PDA

Ver la Versión Completa : [STREET RACING] Audi A4 vs. Glanza V..!!!


Ozkar
29-Jan-2010, 15:48
Venia yo sobre la reforma... con un calor d la gran puta... :dormir:

cuando vi un Glanzita y le pase algo rapidito a la par va.. :oscar:

cuando vi lo traia atras ya... :rally:

se puso wena la tarde dije yo :diablo: ....le baje volumen al relajo cerote q traia... asdjfkasdf... y empezamos a socar... :burnout:

yo me desvie en el 911 para la z15... y el siguio como para el liceo... :bah: ... me despreocupe, cuando oi una HKS SSQV, y volteo en el retrovisor, el Glanzita atras... :susto2:

ok... socamos para la z15 pero habia un cacho de trafico asi q empezamos el slalom va... askdljfasldkfjas... :trend: :trend: :trend: :trend: :trend:

pasamos el columio y yo retorne xq tenia q venir al negocio va... :oscar:

y ahi venia atras el Glanzita otra vez... askdfjasldkfjas.. volviiiiimos a socar...

de ahi agarre el campo marte para aca...

en 1era y 2da, si sentia q se me pegaba bastante, pero el AWD me hizo huevos como nunca.. aksjdfalsjdf.. :adorar: ... hooooooooy si le saque la mierda al A4 como se debe... :teufel: ...y si responde el hijuelputa... en las curvas... :adorar: ... I LOVE QUATTRO... fuck haters... :si: :come: ..asdjfkasdflas..

bip bip ... :puravida: ...nos bocinamos y me vine...

SI SOS DEL FORO, BUEN PUYON... :ok:

Eurolover
29-Jan-2010, 15:53
Al final lo alcanzaste y lo rebasaste o que ondas?


Buen puyon.... Quattro :adorar:


saludos

Ozkar
29-Jan-2010, 15:55
nunca me alcanzooooo, ni me paso... :proud: :)

asdlkjfaslkdjfas...

I LOVE QUATTRO :amor:

aslkjdfaslkdjfasldjfa...

Fer
29-Jan-2010, 15:56
asi hasta ganas dan de contar sus patoaventuras :si: que bonito puyon... ay revisas tus multas porque los sin vida de EMETRA, se mantienen por el columpio escondidos tomando :pics:

anghelo
29-Jan-2010, 15:57
buen puyón :ok:

Huguinho
29-Jan-2010, 15:58
que raro, crei que esas ratias por el peso le ganaban a los A4... pero que bueno que lo pusiste en su lugar jejejeje....

djtavo_mix
29-Jan-2010, 15:59
ya era hora q ganaron!!! solo taleguiandote vivian.. :baboso: scjsdncjsdcndjsc

diego_10
29-Jan-2010, 16:09
buen puyon vos oscar

Ozkar
29-Jan-2010, 16:14
asi hasta ganas dan de contar sus patoaventuras :si: que bonito puyon... ay revisas tus multas porque los sin vida de EMETRA, se mantienen por el columpio escondidos tomando :pics:

:word: x 2

:S

cuando iba en el columpio lo pense... puta pero ya iba como a 160

asdlkfjasldkfjasldfkjas...

que raro, crei que esas ratias por el peso le ganaban a los A4... pero que bueno que lo pusiste en su lugar jejejeje....

x eso quice probar...

yo staba seguro q me iba a verguear... y eso q yo andaba 12psis...

pero si le hice huevos... :rockon:


ya era hora q ganaron!!! solo taleguiandote vivian.. :baboso: scjsdncjsdcndjsc

:alagran:

metete vos con un carro turbo... CON UNO AUNK SEA, con el carro mas lento q sea turbo... con un Charade Turbo metete.. TE ASEGURO Q TE VUELA VERGA.. :si:

mucho menos metiendote con carros de grandes ligas... :gtfo:

asdflkjasdfkljasdlfkjasd...

Fer
29-Jan-2010, 16:16
¿andabas a 12psi? asi tambien tene gracia. no que los pobres glanzas y gt's a 9psi :maleado:

HOMIE
29-Jan-2010, 16:20
anda a los meets mejor...andsijsngfiangjinfjoinasidbaBUHNJAMNDIAJJJ EUIEIKSLZL

Ozkar
29-Jan-2010, 16:28
¿andabas a 12psi? asi tambien tene gracia. no que los pobres glanzas y gt's a 9psi :maleado:

eseeee Glanzita, noooo sonaba stock tampoco... :nono2:

ademas, sabeees cuanto pesa un A4 va... :S :S

asdflkjasdlfkjasdlfkjas...


anda a los meets mejor...andsijsngfiangjinfjoinasidbaBUHNJAMNDIAJJJ EUIEIKSLZL

:muchotrabajo:

:esclavo:

asdkfjasldkjfasldkjfasdf... :hsgay:

ahi voy a llegar... :ok:

Huguinho
29-Jan-2010, 16:29
Cabal los A4 son ballenas pesadas...

cerberus_gt
29-Jan-2010, 16:30
al A4 como se debe... :teufel: ...y si responde el hijuelputa... en las curvas... :adorar: ... I LOVE WHEN I WEAR QUATTRO... fuck haters... :si: :come: ..asdjfkasdflas..

bip bip ... :puravida: ...nos bocinamos y me vine...

SI SOS DEL FORO, BUEN PUYON... :mono: :aaay: :ok:

:que: hueeeeeeeecazoooooooooooooooo :oscar:

Fer
29-Jan-2010, 16:31
eseeee Glanzita, noooo sonaba stock tampoco... :nono2:

ademas, sabeees cuanto pesa un A4 va... :S :S

asdflkjasdlfkjasdlfkjas...




:muchotrabajo:

:esclavo:

asdkfjasldkjfasldkjfasdf... :hsgay:

ahi voy a llegar... :ok:

naa, pero no seas chillon, si no estoy mal vos tenes un glanza y sabes que las bov hks por lo general son bien escandalosas :califa: tal vez solo te topaste con un chatio que si podia manejar bien su carro, y te puso a raya. Y si se que que son pesados...

Ozkar
29-Jan-2010, 16:33
:que: hueeeeeeeecazoooooooooooooooo :oscar:

fuck haters dije... :si:

:come:

aksjdfalskdjfasdlfkajsfasdf...

cerberus_gt
29-Jan-2010, 16:34
fuck haters dije... :si:

:come:

aksjdfalskdjfasdlfkajsfasdf...
pero eso no te quita lo morro vaya :cheebs:

:risa1:

Ozkar
29-Jan-2010, 16:35
Cabal los A4 son ballenas pesadas...

:word: x 2

:S

naa, pero no seas chillon, si no estoy mal vos tenes un glanza y sabes que las bov hks por lo general son bien escandalosas :califa: tal vez solo te topaste con un chatio que si podia manejar bien su carro, y te puso a raya. Y si se que que son pesados...

seria alrevez, el se topo con alguien q si podia manejar bien su carro.. :hsgay:

xq nunca me paso...

yo se q en 1/8 me vuela verga, eso es seguro.. yo ando en 10 altos :S , y un Ep82/Ep91 stock anda x los 10 medios bien manejado...

Ozkar
29-Jan-2010, 16:40
pero eso no te quita lo morro vaya :cheebs:

:risa1:

:hsgay:

asdfjasldkfjasdf...

Fer
29-Jan-2010, 16:40
:word: x 2

:S



seria alrevez, el se topo con alguien q si podia manejar bien su carro.. :hsgay:

xq nunca me paso...

yo se q en 1/8 me vuela verga, eso es seguro.. yo ando en 10 altos :S , y un Ep82/Ep91 stock anda x los 10 medios bien manejado...

Puede ser pero a mi me daria verguenza decir, le gane a un glanza en un A4 1.8T AWD. Tenes las de ganar toda la vida... Para mi un carro como el tuyo, es mas carro en todo sentido, pero hey, no se te quita el merito :aplauso:, y mejor ya no sigo opinando, porque te podes enojar.

Ozkar
29-Jan-2010, 16:44
Puede ser pero a mi me daria verguenza decir, le gane a un glanza en un A4 1.8T AWD. Tenes las de ganar toda la vida... Para mi un carro como el tuyo, es mas carro en todo sentido, pero hey, no se te quita el merito :aplauso:, y mejor ya no sigo opinando, porque te podes enojar.

enojaaaaaaaaaaaaaaaaaarme yoooooooooooo? :risa:

opinaaaaa hombre... aqui casi nadie habla de carros... :oscar:

empiezo yo puesh... aslkdjfas..

los euros tienen fama de chingones, lentos, y q no cruzan.. askdjlasdf...

y es cierto, chingan pero cuando la mara es garra y no los mantienen al dia... :alagran:

yo se q pecado hubiera sido si no le ganaba... :(

lo unico q me cae mal del audi es q en roll el awd se siente bien lento cuando queres q desarrolle.. :S ...pero es ahi dnd llevan las de ganar los fwd/rwd... q logicamente tienen q mover solo 2 llantas en vez d 4...

Fer
29-Jan-2010, 16:49
enojaaaaaaaaaaaaaaaaaarme yoooooooooooo? :risa:

opinaaaaa hombre... aqui casi nadie habla de carros... :oscar:

empiezo yo puesh... aslkdjfas..

los euros tienen fama de chingones, lentos, y q no cruzan.. askdjlasdf...

y es cierto, chingan pero cuando la mara es garra y no los mantienen al dia... :alagran:

yo se q pecado hubiera sido si no le ganaba... :(

lo unico q me cae mal del audi es q en roll el awd se siente bien lento cuando queres q desarrolle.. :S ...pero es ahi dnd llevan las de ganar los fwd/rwd... q logicamente tienen q mover solo 2 llantas en vez d 4...

Con lo de los euro, no necesariamente. Son muy buenos hasta que llega un momento en que se jode algo y empieza a joder todo el carro, a mi me paso y a mi golf siempre se le hizo servicio a tiempo. Al bora se le fue la bomba de gas a los 20k recorridos y la fcking agencia no se hizo responsable. Eso del awd tenes razón he escuchado que eso pasa cuando corren en roll (ejemplo: el roll entre el sky y la ballena del ahogado). Sabes que carro euro, me dejo pero estupidamente impresionado: El volvo C30 T5, esa mierda si corre...

Ozkar
29-Jan-2010, 16:52
Sabes que carro euro, me dejo pero estupidamente impresionado: El volvo C30 T5, esa mierda si corre...

con mi Glanza llegue a meter 10.32 @ 1/8...

y me tope en el Blvrd Vista Hermosa, camino a la U, una mañana un T5 rojo...

meeeeeeeee pego una verguiza... esta entre el top 10 de los carros q mas me han talegueado en la vida.. sadkfjasdlfkjasdfa...

a los Evos tambien les he hecho brincos :oscar: ...y el C30 me saco casi lo mismo q un Evo.. :adorar: ....llegue a la U y el cerote me dijo q lo tenia stock, ni chip ni nada, y le creo...

ahhhhh pero jala mas el A5 vos... en serio... q potencia la de ese carro cerote... le da verga al C30 T5 no cagado d la risa, pero si le vuela verga..

O$k@R
29-Jan-2010, 16:55
puuuuta eso de q los euros no cruzan es la peor estupides q he escuchado


no cruzan los americanos :cheebs: en euro si estas demasiado confundido papa acordate q en un euro compras comodidad y seguridad (eso implica la mejor estabilidad del mundo :cheebs:


tas hiper a verga si vas a comparar la estabilidad de un euro con un japones :nono: por mas suspe q tenga nunk van a cruzar igual :slap:



no se porq no te creo :ceja: de donde venias :ceja:

O$k@R
29-Jan-2010, 16:56
con mi Glanza llegue a meter 10.32 @ 1/8...

y me tope en el Blvrd Vista Hermosa, camino a la U, una mañana un T5 rojo...

meeeeeeeee pego una verguiza... esta entre el top 10 de los carros q mas me han talegueado en la vida.. sadkfjasdlfkjasdfa...




vs tenes top 10




puta yo digo q facil llegas al top 100 :risa:

Ozkar
29-Jan-2010, 17:03
puuuuta eso de q los euros no cruzan es la peor estupides q he escuchado


no cruzan los americanos :cheebs: en euro si estas demasiado confundido papa acordate q en un euro compras comodidad y seguridad (eso implica la mejor estabilidad del mundo :cheebs:


tas hiper a verga si vas a comparar la estabilidad de un euro con un japones :nono: por mas suspe q tenga nunk van a cruzar igual :slap:



no se porq no te creo :ceja: de donde venias :ceja:

decime como cruza un A6... non Quattro... :yano:

decime como cruza un S80...

decime como cruza un E500...

:yano: ..askdjfalsdkjfasldfjkasdf...

Quattro es una maravilla... :aaay: ...me ha salvado como 200 veces de patinar como mula en las curvas.. asjdflkjasdasldkjf...



vs tenes top 10




puta yo digo q facil llegas al top 100 :risa:

top 100 come mierda.. asdkjfasdlfjkas...

1.- BMW 135i
2.- BMW 335i E92
3.- Audi A5 3.2V6 Quattro
4.- Audi A5 3.0 TDI
5.- Volvo C30 T5
6.- X5 4.8iS ( :oscar: )
7.- Volvo S60R
8.- DC5
9.- Mazdaspeed6
10.- Evo 5

uhhhhhhh... puta si, talvez tengo como Top 25... :rvm:

asdfkjasdlfkjasdlfkjas...

pero la mierda es correr, ganes o perdas... :rockon:

a la mara le da verguenza postear cuando los verguean :que: , uno no tiene el carro mas rapido de Guate, tarde o temprano te tiene q caer verga... askdjfalskdjfasdf.. yo si he posteado las verguizas buenas q me han dado.. :si:

Fer
29-Jan-2010, 17:06
con mi Glanza llegue a meter 10.32 @ 1/8...

y me tope en el Blvrd Vista Hermosa, camino a la U, una mañana un T5 rojo...

meeeeeeeee pego una verguiza... esta entre el top 10 de los carros q mas me han talegueado en la vida.. sadkfjasdlfkjasdfa...

a los Evos tambien les he hecho brincos :oscar: ...y el C30 me saco casi lo mismo q un Evo.. :adorar: ....llegue a la U y el cerote me dijo q lo tenia stock, ni chip ni nada, y le creo...

ahhhhh pero jala mas el A5 vos... en serio... q potencia la de ese carro cerote... le da verga al C30 T5 no cagado d la risa, pero si le vuela verga..

Si te creo, yo el segundo paso que le di en mi vida al gt meti 10.30 jejejeje. Con el TS me les ponia de tu a tu a los gt y glanza. Ahora ese C30 T5 me dio una verguiza, que no me la creia, me saco "n" cantidad de furgones impresionante la verguiada, y ahuevos 5cil 253hp awd como para que no.

erre
29-Jan-2010, 17:06
ohhh:

O$k@R
29-Jan-2010, 17:08
decime como cruza un A6... non Quattro... :yano:

decime como cruza un S80...

decime como cruza un E500...

:yano: ..askdjfalsdkjfasldfjkasdf...

Quattro es una maravilla... :aaay: ...me ha salvado como 200 veces de patinar como mula en las curvas.. asjdflkjasdasldkjf...





top 100 come mierda.. asdkjfasdlfjkas...

1.- BMW 135i
2.- BMW 335i E92
3.- Audi A5 3.2V6 Quattro
4.- Audi A5 3.0 TDI
5.- Volvo C30 T5
6.- X5 4.8iS ( :oscar: )
7.- Volvo S60R
8.- DC5
9.- Mazdaspeed6
10.- Evo 5

uhhhhhhh... puta si, talvez tengo como Top 25... :rvm:

asdfkjasdlfkjasdlfkjas...

pero la mierda es correr, ganes o perdas... :rockon:

a la mara le da verguenza postear cuando los verguean :que: , uno no tiene el carro mas rapido de Guate, tarde o temprano te tiene q caer verga... askdjfalskdjfasdf.. yo si he posteado las verguizas buenas q me han dado.. :si:



:caca2:


no imbecil euro es euro... tas hablando de los carros mas seguros del mundo


cuando cargaba el leon me acuerdo q iba en la roosevelt tronando la bov puuuuu pssss puuuu ps en eso me empezo a chingar un evo 3 blanquito full apachado a wbos en la roosevelt me iba vergueando pero subiendo San Lucas no me alcanzaba el cerote

va de rechinar llantas en las vueltas y yo con el leon cagado de la risa a 120 140 km/h :adorar:

maneja un s80 y me contas ese carro cerote es re-estable :mijo:

Ozkar
29-Jan-2010, 17:09
Si te creo, yo el segundo paso que le di en mi vida al gt meti 10.30 jejejeje. Con el TS me les ponia de tu a tu a los gt y glanza. Ahora ese C30 T5 me dio una verguiza, que no me la creia, me saco "n" cantidad de furgones impresionante la verguiada, y ahuevos 5cil 253hp awd como para que no.

yo siento mas agresivo un GT/Glanza q un A4... :S
mil veces..
osea subis un culo q no sabe nada d carros y dice q el gt/glanza jala mas, x la salida a huevos... :S

si a huevos el C30 es una maravilla... :adorar:

TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE FURGONES Q ME SACO A MI EL 135i Y EL 335i ... :yano:

pero yo mas los chingue, para verlos socar, :oscar: , xq un carro de esos no lo miras socando todos los dias... askdjfaslkdjfasdfa...

O$k@R
29-Jan-2010, 17:10
si no probemos tu AWD con mi RWD pa ver la diferencia :diablo:


te cuento q voy a mandar a traer resortes pal BM :io:

Ozkar
29-Jan-2010, 17:14
:caca2:


no imbecil euro es euro... tas hablando de los carros mas seguros del mundo


cuando cargaba el leon me acuerdo q iba en la roosevelt tronando la bov puuuuu pssss puuuu ps en eso me empezo a chingar un evo 3 blanquito full apachado a wbos en la roosevelt me iba vergueando pero subiendo San Lucas no me alcanzaba el cerote

va de rechinar llantas en las vueltas y yo con el leon cagado de la risa a 120 140 km/h :adorar:

maneja un s80 y me contas ese carro cerote es re-estable :mijo:

es q talvez me exprese mal...

mira pues...

un euro agarras una curva, y sentis seguridad... para mi eso es estabilidad...
ahi si tenes tooooooooda la razon...

mira una Eg6/Ek9/Dc2 autocrossear... para mi eso es cruzar...

yo no podria autocrossear en el A4 asi como esos carros, aunk el mio sea mas estable...

Ozkar
29-Jan-2010, 17:14
si no probemos tu AWD con mi RWD pa ver la diferencia :diablo:
te cuento q voy a mandar a traer resortes pal BM :io:


te vuelo verga... :si: :bah: :dormir:

asdkfjasdlfkjasdf...

ahi sta tu bumper, solo ganas... :califa:

LeClub Team ftmfw... :rockon:

asdfkjasdf..

thegeekshop
29-Jan-2010, 17:17
Alfin............................, puta ya muchas vergueadas ultimamente :rvm: aslkdjalskdjasd

Fer
29-Jan-2010, 17:18
yo siento mas agresivo un GT/Glanza q un A4... :S
mil veces..
osea subis un culo q no sabe nada d carros y dice q el gt/glanza jala mas, x la salida a huevos... :S

si a huevos el C30 es una maravilla... :adorar:

TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE FURGONES Q ME SACO A MI EL 135i Y EL 335i ... :yano:

pero yo mas los chingue, para verlos socar, :oscar: , xq un carro de esos no lo miras socando todos los dias... askdjfaslkdjfasdfa...

yo corri con un 135i el que es el chiquito 3.0L con 230hp en carretera y no me saco mas de carro y medio cuando iba adelante mio, pero cuando iba atras no me lograba pasar :califa: pero ni yo sabia que specs tenia, patojito mierda, todavia me sorprende el carro ese, cuando me acuerdo del puyoncito. Igual me :pela: yo gaste menos gas que el jejejejeje

O$k@R
29-Jan-2010, 17:18
es q talvez me exprese mal...

mira pues...

un euro agarras una curva, y sentis seguridad... para mi eso es estabilidad...
ahi si tenes tooooooooda la razon...

mira una Eg6/Ek9/Dc2 autocrossear... para mi eso es cruzar...

yo no podria autocrossear en el A4 asi como esos carros, aunk el mio sea mas estable...



mmm tas acostumbrado a ver autocrossear a mara de Guate :cheebs:


te aconsejo q mires tele y no solo mires solo los coverage de aqui... haz visto autocrossear a un M3 :adorap:


preguntale al pollo como autocrosseaba mi bm :cheebs:


jamas mijo jamas :nono:

O$k@R
29-Jan-2010, 17:22
te vuelo verga... :si: :bah: :dormir:

asdkfjasdlfkjasdf...

ahi sta tu bumper, solo ganas... :califa:

LeClub Team ftmfw... :rockon:

asdfkjasdf..


:si:


:mijo:

Ozkar
29-Jan-2010, 17:22
yo corri con un 135i el que es el chiquito 3.0L con 230hp en carretera y no me saco mas de carro y medio cuando iba adelante mio, pero cuando iba atras no me lograba pasar :califa: pero ni yo sabia que specs tenia, patojito mierda, todavia me sorprende el carro ese, cuando me acuerdo del puyoncito. Igual me :pela: yo gaste menos gas que el jejejejeje

:susto2:

puta,

sabias q un 135i creo q le da verga a un 335i e92 y al M3 e92... :adorar:

talvez no soco con fe... :asaber:


mmm tas acostumbrado a ver autocrossear a mara de Guate :cheebs:


te aconsejo q mires tele y no solo mires solo los coverage de aqui... haz visto autocrossear a un M3 :adorap:


preguntale al pollo como autocrosseaba mi bm :cheebs:


jamas mijo jamas :nono:

indio cerote... :powta:

askdfjasdlfkjasdflkajsdfasd...

spike
29-Jan-2010, 17:24
Fuck glanzas y starlets askfl... me da gusto cuando los verguean, ahora cualquier patojito culicagado carga uno, sin ofender a los culicagados de acá akljsf pajas, pero sí ya son bien comunes los puyones con una de esas ratías envuelta aslfhlkasfhlksdf :rvm: recuerdo que con el volvo t5 tuve un par de víctimas así :si:

buen puyón :si:

Ozkar
29-Jan-2010, 17:25
recuerdo que con el volvo t5 tuve un par de víctimas así :si:

:susto2: :sustopop:

alagranputa...

no guardaste aunk sea vids??? :oscar:

esa mierda da gusto verlos correr.. :adopaja:

Fer
29-Jan-2010, 17:25
:susto2:

puta,

sabias q un 135i creo q le da verga a un 335i e92 y al M3 e92... :adorar:

talvez no soco con fe... :asaber:




indio cerote... :powta:

askdfjasdlfkjasdflkajsdfasd...

Si asi me dijo un mi cuate, cuando le conte. EStoy seguro que solo me estaba chingando porque se notaba que ese carro era "mucho" mas rapido que mi vil gt. Pero igual no me importa sigo contento verguiado o no.

Fer
29-Jan-2010, 17:27
grcs x lo de culigacado spike :maleado: jajajajaja.

Ivan
29-Jan-2010, 17:27
:adorar: Quattro

Ozkar
29-Jan-2010, 17:30
Si asi me dijo un mi cuate, cuando le conte. EStoy seguro que solo me estaba chingando porque se notaba que ese carro era "mucho" mas rapido que mi vil gt. Pero igual no me importa sigo contento verguiado o no.

a huevos... :rockon:

askdjfasldkfjadf...

grcs x lo de culigacado spike :maleado: jajajajaja.

culicagado :baboso:

asdfkjasdf.. pajas :D

yo tuve mi primer Glanza a los 16 años cerote...

me acuerdo q cuando miraba culos en otros carros los oia murmurar: "que bonito ese carro con timon del otro lado, yyyyyyy un niiiiiiñooooo looooo cargaaaaaaaa :aaay: " (fue en el 2006, no habian tantos como ahora)

y yo: :huec3: ...askdjfasldkjfasdfasd...

:adorar: Quattro

vos si sabes ve... :hi5:

asdfkjasdflas...

Wuicho09
29-Jan-2010, 17:34
Puta ahuevos EUROPEO!... SI YO HUMILDEMENTE PUYANDO CON MI XANTIA MEDIO ARREGLADITO PERO PESABA UN TALEGO... ME IMAGINO TU A4.-.. ALGUN DIA SEREMOS COLOCHOS!!! BUENA MIERDA!!! PERO SIEMRPE CON CUIDADO MEN...!! PELA EMETRA... TU VIDA!

Fer
29-Jan-2010, 17:37
a huevos... :rockon:

askdjfasldkfjadf...



culicagado :baboso:

asdfkjasdf.. pajas :D

yo tuve mi primer Glanza a los 16 años cerote...

me acuerdo q cuando miraba culos en otros carros los oia murmurar: "que bonito ese carro con timon del otro lado, yyyyyyy un niiiiiiñooooo looooo cargaaaaaaaa :aaay: " (fue en el 2006, no habian tantos como ahora)

y yo: :huec3: ...askdjfasldkjfasdfasd...



vos si sabes ve... :hi5:

asdfkjasdflas...

A vos porque te lo dieron :b6: yo me lo tuve que comprar por mis propias pistolas y alli estoy pagando esa mierda tan linda :aaay:

spike
29-Jan-2010, 17:46
:susto2: :sustopop:

alagranputa...

no guardaste aunk sea vids??? :oscar:

esa mierda da gusto verlos correr.. :adopaja:
:nono: klsslfk
pero recuerdo una ocasión en especial, cuando le cayó a un starlet con rollcage y toda la onda :adorar: sentí aquella satisfacción :aaay: un carro stock y pesado que ni cruza, pateándole el trasero a un jdm arregladito :oscar2:


grcs x lo de culigacado spike :maleado: jajajajaja.

YO se que me pasé llevando de corbata a un montón alkjfd :oscar: pero es como lo de los honderos, a mí en su momento me tocó vivirlo alsjfhksf con que a uno ya lo tachan de "Hondero" y "rice" :rice: aunque uno no lo sea :b6:

ECLIPSEDOHC
29-Jan-2010, 17:50
Venia yo sobre la reforma... con un calor d la gran puta... :dormir:

cuando vi un Glanzita y le pase algo rapidito a la par va.. :oscar:

cuando vi lo traia atras ya... :rally:

se puso wena la tarde dije yo :diablo: ....le baje volumen al relajo cerote q traia... asdjfkasdf... y empezamos a socar... :burnout:

yo me desvie en el 911 para la z15... y el siguio como para el liceo... :bah: ... me despreocupe, cuando oi una HKS SSQV, y volteo en el retrovisor, el Glanzita atras... :susto2:

ok... socamos para la z15 pero habia un cacho de trafico asi q empezamos el slalom va... askdljfasldkfjas... :trend: :trend: :trend: :trend: :trend:

pasamos el columio y yo retorne xq tenia q venir al negocio va... :oscar:

y ahi venia atras el Glanzita otra vez... askdfjasldkfjas.. volviiiiimos a socar...

de ahi agarre el campo marte para aca...

en 1era y 2da, si sentia q se me pegaba bastante, pero el AWD me hizo huevos como nunca.. aksjdfalsjdf.. :adorar: ... hooooooooy si le saque la mierda al A4 como se debe... :teufel: ...y si responde el hijuelputa... en las curvas... :adorar: ... I LOVE QUATTRO... fuck haters... :si: :come: ..asdjfkasdflas..

bip bip ... :puravida: ...nos bocinamos y me vine...

SI SOS DEL FORO, BUEN PUYON... :ok:

o sea que aceptas que socaste con el del glanza

que huecos

y al final corrieron?
:oscar:















pajas buen puyon gay... fuck toyotas.

injung
29-Jan-2010, 17:50
ese c30 t5 si es impreisonante como corre, la vez pasada me encontre uno color gris plomo y me gano pero no me le despegue mucho sii lo traia relativamente cerca...peroo sii camina! :si:

Fer
29-Jan-2010, 17:53
yo se, yo se. acordate que tuve un encuentro cercano con vos, cuando eras hondelitro :oscar: pero creo que coincidimos en el sentimiento que se siente cuando uno pone a raya a un carro mas rapido que el de uno, o bien que uno sabe que es rapido.

davoz
29-Jan-2010, 18:06
te gusto el puyon :mono: ñljfdañlkjdfsña

ta bien vos, yo creo que hasta aqui escuche el chifladito de la BOV :oscar:

Ozkar
29-Jan-2010, 18:31
ta bien vos, yo creo que hasta aqui escuche el chifladito de la BOV :oscar:

aquel dia q te encontre ahi x la guardia de honor... ya te decia q socaramos en ese semaforo pa ver cual AWD sale mas rapido... :diablo:

yo siento q el Quattro en salida ufffff mis respetos... :adopaja: ...en roll es una mierda.. :rvm:

ademas q nunca he corrido con un Gti-R... :S ..asdfjkasdfasdfasdfasdf

F*** LEIVA
29-Jan-2010, 18:36
...nos bocinamos y me vine...

SI SOS DEL FORO, BUEN PUYON... :ok:


la gran putaaaaaaaaaa que :hueco: sos HAY SI SON DEL FORO BUEN PUYON hlsdhakjsdhakjsdhlakjsdhajksdhaskdj :queasco:

Ozkar
29-Jan-2010, 18:37
la gran putaaaaaaaaaa que :hueco: sos HAY SI SON DEL FORO BUEN PUYON hlsdhakjsdhakjsdhlakjsdhajksdhaskdj :queasco:

vos q putas sabes de street racing re cerote... :gtfo:

asdfkjaslfkjasdlfa..

F*** LEIVA
29-Jan-2010, 18:38
vos q putas sabes de street racing re cerote... :gtfo:

asdfkjaslfkjasdlfa..


:bah: hubiera sido yo te dejo en la mierda con tu A4 :bah: hldhasljkdhaslkdjhasldkjhasd :rally:

Ozkar
29-Jan-2010, 18:42
hubieras sido vos, meto neutro, y a pura aviada te hubiera ganado...

ya me imagino vos trabando cambios de 1era a 5ta.. askldjfasldkfjas...
sobando clutch.. asldkjfasdlkjfas...
girando a corte...aklsdjfalsdkjfas...

:boohoo:

F*** LEIVA
29-Jan-2010, 18:45
hubieras sido vos, meto neutro, y a pura aviada te hubiera ganado...

ya me imagino vos trabando cambios de 1era a 5ta.. askldjfasldkfjas...
sobando clutch.. asldkjfasdlkjfas...
girando a corte...aklsdjfalsdkjfas...

:boohoo:



:bah: vos que creea para manejar sii no soy :newbie: ;):rally: hldjkhaslkjdahsjkldha

ECLIPSEDOHC
29-Jan-2010, 18:59
:nono: klsslfk
pero recuerdo una ocasión en especial, cuando le cayó a un starlet con rollcage y toda la onda :adorar: sentí aquella satisfacción :aaay: un carro stock y pesado que ni cruza, pateándole el trasero a un jdm arregladito :oscar2:




YO se que me pasé llevando de corbata a un montón alkjfd :oscar: pero es como lo de los honderos, a mí en su momento me tocó vivirlo alsjfhksf con que a uno ya lo tachan de "Hondero" y "rice" :rice: aunque uno no lo sea :b6:

vos si eras

refuck darki

ECLIPSEDOHC
29-Jan-2010, 19:00
hubieras sido vos, meto neutro, y a pura aviada te hubiera ganado...

ya me imagino vos trabando cambios de 1era a 5ta.. askldjfasldkfjas...
sobando clutch.. asldkjfasdlkjfas...
girando a corte...aklsdjfalsdkjfas...

:boohoo:

sadfsadfdsafsafsafdasfsafasfasfas:iorisa:

alwall
29-Jan-2010, 19:06
algun dia sere colocho!

Cheves
30-Jan-2010, 08:47
Corriendo en la calle otra vez :yano:

206GTi
30-Jan-2010, 09:39
Si te creo, yo el segundo paso que le di en mi vida al gt meti 10.30 jejejeje. Con el TS me les ponia de tu a tu a los gt y glanza. Ahora ese C30 T5 me dio una verguiza, que no me la creia, me saco "n" cantidad de furgones impresionante la verguiada, y ahuevos 5cil 253hp awd como para que no.

220hp tiene el C30 T5 amigo fer :rockon:

Fer
30-Jan-2010, 09:41
220hp tiene el C30 T5 amigo fer :rockon:

si justamente eso.
yo jamas crei que ese carro fuera tan asi, mi tata toda la vida, esa noche, me hubiera encantado haberme comprado mi otra opción de gt :oscar: lastima que definitivamente no se podia :rvm:

Roberto Amezquita
30-Jan-2010, 12:24
que buen relato vosss... TEAM AUDI presente

erre
30-Jan-2010, 12:54
Fuck glanzas y starlets askfl... me da gusto cuando los verguean, ahora cualquier patojito culicagado carga uno, sin ofender a los culicagados de acá akljsf pajas, pero sí ya son bien comunes los puyones con una de esas ratías envuelta aslfhlkasfhlksdf :rvm: recuerdo que con el volvo t5 tuve un par de víctimas así :si:

buen puyón :si:



x2 :risa:

betogti1985
30-Jan-2010, 15:24
¿andabas a 12psi? asi tambien tene gracia. no que los pobres glanzas y gt's a 9psi :maleado:
fiajte vos que yo tube un glanza a la venta y en low tiran 5 psi y en alta tira 10 pero pone peso del glanza y peso del audi es mas del doble creo yo la verdad que buena esa mierda europeos virgo

Ozkar
30-Jan-2010, 15:27
fiajte vos que yo tube un glanza a la venta y en low tiran 5 psi y en alta tira 10 pero pone peso del glanza y peso del audi es mas del doble creo yo la verdad que buena esa mierda europeos virgo

:word: x 2

un Glanza a 14psi... se siente como un VAG a 24psi... x la relacion peso/potencia...

spike
30-Jan-2010, 15:31
vos si eras

refuck darki

yo no era el que tenía polarizado celeste, bumpers de masilla y franjas blancas, ese fue el siguiente dueño asdjlkflks

Choconoy
30-Jan-2010, 20:50
buen puyon :si:

jefepequeño
30-Jan-2010, 20:58
:word: x 2

un Glanza a 14psi... se siente como un VAG a 24psi... x la relacion peso/potencia...

si eso se siente andar a 24psi en un VAG :bah:

PD ya van a venir los europeos a :shitstorm:

douglaskating
30-Jan-2010, 23:45
:word: x 2

un Glanza a 14psi... se siente como un VAG a 24psi... x la relacion peso/potencia...
:que: :slap: 14 psi pero con otro turbo que no sea el que trae los gt y starlets vos, yo te digo porque le he dado a gts y glanzas con 13 a 16 lbs pero con el turbo stock.

Ozkar
31-Jan-2010, 16:49
si eso se siente andar a 24psi en un VAG :bah:


:alagran:

segui feliz con tu cajita de fosforos... :si:

hay vida despues de los 180km/h... :ok:

en 1/8 son buenos los raspahielitos... askdjfasd.. x la relacion peso/potencia...

pero en 1/4.... :boohoo: ..dan el culo...

yo lo q he visto es q un GT/Glanza, de 0-100 cagado d la risa llega, pero de 100 --> 180 ... :dormir: ...se tarda un vergoooooo...

maych
31-Jan-2010, 18:00
:si: buen puyon

jefepequeño
31-Jan-2010, 18:19
:alagran:

segui feliz con tu cajita de fosforos... :si:

hay vida despues de los 180km/h... :ok:

en 1/8 son buenos los raspahielitos... askdjfasd.. x la relacion peso/potencia...

pero en 1/4.... :boohoo: ..dan el culo...

yo lo q he visto es q un GT/Glanza, de 0-100 cagado d la risa llega, pero de 100 --> 180 ... :dormir: ...se tarda un vergoooooo...

va no pelies pues :toma:

:boohoo: estoy feliz con mi cajita porq es economico para mi chance

y eso de q en larga son slows ya lo se desde q lo compre

FUCK STARLETS!!!! :no:

pero ya vendra algo mejor :risa2:

pero yo decia q si vos decis q a 24psi en un VAG se siente lo q siente en un starlet a 14psi, paquete cuetes :bah:

ni a mas de 100km/h manejo :toma:

LEGOLAS
31-Jan-2010, 18:25
X2.. mi audi esta stock y hace como 2 meses me tope con un glanza en el naranjo.. tipo 9:30PM ya no habian carros.. nos fuimos parejos ya cuando meti 4ta ya me habia despegado del cabron.. :si:

haber que dia probamos reto de Quattros.. :si:

Ozkar
31-Jan-2010, 19:21
va no pelies pues

:boohoo: estoy feliz con mi cajita porq es economico para mi chance

y eso de q en larga son slows ya lo se desde q lo compre

FUCK STARLETS!!!! :no:

pero ya vendra algo mejor :risa2:

pero yo decia q si vos decis q a 24psi en un VAG se siente lo q siente en un starlet a 14psi, paquete cuetes :bah:

ni a mas de 100km/h manejo

no stoy peleando.. :bah:

AHI SI MIRA, DESEARIA YO ANDAR A 50km/gal... a mi me hace como 23-28 :( :(

sabes q pasa, q son 24psi en un carro q pesa EL TRIPLE de un chassis EP... :si: ...x eso es q necesitas boost hasta la mierda...

haber que dia probamos reto de Quattros.. :si:

:alaputa2:

asdfkjasdlfjkasdfas...

con un B6 me quisiera dar verga yo, dicen q son mas lentos q los B5... :x:

Fer
31-Jan-2010, 19:30
Otro punto a favor de las loncheras es que los mejores puyones son por debajo de 180km/h, lo cual los hace una excelente opción junto con las eg6. Y es por eso que estoy tan contento en lo personal. Pero si extraño ese poder de los euro a mas de 180km/h :califa: mas no su consumo :oscar:

Ozkar
31-Jan-2010, 19:38
Otro punto a favor de las loncheras es que los mejores puyones son por debajo de 180km/h, lo cual los hace una excelente opción junto con las eg6. Y es por eso que estoy tan contento en lo personal. Pero si extraño ese poder de los euro a mas de 180km/h :califa: mas no su consumo :oscar:

ahhhhhh huevos... tenes razon... aqui en ciudad si...

con razon en el columpio entre el campo marte y vista hermosa... le saque como 1 furgon... :teufel: ...yo medio vi y cabal en la panza d esa mierda, dnd toman fotos, iba yo a 160, cuando subi iba mas rapido, yo digo q si le pegue los 190... :P



de aqui al puerto los agarras asi ve: :toma:

asdfkjasdflkajsdfa...

electrogabo
31-Jan-2010, 19:58
:alagran:

segui feliz con tu cajita de fosforos... :si:

hay vida despues de los 180km/h... :ok:

en 1/8 son buenos los raspahielitos... askdjfasd.. x la relacion peso/potencia...

pero en 1/4.... :boohoo: ..dan el culo...

yo lo q he visto es q un GT/Glanza, de 0-100 cagado d la risa llega, pero de 100 --> 180 ... :dormir: ...se tarda un vergoooooo...

yo te puedo asegurar que no es como vos pensas y si tenes dudas podemos probar con mi cajita de fosforos, solo pone dia y hora :ok:

va no pelies pues :toma:

:boohoo: estoy feliz con mi cajita porq es economico para mi chance

y eso de q en larga son slows ya lo se desde q lo compre

FUCK STARLETS!!!! :no:

pero ya vendra algo mejor :risa2:

pero yo decia q si vos decis q a 24psi en un VAG se siente lo q siente en un starlet a 14psi, paquete cuetes :bah:

ni a mas de 100km/h manejo :toma:

vos popo, el hecho que no hayas encontrado quien te setee el carro (toyota, honda,etc,) no significa que no corran :come:

solo porque te metieron la idea que una eg6 es mejor, no significa que sea lo mas practico para vos, tenes idea de lo que sale armar una eg6 para que realmente sea rapida :confuso: si no has podido armar el GT mucho menos vas a poder armar un Honda, es muuuucho pisto :hs:

electrogabo
31-Jan-2010, 20:02
Otro punto a favor de las loncheras es que los mejores puyones son por debajo de 180km/h, lo cual los hace una excelente opción junto con las eg6. Y es por eso que estoy tan contento en lo personal. Pero si extraño ese poder de los euro a mas de 180km/h :califa: mas no su consumo :oscar:

con un FCD o una compu pasas cagado de la risa los 180 hoy le saque al glanza 260 km/hora de regreso al puerto contra un impresa y un FCD te vale $ 100 :risa2:

jefepequeño
31-Jan-2010, 21:41
no stoy peleando.. :bah:

AHI SI MIRA, DESEARIA YO ANDAR A 50km/gal... a mi me hace como 23-28 :( :(

sabes q pasa, q son 24psi en un carro q pesa EL TRIPLE de un chassis EP... :si: ...x eso es q necesitas boost hasta la mierda...



:alaputa2:



asi si ve porq eso no me lo sabia :run:



vos popo, el hecho que no hayas encontrado quien te setee el carro (toyota, honda,etc,) no significa que no corran :come:

solo porque te metieron la idea que una eg6 es mejor, no significa que sea lo mas practico para vos, tenes idea de lo que sale armar una eg6 para que realmente sea rapida :confuso: si no has podido armar el GT mucho menos vas a poder armar un Honda, es muuuucho pisto :hs:

jejejeje ya arregle mi clavo estaba casaca :risa2:
:no: si por mi chance mejor me voy a comprar un march JDM
y no son casacas
pero en lo q tengo mi cajita le seguire haciendo mañas :risa2:
porq no se puede evitar jejejejeje :run:
pero no te aflijas q seguire usando JDM

electrogabo
01-Feb-2010, 09:40
asi si ve porq eso no me lo sabia :run:



jejejeje ya arregle mi clavo estaba casaca :risa2:
:no: si por mi chance mejor me voy a comprar un march JDM
y no son casacas
pero en lo q tengo mi cajita le seguire haciendo mañas :risa2:
porq no se puede evitar jejejejeje :run:
pero no te aflijas q seguire usando JDM


que buena onda, que encontraste el clavo :si: no me aflije que dejes de usar jdm, me aflije que insultes a las cajitas de fosforos y digas fuck starlets :b6: askldjasklñjdalskñjdasñkljda

:toma:

Fer
01-Feb-2010, 09:52
con un FCD o una compu pasas cagado de la risa los 180 hoy le saque al glanza 260 km/hora de regreso al puerto contra un impresa y un FCD te vale $ 100 :risa2:

ah, por supuesto, no me malinterpretes, yo se que un par de cosillas y pasar de 180km/h es una nada. De hecho mi ratita pasa de alli y topa en 210km/h corroborado justamente yendo al puerto.

JEHOVED
01-Feb-2010, 10:37
que pajero sos, pq vos fuiste el que te quedaste atras... añsdlkfjalskdfj y para que veas ni corriendo venia :si:


















pajas, con cuidado vos pizarrin al correr en la calle añldfjkañslkdfjlk

salute
Yo

edjuarez
01-Feb-2010, 11:14
Si te creo, yo el segundo paso que le di en mi vida al gt meti 10.30 jejejeje. Con el TS me les ponia de tu a tu a los gt y glanza. Ahora ese C30 T5 me dio una verguiza, que no me la creia, me saco "n" cantidad de furgones impresionante la verguiada, y ahuevos 5cil 253hp awd como para que no.
no son awd!!

davoz
01-Feb-2010, 11:21
aquel dia q te encontre ahi x la guardia de honor... ya te decia q socaramos en ese semaforo pa ver cual AWD sale mas rapido... :diablo:

yo siento q el Quattro en salida ufffff mis respetos... :adopaja: ...en roll es una mierda.. :rvm:

ademas q nunca he corrido con un Gti-R... :S ..asdfjkasdfasdfasdfasdf
pues yo a las 5 salgo :huec3:

Ozkar
01-Feb-2010, 11:45
yo te puedo asegurar que no es como vos pensas y si tenes dudas podemos probar con mi cajita de fosforos, solo pone dia y hora :ok:

puuuuuuuta... aaaaahuevos q me vas a verguear...

yo le stoy tirando popis a los EP con modificaciones pequeñas.. asdjfasdf...

vos te deberias de dar verga con un A5 fijat.. a ver q tal t va.. :adorar:

pues yo a las 5 salgo :huec3:

:alaputa:

asdfkjasdlkjfasdf...

electrogabo
01-Feb-2010, 11:59
puuuuuuuta... aaaaahuevos q me vas a verguear...

yo le stoy tirando popis a los EP con modificaciones pequeñas.. asdjfasdf...

vos te deberias de dar verga con un A5 fijat.. a ver q tal t va.. :adorar:



:alaputa:

asdfkjasdlkjfasdf...

aslkdjklasñjdasklñjas esque me tenes bravo :b6:

vos GENERALISASTE y no es asi :risa2:

pero buen puyon, ahora te salio reto con DAVOZ :alaputa2:

JoseMike TS
01-Feb-2010, 14:25
:shitstorm:

Ozkar
02-Feb-2010, 06:48
aslkdjklasñjdasklñjas esque me tenes bravo :b6:

vos GENERALISASTE y no es asi :risa2:

pero buen puyon, ahora te salio reto con DAVOZ :alaputa2:

asdjfalskjdflasjkdfas...

si pero tu Glanza ya no es un Glanza... :nono2:

con davoz me va a caer verga, esa mierda esta profetizada.. asdfkjlas... :hs:

electrogabo
02-Feb-2010, 07:01
asdjfalskjdflasjkdfas...

si pero tu Glanza ya no es un Glanza... :nono2:

con davoz me va a caer verga, esa mierda esta profetizada.. asdfkjlas... :hs:

no es un glanza :confuso:

entonces que es, un kia rio :pensa:

:slap:

Ozkar
02-Feb-2010, 07:21
no es un glanza :confuso:

entonces que es, un kia rio :pensa:

:slap:

asñldkjfasldfkjasdflajsfd... :come:

no te hagas pues... :slap:

electrogabo
02-Feb-2010, 07:33
asñldkjfasldfkjasdflajsfd... :come:

no te hagas pues... :slap:

asjkdhjklasdjklasdhasjkld mi motorsito es un humilde 1.3 cc con un par de cosas pero es un toyota glanza :cheebs:

:huec3:

betogti1985
02-Feb-2010, 12:06
ahhhhhh huevos... tenes razon... aqui en ciudad si...

con razon en el columpio entre el campo marte y vista hermosa... le saque como 1 furgon... :teufel: ...yo medio vi y cabal en la panza d esa mierda, dnd toman fotos, iba yo a 160, cuando subi iba mas rapido, yo digo q si le pegue los 190... :P



de aqui al puerto los agarras asi ve: :toma:

asdfkjasdflkajsdfa...yo a mi gti mk3 le saque 210 antes del peaje y creo que haces eso en un carrito de esos y no vas con la seguridad de los europeos ademas como dice la mara salida podran ser lentos pero ya caminando quien nos alcaza y por lo de economicos pela mientras andes bien montado creo

albertopil
02-Feb-2010, 12:13
buen puyon :cerote:

ya se les calento la sangre a algunos flsdjjklfsd

spike
02-Feb-2010, 12:18
fuck culicagados :powta: alñksdjfhklajsdf

jefepequeño
02-Feb-2010, 18:38
puuuuuuuta... aaaaahuevos q me vas a verguear...

yo le stoy tirando popis a los EP con modificaciones pequeñas.. asdjfasdf...

vos te deberias de dar verga con un A5 fijat.. a ver q tal t va.. :adorar:



:alaputa:

asdfkjasdlkjfasdf...

asi es ve :si:
un glanza casi stock
seguro recibe para sus chicles con tu carro
por eso edito mi frase "FUCK STARLETS SEMISTOCKS":llanto2:(semistocks tienen mejor salida) :run:
porq ya me maltrataron :llanto2:
pero si dan para mas
y el carro del gabo ya lo demostro
ese es un ejemplo q demuestra q si se le puede sacar el jugo a un 4efte :beso:
por eso NO cambiare mi cajita :run3:

Ozkar
02-Feb-2010, 22:54
ya se les calento la sangre a algunos flsdjjklfsd

naaaaaaaaaaaaaaa :bah:

de a huevo hablar popis de carros.. :adorar:

asi es ve :si:
un glanza casi stock
seguro recibe para sus chicles con tu carro
por eso edito mi frase "FUCK STARLETS SEMISTOCKS":llanto2:(semistocks tienen mejor salida) :run:
porq ya me maltrataron :llanto2:
pero si dan para mas
y el carro del gabo ya lo demostro
ese es un ejemplo q demuestra q si se le puede sacar el jugo a un 4efte :beso:
por eso NO cambiare mi cajita :run3:

un Glanza entre los 0-80km/h ACEPTO q me da verga... 80-100 lo alcanzo... 100km/h lo dejo.. :si:

los Glanza/GT son bonitos vos, yo tuve uno hace rato, y un Glanza fue mi primer carro a los 16 años... :aaay: ...fue la mierda mas divertida d mi vida... asdjfasdkjfaslkdjfasldkfja...

el carro de Gabo es como q yo te ponga un euro 1.8T con GT28R... asjkdfasdfasdfasdfjas... es otro nivel esa mierda... :si:

fuck gabo.. :b6:

asdflkajsdflkasjdf...

con mi Rabbit te las veras cerote... :diablo:

chechin
03-Feb-2010, 00:56
:alagran:

segui feliz con tu cajita de fosforos... :si:

hay vida despues de los 180km/h... :ok:

en 1/8 son buenos los raspahielitos... askdjfasd.. x la relacion peso/potencia...

pero en 1/4.... :boohoo: ..dan el culo...

yo lo q he visto es q un GT/Glanza, de 0-100 cagado d la risa llega, pero de 100 --> 180 ... :dormir: ...se tarda un vergoooooo...

que mas podes esperar de 1.3 litros....

chechin
03-Feb-2010, 01:00
con un FCD o una compu pasas cagado de la risa los 180 hoy le saque al glanza 260 km/hora de regreso al puerto contra un impresa y un FCD te vale $ 100 :risa2:

ulugrun pero cambiaste engranajes de 4ta y 5ta o asi viene?

levetto
03-Feb-2010, 01:22
naaaaaaaaaaaaaaa :bah:

de a huevo hablar popis de carros.. :adorar:



un Glanza entre los 0-80km/h ACEPTO q me da verga... 80-100 lo alcanzo... 100km/h lo dejo.. :si:

los Glanza/GT son bonitos vos, yo tuve uno hace rato, y un Glanza fue mi primer carro a los 16 años... :aaay: ...fue la mierda mas divertida d mi vida... asdjfasdkjfaslkdjfasldkfja...

el carro de Gabo es como q yo te ponga un euro 1.8T con GT28R... asjkdfasdfasdfasdfjas... es otro nivel esa mierda... :si:

fuck gabo.. :b6:

asdflkajsdflkasjdf...

con mi Rabbit te las veras cerote... :diablo:

No chigués cerote...

:risa:

asdñlkasjdñlaksdj
asdalñskdjas
asñdlkajsdlaksdjñaslkdjasd

para eso falta un bueeeeeeeen rato...:si:

Mitsu
03-Feb-2010, 06:11
Siempre con cuidado

:adorar:

electrogabo
03-Feb-2010, 08:35
naaaaaaaaaaaaaaa :bah:

de a huevo hablar popis de carros.. :adorar:



un Glanza entre los 0-80km/h ACEPTO q me da verga... 80-100 lo alcanzo... 100km/h lo dejo.. :si:

los Glanza/GT son bonitos vos, yo tuve uno hace rato, y un Glanza fue mi primer carro a los 16 años... :aaay: ...fue la mierda mas divertida d mi vida... asdjfasdkjfaslkdjfasldkfja...

el carro de Gabo es como q yo te ponga un euro 1.8T con GT28R... asjkdfasdfasdfasdfjas... es otro nivel esa mierda... :si:

fuck gabo.. :b6:

asdflkajsdflkasjdf...

con mi Rabbit te las veras cerote... :diablo:

:alaputa2:

p.d 1 fuck Ozkar :oscar:
p.d 2 fuck Rabbit
p.d 3 fuck A4

asjkdlhasdjklhasjkdlhasjkdhasjkdas :par:


ulugrun pero cambiaste engranajes de 4ta y 5ta o asi viene?

caja cusco :bailar: