s , el sabor es muy similar supongo que igual aunque se siente "algo" diferente o puede que asi sea hoy en dia como dije no he probado desde inicios de los 90s.

la verdad hay mucha variedad y el servicio al cliente es de lo mejor.

el precio esta bien el combo DUO te cuesta Q39 si no mal recuerdo pero eso incluye 2 piezas de pollo , biscuit de pan , y pueden escojer como 5 cosas extra para acompañar como elote, ensalada, pure de papa, papas fritas y noseque mas. tambien la bebida es con refill asi que pueden tomar todo lo que quieran .

la verdad me gusto y esta mejor que campero y por Q39 me llena mas que campero.

asi que ya saben esta es una buena referencia .

PD: casi no tiene grasa como campero que cuando muerdes el pollo sale el chorro de aceite

menrique
19-Jan-2010, 15:34
la verdad el servicio esta muy bueno. yo no soy amante del pollo pero en lo que servicio respecta tienen uno muy bueno :si:

djtavo_mix
19-Jan-2010, 15:35
:pics:

diEgO
19-Jan-2010, 15:37
:repost:


y lo que me cae en la verga es el monton de gente embelequera, haciendo cola para entrar al restaurante :que2:

Por eso mejor lo como en El Salvador cuando voy :si:

gabri98799
19-Jan-2010, 15:49
lo que no me gusto de KFC son las aguas como que no les echan la cantidad de ingredientres para hacerlas pero van dos veces que voy y las aguas estan un poco mal del sabor

pero el pollo y todo lo demas muy bueno

songoku_emumania
19-Jan-2010, 15:54
lo que no me gusto de KFC son las aguas como que no les echan la cantidad de ingredientres para hacerlas pero van dos veces que voy y las aguas estan un poco mal del sabor

pero el pollo y todo lo demas muy bueno


pues no sabria decirte solo tome te frio.

vilflaco
19-Jan-2010, 16:00
para mi en conclusion muy bueno, mejor que Campero :si: tanto en alimentos como en servicio....

vgarcia2
19-Jan-2010, 16:02
Buen servicio, buen pollo, buenos xtras, yo probe te frio y estaba bueno, asi que buena referencia.

super31
19-Jan-2010, 16:05
y ya no estara llegando tanta gente mucha?

CHATIO39
19-Jan-2010, 16:07
La verdad que esta muy sabroso, económico y muy buen servicio!!!!
yo he tenido mala experiencia en el servicio de Campero (Mas que todo el que esta en Boca del Monte) fuck servicio

erre
19-Jan-2010, 16:09
mejor pinulito

estephen
19-Jan-2010, 16:13
me gusto en todo mas que campero (ambiente, servicio etc.) lo unico que me gusta mas en campero es el pollo putaa xq en KFC lo senti muy grasoso y el sabor no muy! pero de ai todo excelente:si: menos la cola q ai q hacer jaja

Charles Gyborin
19-Jan-2010, 16:15
y ya no estara llegando tanta gente mucha?

:yano: sigue llegando un monton de mara para ir es mejor entre las 15:00-18:00 :si:

Delicioso me gusta mas kel de campero :yuck:

jagiron
19-Jan-2010, 16:15
yo no quiero volver a entrar a ningun restaurante de los de las franquicias de pizza hut desde que nos sacamos la madre con una HDP gerente en la pizza de majadas

songoku_emumania
19-Jan-2010, 16:19
mejor pinulito

tampoco, pinulito esta mejor que campero pero decir eso no es un gran merito asdkfjaklsjdf.

pinulito esta pasable pero KFC esta mejro que ambos a leguas

LUISRT
19-Jan-2010, 18:04
:repost:


y lo que me cae en la verga es el monton de gente embelequera, haciendo cola para entrar al restaurante :que2:

Por eso mejor lo como en El Salvador cuando voy :si:
:pela: cuando voy al salvador aprovecho a comer cosas que no hay aca :baboso:

damoca
19-Jan-2010, 19:34
El Salvador?? alkjsdflñasdjfkasñldjf

kinetic
19-Jan-2010, 19:49
el menu de pollo con camarones de KFC!!! :comida: :adorar: x 1000000
mil veces mejor que cualquier menu de Campero y mucho más barato..

jkimgt
19-Jan-2010, 19:56
todavia no he ido a esa mierda,,, ire hasta que dejen de haber las grandes colonas :yano:..

Gusguat
19-Jan-2010, 20:09
muy buen servicio, comida rica, el desayuno buenisimo, la verdad mil veces mejor q campero

kiikE
19-Jan-2010, 20:22
la verdad muy rico y servicio mucho mejor que el de campero

ghost69
19-Jan-2010, 20:45
todavia no he ido a esa mierda,,, ire hasta que dejen de haber las grandes colonas :yano:..

:word: todavia no he podido probarlo :maleado:

polo28
19-Jan-2010, 20:59
todavia no he ido a esa mierda,,, ire hasta que dejen de haber las grandes colonas :yano:..
nel ya se calmo si vas de lunes a viernes ya se calmo sabados si nel

HumanMike
19-Jan-2010, 21:00
gracias por la info a provar se ha dicho :ok: mejor que campero :alaputa:

TheEgo
19-Jan-2010, 21:04
rico el pollo culero :adorar: yo siempre digo que me estan esperando o que voy a comprar par allevar y me cuelo :oscar:

levetto
19-Jan-2010, 23:47
Yo no soy de comer pollo...

Pero éste, mis respetos :adorar:

Que calidad de servicio, hasta le saqué el número a una cajera que estaba chulita :oscar:

123456
20-Jan-2010, 11:01
en donde estan ubicado el restaurante??

MauroHerrera
20-Jan-2010, 12:42
Yo no soy de comer pollo...

Pero éste, mis respetos :adorar:

Que calidad de servicio, hasta le saqué el número a una cajera que estaba chulita :oscar:

Hubieras hecho lo mismo con la doña aquella que estaba aquel dia en el ciber. Obtener el numero. :oscar:

au revoir

pikul
20-Jan-2010, 23:21
Ojala abran el otro rapido, asi bajan las colas porque eso si sucks :rvm: quiero ir a probar lo que ofrezcan en barbacoa, medio vi tons no se si eran alitas o pollo :huh:

power5
21-Jan-2010, 08:10
Calidad!!!!!!!!!!!!!!! tambien doy buenas referencias.

pcontreras04
21-Jan-2010, 08:14
buenisima referencia:si:

stugt
21-Jan-2010, 08:19
pues muy buena , yo probe KFC cuando vivia en estados unidos y fue a inicios de los 90s , el sabor es muy similar supongo que igual aunque se siente "algo" diferente o puede que asi sea hoy en dia como dije no he probado desde inicios de los 90s.

la verdad hay mucha variedad y el servicio al cliente es de lo mejor.

el precio esta bien el combo DUO te cuesta Q39 si no mal recuerdo pero eso incluye 2 piezas de pollo , biscuit de pan , y pueden escojer como 5 cosas extra para acompañar como elote, ensalada, pure de papa, papas fritas y noseque mas. tambien la bebida es con refill asi que pueden tomar todo lo que quieran .

la verdad me gusto y esta mejor que campero y por Q39 me llena mas que campero.

asi que ya saben esta es una buena referencia .

PD: casi no tiene grasa como campero que cuando muerdes el pollo sale el chorro de aceite

tenes razon vos... por eso tiene buena referencia de parte mia tambien

foximus
21-Jan-2010, 10:59
:bah: si llegan tipo 5-5:30, no encuentran nada de cola.

ECLIPSEDOHC
21-Jan-2010, 11:15
pues muy buena , yo probe KFC cuando vivia en estados unidos y fue a inicios de los 90s , el sabor es muy similar supongo que igual aunque se siente "algo" diferente o puede que asi sea hoy en dia como dije no he probado desde inicios de los 90s.

la verdad hay mucha variedad y el servicio al cliente es de lo mejor.

el precio esta bien el combo DUO te cuesta Q39 si no mal recuerdo pero eso incluye 2 piezas de pollo , biscuit de pan , y pueden escojer como 5 cosas extra para acompañar como elote, ensalada, pure de papa, papas fritas y noseque mas. tambien la bebida es con refill asi que pueden tomar todo lo que quieran .

la verdad me gusto y esta mejor que campero y por Q39 me llena mas que campero.

asi que ya saben esta es una buena referencia .

PD: casi no tiene grasa como campero que cuando muerdes el pollo sale el chorro de aceite

pero que cola mano... deberian ampliar parqueo y restaurantes, detesto esperar, no tengo paciencia

yo soy de los que si estoy pagando quiero las cosas ya y de buen modo.

ni pollo campero ni mac ni burguer ni a la casera espero si no se apura.

exelerator
21-Jan-2010, 11:41
Vos pero decis que casi no tiene grasa y el chorro de aceite no es grasa o se volvera.....

IWILL
21-Jan-2010, 11:42
donde esta esa mierdaaa!!! :quiero!!... :alaputa:

ECLIPSEDOHC
21-Jan-2010, 11:42
Vos pero decis que casi no tiene grasa y el chorro de aceite no es grasa o se volvera.....

es un decir el pollo de bk es mas seco qu eel de mac, el de mac mas seco que el de campero

pero toda la comida rapida simplemente es caloria basura pura.

foximus
21-Jan-2010, 12:23
es un decir el pollo de bk es mas seco qu eel de mac, el de mac mas seco que el de campero

pero toda la comida rapida simplemente es caloria basura pura.

Gran puta mucha, ya se dieron cuenta como esta de educadito el :coche:

:aaay:

A ver cuanto tiempo tarda asi. :asaber3:

Mtech330i
21-Jan-2010, 12:42
mucha si es mas barato q campero, ahi t dan 3 piesas de pollo a 49 pesos, y pueden ser pechuga cuadril ala o pierna en campero solo pechuga te dan y ala pierna o pierna pierna o ala ala y por no se cuanto mas podes pedir pieza grande (pechuga o cuadril) y campero. y tiene refill si sale un lleno en campero no

pcontreras04
21-Jan-2010, 12:51
donde esta esa mierdaaa!!! :quiero!!... :alaputa:

Donde Esta pizza Hut de la z9 7am ave

ahi esta atras KFC:si:

Leví
21-Jan-2010, 20:09
mejor pinulito

:adorar:

vos si sabes que es lo bueno


Yo no soy de comer pollo...

Pero éste, mis respetos :adorar:

Que calidad de servicio, hasta le saqué el número a una cajera que estaba chulita :oscar:


no has probado pinulito :mijo: sdfkansdfasd

pcontreras04
22-Jan-2010, 07:16
pinulito:wtf:

feassamierda la probe no me gusto

mejor KFC

Leví
22-Jan-2010, 17:22
pinulito:wtf:

feassamierda la probe no me gusto

mejor KFC

:que: que mas esperabas por 7 quetzales....:mula:






pd. pinulito es lo mejor

willyjr
22-Jan-2010, 18:01
el pollito esta rico el pure de papa tambien y los wafles son de lo mejor :rico: :si: recomendado

pcontreras04
23-Jan-2010, 12:30
:que: que mas esperabas por 7 quetzales....:mula:

pd. pinulito es lo mejor

:pela: mejor un cacho mas y KFC :si: o pollo rostizado laksjhf:si:

asi q :sho:

JoshX
23-Jan-2010, 23:26
KFC mis respetos :adorap: por fin lo probe, satisfecho :si:

AWD
27-Jan-2010, 23:40
ahh esta chilero el lugar pero que ya pongan mas :yano:

Xyan07
29-Jan-2010, 17:51
lo que no me gusto de KFC son las aguas como que no les echan la cantidad de ingredientres para hacerlas pero van dos veces que voy y las aguas estan un poco mal del sabor

pero el pollo y todo lo demas muy bueno

x2

Fui el domingo pasado. Las bebidas naturales no estaban ni frias. Y las gaseosas no estaban bien mezcladas.

Entrar al parqueo una odisea. La cola para entrar ni hablar, y la verdad ni que fuera tanta cosa.

Proxima mejor me voy al mcdonalds de enfrente y listo.

cuaz64
30-Jan-2010, 20:23
Me gustó el pollo de ahí. Hay bastante variedad, para no hallar cola hay que llegar antes de las "horas pico" (12:00-2:00PM). Muy buen servicio, aunque lo malo es que el parqueo es pequeño. Por el resto, excelente.

lsmr
30-Jan-2010, 21:27
Lindo el servicio y el lugar, lamentablemente me empacho y pare disparando paredes durante 2 dias, :asco:

Nunca mas como eso...

si es rico :si:

edmundo8885
30-Jan-2010, 21:51
el twister original :baba: :adorap: ñasldkjflsdajflkjasdf

muy rico, buen servicio, variedad de comida, peeeero el parqueo :asco: aslkdfjñladsjkf

tonny
30-Jan-2010, 21:54
a mi no me gusta ese pollo ni en guate ni en usa :pela:


pero no les digo q no vallan, porq si es buen servicio pero de tanto artarme eso ya me empache oafjiaosdfos

pretorian
31-Jan-2010, 20:22
el pollo que me dieron ni sabor tenia(pedi el tradicional) mejor hubiera pedido el crispy, y por q.40 ya mero iba ir a alegar!!! pero el servicio si de ahuevo

αłαсяαи
31-Jan-2010, 21:41
sabor :asco: la verdad KFC no es para mi :rvm: ajlskdlasdjaks

Nastysound
01-Feb-2010, 12:44
Ojo...es verdad que es rico y que cuesta Q39 pero eso no sustenta a nadie mucha...Tienen que agrandar casi por fuerza para quedar bien...y eso cuesta Q10 + y en total gastan Q49 vrs campero que sale en Q52 creo el super campero tradicional.

Para mi que si es buena opcion KFC!!! a engordar pues cerotes!

kjsdfkljksdljfkjsdfjasdkfj :toma:

pcontreras04
01-Feb-2010, 13:16
sabor :asco: la verdad KFC no es para mi :rvm: ajlskdlasdjaks

:que: sos mas de pinulito:asco:


Ojo...es verdad que es rico y que cuesta Q39 pero eso no sustenta a nadie mucha...Tienen que agrandar casi por fuerza para quedar bien...y eso cuesta Q10 + y en total gastan Q49 vrs campero que sale en Q52 creo el super campero tradicional.

Para mi que si es buena opcion KFC!!! a engordar pues cerotes!

kjsdfkljksdljfkjsdfjasdkfj :toma:


vos si sabes alskdfhlaksjf ricaa samiesh de KFC