PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar moto


jorge luis diaz
08-Feb-2010, 09:54
jovenes fijense que por cuestiones de economia quiero comprar una moto, pero como nunca he usado ninguna quiero comprar una automatica, pero por mas que busco anuncios no encuentro ni mierda, alguien me puede ayudar con eso,


gracias

pda. la estoy buscando usada, pues nuevas si hay un pijazo

JhEr
08-Feb-2010, 11:40
Te vendo esta!
6mil kms
100cc 2 tiempos
galletuda
modelo 2008, sacada de la agencia en el 2009
nitida, todos sus servicios
Q14,000 neg
http://santiago.zimio.cl/foto_aviso/f1_1151883043.50307.jpg
si te interesa mandame PM y te mando mi numero
YAMAHA BRO!!! que mas quiere!

gmontana
08-Feb-2010, 18:56
esa yamaha bro esta chula manin, seria una muy buena compra :si:

pd: vos JhEr.....dame esa moto por pagos :x:
mira pue, t la termino d pagar en el 2015 :risa:

:adorar: R6 un sueño d moto, algun dia, algun dia...

jl_m
09-Feb-2010, 12:00
En la honda tienen y no son tan peores, pero yo era igual nunca me habia subido en una moto y un mi cuate buena onda me enseño y creeme no es tan dificil; siempre hay q tener cuidado tampoco se va a ir a meter uno al transito sin tener mucha experiencia yo estuve practicando en mi colonia y cuando me senti seguro sali y hasta el momento ya 2 años despues gracias a Dios todo tranquilo.

JhEr
10-Feb-2010, 15:42
Te adjunto un link en donde tienen de todo un poco y de una te aparecen las cuotas de los bancos. Asi les caes a lo seguro.

http://motostoregt.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=38

www.motostoregt.com (http://www.motostoregt.com)


nooo!!! te van a meter todo el chile... mejor conseguila en otro lado donde no tengan fama de estafadores...

gmontana
10-Feb-2010, 21:14
nooo!!! te van a meter todo el chile... mejor conseguila en otro lado donde no tengan fama de estafadores...

conta bien bien como esta la onda manin...motostore estafadores?? :ceja:

o los bancos?? :run:

JhEr
11-Feb-2010, 09:07
conta bien bien como esta la onda manin...motostore estafadores?? :ceja:

o los bancos?? :run:


mmm nel, la cosa es que esa mara te mide como para ver cuanto te puden sacar, piden una barbaridad por motos q naa q ver, quieren ganarle a las mierdas un chingo de plata, y despues no existe servicio al cliente post venta (masesa si lo tiene segun se).
Lo q a mi me paso fue q lleve mi moto para q la vendieran, la tuvieron un chigasasal de tiempo xq pedia demasiado por ella, la cosa que la llegaban a probar y no se como paso pero la moto cuando yo la llegue a traer estaba ahogada y no arranco, para no hacerla cansada este chato el dueño cuando vio el clavo ni me dijo te ayudo ni nada, solo oi q le dijo q la secretaria q no se hacian responsables.... como putas no te vas hacer responsable de un articulo q dejan bajo tu PUT RESPONSABILIDAD!!!!
la mierda q no me quisieron dejar tener la moto ahi un dia mas por haber exigido mi derecho me imagino... tuve q irme en burra a traer el pickup para llevarme la moto y mi sobrino se quedo en la calle cuidando la moto. en lo personal.... no se metan con mara q tiene malos antecedentes xq uno se arriesga a salir cagado

PD: la arreglada de la moto me salio en 1200 pesos xq tenia quemadas las 4 candelas y estaba ahogada... para mas chingar no tenia ni señas de la gasolina q yo le deje... creo q hasta la ordeñaron!

nestorcharras
11-Feb-2010, 14:38
yo te vendo esta moto es una kawasaky wind 125 cc. modelo 2006 nitida brother, pasientemente cuidada, servicios a tiempo.

http://img31.imageshack.us/img31/696/dsc02420m.jpg

gmontana
11-Feb-2010, 18:10
mmm nel, la cosa es que esa mara te mide como para ver cuanto te puden sacar, piden una barbaridad por motos q naa q ver, quieren ganarle a las mierdas un chingo de plata, y despues no existe servicio al cliente post venta (masesa si lo tiene segun se).
Lo q a mi me paso fue q lleve mi moto para q la vendieran, la tuvieron un chigasasal de tiempo xq pedia demasiado por ella, la cosa que la llegaban a probar y no se como paso pero la moto cuando yo la llegue a traer estaba ahogada y no arranco, para no hacerla cansada este chato el dueño cuando vio el clavo ni me dijo te ayudo ni nada, solo oi q le dijo q la secretaria q no se hacian responsables.... como putas no te vas hacer responsable de un articulo q dejan bajo tu PUT RESPONSABILIDAD!!!!
la mierda q no me quisieron dejar tener la moto ahi un dia mas por haber exigido mi derecho me imagino... tuve q irme en burra a traer el pickup para llevarme la moto y mi sobrino se quedo en la calle cuidando la moto. en lo personal.... no se metan con mara q tiene malos antecedentes xq uno se arriesga a salir cagado

PD: la arreglada de la moto me salio en 1200 pesos xq tenia quemadas las 4 candelas y estaba ahogada... para mas chingar no tenia ni señas de la gasolina q yo le deje... creo q hasta la ordeñaron!

:yano:

q cerotes, bueno, si tienen unas motias q estan algo exageradas en el precio. Al menos en chivas no me han quedado mal, pero si el chavo se mira algo mierda

Vaya q no t la chingaron mas :si:

moto78
12-Feb-2010, 10:07
Siempre es bueno escucharr los dos lados de una situacion.

En solo una ocasion se le ha pedido a uina persona que retire su motocicleta y fue con fundamento.

Para comenzar la moto ya habia sido vendida, pero el supuesto dueño de la motocicleta no contaba con el titulo de propiedad ya que la moto aun no le pertenecia ya que no la habia terminado de pagar. La intencion de esta persona era que el comprador de su moto le diera el dinero para ir a pagarla y regresar con el titulo de propiedad. A todos nos parecio bastante raro ya q

moto78
12-Feb-2010, 10:27
Siempre es bueno escuchar los dos lados de una situación.

En solo una ocasión se le ha pedido a una persona que retire su motocicleta y fue con fundamento.

Para comenzar la moto ya había sido vendida la motocicleta, pero el supuesto dueño de la motocicleta no contaba con el título de propiedad ya que la moto aun no le pertenecía, por no haberla terminado de pagar. La intención de esta persona era que el comprador de su moto le diera el dinero para ir a pagarla y regresar con el título de propiedad. Desde luego nadie suelta dinero sin ninguna constancia de propiedad de la moto. Se le comunico a esta persona que la forma correcta de hacer una transacción no es jineteando el dinero y desde luego a todos incluyendo al comprador de la moto les dio desconfianza ya que la procedencia de la moto entro en duda.

Esta persona no conforme se salto la barda y se la trato de vender al cliente por su lado, desde luego sin percatarse que momentos más tarde nuestro cliente nos estaba contando de sus intensiones. Desde luego se le pidió que retirara su moto ese mismo día ya que no trabajamos con personas sin ética!!!

La pregunta del millón es si la moto ya estaba vendida como iba a estar ahogada???

En relación al precio de venta, este lo establece el dueño de la motocicleta y Moto Store gana el 6% de la venta. Sin cobrar algo adicional por la estadía de la misma.
Si la moto se queda sin combustible se le comunica al dueño para que proceda a comprar más combustible, porque debido a que todas las personas que preguntan por la moto, la quieren escuchar arrancada para escuchar el estado del motor, que por ende se traduce a gasolina que se gasta en cada arranque.

En algunos casos podrá aparecer inflado el precio de una motocicleta porque desde luego los precios de las motos son negociables y esto permite un margen de negociación.

sintegua
12-Feb-2010, 10:35
Gracias por la aclaración motostore, que gusto tenerles por aquí, creo que es muy importante la participación en este foro, sobretodo por la gama de accesorios y protecciones que ustedes trabajan.

JhEr
12-Feb-2010, 10:50
Siempre es bueno escuchar los dos lados de una situación.

En solo una ocasión se le ha pedido a una persona que retire su motocicleta y fue con fundamento.

Para comenzar la moto ya había sido vendida la motocicleta, pero el supuesto dueño de la motocicleta no contaba con el título de propiedad ya que la moto aun no le pertenecía, por no haberla terminado de pagar. La intención de esta persona era que el comprador de su moto le diera el dinero para ir a pagarla y regresar con el título de propiedad. Desde luego nadie suelta dinero sin ninguna constancia de propiedad de la moto. Se le comunico a esta persona que la forma correcta de hacer una transacción no es jineteando el dinero y desde luego a todos incluyendo al comprador de la moto les dio desconfianza ya que la procedencia de la moto entro en duda.

Esta persona no conforme se salto la barda y se la trato de vender al cliente por su lado, desde luego sin percatarse que momentos más tarde nuestro cliente nos estaba contando de sus intensiones. Desde luego se le pidió que retirara su moto ese mismo día ya que no trabajamos con personas sin ética!!!

La pregunta del millón es si la moto ya estaba vendida como iba a estar ahogada???

En relación al precio de venta, este lo establece el dueño de la motocicleta y Moto Store gana el 6% de la venta. Sin cobrar algo adicional por la estadía de la misma.
Si la moto se queda sin combustible se le comunica al dueño para que proceda a comprar más combustible, porque debido a que todas las personas que preguntan por la moto, la quieren escuchar arrancada para escuchar el estado del motor, que por ende se traduce a gasolina que se gasta en cada arranque.

En algunos casos podrá aparecer inflado el precio de una motocicleta porque desde luego los precios de las motos son negociables y esto permite un margen de negociación.


en mi opinion quede desepcionado con el servicio q prestan, la verdad deberian de afinar sus politicas ya que dejan dudas en los "clientes"... yo quede con una muy mala impresion de la tienda y ps no creo volver a comprar o tener que ver con ella... un consejo... maneja mas servicio al cliente bro, xq es cierto eso q dicen q el policia se mete a hablar con lso clientes y la chatia q tienen por alli ni se le escucha lo que dice y ps no es como q el tipo de actitud q se requiere para el manejo de clientes...

moto_che
12-Feb-2010, 10:57
Siempre es bueno escuchar los dos lados de una situación.

En solo una ocasión se le ha pedido a una persona que retire su motocicleta y fue con fundamento.

Para comenzar la moto ya había sido vendida la motocicleta, pero el supuesto dueño de la motocicleta no contaba con el título de propiedad ya que la moto aun no le pertenecía, por no haberla terminado de pagar. La intención de esta persona era que el comprador de su moto le diera el dinero para ir a pagarla y regresar con el título de propiedad. Desde luego nadie suelta dinero sin ninguna constancia de propiedad de la moto. Se le comunico a esta persona que la forma correcta de hacer una transacción no es jineteando el dinero y desde luego a todos incluyendo al comprador de la moto les dio desconfianza ya que la procedencia de la moto entro en duda.

Esta persona no conforme se salto la barda y se la trato de vender al cliente por su lado, desde luego sin percatarse que momentos más tarde nuestro cliente nos estaba contando de sus intensiones. Desde luego se le pidió que retirara su moto ese mismo día ya que no trabajamos con personas sin ética!!!

La pregunta del millón es si la moto ya estaba vendida como iba a estar ahogada???

En relación al precio de venta, este lo establece el dueño de la motocicleta y Moto Store gana el 6% de la venta. Sin cobrar algo adicional por la estadía de la misma.
Si la moto se queda sin combustible se le comunica al dueño para que proceda a comprar más combustible, porque debido a que todas las personas que preguntan por la moto, la quieren escuchar arrancada para escuchar el estado del motor, que por ende se traduce a gasolina que se gasta en cada arranque.

En algunos casos podrá aparecer inflado el precio de una motocicleta porque desde luego los precios de las motos son negociables y esto permite un margen de negociación.


Bienvenido, me parece acertada su visita y sus aclaraciones, ayer estube precisamente viendo el link de su negocio, platicando con un amigo de las motos que tienen a la venta y los precios, asi como de los planes de financiamiento, mi amigo inmediatamente me dio malas referencias de su negocio tambien, creo pues que han dejado muy mala impresion en otras personas y estas se encargan de difundir sus malas experiencias que repuntan en su imagen.

Es preciso que aparte de las aclaraciones aca escritas, internamente hagan algo tambien para dejar a sus clientes satisfechos, saludos,

JhEr
12-Feb-2010, 11:23
Bienvenido, me parece acertada su visita y sus aclaraciones, ayer estube precisamente viendo el link de su negocio, platicando con un amigo de las motos que tienen a la venta y los precios, asi como de los planes de financiamiento, mi amigo inmediatamente me dio malas referencias de su negocio tambien, creo pues que han dejado muy mala impresion en otras personas y estas se encargan de difundir sus malas experiencias que repuntan en su imagen.

Es preciso que aparte de las aclaraciones aca escritas, internamente hagan algo tambien para dejar a sus clientes satisfechos, saludos,

x2
deberian de trabajar mas el servicio al cliente y tambien el conocimiento en cuanto a todos los servicios y venta de cosas que tienen. Yo me lleve una pesima impresion del negocio,

1. nunk hay nadie q sepa de lo q uno le esta hablando
2. cuando esta el dueño que es el que sabe, no te ayuda y te deja "claro" q el es solo el dueño.
3. lo peor que le podes decir a tu cliente es "no se" y eso es comun en motostore, disculpame la sinceridad pero es la realidad
4. el enfoque del negocio no es acetado, apuntan para todos lados, y no estoy diciendo que esto sea mala, al contrario, pero saber controlar un mercado amplio es la clave, cosa q no hacen
5. el cliente siempre tiene la razon!! siempre!! no tenes q discutirle a un tu cliente, un buen servicio al cliente siempre esta enfocado en un acuerdo mutuo.
6. Se espera ser bien atendido sea cual sea la razon de la visita, aunq la gente solo llegue a ver, todos son clientes potenciales. en 2 ocasiones vi gente q deambulaba por la tienda sin que nadie le prestara atencion simplemente por su vestimenta (eso es clasismo)
7. y ultimo, RESPONSABILIDAD ante una situacion que aunq no te guste o te convenga es la responsabilidad de la tienda!!! esto les va a dar solidez y credibilidad...

PD: un ejemplo de servicio
en moto punto me cambiaron las candelas de la moto y la moto no quedo bien despues de cambiarlas, Diego Pantoja con mucho gusto y sin darle vuelta al asunto me dijo "trae la moto y te la reparo" lleve la moto y no la pudieron reparar...el sin que yo le preguntara me ofrecio devolverme mi plata y hasta me presto una rampa de aluminio para llevarme la moto... cobran caro!! pero uno lo paga con todo gusto por el servicio q ellos prestan

JhEr
12-Feb-2010, 11:25
si te sirve de algo te ofrezco mi ayuda, yo estudio mercadeo y fui cliente mal atendido. podemos ver puntos claves en los q estan fallando, y recorda que cualquier critica es buena venga de donde venga, las criticas sirven para mejorar.

Cachilla
12-Feb-2010, 11:52
Esa mara que agarra ya sea motos o carros a consignación es bien tranza, yo tengo mala experiencia en un predio vendieron mi carro y hasta la fecha me deben una parte del dinero, Ojo con esta mara no hay que confiar en ellos, por uno pagan todos pero ni modo en lo personal estoy curado de esos p............

gmontana
12-Feb-2010, 17:39
:clap:

q buena mierda q los temas q se traten se hagan con madurez y con tranquilidad. como la gente.

ericklcfer
12-Feb-2010, 18:08
pos la verda yo no tengo nada en contra ni a favor de ellos

yo e llegado un par de veces y la verdad cuando llego me an atendido bien (buscaba un shiel)la secretaria se levanto y me lo empeso a buscar y a medir pero no tenian pero me causo buena impresion porque lo busco y no simple mente me dijo no hay

otra ves buscaba unas llantas y no se si era el dueño pero le dije "solo es pregunta no las voy a comprar todavia" el chavo muy amable llamo a no se donde para ver si las tenian y se tardo unos 3min y me dio precio y todo apesar que no las iva a compra esa ves

PD: creo que deverian tener un tipo buzon de quejas para clientes no satisfechos porque un cliente enojado facil se combierte en 2 o 3

moto_che
15-Feb-2010, 15:52
si te sirve de algo te ofrezco mi ayuda, yo estudio mercadeo y fui cliente mal atendido. podemos ver puntos claves en los q estan fallando, y recorda que cualquier critica es buena venga de donde venga, las criticas sirven para mejorar.

pos la verda yo no tengo nada en contra ni a favor de ellos

yo e llegado un par de veces y la verdad cuando llego me an atendido bien (buscaba un shiel)la secretaria se levanto y me lo empeso a buscar y a medir pero no tenian pero me causo buena impresion porque lo busco y no simple mente me dijo no hay

otra ves buscaba unas llantas y no se si era el dueño pero le dije "solo es pregunta no las voy a comprar todavia" el chavo muy amable llamo a no se donde para ver si las tenian y se tardo unos 3min y me dio precio y todo apesar que no las iva a compra esa ves

PD: creo que deverian tener un tipo buzon de quejas para clientes no satisfechos porque un cliente enojado facil se combierte en 2 o 3

:birra:

speedbike
15-Feb-2010, 19:01
En cuanto a que el policia es un shute y que la secre no da mayor información eso es muy cierto, creo que necesitan verdadesor vendedores que puedan atender a los clientes potenciales, yo fui a ver una klx 300 que tenian, y cuando llegue iba con la idea de hacer negocio y quien me desanimo fue el policia, porque me dijo que la acababan de vender bla bla bla,...