PDA

Ver la Versión Completa : Me Paso En La Tienda........


KRAYZIE
08-Feb-2010, 20:27
Que ahuevon muchá, resulta que justo cuando estaba creando el thread de mi nuevo proyecto, entra un señor a preguntarme por el DVD NESA, le di info y todo, me pregunta tambien por un par de bocinas pioneer y unas street, le di toda la info tambien y empezo a negociar el precio, en fin le dije sin factura le sale 3000, en que carro las quiere instalar le pregunto y me responde
Fijate que esas las quiero para mandarlas (era salvadoreño hondureño o nicaraguense) no quiero instalacion me dice, pero si me parece justo empacamelas y yo:idea:, bueno pero como me parecio algo sospechoso que sin tanto :nismo: se decidiera, le dije: OK, le voy a cobrar primero, y me dio 26 billetes de a 100 y luego me paso supuestamente 400 en billetes de a 5, y me dice, metete y lo contas alla dentro, y yo le respondi: NO NO, aqui lo voy a contar, por ser esta hora le voy a recibir efectivo porque para una compra asi tiene que hacer el respectivo deposito bancario (ya eran las 6) bueno contando el dinero faltaban 30 quetzales, le dije eso, y me dice, dame el dinero voy a contarlo bien, se lo di y me dice cabal falta 30 ahorita te los doy pero cuando se saco la billetera empezo a temblar el ijueputa y yo :wtf:, y puta me le quedo viendo a la cara y el ijueputa temblaba mas, cuando miro para la entrada de la tienda, habian otros dos serotes iguales con planta d ecacos hablando como guanacos tambien, entonces le dije al serote, pereme un cacho, me sali y le dije al señor de la par, mire fijese que me estan comprando unas cosas unos serotes, detengame este dinero (el que me acababan de dar) y hagame favor llameme a los polis, y puta en dos vergasos habian dos polis en la tienda, y tambien en dos vergasos se fueron a la verga los dos serotes que estaban afuera, y el jueputa se puso pero que cambiaba de colores y temblaba hasta la verga, y me dice vos y ese radio es el que baja y se mete, y yo le contesto no ese es fijo, a entonces no vos dame mi dinero me dice el ijueputa, y fui donde el ruco de la par a traer el dinero va, el don me dio el dinero y lo conte, pero no estaban los billetes de a 100, solo los de a 5 y uno de a 100, y le digo al don no estan los de a 100, y me responde: solo esos me dio, y puta volvi a contar esas mierdas, la mierda que ya me estaba tardando y llega el ijueputa vos dame el resto aqui me dejaste los de a 100, ok sali y le di esa mierda y se fue tirando mierda, (ya le estaba sonando el cel)
se dieron cuenta donde estaba el maldito timo de los hijos de puta??????????

cuando le dije que faltaban 30, me pidio todo el dinero y me lo devolvio diciendo que si faltaban va, me paso un molote que eran los de a 5 y me paso el otro que eran los supuestos de a 100, pero lo que hizo el ijueputa fue, darme siempre lso mismos de a 5 y en un molote puso un billete de a 100 hasta encima, el ijueputa ya se habia guardado todos los billetes de a 100 el maldito, si me la hubiera hecho, fuck le doy el dvd, las bocinas y ahorita estuviera buscando los billetes de a 100,



laaaaaaargo tu relato pisado, pero ahi esta resumido aun :oscar: :powta: hijos de puta extranjeros mierdas,

jettovr6
08-Feb-2010, 20:30
:rvm: que mierda mano que bueno que no paso nada... :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Feb-2010, 20:31
:susto:

HUESOS
08-Feb-2010, 20:31
:wtf: un solo cagadal hubieras hecho.....q bueno q te diste cuenta vaha!!
suerte!

HANSFBG
08-Feb-2010, 20:33
malditos cacos de mierda

norbak
08-Feb-2010, 20:33
ve que hijos de la gran puta, y las placas no se las tomaron????

zivic
08-Feb-2010, 20:34
Ahora esta jodido, no solo con la gente nacional si no con la extranjera, y mas aun en los comerciales, porq dicen tambien q te vanden lociones y chumpas, originales, neeee son pajas solo para q saques el pisto o ver como andas para asaltarte :maleado:

AGME
08-Feb-2010, 20:37
:mono: asi te queria hacer. Que bueno que no te la hicieron sino sin paja seguirias buscando los billetes, y de donde salieron los policias tan rapido??? suerte mano.

que bueno que todo salio bien

:adicto2:

ARDEL98
08-Feb-2010, 20:39
:alaputota: puchis q salvadaa!! q bueno q todo bien pero igual q ahuevon.... deberias poner un tu polichonte q te haga huevos!!

gmontana
08-Feb-2010, 20:40
vaya q no t pusieron vos :si:

KRAYZIE
08-Feb-2010, 20:41
ve que hijos de la gran puta, y las placas no se las tomaron????
fijate que andaban a pie dijeron los polis, la verdad yo no me di cuenta de eso vos, porque la verdad estaba temblando de lo ahuevado, ya que en medio de esa mierda llego mi :mujer: con mis chavitos, y yo me le quedo viendo con una cara de andate a la verga de aqui, y le digo anda comprame un agua alla rriba, y me hace una cara de :wtf:, puta no me agarro la onda, ahi fue cuando fui donde el ruco de la par a decirle que llamara a los polis va, despues regrese y me le acerque a mi :mujer: y le dije, andate a la verga de aqui con los patojos :powta: despues te explico, y despues paso todo lo que ya conte y pues estaba ahuevado, no me di cuenta para donde agarraron :alaputota:

PR5 SpEeD
08-Feb-2010, 20:42
vos esa onda esta como los de la presidenta... que te dan un jabon en vez de un celular... pero que bueno que no te paso nada vos... creo que tambien deberias de tener una maquinita pa ver si no son falsos xq sino... chipilin tambien no sea q te metan unos cuantos impresos... jajaja

que bueno que no paso a más vos...

cHipus
08-Feb-2010, 20:42
fuck no confies en los cheros asdfgh
:rvm: a la gran!
que bueno que te diste cuenta si no :owned: :S

KRAYZIE
08-Feb-2010, 20:42
:mono: asi te queria hacer. Que bueno que no te la hicieron sino sin paja seguirias buscando los billetes, y de donde salieron los policias tan rapido??? suerte mano.

que bueno que todo salio bien

:adicto2:
es que en el area donde yo estoy estan asignados dos poleceyas va vos, y los pisados en ese momento estaban como a 30 metros de ahi, pero ahuevos que yo no podia llamarlos directamente va :alaputa:

puma gte
08-Feb-2010, 20:42
ke timada te queria dar mijo.... ta pisado..

El Barto
08-Feb-2010, 20:43
Suerte esa shit!! :puravida:

jorge erick
08-Feb-2010, 20:45
aala vrgaaaaaaaaa malditos..

presentarq
08-Feb-2010, 20:48
que salvada vos, mas cuidado

presentarq
08-Feb-2010, 20:50
vos esa onda esta como los de la presidenta... que te dan un jabon en vez de un celular... pero que bueno que no te paso nada vos... creo que tambien deberias de tener una maquinita pa ver si no son falsos xq sino... chipilin tambien no sea q te metan unos cuantos impresos... jajaja

que bueno que no paso a más vos...
como le paso a chejomeme va vos :risakk:

bj92
08-Feb-2010, 20:54
YA NO SABEN COMO JODER A LOS DEMAS... :rvm: PERO QUE BUENO QUE NO TE LA HICIERON PERO HAY MAS GENTE QUE SI SE LA HACEN...

manuelz
08-Feb-2010, 20:55
:alaputa:

CoupeVtec
08-Feb-2010, 20:56
que suerte vos... mira he llegado a tu tienda 2 veces pero siempre esta cerrada :slap:

Andres Mpi
08-Feb-2010, 20:58
Lo bueno que no te vieron al cara :oscar:

KRAYZIE
08-Feb-2010, 21:02
que suerte vos... mira he llegado a tu tienda 2 veces pero siempre esta cerrada :slap:
es que fijate vos que a veces cierro porque tengo que hacer cajones tambien, pero siempre aviso :slapculo: porque no me llamas antes de llegar pue 40222010 :oscar:
no sos chero va :huh: :risakk:

Rana Rene
08-Feb-2010, 21:03
:sustopop: que ahuevón...

clazeo
08-Feb-2010, 21:13
:alaputa: vaya que no te pizaron

Patan
08-Feb-2010, 21:19
:alaputota: vs deberias de hablarle a uno de los tiras de ahi de la metaterminal que se mantenga ahi con vs asdlfhaslfdasg puuta q suerte q no te la lograron hacer los pizados... siempre aguas :si:

tonny
08-Feb-2010, 21:20
como no te sacaron cuete los malditos

eliteswat
08-Feb-2010, 21:21
:yano:

El Peko
08-Feb-2010, 21:29
:alaputota: a huevos te ven en la tienda y piensan :idea: a este niño lo pizamos por que no vemos a su papá :si: aklsjflfsadkj que huevos enano

MTX
08-Feb-2010, 21:29
aslndjgajdgsads al uta q suerte!

KRAYZIE
08-Feb-2010, 21:32
como no te sacaron cuete los malditos
creeme que cuando empezo a temblar el ijueputa lo primero que le vi fue la el cinto a ver si tenia algo ahi ya me cagaba vos :alaputa:

TERROR
08-Feb-2010, 21:37
:alaputa:

lpp54
08-Feb-2010, 21:42
que bueno que te diste cuenta :si:

KeNneTKdA
08-Feb-2010, 21:43
que bueno que te pusiste pilas :si:

y ese timo maldito es clasico :maleado:

0607
08-Feb-2010, 21:47
Puta vos.. menos mal y tu instinto te ayudo a descubrilos :oscar:
no contaban con tu astucia añkañskñaksñák
suerte pizao, y siempre en alerta :si:

]fuck no confies en los cheros [/B]asdfgh
:rvm: a la gran!
que bueno que te diste cuenta si no :owned: :S
:ceja: si va :mongol:

0607
08-Feb-2010, 21:49
:alaputota: a huevos te ven en la tienda y piensan :idea: a este niño lo pizamos por que no vemos a su papá :si: aklsjflfsadkj que huevos enano
:adorar2: :adorar2: lo pense pero no tuve webos para postearlo aslkñjañlskjañlkjsñlaksa
fuck peko sos un cerote :si:

El Peko
08-Feb-2010, 21:49
Puta vos.. menos mal y tu instinto te ayudo a descubrilos :oscar:
no contaban con tu astucia añkañskñaksñák
suerte pizao, y siempre en alerta :si:


:ceja: si va :mongol:
:risakk:

jkimgt
08-Feb-2010, 21:52
alagranputa,, que malditos esos cerotes saber ni a cuanta mara se han tranceado asi :rvm:.... vaya que te gano la desconfianza vos :adorar: en realidad ahora si esta pizado, aunque la mara no le guste hay que ser asi :rvm:...



pd//saca de onda cuando la mujer no agarra la onda y encima se pone trompuda askldjghasdklgjhglsdggasdkgjahsdg

GTTI
08-Feb-2010, 21:53
un consejo te voy a dar.... ahora mas que antes tene cuidado. por lo menos ya te llegaron a medir, la ves pasada pase rapido a comprar un repuesto y si estas en un punto donde facil te joden....ala par tuya estuve estabas en un toyota carina mod 78 blanco y ni cuenta te diste....solo porque llevaba prisa no te pase pegando un susto. jajaja suerte compa y con mucho cuidado.

cap.falcon
08-Feb-2010, 21:57
ese timo es clasico vos loca

sobretodo en los centros comerciales :rvm:

menos mal te salvaste :si:

Santana Vw... TuLiO
08-Feb-2010, 22:02
:rvm:

negro
08-Feb-2010, 22:03
por eso cuando se hace negocio si el otro mete presion por irse o algo no hay que apresurarse si no siempre estar calmado si sale sale si no es pq no conviene

RICARDO25
08-Feb-2010, 22:10
Ufff te salvaste vos :cerote: Siemprecon cuidado va :si:

herarq
08-Feb-2010, 22:14
Que bueno que no paso a mas.
Mucho cuidado, siempre hay mara que se las ingenia para hacer de las suyas.

anghelo
08-Feb-2010, 22:49
ah la verga :alaputa: ya no hayan la forma de timar :yano:
vaya que te pusiste pilas, sino :owned:

JulioJam
08-Feb-2010, 22:51
puta vos krayzie que ahuevante tu historia malditos cacos, asi sin pajas hay que desconfiar de la mara que hable cantado vos, ahora aqui no se puede dar el lujo de sonreirle a cuanto pizado encontras en la calle

vivo de ahora en adelante por si los miras que andan rondando por ahi :miedo:

Byron Aquino
08-Feb-2010, 23:11
:susto:

X2

chitop$c
08-Feb-2010, 23:24
:alaputa:

javieringo1
08-Feb-2010, 23:39
esos pizados chapines han de ser, preguntales el nombre del presidente de "su pais" (cherolandia supuestamente) y te apuesto que se caga más alsdkfalsdkflasdkfjalsdf :wtf:

q suerte mano! :graciasaDios:

Victor.E
09-Feb-2010, 00:38
:alaputota:

peluso
09-Feb-2010, 08:18
:alaputa: vaya que te pusiste pilas vato :oscar2:

ROSEMBERG
09-Feb-2010, 08:26
puta manin gracias a dios que no te hicieron nada y que no te timaron sino que dolor de wevos men

meme_viper
09-Feb-2010, 08:30
puta que bueno que no paso a mas :si:

neckis
09-Feb-2010, 08:30
esta pizado con los timos hay que tener demasiada atencion siempre conta varias veces el efectivo.

Maesbeco17
09-Feb-2010, 08:32
powta malditos HDP solo tratando de timar a la mara :maleado: lo bueno fue que te pusiste vivo en la casaca si no :owned:

KRAYZIE
09-Feb-2010, 08:57
pd//saca de onda cuando la mujer no agarra la onda y encima se pone trompuda askldjghasdklgjhglsdggasdkgjahsdg
puta despues delante de la mara la putie vos :maleado:

un consejo te voy a dar.... ahora mas que antes tene cuidado. por lo menos ya te llegaron a medir, la ves pasada pase rapido a comprar un repuesto y si estas en un punto donde facil te joden....ala par tuya estuve estabas en un toyota carina mod 78 blanco y ni cuenta te diste....solo porque llevaba prisa no te pase pegando un susto. jajaja suerte compa y con mucho cuidado.

:risakk: carrito mas serote, ese dia tenia a mis chavitos ahi conmigo va :huh: ahi metidos?? hicieron vergueos :risakk:, fuck minimo salude va mano :powta:
ese timo es clasico vos loca

sobretodo en los centros comerciales :rvm:

menos mal te salvaste :si::alaputa:

por eso cuando se hace negocio si el otro mete presion por irse o algo no hay que apresurarse si no siempre estar calmado si sale sale si no es pq no conviene:word:

esos pizados chapines han de ser, preguntales el nombre del presidente de "su pais" (cherolandia supuestamente) y te apuesto que se caga más alsdkfalsdkflasdkfjalsdf :wtf:

q suerte mano! :graciasaDios:
bien eran cheros vos, al chavo de la par tambien entraron diz que a comprarle, pero como ahi entraron dos serotes, ahuevos era mas facil de echarles color, le preguntaron por el DVD tambien, y lo arrinconaron con preguntas y hasta tarjeta le pidieron dice, pero los mando a la verga :maleado:

puta manin gracias a dios que no te hicieron nada y que no te timaron sino que dolor de wevos men:alaputa: :si:

Dinho
09-Feb-2010, 09:00
puta vaya q no te la hicieron creisi :powta: hijos de putaaaaaaa

stevmo
09-Feb-2010, 09:04
Q mala mierda vos que bueno que no te pizaron :rvm: Hijos de la gran :powta:

juanjom3
09-Feb-2010, 09:09
que bueno que no te paso nada y que supiste como actuar, pienso que por el lugar donde tenes el negocio, deberias de poner a un policia.

KeNneTKdA
09-Feb-2010, 09:11
y de alli vienen a trancear esas mismas mierdas de timos al foro :rvm: dfasdfasdfasfa

maych
09-Feb-2010, 09:13
puta te salvaste bro, que buena onda :si:

MR BIG
09-Feb-2010, 09:13
que bueno que estas bien vos....

CHONTE
09-Feb-2010, 09:21
lo que pasa es que tenes cara de mula, entonces pensaron que era una buena oportunidad de sembrarte :baboso: asdflkasjdfa

0607
09-Feb-2010, 09:23
lo que pasa es que tenes cara de mula, entonces pensaron que era una buena oportunidad de sembrarte :baboso: asdflkasjdfa
:risa1: aaaaaaa la gran puta :risakk::risa:

supermac
09-Feb-2010, 09:47
fijate que andaban a pie dijeron los polis, la verdad yo no me di cuenta de eso vos, porque la verdad estaba temblando de lo ahuevado, ya que en medio de esa mierda llego mi :mujer: con mis chavitos, y yo me le quedo viendo con una cara de andate a la verga de aqui, y le digo anda comprame un agua alla rriba, y me hace una cara de :wtf:, puta no me agarro la onda, ahi fue cuando fui donde el ruco de la par a decirle que llamara a los polis va, despues regrese y me le acerque a mi :mujer: y le dije, andate a la verga de aqui con los patojos :powta: despues te explico, y despues paso todo lo que ya conte y pues estaba ahuevado, no me di cuenta para donde agarraron :alaputota:

Como cae de mal que no agarren la onda en esos momentos :powta:

hierberito
09-Feb-2010, 11:01
:alaputa: te salvaste

luisfel
09-Feb-2010, 11:15
:sustopop:

gordomoreno
09-Feb-2010, 11:41
:alaputa:puta que bueno que no te timaron vos buena onda que te distes cuenta a tiempo, ahora hechate un buen trago para el susto:chela:

legendario
09-Feb-2010, 11:58
ahh que mala onda... y tu arma queeee.._???

setsuna
09-Feb-2010, 12:24
:rvm: que mal eso vos

anythingoes
09-Feb-2010, 12:26
que buena mierda que te portaste buzo vos, de verdad que puta casi te la hacen vos.

malditos!

CivicZ88
09-Feb-2010, 12:30
:maleado: no se puede mano... esta situacion esta en la mierda.

lo bueno es que estubiste pilas y no te la hicieron los pizados :si:

F*** LEIVA
09-Feb-2010, 12:35
:maleado: que seroteee te la querian hacer :yano: MIERDAAA CON ESOS JUEPUTAS :muere:

Street Racer
09-Feb-2010, 12:44
vaya ke no te jodieron esos cheros.... mas ke eran nicas.. esos pisados estan al dia con lo de tranzar a la mara

kLeZ
09-Feb-2010, 12:47
Le hubieras dado un jabón en una caja de bocina aksjdfsnadjfnasdjknfjkf :risamil:



fijate que andaban a pie dijeron los polis, la verdad yo no me di cuenta de eso vos, porque la verdad estaba temblando de lo ahuevado, ya que en medio de esa mierda llego mi :mujer: con mis chavitos, y yo me le quedo viendo con una cara de andate a la verga de aqui, y le digo anda comprame un agua alla rriba, y me hace una cara de :wtf:, puta no me agarro la onda, ahi fue cuando fui donde el ruco de la par a decirle que llamara a los polis va, despues regrese y me le acerque a mi :mujer: y le dije, andate a la verga de aqui con los patojos :powta: despues te explico, y despues paso todo lo que ya conte y pues estaba ahuevado, no me di cuenta para donde agarraron :alaputota:


sñakldnmfjkansjkfnjkasdnfnasdkdjkf cae mal esa mierda, uno pariendo y la mara como que si ni mierda :caca2:

Pixpi
09-Feb-2010, 13:34
uff de la que te salvaste vos fuck cheros

Toretto
09-Feb-2010, 14:51
puuuuuta madre!! :susto:

HHGL72
09-Feb-2010, 15:02
Que violada te querian dar..

wackogt
09-Feb-2010, 15:32
Te pusiste pilas sino :owned:. Una sola te querian hacer esos HDP.

juanchux
09-Feb-2010, 16:20
vaya que te diste cuenta

super31
09-Feb-2010, 16:24
jijoooos, hay que estar mas vivos que esos hdp :S

luisboy6
09-Feb-2010, 16:30
:rvm: puta q serotes esos malditos

aldrino
09-Feb-2010, 16:43
Puta vaya que estuviste fibra vos, puta es una mierda, fuck cacos!

Wuicho_81286
09-Feb-2010, 17:15
eso pasa muy seguido en los mercados ñafjñljfajasf..... q mierda...

fabriziomsi8x
09-Feb-2010, 18:54
Te queria Pizar el cara de Culo ese valla q no te timo mano!!

guateflow
09-Feb-2010, 20:34
Y que paso con el señor del otro local??

josev
09-Feb-2010, 20:40
:alaputota: q weno q no paso nada peor mano y q suerte q t diste cuenta!!!

KRAYZIE
09-Feb-2010, 20:45
Y que paso con el señor del otro local??
de que :huh:
:alaputota: q weno q no paso nada peor mano y q suerte q t diste cuenta!!!
gracias tutis :hi5:

guateflow
09-Feb-2010, 21:01
de que :huh:



es que segun entendi, al don de un local ahi mismo se lo quisieron hacer pero el si los mando a la mierda, como fue el rollo con el ?? te conto?

toerige
09-Feb-2010, 22:04
que bueno que pusiste bastante atención, si no te lo hubieran hecho y que fregada

fecarias
10-Feb-2010, 10:35
malditos ladrones siempre andan ingeniandoselas...:maleado:

Kipow
10-Feb-2010, 12:23
En donde fue eso?

mpo89
10-Feb-2010, 12:26
que timada te querian dar...

georgevier
10-Feb-2010, 12:51
no tenentendi ni verga vos cerote, pero por lo q entendi te la trataron de hacer y no pudieron, tons buena onda, trata de no poner cara de mula cuando entran a tu local asi no piensan q en timarte fkñdsfksñd

KRAYZIE
10-Feb-2010, 13:13
no tenentendi ni verga vos cerote, pero por lo q entendi te la trataron de hacer y no pudieron, tons buena onda, trata de no poner cara de mula cuando entran a tu local asi no piensan q en timarte fkñdsfksñd
de todos los que leyeron el thread, el unico mula que no entendio fuiste vos :mongol: :gtfo: :mula:

Maito
10-Feb-2010, 13:14
que timo!!!

cgalvez
10-Feb-2010, 14:11
lo hubieras taleguiado al hijue la gran puta.

omolina10
10-Feb-2010, 14:24
puta viejo, que ahuevante esa mierda! gracias a Dios no te paso nada!! suerte!

mago502
10-Feb-2010, 15:00
suerte que no pasó a más, sino esos hijos de puta te hacen :owned:

MAGO_DE_OZ
10-Feb-2010, 15:15
puta, valla que te diste cuenta del timo mano

Mitsu
10-Feb-2010, 15:21
Timadores :powta: .. Que bueno que fuiste mas pilas

KRAYZIE
10-Feb-2010, 15:33
pues la verdad muchà, es que ya me la habian hecho proque en un abrir y cerrar de ojos ya se habia guardado lso billetes de a 100 el ijueputa, yo si sospeche de los hijos de puta, pero no eso, sino que me querian poner, al igual me sirvio porque se fue sin nada el hijuesesentamil putas,

cHipus
13-Feb-2010, 17:11
Puta vos.. menos mal y tu instinto te ayudo a descubrilos :oscar:
no contaban con tu astucia añkañskñaksñák
suerte pizao, y siempre en alerta :si:


:ceja: si va :mongol:


:beso: :mongol::ceja: asdfg

ronalva
14-Feb-2010, 01:34
guanacos, catrachos o nicas cacos :rvm:

oscargt89
14-Feb-2010, 08:24
:no:

gtfx
14-Feb-2010, 10:53
Asi te hacen.. a mi la vez pasada me compraron una cosa de 15 pesos y me pagaron con 1 billete de 100. estaba por darle el vuelto cuando me dice deme el billete aca tengo sencillo, y lo saque de la caja y se lo dí... luego empezo a buscarse el sencillo y me dijo que siempre no... que no llegaba a los 15. Entonces me pidió el vuelto... y la verdad me hizo dudar... pero al abrir la caja vi y el ultimo billete de a 100 que tenia (hasta arriba) era uno viejito y el del señor era de los que tienen una franja plateada en la orilla... entonces le dije que ya le habia devuelto el billete de 100.00... y el cuate se hacia como que no y no y que no encontraba el billete, pero yo estaba seguro porque me acordaba que el billete era nuevo y el que yo tenia en la caja era viejo....

La cosa es que al final me pago los 15 y se fue echo mierda..... pero si no me roba el vuelto del de a 100.00 y lo peor es que te lo hacen cuando estas con bastante gente o bien ocupado y no te das cuenta de lo que estas haciendo.... asi que pilas!

Namvler
15-Feb-2010, 18:00
:wtf:

GUALHERO
16-Feb-2010, 11:44
Que desgraciados vos, que bueno que no caíste, esos timos siempre se los tratan de hacer, sobre todo a la gente que tiene cara de pueblo :oscar:

extranjeros mierdas,

que necedad con la discriminación :slap: los basuras son los ladrones, sin importar si de aquí de allá o de dónde chingados sea :pensa: