PDA

Ver la Versión Completa : Chumpa o Casco.......que preferirian???


pablucho
28-Jan-2010, 15:10
Que onda jovenes como les va :hola: pues mi consulta es...fijense que desde hace unos meses atras he estado ahorrando un mi poquito...porque quiero comprarme unos implementos para andar en la moto...

tengo un disponible de Q.1,000.00 hasta Q.1,300.00 mas o menos....y la pregunta del millon es que preferirian ustedes???????:confuso:

Comprarse una buena chumpa shift:

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/41rxEEEiBL__SS500_.jpg

oooooo
un casco del mismo valor (pendiente la marca):

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/41xgmfciyL__SS400_.jpg


:run::run::run: que harian ustedes :meet:

julin91
28-Jan-2010, 15:11
chumpa :si:

menrique
28-Jan-2010, 15:12
yo me compraria la chumpa....

aunque se no tenes buen casco mejor opta por el casco :si:

Kabra_GT
28-Jan-2010, 15:13
uta depende dijo pepito. porque si tu casco ta bien verguiado. deplano que casco
pero si esta en optimas condiciones para que queres mas casco.

y si no deplano que la chumpita...

djtavo_mix
28-Jan-2010, 15:15
siento mas seguridad con el CASCO que con una CHUMPA.... sino para vos que vale mas!???

:asaber: pensalo!!!

GUAYOARGUETA
28-Jan-2010, 15:17
A huevos !!!!!!!!!!!!!!! Si no tenés casco, A huevos primero es tu cabeza. Y si tenés un casco chino también lo primero es el casco.

Por ese precio o un poquito mas ya te conseguís un buen casco AGV MIGLIA o un tu NOLAN. Si no tenés chumpa con protecciónes, conseguite una tu chumpa de cuero y comprate unas coderas de las de VRC para mientras. Pero repito. La cabeza es lo primero. :hs:

menrique
28-Jan-2010, 15:18
siento mas seguridad con el CASCO que con una CHUMPA.... sino para vos que vale mas!???

:asaber: pensalo!!!

es relativo porque las chumpas estan diseñadas para proteger al cuerpo en una caida. ahuevos que el casco tiene mas utilidad a la hora de una caida pero la chumpa tambien.

asi que es de ver en que condiciones esta el casco que tiene actualmente y de que tan buena calidad es.

jettovr6
28-Jan-2010, 15:20
ninguno de los dos, mejor comprate algo que disfrutes en tu casa, tu chumpa o tu casco te la puede quitar cualquier hijueputa en la calle :rvm:

a la pregunta; mejor la chumpa :si:

pablucho
28-Jan-2010, 15:21
fijate que el casco que tengo ahorita es de los chinitos....muy bueno el casco pisado....y chumpa no tengo laksdflkasdlf solo una de lona pura mierda.....

por eso decia pero creo que ya voy tomando ideas

menrique
28-Jan-2010, 15:25
fijate que el casco que tengo ahorita es de los chinitos....muy bueno el casco pisado....y chumpa no tengo laksdflkasdlf solo una de lona pura mierda.....

por eso decia pero creo que ya voy tomando ideas

si es chino :asco:

comprate el casco.

jettovr6
28-Jan-2010, 15:25
fijate que el casco que tengo ahorita es de los chinitos....muy bueno el casco pisado....y chumpa no tengo laksdflkasdlf solo una de lona pura mierda.....

por eso decia pero creo que ya voy tomando ideas

entonces personaliza el casco que tenes, y comprate tu chumpita, lo del casco, nada del otro mundo una calcomania :si: yo te podria ayudar con tu diseño incluso :si: solo pq sos madridista :oscar:

machancito
28-Jan-2010, 15:27
mira cual de las dos cosas tenes que sea de mejor calidad y lo mas chueco es lo que vas a tener que comprar

pablucho
28-Jan-2010, 15:29
si es chino :asco:

comprate el casco.

estas en lo cierto......aunque ese casco me ha salido muy muy pero muy bueno vos.....en serio...pero si me gustaria comprarme un nolan o un shoei :aaay:

entonces personaliza el casco que tenes, y comprate tu chumpita, lo del casco, nada del otro mundo una calcomania :si: yo te podria ayudar con tu diseño incluso :si: solo pq sos madridista :oscar:

laskdflaskdfl :adorar: Madrid :adorar:

gracias vos buena onda....o talvez me compre el casco y personalizo este y lo tengo como recuerdo "mi primer casco". laskdflkasdlkfasdf

menrique
28-Jan-2010, 15:31
estas en lo cierto......aunque ese casco me ha salido muy muy pero muy bueno vos.....en serio...pero si me gustaria comprarme un nolan o un shoei :aaay:



laskdflaskdfl :adorar: Madrid :adorar:

gracias vos buena onda....o talvez me compre el casco y personalizo este y lo tengo como recuerdo "mi primer casco". laskdflkasdlkfasdf

en que aspecto te ha salido bueno?

ya te caiste con el puesto?

recorda que mas que lo estetico es la seguridad a la hora de un impacto.

pablucho
28-Jan-2010, 15:31
mira cual de las dos cosas tenes que sea de mejor calidad y lo mas chueco es lo que vas a tener que comprar

ehh ahi el detalle.....tengo un casco chino...muy bueno....y tengo una chumpa de lona....comprada en un almacen :hs:

jettovr6
28-Jan-2010, 15:33
laskdflaskdfl :adorar: Madrid :adorar:

gracias vos buena onda....o talvez me compre el casco y personalizo este y lo tengo como recuerdo "mi primer casco". laskdflkasdlkfasdf

tambien :ok:

pero si tenes una chumpa de lona, eso no te da nada de proteccion :rvm:

personaliza casco :oscar: y tu chumpa :adorar:

pablucho
28-Jan-2010, 15:33
en que aspecto te ha salido bueno?

ya te caiste con el puesto?

recorda que mas que lo estetico es la seguridad a la hora de un impacto.

fijate que no se ha deteriorado..mantiene su esponjita dentro del casco....si esta un poco sucio o rallado digamolo asi...osea el casco ha sido muy agradecido va vos...pero si siento que va ser hora de cambiarlo....:adorar:

ya voy tomando una idea :run::run:

sleider
28-Jan-2010, 16:10
yo compraria la chumpa.... el casco que tenes todavia te hace webos en lo que ahorras otra ves....

JhEr
28-Jan-2010, 16:39
comprate un buen casco certificado de 500 pesos y una buena chumpa usada con el resto, a mi criterio las dos cosas son importantes, pero insispensable es el casco manin! fijo!

anghelo
28-Jan-2010, 16:43
chumpa aaaahhuevos

mk450r
28-Jan-2010, 17:17
Tirate por el casco primero, yo he tenido la oportudidad de ver un mi trabajador que compró un su casco chino y cuando tuvo un accidente el casco se quebró pero formó astillas con el plastico y las astillas se le incrustaron en la cara y el cuello, de suerte no lo mataron. también he visto casco DOT (de buena calidad )donde el casco se fractura pero no forma astillas y el golpe lo distribuyen por todo el casco con trasferencia mínima hacia la cabeza del piloto. Tonces te recomiendo tu casco y que sigas ahorrado para tu chumpa que tambíen es importante. Te lo dice alguien que ya a probado lo aspero del asfalto

aldrino
28-Jan-2010, 17:17
La chumpita papa, esta nice :adorar:

arnoldo
28-Jan-2010, 17:22
sino tenes casco pues compra el casco.. pero como decis que tenes andate por la chumpa

Thanos
28-Jan-2010, 17:35
dale al casco mejor vos...

yo ahorita estoy tratando de conseguir una de cuero en la paca .. y me imagino que no van a ser mas de 75 pesos que valga...

gmontana
28-Jan-2010, 18:09
:pela:



















:risakk: son pajas vos, yo digo q mejor t compres la chumpa. Ponele, hay chumpas buenas en esos precios en cambio si queres comprarte un buen casco Shoei o Nolan esos no bajan d Q2000. Ahora si no, ahorra esa plata y t compras el casco despues. :si:

elsdras
28-Jan-2010, 18:32
casco!!! mandate a traer alguno a los estados te sale un poco mas comodo ese tu casco no mucho mano, Dios no lo quiera una caida algo fuerte no creo q lo aguante.

Josue_gil
28-Jan-2010, 19:29
los cascos chinitos si agantan pero siempre depende del trancaso yo tuve un accindente hace poco y el casco "chino" me lastimo la mandibula porque se partio, por eso tuve que comprar hoy precisamente uno mas fino decis vos, ahora la chumpa esta peladisima pero a la hora de los morongasos se va a hacer huevo con todo y vos.

Coyote rider
28-Jan-2010, 19:29
mano he visto la mayoria de recomendaciones y concuerdo con ellos el casco es lo principal, como dijo otro por ahi comprate unas coderas de momento, despues vendra la chumpita, la cabezita es lo importante , el resto es para empujar jajajjajajaja(chascarrido no se vaya a malear) comprese su buen casco .

jandres
28-Jan-2010, 20:04
un buen Casco mano, con raspones en el cuerpo podes seguir trabajando y viviendo.

foxrobert
28-Jan-2010, 20:16
los dos son importantes pero yo prefiero la chumpa......y despues compras un casco mejor

Betox
28-Jan-2010, 20:28
mira pues yo no te voy a dar un consejo

sino una orden
te compras el casco y se acabo la discusion



aksjdfñlkajsdfñlkjasd
pajas

ya tenes unas coderas que bien q mal te hacen huevos
comprate el casco porq ese q vos tenes no sirve pablucho
es hiperlivianito
no creo q aguante un buen vergazo

y si lo q queres es para la caravana te presto una chumpa de cuero

_jko_
28-Jan-2010, 20:46
En mi opinion CASCO de buena marca
para convencerte andá a una tienda donde vendan buenos cascos, ponete tu chinito y ni bien te lo quités probate el de marca a ver si seguís pensando q el casquito chino es "agradecido"
Lo de la chumpa: cmprate o consegui una de cuero y usa coderas y alguna proteccion interna en lo q ahorrás para la chumpa shift :ok:

Scuadra
29-Jan-2010, 12:26
Casco! un golpe en el cuerpo lo podes aguantar mas que uno en la cabeza!

JhEr
29-Jan-2010, 12:37
compra casco... y ahorra para una buena chumpa, casco usado de marca en ese precio se consiguen, pero chumpa usada en menos de mil pesos es dificil

sintegua
29-Jan-2010, 14:09
Ya te lo dijeron todos arriba... Mejor el casco. Los raspones o las quebraduras ahi se las aguanta uno... pero la cabeza... esa no te la pueden enyesar jajaja

pablucho
29-Jan-2010, 14:19
gracias a todos...voy a empezar a cotizar cascos :run::run:

percygonzalez
31-Jan-2010, 16:44
Pero un Nolan vale casi 500 dólares... Pero yo si te digo, CASCO... siempre la cabeza es lo primordial y lo mas vulnerable. Precaucion ante todo.

Dan moralesii
31-Jan-2010, 19:45
Te aconsejo que te compres CASCO!!! ya que a la larga tu cabeza vale mucho mas que cualquier chumpa, si te sobra un par de billetios comprate unas coderas y vas a una paca a comprarte una chumpa.

ZORROLOKKO
02-Feb-2010, 00:51
Yo compraria la chumpa.. ta chula.. casco.. ummm ahorra un cachito y comprate uno de esos DOT q venden en vrc.. de a 400 pesos.. Porq para un NOLAN son carisimos y no creo q andes en una 600cc..o si??? bueno eso aria yo

gmontana
02-Feb-2010, 02:07
Yo compraria la chumpa.. ta chula.. casco.. ummm ahorra un cachito y comprate uno de esos DOT q venden en vrc.. de a 400 pesos.. Porq para un NOLAN son carisimos y no creo q andes en una 600cc..o si??? bueno eso aria yo

un vergazo a 100 km/h es igual en una R1 q en una Italika, igual t haces mierda.


NUNCA ES DEMASIADA LA PROTECCION DE UN CASCO.

byronja
02-Feb-2010, 08:11
Yo Te Doy Otro Mejor Consejo Arregla Tu Moto Mejor

Jajajajajajajajaja

Añlksdjfañsldkfjañlsdkjfañsdlf

JhEr
02-Feb-2010, 09:35
un vergazo a 100 km/h es igual en una R1 q en una Italika, igual t haces mierda.


NUNCA ES DEMASIADA LA PROTECCION DE UN CASCO.


x78643964906490239032
no subestimemos un talegazo solo xq la moto es pequeña, y es cierto... nunk esta demas invertir en un casco, mientras mas seguro mejor...

si tu duda es por look... estas mal... primero la seguridad....
si podes convinar tu seguridad con look ps en hora buena, pero si no ps lo primero es lo primero...

yo tengo moto roja y mi chumpa es azul... es esta

http://www.revzilla.com/product_images/0010/7232/Alpinestars_SMK_Leather_Jacket_Blue_zoom.jpg
Y mis guates son rojos jaja

Kabra_GT
02-Feb-2010, 09:39
Yo Te Doy Otro Mejor Consejo Arregla Tu Moto Mejor

Jajajajajajajajaja

Añlksdjfañsldkfjañlsdkjfañsdlf


djafodasjfiosdajfosdai * 16549498465416545

uta comprando chumpa, caso y sin moto que utas. que isados tas fumado. o acaso en bicicleta o monopatin te vas a ir dkfjoasifjiosajfosajodfjio:queasco::queasco::babos o:

P.D. samara no perdona naaaa.. :gtfo:

Kabra_GT
02-Feb-2010, 12:26
Alguien Sabe Que Tan Buenos Salen Esos Cascos De Doble Proposito Y Si Son Recomendados. Dfjsoafjosijfdo

JhEr
02-Feb-2010, 12:36
Alguien Sabe Que Tan Buenos Salen Esos Cascos De Doble Proposito Y Si Son Recomendados. Dfjsoafjosijfdo

modulares?? son muy buenos! pero depende la certificacion que tenga tambien, xq hay de esos de Q150 pesos y pa q putas... cuando t golpeas se hacen astillas y es peligrosisimo!

Kabra_GT
02-Feb-2010, 12:38
modulares?? son muy buenos! pero depende la certificacion que tenga tambien, xq hay de esos de Q150 pesos y pa q putas... cuando t golpeas se hacen astillas y es peligrosisimo!

vos yo vi uno en VRC a 340.00 pero no se si esa onda sera. buena porque el que tengo esta echo kk.


197537
algo asi..

JhEr
02-Feb-2010, 12:44
vos yo vi uno en VRC a 340.00 pero no se si esa onda sera. buena porque el que tengo esta echo kk.


197537
algo asi..

verifica que tenga almenos una certificacion DOT como minimo y si la tiene ps hechate al agua... yo tengo un amigo que vende un joe rochet en 1000 pesos por si te interesa!

stuard
02-Feb-2010, 17:37
el casco.. se ve chilero..! suerte.

pablucho
02-Feb-2010, 18:21
buscando casco :si:

:adictoalf

Kabra_GT
02-Feb-2010, 18:23
buscando casco :si:

:adictoalf


vos tonces que ya reparaste tu pedorra o

comprando chumpa, casco y sin moto que utas. que isados tas fumado. o acaso en bicicleta o monopatin te vas a ir dkfjoasifjiosajfosajodfjio:queasco::queasco::babos o:

pablucho
02-Feb-2010, 18:27
vos tonces que ya reparaste tu pedorra o

comprando chumpa, casco y sin moto que utas. que isados tas fumado. o acaso en bicicleta o monopatin te vas a ir dkfjoasifjiosajfosajodfjio:queasco::queasco::babos o:

alsdkflasdkf es que el byron es mero :mongol: laskdflkasdlf

es que esta en sala de operaciones :rvm: pero ya va saliendo....:aaay:

Kabra_GT
02-Feb-2010, 18:29
alsdkflasdkf es que el byron es mero :mongol: laskdflkasdlf

es que esta en sala de operaciones :rvm: pero ya va saliendo....:aaay:

para el 06 esta lista o nel...

ZORROLOKKO
02-Feb-2010, 18:33
un vergazo a 100 km/h es igual en una R1 q en una Italika, igual t haces mierda.


NUNCA ES DEMASIADA LA PROTECCION DE UN CASCO.

Bueno yo decia.. jaja.. igual si su pedorrita todavia ta en cirugia.. no creo q llegue a 100...

Bueno igual tenes razon vos montana... Y yo q le saco todo a mi motia.. jiiiiiii.. ya me imagino cuanto compre una mas grande.. :miedo:

pablucho
03-Feb-2010, 08:34
para el 06 esta lista o nel...

ahuevos :rockon: no subestimen el poder la super platina :drowned: lasdkflkasdlf

pablucho
03-Feb-2010, 08:35
Bueno yo decia.. jaja.. igual si su pedorrita todavia ta en cirugia.. no creo q llegue a 100...

Bueno igual tenes razon vos montana... Y yo q le saco todo a mi motia.. jiiiiiii.. ya me imagino cuanto compre una mas grande.. :miedo:

:alegar2:no subestimen el poder de la super platina asldfkalsdkflaksdflkasdlf

:adorar:

blanco
05-Feb-2010, 22:15
ala mano la verdad es que seria mejor a chumpa vos :adorar:

porque pues el casco lo podes comprar despues pero la chumpa como q mas chilero va :si:

fb ljsafbjasdfdfkjl :chela:

richsuz
06-Feb-2010, 08:02
porque pues el casco lo podes comprar despues pero la chumpa como q mas chilero va :si:



La mara que no entiende vaaa. Y cuando te caigas con tu chumpa chilera, trata de que no se rompa, rasgue, ensucie, etc. para que cuando te entierren en ella siga chilera, pues....CASCO mano. Pero en fin, cada quien sabe cuanto vale su cabeza. Este tema mejor :shocky:

richsuz
06-Feb-2010, 08:04
La mara que no entiende vaaa. Y cuando te caigas con tu chumpa chilera, trata de que no se rompa, rasgue, ensucie, etc. para que cuando te entierren en ella siga chilera, pues....CASCO mano. Pero en fin, cada quien sabe cuanto vale su cabeza. Este tema mejor :shocky:
Igual, lo que escojas, pasate a donde adventureplanet. Aquel te puede ayudar con cualquiera de las dos cosas. y te da muy buen precio, calidad y sobre todo GARANTÍA que nadie en Guate te da.

pablucho
11-Feb-2010, 18:17
Les quiero comentar que el dia Sabado ire a comprar mi casco nuevecito :aaay: estoy todavia decidiendo entre un

Scorpion $350.00 (Q.2,940.00)
Vega Q.750.00


no se cual mas...:run::run:

ustedes conocen algun otro lugar que anda por esos precios

richsuz
12-Feb-2010, 07:23
Les quiero comentar que el dia Sabado ire a comprar mi casco nuevecito :aaay: estoy todavia decidiendo entre un

Scorpion $350.00 (Q.2,940.00)
Vega Q.750.00


no se cual mas...:run::run:

ustedes conocen algun otro lugar que anda por esos precios

Comprate el Scorpion. Aquel acaba de recibir un nuevo pedido. Yo le compré uno a mi mujer y está muy contenta con él. Super callado, muy bien ventilado, gafas incorporadas, a la Top Gun, ajustable con aire como los Nike AIR y que yo sepa el unico con certificación SNELL y DOT que vas a encontrar aquí en Guate. El angulo de visión mucho mejor que el Syko Comet que tenía antes. Lo más importante es la sensación de seguridad que te da. Además tiene un diseño bien moderno.

richsuz
12-Feb-2010, 07:30
Comprate el Scorpion. Aquel acaba de recibir un nuevo pedido. Yo le compré uno a mi mujer y está muy contenta con él. Super callado, muy bien ventilado, gafas incorporadas, a la Top Gun, ajustable con aire como los Nike AIR y que yo sepa el unico con certificación SNELL y DOT que vas a encontrar aquí en Guate. El angulo de visión mucho mejor que el Syko Comet que tenía antes. Lo más importante es la sensación de seguridad que te da. Además tiene un diseño bien moderno.

En este pedido tambien trajo ropa Scorpion. Hay una chumpita que va con el casco y cuando la veas te vas a engasar. Hay dos cosas que tengo que decir de Beto, muy buen servicio al cliente y solo trae cosas que son de calidad, que no podes decir de otra mara, que te mescla merca barata entre la fina y que a la hora de que algo no esté bien no te respalda.

JhEr
12-Feb-2010, 08:27
SDcorpion x10000... si es scorpion EXo va?
vega sucks vos!

pablucho
12-Feb-2010, 17:50
Despues de varias horas de busqueda laksdlfkasdlf he hecho mi compra....algo que yo se que me puede salvar la vida de un buen vergazo....

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/altura_shu_blk.jpg

:meet:

gmontana
12-Feb-2010, 17:53
es marca VEGA va vos??

alguien sabe hasta q hora abre mañana adventure planet?? quiero pasar echando un vistazo a ver si me animo con algo...

pablucho
12-Feb-2010, 17:56
es marca VEGA va vos??

alguien sabe hasta q hora abre mañana adventure planet?? quiero pasar echando un vistazo a ver si me animo con algo...

asi es.....VEGA ALTURA :rockon: esta bien de ahuevo, es certificado :rockon: y tiene el mismo diseño que la de la foto :rockon:

Betox
12-Feb-2010, 20:33
me gusta mas el scorpion

pero cualquier casco creo q era mejor q el q tenias

ahora ese vega creo q es igual al syko comet

adventureplanet
13-Feb-2010, 08:53
saludos desde Miami
ahora que el equipo de adventure planet ha crecido, ya tenemos horas oficiales
abrimos de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde y sabado hasta la 1 de la tarde
alli estamos Herman, Luis o su servilleta Beto.

saludos

pablucho
13-Feb-2010, 10:31
me gusta mas el scorpion

pero cualquier casco creo q era mejor q el q tenias

ahora ese vega creo q es igual al syko comet

a mi tambien me gusta mas el scorpion pero mi presupuesto si no se estiro tanto...


mmm se parece fijate....pero el vega esta :pajeo2:

Coyote rider
13-Feb-2010, 11:41
a mi tambien me gusta mas el scorpion pero mi presupuesto si no se estiro tanto...
mmm se parece fijate....pero el vega esta :pajeo2:
YO TE ACONSEJO QUE TE AGUANTES, YO ESTABA IGUAL DESESPERADO POR UNAS BOTAS DOBLE PROPOSITO FUI A VER A VARIOS LUGARES Y ME QUEDE CON UNAS SIDI(LE COMPRE A ADVNTREPLNT), QUE ME COSTARON UNOS BILLETES MAS QUE OTRAS DE DIS QUE EN OFERTA Y DE MENOS CALIDAD,ASI QUE AGUANTALA Y COMPRATE UNA NAVE DE CASCO RECORDA QUE ES TO SHOLA LA QUE VAS A PROTEGER

Dan moralesii
06-Mar-2010, 02:17
Yo tambien estoy con la duda de la chumpa... ya habia hablado con algunos para la caravana en Esquipulas......

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5346979#post5346979

leugim
26-Mar-2010, 15:06
que onda mucha, solo qria consultarles si los cascos syko comet salen buenos lo q pasa es q por casualidad pase ai en vrc y estan a 600 sera que esta a buen precio? y como podria ver si en realidad es original asi como la certificacion dot q tiene

stroulet
26-Mar-2010, 17:48
si no tenes ninguna de las dos cosas mejor esperate y compra las dos de una vez yo no uso una moto sin casco chumpa guantes y si es posible rodilleras creeme mejor prevenir. suerte.