PDA

Ver la Versión Completa : Mazdero Maleducado :powta:


MetalRain
02-Feb-2010, 22:29
Hace un ratito venia yo manejando tranquilin cuando derrepente un mazda 626 puta me intenta revasar casi q en curba y yo :que2: puta y este abusivo q putas se cree si quiere revasar q le de donde se pueda
su madre hijo de puta y no lo dejaba rebasar y venia carro de la otra via y yo :burnout: me tiraba el carro y ya sentia q se lo pasaban llevando por mula
:si:

ya de ultimo me dio remordimiento y casi me chocaba el estupido le di la via al maldito imprudente y era del foro :si:

creo que era P597 no se que mas

pero si lees esto sos un estupido :si:



:mula:

rene_oz
02-Feb-2010, 22:33
no era uno verde con los vidrios polarizados??

spike
02-Feb-2010, 22:34
cómo así? vos no lo dejabas rebasar? entonces lamento decírtelo pero creo que te pusiste a su nivel o peor, al arriesgarlo aún más por un simple capricho...
si se mata que se mate él solo :asaber:

a13jo
02-Feb-2010, 22:34
la mara va :alagran:

z28
02-Feb-2010, 22:36
que mula ese cerote

Ozkar
02-Feb-2010, 22:43
asdfjkasdf...

fuck u cerote...

el viernes ni te despediste culero... :b6:

MetalRain
02-Feb-2010, 23:08
cómo así? vos no lo dejabas rebasar? entonces lamento decírtelo pero creo que te pusiste a su nivel o peor, al arriesgarlo aún más por un simple capricho...
si se mata que se mate él solo :asaber:

si estoy consiente


pero acaso cuando sacamos nuestra licencia y nos hacemos el examen nos dicen q esas muladas son correctas

si fui terco pero me explota q la mara con mas experiencia haga esas mierdas
no te niego q me viera gustado que se hisiera mierda por mula y por llevarsela de tener un motor mucho mas grande que el mio :maleado:

MetalRain
02-Feb-2010, 23:10
no era uno verde con los vidrios polarizados??
simon que hijo de puta mas mula


:pensa:
asdfjkasdf...

fuck u cerote...

el viernes ni te despediste culero... :b6:

:aaay:

perdon chulita esque ya no queria saber ni verga estaba bien cansado haciendole huevos a esos patojos cerotes y ya ni encuenta q les avia hablado
pero buena mierda por saludar jovenasos


la proxima inviten solo ustedes salen a chingar y les pela la verga va :powta:

soy del foro tambien pisados :powta::teco:

Elektrospeed
02-Feb-2010, 23:12
Lo que cae mal es la prepotencia de esa gente mierda, no solo tratan de rebasar donde no se puede :mongol: sino que encima ni piden vía y andan hechando el carro, puta yo tampoco los dejo meterse!

otroscorpio
02-Feb-2010, 23:13
cuando puedo hago lo mismo... me cae en la verga que me quieran rebasar donde no hay visibilidad o donde no se puede, y que encima me echen el carro. todavía que haya buen espacio, a huevos no me enojo; pero que vean que no hay espacio adelante y que a puro huevo me quieran hacer a un lado... nel, no los dejo

MetalRain
02-Feb-2010, 23:16
Lo que cae mal es la prepotencia de esa gente mierda, no solo tratan de rebasar donde no se puede :mongol: sino que encima ni piden vía y andan hechando el carro, puta yo tampoco los dejo meterse!
si ami la verdad me emputa y tenia chance de verlo como se hacia mierda frente al otro carro porque aun daba pa mas la carcacha pero dije bah me va pesar toda la vida una estupides de ese cerote y hasta ami me puede salpicar sangre de ese maje alskdjflskdjf

ya enserio alo q vamos puta como la mara compra sus licencias :rvm:

y si lee esto q venga y q responda lo tipico

esque vos sos lento mano eso awuevos lo va escribir pero yo iva en mi via tranquilo ni lento y tampoco rapido por ser subida

y eso no le da el derecho a revasar donde no debe

repito :mula:

RICARDO25
02-Feb-2010, 23:21
cuando puedo hago lo mismo... me cae en la verga que me quieran rebasar donde no hay visibilidad o donde no se puede, y que encima me echen el carro. todavía que haya buen espacio, a huevos no me enojo; pero que vean que no hay espacio adelante y que a puro huevo me quieran hacer a un lado... nel, no los dejo


Cuanto serote no hay asi en la calle :powta:

puma gte
02-Feb-2010, 23:33
:powta: a mi la mara que anda asi no la dejo pasar :si: y mas si yo ando tranquilo, aparte es si vos vas loqueando ahuevos... pero cae mal la mara asi :rvm: :no:

norbak
02-Feb-2010, 23:57
gente mas estupida pero son los qeu despues se hacen mierda mas adelante, mejor no arriesgar y qeu se vayan a la mierda.

Choconoy
03-Feb-2010, 00:05
mara mas cerota la que hace eso..

recharger
03-Feb-2010, 00:10
Lo que cae mal es la prepotencia de esa gente mierda, no solo tratan de rebasar donde no se puede :mongol: sino que encima ni piden vía y andan hechando el carro, puta yo tampoco los dejo meterse!


asi habia un hijuelagranputa aqui en san cristobal andaba en una su camioneta mazda 626 corinta o roja me acuerdo que era y manejando como estupido el mierda

pcontreras04
03-Feb-2010, 00:17
mara mula:cheebs:

son los reyes del camino:que: alskhf..

PITUFO MR2
03-Feb-2010, 07:49
mara :mula: que venga a postear aqui el :mula: ese!!!

maych
03-Feb-2010, 08:07
la mara, hasta que no se haga mierda no va aprender

LUISRT
03-Feb-2010, 08:08
que mierda va???? huy no que cosas

Ealexcal
03-Feb-2010, 08:14
que mierda que la mara maneje a lo loco si ahuevos hasta que no se hacen mierda no aprenden asdfgadsfasdf

aldrino
03-Feb-2010, 08:15
Talvez anteriormente era taxista el 0t, mara que piensa que obligacion es darle la via. :que3:

guateflow
03-Feb-2010, 08:17
cómo así? vos no lo dejabas rebasar? entonces lamento decírtelo pero creo que te pusiste a su nivel o peor, al arriesgarlo aún más por un simple capricho...
si se mata que se mate él solo :asaber:
:word:
:powta: a mi la mara que anda asi no la dejo pasar :si: y mas si yo ando tranquilo, aparte es si vos vas loqueando ahuevos... pero cae mal la mara asi :rvm: :no:

Yo igual q la aprieten.

mara mula:cheebs:

son los reyes del camino:que: alskhf..

Solo en sus mentes!!

mara :mula: que venga a postear aqui el :mula: ese!!!
:huelga:

power5
03-Feb-2010, 08:32
Por ese tipo de muladas hay tanto pijazo, cuando van a entender y hacer bien las cosas.

Toretto
03-Feb-2010, 09:04
de seguro correr con vos queria :oscar: tan estupido el cerote

vinicio 83
03-Feb-2010, 09:25
Mula el cerote ese. !!! bueno estubo que no lo diste via.

MetalRain
03-Feb-2010, 09:58
Mula el cerote ese. !!! bueno estubo que no lo diste via.
al final le tube que dar via porque se iva hacer mierda aklsjflaksdfjlñs

y me podia pasar llevando el hijuelagranputa si lo chocaban aklsdjflkasdjf



:hyper:

peluchito2006
03-Feb-2010, 10:27
tanto mula que se ve en la calle, yo mejor le doy la via no vaya a ser que por querer quitarse el cuentazo te tire el carro y luego se vaya y te deje alli bien trabado con un golpe en el carro :yano:

juanchux
03-Feb-2010, 11:11
:bah:

esos pisados les urge irse a hacer mierda.. yo cuando los veo que se vayan a hacer verga pero si ya me tiran el carro o algo asi.. a veces no me aguanto :maleado:

Mazda 626 color verde :ceja:

buscando en la BD del team :adictoalf

Maesbeco17
03-Feb-2010, 11:14
esa mara culera despues no se hacen responsables :maleado:

Pixpi
03-Feb-2010, 11:19
despues se van hacer mierda hay que manejar tranquilos mucha

jorge erick
03-Feb-2010, 11:20
yo soy y que putas????


















































































:risakk: ahaha nombre sabes a mi hermano le hicieron lo msmo pero el no le dio via cuando no le dio via lo choco mi hermano se bajo y un muko aqueroso le saco el cuete y le dijo esta todo bien va jue puta???? malditos imprudentes...

Toto
03-Feb-2010, 11:37
Yo tampoco lo hubiera dejado meterse, fuck la gente prepotente

mpo89
03-Feb-2010, 11:37
:maleado:

CivicZ88
03-Feb-2010, 13:00
mara mas mula :maleado:

Dinho
03-Feb-2010, 13:07
:bah:

bateroloco
03-Feb-2010, 13:11
vo sdisculpa la pura ignorancia pero como sabias que era del foro??

ReLL1K
03-Feb-2010, 13:17
Así maneja medio mundo, mejor dejarlos pasar y uno tranquilo :si:...

MetalRain
03-Feb-2010, 16:37
vo sdisculpa la pura ignorancia pero como sabias que era del foro??
creo q de algo sirven los stikers va

y si ya no era del foro creo q el vendedor tubo q averle quitado el stiker es lo mas logico pero al parecer si es user de aqui :si:

MetalRain
03-Feb-2010, 16:39
yo soy y que putas????


















































































:risakk: ahaha nombre sabes a mi hermano le hicieron lo msmo pero el no le dio via cuando no le dio via lo choco mi hermano se bajo y un muko aqueroso le saco el cuete y le dijo esta todo bien va jue puta???? malditos imprudentes...
ñlaskdfasdlfda{sdlñsd

a sacarte la madre venia aklsdjflkñasfj



pd. :lacague:

andasolo_gt
03-Feb-2010, 16:52
tan mula que sos talvez iba jumado y vos poniendotele al tiro mejor hay que dejarlos irse imaginate se estrella a la par tuya aunque sea un poquito de mierda te salpica si enoja la gente asi pero hasta por eso te meten un balazo

MetalRain
03-Feb-2010, 17:00
si yo se que la cage pero saca calor esa shit y uno reacciona de una manera muy adecuada frente a esa mara mula :maleado: