PDA

Ver la Versión Completa : Vergeos en el parqueo [ Parte I ]


Dr.Wv
02-Feb-2010, 23:02
Situacion incomoda:

Estas en tu carro haciendo tu filita para entrar a un parqueo de un carril. Junto a tu carro se encuentra otro vehiculo mas pequeño. Delante de tu carro ( por consiguiente del vehiculo pequeño tambien ) se encuentra otro automotor. De repente la encargada del parqueo dice que solo quedan dos parqueos ( uno por logica del automotor de enfrente, y otro lugar que va a ser o tuyo o del otro carro mas pequeño).

Awebos, sabes que dejarlo afuera corres mas riesgo de robos/cepos/mulas que rayan el carro/y ( a mi me paso :rvm: ) que te roben el carro entero.
Y te cae entre los webos, ya que estuviste haciendo cola para entrar al puto parqueo aproximadamente 40 minutos :powta:

De pronto, el copiloto del vehiculo pequeño se baja y se pone enfrente de tu carro, obstruyendo tu entrada al mismo ( y poniendote como la gran puta ). Y de repente te das cuenta............... ES UNA MUJER.......!!!!!!!! :que:

QUE PUTAS HACEN?

PD. quiero ver opiniones/reacciones/conclusiones y les cuento, que putas hice yo :si: :huec3:

norbak
02-Feb-2010, 23:06
si uno esta haciendo la cola como es y estas detras del carro que entro y el otro esta a la par tuya quiere decir qeu "NO" esta haciendo la cola como es , puta pego el carro al otro y no doy paso , y en todo caso le digo a la chava que se quite ya que yo si estoy haciendo mi cola como es.

kleibertgiron
02-Feb-2010, 23:06
le tiro el carro encima a la :mujer:...........:powta: solo porque es mujer dish :pela: todavia si fueramos a :samir: mi amor deja el carrito adentro yo dejo el mio afuera :x: :samir: seguro si no no!:no: :69::x:

a13jo
02-Feb-2010, 23:08
la meto al carro me la :samir:, me parqueo y la dejo cuidadon el carro asdñlkfjasdñfkljsadflk

kleibertgiron
02-Feb-2010, 23:11
la meto al carro me la :samir:, me parqueo y la dejo cuidadon el carro asdñlkfjasdñfkljsadflk


:risakk::risakk:

quique17
02-Feb-2010, 23:12
solo q este extremadamente buena y este dispuesta a un meme le doy el parqueo. de lo contrario puede pelarme toditita la verga :si:

WRW
02-Feb-2010, 23:13
yo me bajo y le digo que no es la manera de arreglar las mierdas, y que por querer hacer las mierdas de la manera abusiva si no se quita le echo el carro encima :cheebs:

El Peko
02-Feb-2010, 23:13
yo si le echo el carro encima, la puta esa tiene que respetar las colas :si:


ahh pero es mujer aslkdfjñlaksdjfl :pela: la empujo con el bumper :pela:

Dr.Wv
02-Feb-2010, 23:14
Puta cerotes, les estoy diciendo que van como la gran puta :powta:, no estan pensando en sexo cerotes, estilo: tienen examen final y definitivamente van a comer mierda..........

QUE PUTAS HACEN?

PD. estaba hecha mierda :maleado:

kleibertgiron
02-Feb-2010, 23:14
yo si le echo el carro encima, la puta esa tiene que respetar las colas :si:


ahh pero es mujer aslkdfjñlaksdjfl :pela: la empujo con el bumper :pela:
aksdflasdjkflkasjdflksfjsldkfjs :risa1:

Elektrospeed
02-Feb-2010, 23:18
Segun entiendo la cerota se bajó para obstruirte para que el/la del otro carro se metiera no? lasfkjfasl yo definitivamente le hecharía el carro :risa:

El Peko
02-Feb-2010, 23:19
Puta cerotes, les estoy diciendo que van como la gran puta :powta:, no estan pensando en sexo cerotes, estilo: tienen examen final y definitivamente van a comer mierda..........

QUE PUTAS HACEN?

PD. estaba hecha mierda :maleado:come mierda que putas haces preguntando :pensa: la respuesta es obvia si estaba echa mierda, puta ni le bocino a la estupida esa y si no se quita le digo muy cortesmente, mire puede hacerce a un puto lado :si:

Dr.Wv
02-Feb-2010, 23:20
ahh pero es mujer aslkdfjñlaksdjfl :pela: la empujo con el bumper :pela:

La entrada al parqueo esta en una cuesta de esas en donde:

a) O metes el aceleron, para no meter un vergazo al carro de atras :risa1:, y socas frenon para no meter vergazo adelante

b) O lo vas intentando sacar despacito, y te gastas el poco clutch que tenias e igual vergazo al de atras :risa1:

kleibertgiron
02-Feb-2010, 23:21
:dormir:

alwall
02-Feb-2010, 23:22
yo le echo el carro despasio, y no es broma :pela:

Dr.Wv
02-Feb-2010, 23:23
Segun entiendo la cerota se bajó para obstruirte para que el/la del otro carro se metiera no? lasfkjfasl yo definitivamente le hecharía el carro :risa:

Si cabal.................................:cheebs:

come mierda que putas haces preguntando :pensa: la respuesta es obvia si estaba echa mierda, puta ni le bocino a la estupida esa y si no se quita le digo muy cortesmente, mire puede hacerce a un puto lado :si:

Puta, es que el hecho es que es mujer, yo ya iba a sacar de mi cuerpo un par de gritos de aquellos que solo ois en la huelga de dolores :oscar2: cuando me di cuenta que era mujer........... :rvm: no me senti capaz de mentarle toda su puta madre :si:............. por eso pregunto.........

Hay aqui en el foro gente capaz de mentarle la madre o tirarle el carro a una mujer? :cheebs: Ya me respondieron

Gusguat
02-Feb-2010, 23:26
Eso q sea mujer no quiere decir nada, yo me bajo y educadamente le digo lo q es, q se si hace el fabor de quitarse y explicarle las cosas claras para enseñarle q hay q ser amables y no rebajarse a su nivel de idiotez y si aun haci no entiende,,,,, a la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le echo el carro en cima y me viene sobrando

RICARDO25
02-Feb-2010, 23:26
yo le echo el carro despasio, y no es broma :pela:

:word: Cabal por que putas no respetan :pensa:

WRW
02-Feb-2010, 23:26
:nismo2: ya conta que hiciste :nismo: tanta mierda

capaz que te quedaste mas como la gran puta, no hiciste nada :baboso:

El Peko
02-Feb-2010, 23:27
Si cabal.................................:cheebs:



Puta, es que el hecho es que es mujer, yo ya iba a sacar de mi cuerpo un par de gritos de aquellos que solo ois en la huelga de dolores :oscar2: cuando me di cuenta que era mujer........... :rvm: no me senti capaz de mentarle toda su puta madre :si:............. por eso pregunto.........

Hay aqui en el foro gente capaz de mentarle la madre o tirarle el carro a una mujer? :cheebs: Ya me respondierono sea que si es mujer le cedo mi lugar :queputaaaaaaaaaaaas: añslkdjfñalkdjflads simplemente el tipico "hagase a un lado vieja puta" :si:

Gusguat
02-Feb-2010, 23:28
:nismo2: ya conta que hiciste :nismo: tanta mierda

capaz que te quedaste mas como la gran puta, no hiciste nada :baboso:

x2 :si:

a13jo
02-Feb-2010, 23:28
con toda la educación del caso le ubiera dicho: quitece vieja mula o la tiro al carajo que voy como la gran puta y con ud voy a rematar y la voy a dejar de adorno en mi bumper.

GuayoTs
02-Feb-2010, 23:29
yo solo le hubiera bocinado puro loco, y si me lo ganaba, amablemente le mentaba la madre a la culera esa, que ni rica estaba, y me lo guardaba para mí, y no lo chillaba en el foro.













jajaja pajas, no es igual decir qué hacer, a estar en la situación, contá que hicist

superZ
02-Feb-2010, 23:30
Yo si le sacaria la madre, que diawevo va :yono:

PD: Ademas estaba hecha miesh dklasdad

Gusguat
02-Feb-2010, 23:33
Mi hermano ya le hizo mierda el carro a una chava por meterse imprudentemente, el carro de mi hermano es un jeep con tumba burros, tubo redondo de 4",... y el de la chava para q se imaginen ni la puerta pudo abrir, y q hizo mi hermano le mento la madre y se fue adsfadsf la valio 20 como dice el eso q sea chava no quiere decir q se pueda meter como le ronq su regalada gana y q al manejar todos tenemos los mismos derechos

a13jo
02-Feb-2010, 23:35
gracias por la infracción a mi super super mod :risa:

WRW
02-Feb-2010, 23:39
gracias por la infracción a mi super super mod :risa:

:wtf:

Starletero
02-Feb-2010, 23:39
poniendolo asi le hecho el carro encima

z28
02-Feb-2010, 23:40
le hubiera dicho que se quitara :si: y si no se quitaba le decia que o se quitaba o le rajaba el hocico al marido... y si no se quitaba me bajaba y vergiaba al hijo de puta por mandar a la mujer puro marica

Dr.Wv
02-Feb-2010, 23:45
:nismo2: ya conta que hiciste :nismo: tanta mierda

capaz que te quedaste mas como la gran puta, no hiciste nada :baboso:

Le dije educadamente que se quitara: no se quito
Bocine: no se quito

Le hice webos :rvm: me gano mi lugarcito

le hubiera dicho que se quitara :si: y si no se quitaba le decia que o se quitaba o le rajaba el hocico al marido... y si no se quitaba me bajaba y vergiaba al hijo de puta por mandar a la mujer puro marica

SORPRESA: la que venia de piloto en el carro era otra mujer.........
Esa si estaba buena :samir: :xcalifa:

z28
02-Feb-2010, 23:46
Le dije educadamente que se quitara: no se quito
Bocine: no se quito

Le hice webos :rvm: me gano mi lugarcito



SORPRESA: la que venia de piloto en el carro era otra mujer.........
Esa si estaba buena :samir: :xcalifa:
a pues le hubiera dicho que le daba el lugar si daba su numero :califa:

Dr.Wv
02-Feb-2010, 23:48
a pues le hubiera dicho que le daba el lugar si daba su numero :califa:

:adorar: cabal por eso hice el thread ve, por que estoy casi seguro
100% SEGURISIMO, como que este foro es la mera verga :adopaja:

QUE MAÑANA, ME LA VOY A VOLVER A ENCONTRAR!!!!!!!!!..........

yo se por que se los digo, y pues queria saber un par de ideas a ver que putas hago si me pasa otra vez lo mismo............ :diablo:

chechenio
02-Feb-2010, 23:51
Le dije educadamente que se quitara: no se quito
Bocine: no se quito

Le hice webos :rvm: me gano mi lugarcito



SORPRESA: la que venia de piloto en el carro era otra mujer.........
Esa si estaba buena :samir: :xcalifa:

:baboso:


que consuelo :yano:

cap.falcon
02-Feb-2010, 23:52
pues algo asi me paso en un parqueo de X centro comercial

la señora bajo a su hijo a q le apartara el parqueo y yo :que:

le hise señas q se quitara y se hiso la bestia tons le tire el carro y mejor se quito el chato y y la doña como la gran puta :risakk:

igual hace poco me paso en otro X centro comercial pues una señora estaba sacando su carro del paqueo y pues puse luces de emergencia y espere a q saliera me dio la gracias y cuando iba a meter mi carro en el parqueo un pizado en un pickup se me intenta colar solo acelere y me le adelante y el pizado bravo askdjgnkjasgnjkgna

y medio me volteaba a ver en el comercial pero luego agachaba la cabeza aksdjgkjasngkasgd

igual siempre con cuidado

z28
02-Feb-2010, 23:57
pues algo asi me paso en un parqueo de X centro comercial

la señora bajo a su hijo a q le apartara el parqueo y yo :que:

le hise señas q se quitara y se hiso la bestia tons le tire el carro y mejor se quito el chato y y la doña como la gran puta :risakk:

igual hace poco me paso en otro X centro comercial pues una señora estaba sacando su carro del paqueo y pues puse luces de emergencia y espere a q saliera me dio la gracias y cuando iba a meter mi carro en el parqueo un pizado en un pickup se me intenta colar solo acelere y me le adelante y el pizado bravo askdjgnkjasgnjkgna

y medio me volteaba a ver en el comercial pero luego agachaba la cabeza aksdjgkjasngkasgd

igual siempre con cuidado :b6: ami me paso eso solo que a mi si me ganaron el parqueo porque la que iba saliendo me bloqueaba y el hijueputa se metio :maleado: asi que espere a que se bajara y le dije gracias grandisimo hijo de puta y solo me saludo con cara de :mongol: e iba con la mujer :maleado: si hubiera llevado un carro de los que tengo hecho mierda se lo choco por hijo de puta :b6:

kiikE
02-Feb-2010, 23:58
te ganaron 2 mujeres :que:

CRoberth-x
03-Feb-2010, 00:04
puta a mi se me pone en frente le bocino asi a lo estupido y si no se quita la empujo con el carro

GuayoTs
03-Feb-2010, 00:05
pues algo asi me paso en un parqueo de X centro comercial

la señora bajo a su hijo a q le apartara el parqueo y yo :que:

le hise señas q se quitara y se hiso la bestia tons le tire el carro y mejor se quito el chato y y la doña como la gran puta :risakk:

igual hace poco me paso en otro X centro comercial pues una señora estaba sacando su carro del paqueo y pues puse luces de emergencia y espere a q saliera me dio la gracias y cuando iba a meter mi carro en el parqueo un pizado en un pickup se me intenta colar solo acelere y me le adelante y el pizado bravo askdjgnkjasgnjkgna

y medio me volteaba a ver en el comercial pero luego agachaba la cabeza aksdjgkjasngkasgd

igual siempre con cuidado

yo no me animo ni bocinarles a mara q va en carros agrícolas, menos del año, asldkjaslk

Ivan327
03-Feb-2010, 00:11
Lo malo que si la tirabas a la fregada, podía ser que te dañara tu carro...
mmm la hubiera empujado con el carro.

carrillo
03-Feb-2010, 00:51
rechinale llantas a ver si no se kita alsldka

Chelero
03-Feb-2010, 00:55
Lo malo que si la tirabas a la fregada, podía ser que te dañara tu carro...
mmm la hubiera empujado con el carro.

:word: le hubieras dejado ir el carro poco a poco a ver si no se quitaba :gtfo: a mi en lo personal soooolo que estubiera muy rica sino a la verga como a las pisadas feas que le piden cigarros a uno, puedo licuar a 5 que no saco 1 :yano:


PD. puta esa firma :run: :baba:

Deadman
03-Feb-2010, 01:21
te ganaron el parqueo :owned:

levetto
03-Feb-2010, 01:30
Pregunta... el carrito de la mujer ésta... que estaba según vos a la par tuya, llegó ántes o después que vos...

Si fue ántes comiste mierda...

Si llegó después, comiste mierda igual...

Rana Rene
03-Feb-2010, 01:42
le hecho el carro a la zorra y me :pela: si se malea, y si salen vergazos pos orale peee... que rolen!! jdkflajklfñañjl

Tron
03-Feb-2010, 03:07
llevarse el rifle de agua de junior y darle una bañada a la vieja estorbo

si no se quita, al menos se tuvo el placer de empaparla, y no puede decir que la golpearon ni nada; eso si, a la proxima se le dice que no sera agua sino miados

fernando79
03-Feb-2010, 07:33
la verdad que situacion mas incomoda...

siempre hay gente que no tiene educacion vial... y que se pueden meter en una fila cuando quieran...

eso te paso en la USAC de casualidad laksdjflk es pan diario de todos los dias para los sancarlistas con carro

foximus
03-Feb-2010, 08:22
Le bocino, le hago caras y me voy a la verga, por lo menos le hago pasar una verguenza, pero no le hecharia el carro encima.

kaibil1944
03-Feb-2010, 08:22
Yo me acercaria con el carro y le soco la bocina hasta que se le revienten los timpanos :)

peluchito2006
03-Feb-2010, 08:33
esa onda como cae mal, vos de fuerte te le hubieras pegado bien al carro de adelante para que no tuviera chance la doña de meterse despues.

lorocochapin
03-Feb-2010, 08:39
Luego de años manejando sé que la distancia es ventajosa o peligrosa... osea yo de una vez me hubiera pegado y que no quepa otro carro para shutear. Eso hago yo ahora... manejar bien las distancias. He aprendido que por lo general "si hay espacio y cabe un carro, SE VA A METER". Así que mejor prevengo. Cabal como dicen ahi arriba, te hubieras pegado ya pero ya.

vinicio 83
03-Feb-2010, 08:44
yo le tiro el carro. que de ahuevo que uno ahi pizado haciendo cola, y otro carro bien gracias a meter c a lo me pela la verga.

chepe GSR
03-Feb-2010, 08:48
yo si le hubiera gritado que no fuera una hija de la gran puta. Y si no se quitaba y se metia la chava, agarro mi llave de chuchos, me voy a donde se parqueo y le hago verga el carro.

setsuna
03-Feb-2010, 08:49
le hubieras hechado el carro encima. :si:

Toretto
03-Feb-2010, 08:50
yo si le tiro el carro, o la puteo, no veo debilidad en alguien que te esta chingando el momento zampandote otro carro por pura gana de joder.

Tahuix
03-Feb-2010, 08:54
Le tiro el carro

cerberus_gt
03-Feb-2010, 08:54
le hubieras tirado el carro cerote, con esa tu planta mierda un poco de gas pimienta te podes conseguir ni mierda que su numero :baboso:

Hugol
03-Feb-2010, 08:54
si vos llegaste antes, pela que sea chava, eso no le da ninguna corona, le digo que no sea huevona y que se levanten mas temprano :si: y si sigue necia le tiro el carro... date a respetar...

GuayoTs
03-Feb-2010, 09:48
tantos dicen que le tiran el carro, pero a la hora de la hora, tampoco lo hubieran hecho, ya sea por lastima, o por miedo a dañar el carro

Diesel316
03-Feb-2010, 09:59
alli si no dicen nada las chavas de igualdad de genero lkjasfdlkjafsdklasfd

alli si son el sexo debil pero para todo lo demas se creen las mamas de los pollitos

:pela: si es hombre o mujer igual si hice mi cola como todos y es mi turno que lo respeten

Rex
03-Feb-2010, 10:24
La mando a comer mierda :si:

Carolinita
03-Feb-2010, 10:29
No importa el sexo que sea la persona, debe de respetar la cola, yo me bajo y le digo a la que cobra el parqueo yo vengo haciendo cola yme toca pasar, usted no puede permitir que esta gente entre asi nada más, es cuestion de educacion y de enseñarle a esa gente abusiva que debe de hacer cola como los demas, asi de simple.

Jorgiño
03-Feb-2010, 10:37
a mi me acaba de pasar en un centro comercial, yo esperando que saliera el carro ya que tenia como 1/2 hora de dar vuelta tras vuelta, cuando alfin logra salir se para una señora enfrente del parqueo.... yo todavia amable le pregunto, le pasa algo? y me dice yo lo vi primero, si señora y su carro le pregunto? mi hija ya va a venir! PUTA ni cerca andaba la hija, entonces le empece a dejar ir el carro encima poco a poco y no se movia, entonces me prendi de la bocina hasta que el policia dijo que uvas? entonces se me acerco al vidrio la doña y yo soque el carro y me parquie!!!! al rato sin exagerar como a las 10 minus... aparece la hija!!!! SUELAS LAS 0TAS!

MAGO_DE_OZ
03-Feb-2010, 10:43
la ahuevo y le echo el carro encima, por mula, y como es bien polarizado se ahueva jaja,

Maesbeco17
03-Feb-2010, 10:46
pela le echo el carro encima y despues le pido su numero :califa:

Pixpi
03-Feb-2010, 10:55
que deahuevo es cuestion de educacion la hubiera mandado a comer mierda

JEHOVED
03-Feb-2010, 12:59
simple, no la dejo pasar... al igual con la mara cuando hay colona y se van en contra de la via, me caen en los huevos


salute
Yo

mago502
03-Feb-2010, 14:01
En ese caso aunque sea despacio la empujo con el carro... (Ya me lo hizo una cerota en Paiz Montufar y eso fue precisamente lo que hice...)

O le mentas a la puta que la parió...

z28
03-Feb-2010, 16:05
y entonces? las encontraste ahora?

kchorro
03-Feb-2010, 16:12
puta si era fea estaba GORDA!! :alegar3:


LA TIRO A LA MIERDA!! Le choco el carro si va con el novio lo vergueo y ya se me quita lo emputado dfjklhsfgjfjhkgkl puta si quieren igualdad de sexos que se metan a dar verga como los hombres:alegar2:

bautista15777
03-Feb-2010, 16:17
le digo esta mierda pesa verdad cuando este debajo del carro, para que no lo vuelva a hacer.

<Luis Pedro>
03-Feb-2010, 16:36
de por casualidad no es en la entrada del parque del CUM

alli pasa lo mismo a diariooooo, hijas de putaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Dr.Wv
03-Feb-2010, 16:57
Pregunta... el carrito de la mujer ésta... que estaba según vos a la par tuya, llegó ántes o después que vos...

Si fue ántes comiste mierda...

Si llegó después, comiste mierda igual...

Llegamos al mismo tiempo :hi5:



eso te paso en la USAC de casualidad laksdjflk es pan diario de todos los dias para los sancarlistas con carro

Awebos :rvm: :powta: maldito decano cerote queremos amplioooooooooo parqueoooooooooooo

con esa tu planta mierda un poco de gas pimienta te podes conseguir ni mierda que su numero :baboso:

Aguassssssss :oscar2: aspodfiapsoidfafdasdfasdfasdasdf

tantos dicen que le tiran el carro, pero a la hora de la hora, tampoco lo hubieran hecho, ya sea por lastima, o por miedo a dañar el carro

Awebos, que perro que ladra no muerde :baboso:

y entonces? las encontraste ahora?

No............. hoy ni pude acercarme al parqueo :rvm: COLA MAS HIJAEPUTA!!!!!!!!!

de por casualidad no es en la entrada del parque del CUM

alli pasa lo mismo a diariooooo, hijas de putaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

:word: awebossssssssssssssss alli fue cabal vos, esa hijadelagranputa la hace siempre entonces va :maleado: lo que quiero averiguar es de donde putas es la cerota e ir a pegarle una gran puteada :powta: ( por que en medicina no la he visto, talvez de psicologia ) y de paso vergear al novio :b6: aspodifapodifaiosdf

hijaaaaaaaaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaa :alegar2:..............
mañana voy a parquear mi carro afuera :pela: y voy ir a controlarla y me le voy a poner enfrente del carro para que no pueda entrar......... :risa1:

omrx
03-Feb-2010, 16:59
Yo tambien la hubiera empujado, pero habria que estar dispuesto a darse verga con el o los que vengan en el carro... y si se mete todavia, aunque la empuje, trato de que su carro se tope con el mio!!

Al mio le tienen miedo, pero porque como es de los duros y viejitos, no le pasara mayor cosa...

Aunque lo mejor es no peleear, porque esa es una de las causas por las que te quiebran el cutete, por los parqueos y la gente que no respeta su turno.

Si llegas despues, hacele ganas y esperas o te vas, pero si llegas antes, hay que hacer lo posible por quedarse con el turno que uno tenia, es pura cortesia vial... :si:

jorge_r
03-Feb-2010, 17:09
:adorar: cabal por eso hice el thread ve, por que estoy casi seguro
100% SEGURISIMO, como que este foro es la mera verga :adopaja:

QUE MAÑANA, ME LA VOY A VOLVER A ENCONTRAR!!!!!!!!!..........

yo se por que se los digo, y pues queria saber un par de ideas a ver que putas hago si me pasa otra vez lo mismo............ :diablo:

:clap: :mongol: segun vos te va a dar el número :mongol:



pd: llega mas temprano :mongol:

Dr.Wv
03-Feb-2010, 17:16
:clap: :mongol: segun vos te va a dar el número :mongol:
pd: llega mas temprano :mongol:

Vaya a decorar la carroza del desfile bufo mejor :mijo: aspodifpaosidfasdf

Para que putas quiero su numero? :mongol: prefiero pisar mierda descalzo que andar con ella :asco:

PD. a que horas? a las 5? :mongol: apsodifapoidadf

jorge_r
03-Feb-2010, 17:20
Vaya a decorar la carroza del desfile bufo mejor :mijo: aspodifpaosidfasdf

Para que putas quiero su numero? :mongol: prefiero pisar mierda descalzo que andar con ella :asco:

PD. a que horas? a las 5? :mongol: apsodifapoidadf

:queasco: decorar esas mierdas

y no que la que estaba de piloto estaba buena :mongol:

llega a las 5 :baboso:

JEHOVED
03-Feb-2010, 17:28
:word: awebossssssssssssssss alli fue cabal vos, esa hijadelagranputa la hace siempre entonces va :maleado: lo que quiero averiguar es de donde putas es la cerota e ir a pegarle una gran puteada :powta: ( por que en medicina no la he visto, talvez de psicologia ) y de paso vergear al novio :b6: aspodifapodifaiosdf

hijaaaaaaaaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaa :alegar2:..............
mañana voy a parquear mi carro afuera :pela: y voy ir a controlarla y me le voy a poner enfrente del carro para que no pueda entrar......... :risa1:


aaaaaaaah simon asñdlfjñsldjfñlaksjdf, nah mejor llega mas temprano tu :si:

salute
Yo

Ignition
03-Feb-2010, 19:33
A mi me gusta confrontar y da aspecto de que estamos en la ley de la selva, no hubiera dejado de avanzar con freno de mano en mano hasta que ubieramos estado ridículamente pegados, claro hubiera avanzado de tal manera que fuera sacando al otro carrito, así solo mi carro pasa y ya :cheebs:

Es duro, pero siempre que me porto como caballero nunca he encontrado la contraparte de que se porten como caballeros tambien o como damas, simplemente no es educada la gente de agradecer.

Con el simple hecho que bajara su vidrio y me pidiera el favor yo lo concedo sin nada más, igual con mis 220lbs de peso prefiero caminar un cacho más :risa:

memeito_5
03-Feb-2010, 19:38
:powta: le mentas la madre como buen guatemalteco lajsflasfhlasfhl

Chris_911
03-Feb-2010, 19:55
"Deme un Blow y le doy el parqueo... está mejor a que la violen afuera"

Elektrospeed
03-Feb-2010, 19:56
Si mirás su carro, hacele mierda las llantas :si: un su par de buenos cortes a los laterales de la llanta, así ya no las puede reparar :si:

jlprgt
03-Feb-2010, 20:01
yo me bajo y le digo quitese porfavor que yo estoy en la cola y usted no ! asi q porfavor la quito y me meto enfrente del carro de ella y a la burger las mando jadklajlsd

k-lin
03-Feb-2010, 20:03
yo lo que he hecho en situaciones asi, que lamentablemente ya se han dado, me bajo y le digo, disculpe yo estaba haciendo cola, puede que usted lleve prisa, pero yo tambien :ok: luego hablo con el encargado del parqueo haciendole ver la situacion, si con ninguna de estas entienden, le tiro el carro para que se mueva, y si no se mueve no le paso encima, dejo el carro afuera, pero le dejo un par de rayones y llantas con cortes en laterales al otro carro.. entraron antes, pero no se van a ir :cheebs:

EL_DUKE_MAYOR
03-Feb-2010, 20:04
la pongo a revisarle las lineas de gas a mi carro, o sea le pongo el carro encima si no se mueve.

moldergt
03-Feb-2010, 20:15
Fijo que saca de onda, hay que aprender a respetar porque igual necesidad tienen todas las personas de parquearse no importando el genero, ahi el espacio es del que llego primero...

puta si era fea estaba GORDA!! :alegar3:


LA TIRO A LA MIERDA!! Le choco el carro si va con el novio lo vergueo y ya se me quita lo emputado dfjklhsfgjfjhkgkl puta si quieren igualdad de sexos que se metan a dar verga como los hombres:alegar2:

Tampoco es asi la cosa, por muy emputado que uno este hay que pensar... ahora que si yo fuera con mi :mujer: y se mete abusivamente y alguien actua asi creo que ni siquiera le ha llegado el aire del ventilador del otro carro y ya le vole plomo.... pero dificil que se diera el caso, yo soy el primero en decirle que respete el derecho del parqueo si llegamos despues

vimace
03-Feb-2010, 20:15
va :maleado: lo que quiero averiguar es de donde putas es la cerota e ir a pegarle una gran puteada :powta: ( por que en medicina no la he visto, talvez de psicologia ) y de paso vergear al novio :b6: aspodifapodifaiosdf

hijaaaaaaaaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaa :alegar2:..............
mañana voy a parquear mi carro afuera :pela: y voy ir a controlarla y me le voy a poner enfrente del carro para que no pueda entrar......... :risa1:



tarde pisado...

J-J19
03-Feb-2010, 21:21
a mi me paso pero en el auto servicio de taco bell de la roosevelt venia haciendo mi cola y me detuve por que una familia se iba atravesando para ir al restaurante entonces un HDP se colo y como andaba en el hilux me sali de la cola y mientras el cerote ordenaba me puse en la ventanilla y la cajera con cara de :wtf: y le explique lo sucedido y me atendieron a mi y al cerote lo hicieron esperar porque todavia me quede esperando al mierda a ver si hacia algo jaja todavia atendieron al que iba atras mio

Max
03-Feb-2010, 21:24
jejejeje por la igualdad de genero por la que pelean tanto las mujeres.... yo si le hecho el carro encima sea hombre o mujer, no hay que discriminar. slfjaskfñjasdñfask

Bullitt
03-Feb-2010, 21:36
pues yo creo que habria hecho lo que vos hiciste, y probablemente me habria ganado el parqueo tambien, entonces como de encontramela tengo, le pediria a un mi amigo el favor, y un dia de estos, le pido que nos parqueemos asi todo el dia :aaay:

http://emailfwds.com/wp-content/uploads/2009/05/corvetteenvy.jpg

silvia-s12
03-Feb-2010, 21:41
mata a esas pisadas, para q aprendan

Dr.Wv
04-Feb-2010, 21:38
mata a esas pisadas, para q aprendan

:que:

la gente si que es estupida por definicion o por merito propio :si:

cap.falcon
04-Feb-2010, 21:42
mata a esas pisadas, para q aprendan


no digas burradas vos :risamil:


ahi me saludas a tu sis :si:

Mr.Anderson
05-Feb-2010, 09:26
:bah:

lobomochilero
05-Feb-2010, 09:29
yo la tiro a la mierda, asi de facil...

SEBAGU
05-Feb-2010, 09:37
yo le hubiera bocinado y si no se quita pues le tiro el carro, sencillo, o porque es mujer piensa que uno ahuevos le tiene que dar el paso?

a la mierda

PD: un brocha me la quiso hacer asi en una cola añsldkfjañsdfkjasdfñlkjdasf yo digo que paso unos sus 3 dias con dolor de rodias del talegazo que le meti añlskfjañlf

Painbringer
05-Feb-2010, 12:27
Pues depende vos de que lado hayas venido, si venias haciendo tu cola por toda la avenida o si venias por el cruze pisado que hay ahi que todos lo usan para colarse...

La entrada al parqueo esta en una cuesta de esas en donde:

a) O metes el aceleron, para no meter un vergazo al carro de atras :risa1:, y socas frenon para no meter vergazo adelante

b) O lo vas intentando sacar despacito, y te gastas el poco clutch que tenias e igual vergazo al de atras :risa1:

:word: entrada mas pura mierda ajshfjahfks y lo peor es que yo tengo que entrar hipermegadespacio porque el carro siempre topa.... yo lo que hago es que pongo el freno de mano, revoluciono un cacho el carro y quito el freno de mano y avanza bien despacio y asi entro ksadjfafkls


:word: awebossssssssssssssss alli fue cabal vos, esa hijadelagranputa la hace siempre entonces va :maleado: lo que quiero averiguar es de donde putas es la cerota e ir a pegarle una gran puteada :powta: ( por que en medicina no la he visto, talvez de psicologia ) y de paso vergear al novio :b6: aspodifapodifaiosdf

hijaaaaaaaaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaa :alegar2:..............
mañana voy a parquear mi carro afuera :pela: y voy ir a controlarla y me le voy a poner enfrente del carro para que no pueda entrar......... :risa1:
Tomale una pic y la vamos a buscar, un par de cuchillasos a las llantas y sha sahfkajsfjlads vandalo mierda jadhfjshlf

A mi una vez me paso que puta habia cola, de los dos lados, yo de buena gente le di cola a un carro porque el o la :mongol: ya se habia tirado a la avenida y estaba obstruyendo haciendo trafico para los que querian seguir de largo, va paso y puta otro :cerote: se mete atras bien pegado al carro para entrar, ni verga dije yo, me le pegue un chingo dandole a entender que ahuevos era mi turno, le pelo, siguio avanzando, vine y le bocine jkasflhalfs y me le pegue mas y mas hasta que pase (igual el llevava las de eprder) puta pero me cayo re-mal....

Con lo de la chava le hubieras empezado a pegar el carro, hasta toparla o que se quite, ya si le pega a tu carro (alguna patada o algo porque asi es la gente) le das verga asjfadfls igual si decis que staba fea no queda cargo de consiencia :risa:....

Painbringer
05-Feb-2010, 12:53
Si mirás su carro, hacele mierda las llantas :si: un su par de buenos cortes a los laterales de la llanta, así ya no las puede reparar :si:
asjhfjlsfghs cabal, o si no queres hacerla mierda tampoco, simplemente desinflale 2 o 3 llantas, metiendole la llave o un lapicero a la valvula, dudo que tenga repuesto para 2 llantas o mas....

luisboy6
05-Feb-2010, 13:10
:owned: que huevos que te gano el parqueo a la verga le hubieras mentado toda su madre :powta:

Franck
05-Feb-2010, 13:15
definitivamente no le sedo el lugar tampoco le hecho el carro encima.. solo me quedo parado esperando que se quite....

:maleado: que wuebos cuando hacen esas muladas :yano:

roberto1961
05-Feb-2010, 13:17
En una ocasión en el centro comercial Montufar, estabamos varios carros esperando para que un señor se estacionara (estaba él esperando que saliera un vehículo) cuando de pronto paso a nuestro lado un carro todo verguiado y se metio al lugar en mención, era una "dama" , entonces el señor se bajó a reclamarle su acción y a la "dama le pelo todo lo que no tiene, entonces el señor se emputo tanto que la maltrato y le pegó dos buenos vergazos (cachetadas) en todo el hocico, pero al fin de cuentas de todos modos la vieja pizada se quedó en el lugar y el señor por lo menos se desquitó.

¢нє¢нσ
05-Feb-2010, 13:51
sensillo le echo el carro ensima y bajo la ventana y si me dice algo le re saco la madre a la pisada

netiux
05-Feb-2010, 14:00
jaja le saco la madre y si puedo le pongo el carro de manera que no pueda entrar...

ric_rivas
10-Feb-2010, 13:13
bueno como un caballero pues dejarle el lugar y hacerle wevos...... pero tambien a la vez decirle que no chingue que las cosas no se arreglan de esa manera... que si se hubiera bajado con un mejor caracter entonces y fuera mas desente entonces el pinche mundo seria mejor de lo que es......... todos somos Guatemaltecos y esta en nuestra pinches manos ver que hacemos para sacar el pais de la kk donde esta..... desde la accion de respeto mas minima hasta hacer cosas mas grandes cuenta en la construccion de una mejor comunidad...............

juanchux
10-Feb-2010, 16:28
Le tiro el carro y le bocino en toda la trompa... bajo el vidrio le digo, aprende a hacer cola hija de la gran puta ... cuando me mire feo (y yo ya esta mas adentro que afuera del parqueo).. me bajo la pongo de culo sobre su carro y....

http://4gifs.com/gallery/d/138841-2/Secretary_spanked.gif

andasolo_gt
11-Feb-2010, 13:20
la pongo a revisarle las lineas de gas a mi carro, o sea le pongo el carro encima si no se mueve.


pues yo creo que habria hecho lo que vos hiciste, y probablemente me habria ganado el parqueo tambien, entonces como de encontramela tengo, le pediria a un mi amigo el favor, y un dia de estos, le pido que nos parqueemos asi todo el dia :aaay:

http://emailfwds.com/wp-content/uploads/2009/05/corvetteenvy.jpg

estas estan buenas ve


Le digo porfas hacete a un lado 0ta y si no se quita le haria huevos no le tiraria el carro porque yo si cuido mi carro otra chingadera parecida es cuando llevas haciendo cola casi 1hr y viene un 0te hecho mierda por toda la orilla llevandoselas de pilas, una mañana si le cerre el paso a un señor en carretera al atlantico se ahuevo y se encuneto se bajo como la gran puta a reclamarme, le pedi disculpas y le dije ahorita te jalo para que podas salir me meti al carro y segui escuchando mis rolitas de Mago de Oz.

Hay que ser cortez en la medida de lo posible pero a veces en segundos te hacen hervir la sangre.

manuelz
11-Feb-2010, 22:20
nunca falta el o la hijueputa maceta que se quiere meter sin hacer cola :maleado:
ai en la zona 12 tambien es la misma mierda, todos losp isados van en el carril de en medio y se tiran de unavez para el carril derecho para entrar a la u sin pedir via ni, ni verga :powta: :maleado:

HANSFBG
11-Feb-2010, 23:16
puta la mando a la verga ahora si llegamos a un acuerdo :samir: va jajajaa

SandorGT
12-Feb-2010, 02:10
A mi me paso algo similar en el parqueo del mercado nuevo de Villa Nueva, yo estaba esperando a que saliera un carro y de repente se aparece una vieja HDP y se para justo en "MI" espacio para apartarlo y yo asi :wtf: , a mi huevo dije, prepare el carro para parquearlo de retroceso y la vieja seguia parada alli, :mula: , entonces le bocine y acelere un poco fuerte (siempre calculando ahuevos :thunderbo ) hasta que se quito la pendeja de mi lugar.

y en otras ocaciones, les he socado la bocina hasta que se quitan, porque ahuevos, se debe respetar a la personas que llevamos rato esperando y no es justo que alguien "MAS PILAS" se quiera pasar de listo.

bueno es mi aporte.

Saludos, :meet:

SFRACER
12-Feb-2010, 08:30
me bajo a pijasear al piloto del carro.. la mujer no tiene la culpa.. ella recibio una orden..


y entonces que hiciste ???