PDA

Ver la Versión Completa : Balazos en Nimajuyu


netiux
28-Jan-2010, 21:59
como a las 8:15 recien regresaba del chance cuando se escucharon como seis u ocho tiros, no le puse tanto coco porque desgraciadamente por aca es comun oir tiros. recorde que habia dejado algo e el carro y regese al parqueo cuando se comenzaron a oir sirenas la mara salio a ver y habian dos chavos baleados en el redondel por la despensa. segun versiones de mirones los heridos iban graves.:rvm:

que huevos de hace un año para aca en ese lugar han matado a mucha gente... :rvm: dan ganas de ya no vivir aqui!! lo jodido es que en toda la capital esta igual.
:alaputota:

MALDITA DELINCUENCIA

PD NO:pics: Porque no me parecio prudente que la mara se esta muriendo y uno imprudente sacandoles fotos. de verdad que Dios los ayude!

byt3
28-Jan-2010, 22:02
ojala que sean cacos ya no se puede mucha, triste nuestra realidad :rvm:

maych
28-Jan-2010, 22:05
cada dia estamos peor :rvm:
ojala hallan sido cacos

tHe IcEmAsTeR
28-Jan-2010, 22:06
:rvm: ... maldita inseguridad

ArboY
28-Jan-2010, 22:08
:alaputa:

turiel
28-Jan-2010, 22:08
ojala y hayan sido cacos :x:


si no Q.D.E.P

sakata
28-Jan-2010, 22:10
eso es muy comun por ese lugar, los disque polis deberian de hacer algo ya y no solo pelarse el huevo...

nery87
28-Jan-2010, 22:11
:rvm:

ronno
28-Jan-2010, 22:12
alli si es de la gran puta vivir

douglaskating
28-Jan-2010, 22:14
:rvm: que mal de verdad

a13jo
28-Jan-2010, 22:23
:alaputa: yo vivo cerca ...

elrodaca
28-Jan-2010, 22:29
:powta::yano:

karpov
28-Jan-2010, 22:33
es cierto que nimajuyu es el barrio nicaraguense de la capital mucha???????

norbak
28-Jan-2010, 22:36
ojala hayan sido cacos, sino pues maldtia delincuencia!!!!!!!!!

alejo003
29-Jan-2010, 11:47
es cierto que nimajuyu es el barrio nicaraguense de la capital mucha???????

por los culitos decís vos? :califa:








Antes de casarme yo viví casi toda mi vida por ese lado y antes era de ahuevo ese sector, era tranquilo, habia bastantes patojonas y bastante area para chingar, pero ahora si esta bien pura mierda, por la inseguridad todas las calles estan cerradas, antes se podia pasar de un edicio a otro tranquilamente, ahora hay que ir a dar una gran vueltona para entrar por la garita. La mendiga inseguridad se esta cagando en Guatemala :rvm:

juanchux
29-Jan-2010, 11:50
puta en nima todas las noches hay plomazos.. hasta un carabina oi una noche.. :rvm:

Da una colera de la gran puta.. yo me pongo a pensar, todas esas balas perdidas tienen que caer y a donde?.. a los techos de mara incoente.. puta y si tienen loza de a huevo, pero si tienen laminas??.. cagadazales :rvm:

lo peor de todo es que segun me contaba un señor de un parqueo de nima, es que como ahora hay tantos asentamientos mierdas que los pisados cobra 5 pesos por bala, o combo de a 50 varas la tolva.. solo para que la mara dispare al aire, que ciudad tan hijueputa esta :llanto:

MAGO_DE_OZ
29-Jan-2010, 11:54
en cuanto yo pueda me largo de este pais cerote y su estupido e inepto gobierno

PITUFO MR2
29-Jan-2010, 12:21
cabal yo ayer adaba en la noche por el hospital roosvelt fui a traer a mi tia que ahi estaba y yo parqueado tranquilo y cabal llegaron las ambulancias.. y los chatos iban echos mierda...!!

sArKsTiCg
29-Jan-2010, 12:56
:boohoo:a mi me extraña cuando NO se escuchan balazos en Nima como que ya es parte asñdlfkjasdf :rvm:... y como dicen muchos, los asentamientos han venido a arruinar la colonia pero muchos de los cacos malparidos tambien viven en los modulos :x: espero que hayan sido cacos los baleados.

como a las 8:15 recien regresaba del chance cuando se escucharon como seis u ocho tiros, no le puse tanto coco porque desgraciadamente por aca es comun oir tiros. recorde que habia dejado algo e el carro y regese al parqueo cuando se comenzaron a oir sirenas la mara salio a ver y habian dos chavos baleados en el redondel por la despensa. segun versiones de mirones los heridos iban graves.:rvm:

que huevos de hace un año para aca en ese lugar han matado a mucha gente... :rvm: dan ganas de ya no vivir aqui!! lo jodido es que en toda la capital esta igual.
:alaputota:

MALDITA DELINCUENCIA

PD NO:pics: Porque no me parecio prudente que la mara se esta muriendo y uno imprudente sacandoles fotos. de verdad que Dios los ayude!

magic_jdm
29-Jan-2010, 12:59
donde es nimajuyu

sArKsTiCg
29-Jan-2010, 13:00
donde es nimajuyu

zona 21 :D

Tahuix
29-Jan-2010, 13:00
Lastima nima, yo creci alli, 21 a~nos de mi vida las pase en nima. Lastima que al rodearon de asentamientos y ahora ya no se puede vivir en paz! Espero que hayan sido cacos. :rvm:

KeNneTKdA
29-Jan-2010, 13:46
las cebollitas :samir: asdfasfasdfa

Oswaldo Fernandez
29-Jan-2010, 13:51
si son cacos:pela: pero si es jente honrrada y trabajadora q mal :alegar2:

TERROR
29-Jan-2010, 14:17
:alaputa:

jagiron
29-Jan-2010, 14:41
:S que lastima que se nima se haya vuelto tan peligroso, yo pase toda mi niñez y parte de mi adolescencia alli y era muy sano el lugar :aaay:

chepe GSR
29-Jan-2010, 14:46
3 de mis cuates decidieron mejor salirse de ahi, porque ya no aguantaban la presion de la delincuencia, feo salir sin saber si vas a regresar.

lastima, porque era alegre andar ahi, bonitas chavas habian.

edgar
29-Jan-2010, 14:58
a mi cuando me acaba de casar un amigo de mi papa me dijo yo tengo un apartamento en nima y te lo puedo dar por abonos cuando empeces a ganar bien me das cuotas de a como podas
:sustopop: dije puta esta de ahuevo

bueno y siempre iba temprano pinte el depa le puse la luz y andaba pariendo con el agua y por eso no me habia pasado y siempre la muni me decian tiene que estar aqui cuando la pongan y siempre me tenian asi la cuestion esta que una vez fui a ver si ya la habian puesto como a las 9am
cuando puta
agarrenlo agarrenlo :alaputa: :run: a mi huevo :run:
una piña como de 12 pizados corriendo como a 3 con cuete enfrente del apartamento donde estaba y se volaron a 2 a la vuelta :rvm: y yo :alaputota: adentro de esa mierda

mejor le entregue las llaves del apartamento al don la ofertona asi ya no se miraba tan buena :alaputa:

vinicio 83
29-Jan-2010, 15:03
comparto con mucha mara..... con que sean kakos pela el huevo.

netiux
29-Jan-2010, 21:13
Hoy de nuevo baleados en la zona 21, al parecer un piloto de tuck tuck (que por cierto esos cuatios a veces si dan ganas de volarselos porque son meros mulas para manejar esos sus cacastes viejos) pero bueno a veces uno piensa muladas.

en fin pobre cuate alli esta tirado frente a los bomberos, si alguien viene para aca mejor que se meta por la venezuela porque la policia cerro la calle (no entiendo para que porque nunca investigan ni mierda)

descanse en paz:rvm:

k-lin
29-Jan-2010, 21:28
:S.. segun yo era thread de lo de hoy porque me costo un monton entrar a la venezuela, pero no, ya me di cuenta que es de ayer y de hoy :S.. :rvm:..

ya no se puede vivir en esta colonia :(

netiux
29-Jan-2010, 21:40
:S.. segun yo era thread de lo de hoy porque me costo un monton entrar a la venezuela, pero no, ya me di cuenta que es de ayer y de hoy :S.. :rvm:..

ya no se puede vivir en esta colonia :(

si vos... ya no me dieron ni ganas de abrir otro por lo de hoy... la verdad estamos jodidos mano...