PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir cornetas


cocogarcia
19-Jan-2010, 15:43
buena tarde jovenes de velmax, como aca en velmax todo se lo saben o si no lo inventan :oscar: quisiera saber si ustedes me pueden hechar la mano en donde puedo conseguir cornetas de aire comprimido aca en Guate???? ya llame a mundo extremo y algunos otros lugares pero no tiene....

http://miscotillones.com/images/corneta_aire.png

si el thread esta en seccion incorrecta porfa moverlo, gracias por su ayuda buena onda....

juanchux
19-Jan-2010, 16:37
Parque colon :asaber:

de repente y tienen o en alguna mierda donde vendan aqueas mierdas para fiestas.. en los centros comerciales hay de esos lugares.. talez hay... voy a preguntarle a un mi cuate que tiene una.. pero deplano del norte la trajo :rvm:

pablin25
19-Jan-2010, 16:53
sería bueno tener una de esas,

alguién que de info?

cocogarcia
20-Jan-2010, 14:42
Parque colon :asaber:

de repente y tienen o en alguna mierda donde vendan aqueas mierdas para fiestas.. en los centros comerciales hay de esos lugares.. talez hay... voy a preguntarle a un mi cuate que tiene una.. pero deplano del norte la trajo :rvm:

FIAJTE QUE HOY FUI A HECHAR LA VUELTA POR ALLA PERO NARANJAS NO HABIA, SI ME HECHAS LA MANO DE PREGUNTARLE SI EL VENDERA BUENISIMA ONDA...

Max
20-Jan-2010, 14:52
Esas cosas como que las vi alli en una venta que hay por la gasolinera que esta por alli llegando a molino de las flores, donde hay una como calle o carretera, no se como llamarla que viene de la san juan si no estoy mal, solo recuerdo que hay una pasarela por alli, no me pregunten direcciones que alli se las debo, es que alli venden tambien de esas como bombas de confeti y serpentinas que se usan para los cumpleaños... voy a googlear y a ver si te la ubico.

F*** LEIVA
20-Jan-2010, 14:55
talves algun tipo de jugueteria buena cemaco noc :si:

SUERTE ...!!

2Tchejo
20-Jan-2010, 15:05
FIAJTE QUE HOY FUI A HECHAR LA VUELTA POR ALLA PERO NARANJAS NO HABIA, SI ME HECHAS LA MANO DE PREGUNTARLE SI EL VENDERA BUENISIMA ONDA...


eso es en el acma ala`par de exel automotris
:mijo:

cocogarcia
21-Jan-2010, 11:48
Esas cosas como que las vi alli en una venta que hay por la gasolinera que esta por alli llegando a molino de las flores, donde hay una como calle o carretera, no se como llamarla que viene de la san juan si no estoy mal, solo recuerdo que hay una pasarela por alli, no me pregunten direcciones que alli se las debo, es que alli venden tambien de esas como bombas de confeti y serpentinas que se usan para los cumpleaños... voy a googlear y a ver si te la ubico.

eso es en el acma ala`par de exel automotris
:mijo:

mis compas buena onda por la info, cabalmente alli fue a encontrar, chabelas pero sacan del apuro, gracias buena onda....

Ulquiorra
21-Jan-2010, 14:08
:clap: que bueno que conseguiste :si: yo a decirte iba que aqui en mi colonia conozco varias cornetas, de repente te servian :asaber: alsjlkajlkgasdj

pcontreras04
21-Jan-2010, 14:10
antes habian en un lugar de la z9:boohoo:

pero va q encontraste esas mierdas si ahuevan a la gente:oscar2: