PDA

Ver la Versión Completa : Se Retira La Leyenda Viviente??? :llanto:

Deadman
21-Jan-2010, 21:13
uno de los ángulos para Wrestlemania 26 es que sea la despedida de The Undertaker, el fenómeno de la WWE sigue con sus problemas físicos en especial en su cadera que le impedirían seguir luchando un año más. Posiblemente la lucha de Undertaker en Wrestlemania no sea contra Shawn Michaels, sino contra Rey Mysterio o Batista.

El Enterrador ya le dijo que no a HBK, siguiendo un angulo donde el ya tuvo su oportunidad y la perdió y no hay nada que tenga que demostrarle.

Undertaker se retirará en el main event como invicto?

Se retira el tata de todos...!!! Q mierda...!!! :(

fifo
21-Jan-2010, 21:15
que lastima ese 0te era la ley

meme_viper
21-Jan-2010, 21:16
pa que putas se va a poner aburrida esa mierda :rvm:

polo28
21-Jan-2010, 21:17
mmm... aunque no soy fanatico de esa onda se echaba sus buenas casacas

recharger
21-Jan-2010, 21:17
pero ya es hora vos ya esta viejo el pizado mejor que se retire en la gloria y no cuando este comiendo mierda

Mitsu
21-Jan-2010, 21:18
Tiene que irse invicto :adorar:

Aunque un regreso y reivindicarse no lo veria mal :ceja:

JorgeM
21-Jan-2010, 21:19
y es cierto que es hermano de Kane???

YENKO
21-Jan-2010, 21:20
ala gran, el personaje talvez ke mas ha dejado en la lucha... a pesar de su edad yo vi ke ahora esta en mejor fisico ke antes, pero ni modo, eso de andar tirandose y pegandoce a lo mula cobra su factura :rvm:

su pelea minimo deberia ser con hbk, retirarse con rey misterio :que: ke triste sdafsdfgsd o STONE COLD :rockon: algun personaje mas deahuevo, de la era de attitude, no esas mierdas nuevas dsfgsdfgs aunke hbk ya esta bien viejo tambien dsfgsdf

a mi me llegaba ver la lucha, aunke sea falsa los personajes y sus historias eran virgas, peeeeero hace aaaaaaaaaaños , ahora ver a los antiguos, las "leyendas" me da lastima :rvm: la mayoria en kiebra, o todos operados dfgsdf o con un trabajo mediocre :S llegan a los 50s sin haber logrado retener algo bueno de su temporada de exito, por ejempolo scott hall, ala verga :rvm: ke triste como esta el pizado... fuck drogas y vicios sdgsdfgsd

creo ke de toooodos los antiguos, undertaker hbk, stone cold, y la roca , han logrado salir bien. de ahi todos kebrados , deprimidos y fracasados :rvm:

YENKO
21-Jan-2010, 21:21
pero ya es hora vos ya esta viejo el pizado mejor que se retire en la gloria y no cuando este comiendo mierda

cabal, aunke yo deje de ver lucha hace como 8 años, cuando medio miraba algo de el ahora, medio hace algo y se cansa dsfasdfasd y vive en el suelo el pizado asdfasdf

JCM
21-Jan-2010, 21:24
Que lastima ese pisado es la mera tos :adorar:

jccastillo
21-Jan-2010, 21:24
ese pizado era como casi verme a mi...casi de mi tamaño.
bueno mejor que se retire ya es tiempo...

http://1.bp.blogspot.com/_5lkw0_tbPOM/SdjEYCeO6MI/AAAAAAAAAPo/SxKzRIMPk8c/s400/1109756693_Undertaker.jpg

JorgeM
21-Jan-2010, 21:25
cabal... yo antes miraba las luchas, pero luego exageraron con los "shows" y pasaban mas tiempo con los vergueos fuera del ring y dejé de verlo

rivfe
21-Jan-2010, 21:25

nel....son solo historias que inventan....

y si la verdad ya esta viejo....ya hizo pisto..que se vaya a descansar en paz....jakl;fja;dlkfja;dslfj

Ferla
21-Jan-2010, 21:28
de los mejores luchadores... :adorar:

carrillo
21-Jan-2010, 21:58
puta el mejor de todos no hay duda:adorar:

amatitlaneco
21-Jan-2010, 22:06
ese pizado era como casi verme a mi...casi de mi tamaño.
bueno mejor que se retire ya es tiempo...

http://1.bp.blogspot.com/_5lkw0_tbPOM/SdjEYCeO6MI/AAAAAAAAAPo/SxKzRIMPk8c/s400/1109756693_Undertaker.jpg

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil:

Deadman
21-Jan-2010, 22:18
Abuelo mas re cerote jajajaaja.

Bueno por lo menos Mark Calaway se retiraria bien acompañado, ya q su novia es Michelle McCool...!!! :adorar:

ADL
21-Jan-2010, 23:10
nel es solo parte del show

:alaputa: ese cerote mis respetos es mi favorito :si: pero se va invicto de westlemania :si: debe hacerlo se lo ha ganado

velmax007
21-Jan-2010, 23:33
cabal... yo antes miraba las luchas, pero luego exageraron con los "shows" y pasaban mas tiempo con los vergueos fuera del ring y dejé de verlo

:word: pura paja esa mierda.

Chelero
21-Jan-2010, 23:55
Solo por ese cerote existe todavia la WWE creo yo porque ultimamente solo huecadas es esa mierda...

Lastima que se va a retirar porque si da espectaculo el pisado, pero ya esta viejo y las riumas le estan pasando la factura :S

Deadman
22-Jan-2010, 00:21
Solo por ese cerote existe todavia la WWE creo yo porque ultimamente solo huecadas es esa mierda...

Lastima que se va a retirar porque si da espectaculo el pisado, pero ya esta viejo y las riumas le estan pasando la factura :S

puta si cuando vino a Guate mis respetos, aunq era un Show House ps puta si mostro nivel el cerote...!!! y ahuevos q por el existe todavia esa mierda, despues de Wrestlemania ya no miro esa mierda...!!! :(

Es el tata de todos los pizados...!!! 20 año en la WWE mis respetos para The Deadman...!!! :adorar:

F.R.E.A.K.
22-Jan-2010, 00:31
ala gran, el personaje talvez ke mas ha dejado en la lucha... a pesar de su edad yo vi ke ahora esta en mejor fisico ke antes, pero ni modo, eso de andar tirandose y pegandoce a lo mula cobra su factura :rvm:

su pelea minimo deberia ser con hbk, retirarse con rey misterio :que: ke triste sdafsdfgsd o STONE COLD :rockon: algun personaje mas deahuevo, de la era de attitude, no esas mierdas nuevas dsfgsdfgs aunke hbk ya esta bien viejo tambien dsfgsdf

a mi me llegaba ver la lucha, aunke sea falsa los personajes y sus historias eran virgas, peeeeero hace aaaaaaaaaaños , ahora ver a los antiguos, las "leyendas" me da lastima :rvm: la mayoria en kiebra, o todos operados dfgsdf o con un trabajo mediocre :S llegan a los 50s sin haber logrado retener algo bueno de su temporada de exito, por ejempolo scott hall, ala verga :rvm: ke triste como esta el pizado... fuck drogas y vicios sdgsdfgsd

creo ke de toooodos los antiguos, undertaker hbk, stone cold, y la roca , han logrado salir bien. de ahi todos kebrados , deprimidos y fracasados :rvm:

Pura la lica de "The Wrestler" :S

Ke mierda...este era de la "vieja guardia" de los ke todavía era cabrones...ahora ya es puro show pero así pura mierda :asco:

M.H
22-Jan-2010, 10:26
:que: que emocion va

Dark Knight
22-Jan-2010, 10:34
Yo pensé que el Pin Plata ñalskdfjañsldfkj

:mongol:

Pura la lica de "The Wrestler" :S

:adorar: Muy buena película...

Pues, creo que es de los pocos que quedan de las viejas generaciones de WWF. :( Ya le tocaba, era de los que pensaba tanto si ya con tantos años no le dolía tanto pijazo :yano: aunque claro después veía a Ric Flair añsldkf :risa:

En fin, ojalá se retire invicto.

3duardo
22-Jan-2010, 10:38
El tata de todos es Austin 3:16 :b6:

as
df
a
sdf
as
dg
asd
asgsjadklfjasdkñfasdf

Que buenos shows daba el undertaker :rvm:

supermac
22-Jan-2010, 10:41

.

:word: :risa4:s

EDDY
22-Jan-2010, 10:42
esos pizados solo pajas son...respeto a quien le guste esas mamadas pero muchas pajas...

supermac
22-Jan-2010, 10:48

.

:word: :risa4:s

LuisAlf
22-Jan-2010, 10:48
era del tiempo en que veía la WWF

undertaker, mankind, the rock, stone cold steve austin, los X :aaay:

undertaker me lllegaba en puta :adorap:

FIRE
22-Jan-2010, 11:01
:(

Dark Knight
22-Jan-2010, 11:05

A huevos :rockon: Gimme a hell yeah! añlsdkf

Viendo videos en YT

http://www.youtube.com/watch?v=tz5kESImlNo

Me recuerdo de esa pelea y cuando tenían esos pijeos con Kane ñaslkdfj :risa: todavía estaba el Paul Berear ahí.... gordo pizao me caía mal :yano: asñdkl

Acá está toda esa pelea... esas fueron de las más de ahuevo de ese tiempo...

Buried alive match... 3 partes

http://www.youtube.com/watch?v=U6CydGv1xkQ
http://www.youtube.com/watch?v=dkudJFJkOJA
http://www.youtube.com/watch?v=_UAAS0f4l9o

meme_viper
22-Jan-2010, 11:14
puta que buenos videos dark :si:

€3$@R
22-Jan-2010, 11:26
Austin 3:16 Rules :rock: ajsdfhjaksdfhkalsjdfh

Este es el ultimo buen "luchador" que queda en la WWE, de ahi solo mamadas son los otros....

Ya es tiempo de que se retire......

Deadman
22-Jan-2010, 12:40
:que: que emocion va

otro cerote...!!! si no te gusta no leas y no comentes :mula: :mongol:

Tahuix
22-Jan-2010, 14:05
cabron el pizado, mejor que salga con la frente en alto!

coyo28
22-Jan-2010, 14:11
puta ese cerote era la mera tos

môtus
22-Jan-2010, 14:12
No voy a decir que esa mierda de las luchas parece pura novela asdflñkjasdf.....

Pero si miraba las luchas hace años y el undertaker era de los masters, junto con mankind o steve austin :rockon:

pablucho
22-Jan-2010, 14:48
:( a la verga lastima que se va a retirar ese pisado....

PORRAS107
22-Jan-2010, 16:54
era del tiempo en que veía la WWF

undertaker, mankind, the rock, stone cold steve austin, los X :aaay:

undertaker me lllegaba en puta :adorap:
jajaja siii eran los mejores!:adorap:

¢нє¢нσ
22-Jan-2010, 18:51
yo es hora mucha yo cuando empese a ver la lucha como en el 96 en canal USA powta ya era campeon pesa

jkimgt
22-Jan-2010, 19:01
la mera verga el hijodeputa,, peeero si ahuevos ya esta viejo el cerote...

:adorar:

pd//yo pense que el pin plata :baboso: asjdkghakljgashglksdjghdag

Jorge Villanueva Sechel
22-Jan-2010, 19:04
nadie mejor que mor que HULK HOGGAN, .. el que no este de acuerdo ,, lo reto a morongazos en el rig del gimnacio 7 de diciembre..uno de los ángulos para Wrestlemania 26 es que sea la despedida de The Undertaker, el fenómeno de la WWE sigue con sus problemas físicos en especial en su cadera que le impedirían seguir luchando un año más. Posiblemente la lucha de Undertaker en Wrestlemania no sea contra Shawn Michaels, sino contra Rey Mysterio o Batista.

El Enterrador ya le dijo que no a HBK, siguiendo un angulo donde el ya tuvo su oportunidad y la perdió y no hay nada que tenga que demostrarle.

Undertaker se retirará en el main event como invicto?

Se retira el tata de todos...!!! Q mierda...!!! :(

Dark Knight
22-Jan-2010, 19:14
nadie mejor que mor que HULK HOGGAN, .. el que no este de acuerdo ,, lo reto a morongazos en el rig del gimnacio 7 de diciembre..

:bah: son de diferente época... ese era otro cague de risa que se robaba el show... de las mejorcitas es cuando peleó con André el gigante en Wrestlemania también.

electrogabo
22-Jan-2010, 19:58
WWE solo pajas son :queasco:

ADL
22-Jan-2010, 19:59
la mera verga el hijodeputa,, peeero si ahuevos ya esta viejo el cerote...

:adorar:

pd//yo pense que el pin plata :baboso: asjdkghakljgashglksdjghdag
:word: yo tambien pense que hablaba de ese pisado tambien añlskdjfasñdkjfasdf puta se retira primero the undertaker que el pin plata :yano:

Deadman
22-Jan-2010, 21:13
nadie mejor que mor que HULK HOGGAN, .. el que no este de acuerdo ,, lo reto a morongazos en el rig del gimnacio 7 de diciembre..

q tipo de morongazos??? tipo lucha libre??? jajajaja y ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOS...!!! Taker esa la mera verga...!!! :vergazos:

ODAVID
22-Jan-2010, 21:19
Que mala onda que se retira el undertaker porque fue uno de los mejores luchadore :si:

Deadman
22-Jan-2010, 23:35
Que mala onda que se retira el undertaker porque fue uno de los mejores luchadore :si:

fue no, ES Y SERA EL TATA DE TODOS...!!!:adorap:

TERROR
22-Jan-2010, 23:46
la wwe es una mierda ahora :asco: tengo anios de no verla lakshfasf pero tuve un tiempo que me llego el Undertaker... hell in a cell contra HBK cuando aparecio kane :adorap:

solo cuando se volvió biker :queasco:as faslkjfasf :yano:

pero el mejor Bret Hart :drowned:

fernando79
23-Jan-2010, 16:03
ese man si es una leyenda de la lucha libre... y de la actuacion alsdfjlasdjf

Deadman
23-Jan-2010, 19:41
la wwe es una mierda ahora :asco: tengo anios de no verla lakshfasf pero tuve un tiempo que me llego el Undertaker... hell in a cell contra HBK cuando aparecio kane :adorap:

solo cuando se volvió biker :queasco:as faslkjfasf :yano:

pero el mejor Bret Hart :drowned:

no vos entre Taker y Hart, ps Hart no es nada a comparacion vos, invicot en el evento mas grande de la WWE Wrestlemania...!!! 17-0 y va por el 18-0 :adorar:

uspelex
26-Jan-2010, 11:55
la verdad me da tristeza, yo era fanatico de esa mierda hace como ocho años, en los tiempos de stone cold la mera verga, la rock mis respetos, pero siempre el pizado del undertaker hacia unos shows impresionantes, mis respetos y pues espero ya la fecha aqui en Guatemal de cuando sera?

Alguien sabe la hora, fecha exacta de ese evento?

Esk ya no la miro jajajaj, como dicen x aqui, muchas huecaditas. XD

Blackspeed
26-Jan-2010, 12:20

as
df
a
sdf
as
dg
asd
asgsjadklfjasdkñfasdf