PDA

Ver la Versión Completa : ala gran puta !!!!! jhasjdhjashdf fuck violencia lean


XxTaZdAnYxX
01-Feb-2010, 18:29
bueno mucha cuando venia para mi casa en boca del monte me encuentro con un hecho de violencia :yono: venia haciendo mi cola por que todos los dias hai cola venia con la avalanch :rally: y adelante mio venia un motorista con una chava y en eso se me perdio de la vista en la cuesta de boca... bueno venia por hai por polidustria y oigo seis balasos :que: yo aguevado porque se ollo bien serca iva yegando enfrente de pollo campero y miro a los dos chatios y yo como :que: putas :wtf: y miro a un chavoo dandoles los pimeros auxilios pero ya se miraba bastante sangre :wtf: ala puta yege a mi casa y pensado pues que maldita insegurida yo asi como que ellos derepente tenias
patojitos y todo por la insegurida los niños se quedaron huerfanos :boohoo:
gobierno mas pura mierda hfsajasdfklñ ellos pudieron se familiar de alguien del foro jdhfjhadskljfal espero que nel mucha

pd: para los que viven por boca del monte, villa hermosa, villa canales etc. busquen vias alternas por si hay bastante trafico

pd2: que descansen el paz :boohoo:

KeNneTKdA
01-Feb-2010, 18:34
mano estas en la mierda en la ortografia asi como estamos con la violencia en Guate :rvm: alkfjasñljsdfa
df


RIP por los cuates :S

AR86
01-Feb-2010, 18:36
mano estas en la mierda en la ortografia asi como estamos con la violencia en Guate :rvm: alkfjasñljsdfa
df


RIP por los cuates :S

puta ke mala onda x esos cuates..:rvm:


P.D. toma clases de ortografia estas cagado....

peluso
01-Feb-2010, 18:37
casi no se entiende vos, pero simon vos que le bajen al pasaje :oscar2:






a no va no es el tema,,.

pobres chavos :rvm:

Jetpack83
01-Feb-2010, 18:37
rip :rvm:

PD. ortografia y redaccion mas pura lata vos... disculpa pero :wtf!!!!1: ''uerfanos'' tas jodido mano

nery87
01-Feb-2010, 18:38
mano estas en la mierda en la ortografia asi como estamos con la violencia en Guate :rvm: alkfjasñljsdfa
df


RIP por los cuates :S
ajksdjashd
:rvm:

HUESOS
01-Feb-2010, 18:38
pas -- paz :mongol:
pero q mala pata mano!! :rvm:

XxTaZdAnYxX
01-Feb-2010, 18:39
mano estas en la mierda en la ortografia asi como estamos con la violencia en Guate :rvm: alkfjasñljsdfa
df


RIP por los cuates :S



esque lo escribi rapido sorry mucha por la ortografia :yano:

nokiegt again
01-Feb-2010, 18:39
Para mi que ya no sigas en el "Cole"jlfjasldfjladsfads...........te estan timando con la educación jsdfljsadlfjaslfjalsfjasfas.............y si tamos cagados con la violencia.

GTIWESS
01-Feb-2010, 18:42
que mierda!! RIP para los doncitos :rvm:


PD.
escribi bien !!! :emostyle:

zivic
01-Feb-2010, 18:43
que mal estamos y lo peor es q no hay cambios positivos, gobierno de porqueria

roberto1961
01-Feb-2010, 18:48
bueno mucha cuando venia para mi casa en boca del monte me encuentro con un echo de violencia :yono: venia aciendo mi cola por que todos los dias ai cola venia con la avalanch :rally: y adelante mio venia un motorista con una chava y en eso se me perdio de la vista en la cuesta de boca... bueno venia por ai por polidustria y oigo seis balasos :que: yo aguevado porque se ollo bien serca iva yegando enfrente de pollo campero y miro alos dos chatios y yo como :que: putas :wtf: y miro a un chavoo dandoles los pimeros auxilios pero ya se miraba bastante sangre :wtf: ala puta yege a mi casa y pensado pues q maldita insegurida yo asi como que ellos derepente tenias
patojitos y todo por la insegurida los niños se quedaron uerfanos :boohoo:
gobierno mas pura mierda hfsajasdfklñ ellos pudieron se familiar de alguien del foro jdhfjhadskljfal espero q nel mucha

pd: para los que viven por boca del monte, villa hermosa, villa canales etc. busquen vias alternas por si hay bastante trafico

pd2: que descansen el pas :boohoo:

A la gran puta vos, que lamentable ortografía y redacción.

norbak
01-Feb-2010, 18:54
mira pues respira tranquilizate y volve a escribir, añlkdjfañlskdjf

puta pero y si eran cacos de los que huevean celulares, bueno estubo y si no pues si que mierda!!!!!!!!!

XxTaZdAnYxX
01-Feb-2010, 18:57
mira pues respira tranquilizate y volve a escribir, añlkdjfañlskdjf

puta pero y si eran cacos de los que huevean celulares, bueno estubo y si no pues si que mierda!!!!!!!!!


pero en lo que averiguamos si eran cacos o no :pensa::pensa:

Toretto
01-Feb-2010, 18:59
puta :s pero para que hayan matado a los 2 , seria encargo, amantes :wtf:

:pela: la ortografia culeros, askldjalkdjaklsj nadie es perfecto aquel solo esta contando un hecho mas en el pais,... si entienden respondan , si no traten de deducir asldjalskdj

spyhunter
01-Feb-2010, 19:02
que mal, pero esta peor tu ortografia

XxTaZdAnYxX
01-Feb-2010, 19:26
ya medio lo aregle:si::si:

mpo89
01-Feb-2010, 19:28
:rvm:

otroscorpio
01-Feb-2010, 19:36
qué mala onda con los cuates mano... es un dolor pensar en lo que pudo haber dejaro ese incidente.

casi no se entiende vos, pero simon vos que le bajen al pasaje :oscar2:






a no va no es el tema,,.

pobres chavos :rvm:

jsdkflsjadfklsdajfklsñadj

vos, dónde encuentro galería de la chava de tu firma? no encuentro ni mierda
(perdón por desviar)

Maito
01-Feb-2010, 20:14
tirando :shitstorm: por la ortografia..... jajaja
pero es lamentable por los dos chatios!!!

bautista15777
01-Feb-2010, 20:24
maldita inseguridad. y el gobierno que no hace nada. ah bien hace pero chingar mas.

turiel
01-Feb-2010, 20:27
:maleado:

Bman
01-Feb-2010, 20:37
Yo no se que me dá mas tristeza...si tu ortografía o lo de lo chatios y la violencia...

IWILL
01-Feb-2010, 20:40
:yano: que inseguridad :yano: que otrografia

MR BIG
01-Feb-2010, 20:45
a la puta que mierda de gobierno!!!!!!!!!!!

P.D. RIP

El Peko
01-Feb-2010, 21:05
en la mierda las 2 cosas, la violencia y si tu ortografia. :rvm: lamentable:rvm:

TERROR
01-Feb-2010, 21:05
:rvm:

Maesbeco17
01-Feb-2010, 21:13
simon tranquilizate por q estas muy nervioso ya ni te dan los dedos para escribir :que2:

pobres los cuates :rip:

luisseyer
01-Feb-2010, 21:18
que inseguridad mas culera pero el gobierno solo joder es vos como que usas la educación gratuita del gobierno mierddjodfsd65 va no sabes ortografia y lo digo por que como ahora ya ni los niños caben en las escuelas que educaión pueden recibir!!! la educación debe ser gratuita pero que realmente se preocupen de la infraestructura y del tipo de catedraticos que tiene FUCK gobierno

Andres Mpi
01-Feb-2010, 21:23
:yano:

tanto por la inseguridad como por tus faltas de ortografia, siempre escribis asi o fue por lo ahuevado :ceja:

R.I.P

HANSFBG
01-Feb-2010, 21:38
ala pobres la verdad ahora todos lados esta hecho mierda hay que andar con cuidado

wuichino
01-Feb-2010, 21:43
Y serán victimas o ladrones?
Esos motoristas también se creen los dueños de la calle, haber si no tuvo la culpa, el que iba manejando la moto.

moramania
01-Feb-2010, 21:46
yo pase como a las 7, no habia llegado el mp...que seria? asalto? broncas, eran cacos?

JackGT
01-Feb-2010, 21:49
ahorita habia un murto enfrende te pollo campero saber que pasaria!! y un vergaso de carros descompuestos lksdjafñalksfkadf fuck delincuencia y probresa aslfkj..

jorgekox
01-Feb-2010, 21:53
Empezado por XxTaZdAnYxX
bueno mucha cuando venia para mi casa en boca del monte me encuentro con un echo de violencia venia aciendo mi cola por que todos los dias ai cola venia con la avalanch y adelante mio venia un motorista con una chava y en eso se me perdio de la vista en la cuesta de boca... bueno venia por ai por polidustria y oigo seis balasos yo aguevado porque se ollo bien serca iva yegando enfrente de pollo campero y miro alos dos chatios y yo como putas y miro a un chavoo dandoles los pimeros auxilios pero ya se miraba bastante sangre ala puta yege a mi casa y pensado pues q maldita insegurida yo asi como que ellos derepente tenias
patojitos y todo por la insegurida los niños se quedaron uerfanos
gobierno mas pura mierda hfsajasdfklñ ellos pudieron se familiar de alguien del foro jdhfjhadskljfal espero q nel mucha

pd: para los que viven por boca del monte, villa hermosa, villa canales etc. busquen vias alternas por si hay bastante trafico

pd2: que descansen el pas
A la gran puta vos, que lamentable ortografía y redacción.

:risamil::risamil::risamil::risamil: ese cerote esta en la shit con la ortografia

pd. pobres cuates

gogol
01-Feb-2010, 22:43
mano estas en la mierda en la ortografia asi como estamos con la violencia en Guate :rvm: alkfjasñljsdfa
df


RIP por los cuates :S

ajajajajajaj cabal

ronno
01-Feb-2010, 22:47
kjdsañlkfjdsalñkjfdañlkjfadslñfadsjfsda no sean culeros cerotes!!!! puta al menos colabora con el foro escribiendo algo!!! ñljfaslñkjdfsalkjdfsañlkjdfslkñfjsda

axelcaal
01-Feb-2010, 23:29
gracias señor presidente! :asco:

Deadman
01-Feb-2010, 23:34
mierda de inseguridad...!!!

P.D.: ortografia mas...!!! ajgkjdgklñjadgjda

pcontreras04
01-Feb-2010, 23:40
un par de libros de caligrafía. asi yani word te chinga alksdhfldkasjf

pero RIP..:rvm:dificil situacion de todos los dias

peluso
02-Feb-2010, 07:57
jsdkflsjadfklsdajfklsñadj

vos, dónde encuentro galería de la chava de tu firma? no encuentro ni mierda
(perdón por desviar)


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=197950&highlight=pros

vos el carrro de tu firma lo he visto por el gimasio de volleybal :oscar3:

vinicio 83
02-Feb-2010, 07:57
Bueno si estaban metidos en alguna mierda. esta bueno. pero si no .... que mala pata.

Diesel316
03-Feb-2010, 11:02
no entiendo mi pura mierda, pero la verdad si vos que saquen a Colom ya me cayo mal ese janano jodeputa, y que ya no suba la canasta basica.













jfasdlkjalkñsdfjasdflkjlasdf

:shocky:

lo que pude llegar a comprender es que dos chatillos RIP sino estoy mal

Toto
03-Feb-2010, 11:11
Yo pase por ahi y que cola mas desgraciada se hizo pobre los que murieron, segun me conto un amigo por ahi eran extorsionadores pero quien sabe

kLeZ
03-Feb-2010, 12:19
En la Avalanche va vos, vendé esa tu mierda y sacás primaria por madurez :si:



djfkasdnfjnasdjkfnsdafsdnkjfjksdnajkf



Al parecer los que venían en la moto era papá e hija como de 15 años la chava. Dicen que los ajustició un patojito cerote que iba en un carro con otros pisados :asaber: