PDA

Ver la Versión Completa : Pre-aviso: Concentración Toyota 2010 El Salvador


pedro-siR
09-Feb-2010, 10:34
http://i24.photobucket.com/albums/c28/pedro-siR/ToyotaClubSV/Concentracion2010/concentracion2010.jpg


Desde ya les estamos invitando para que aparten la fecha. Estamos en los preparativos para realizar nuestra 2da. Concentración Toyota el próximo domingo 28 de marzo en el Autódromo El Jabalí.

Esperamos a la mayoría de Toyoteros chapines que se puedan venir y acompañarnos para pasar un día en la pista. Y si se pueden venir desde el sábado (que seria lo ideal) mejor, porque haremos un paseo por el Volcán de San Salvador y cerraremos con una pupuseada.

Les estoy avisando con más de 1 mes de anticipación, asi que comienzen a arreglar sus maletas para que puedan estar con nosotros. Este post es un pre-aviso nada más, porque estamos afinando todos los detalles y luego les pongo el post oficial.

Los que vinieron el año pasado pueden dar fe que se pasa de ahuevo en El Jabalí.

¡Los esperamos!

AWD
09-Feb-2010, 21:40
10-4 buena onda Pedro por la invitacion :si:

PanchoTT
09-Feb-2010, 22:07
hare lo posible por llegar ahorrando desde ya :x:

nandovs
09-Feb-2010, 22:27
bueno miraremos si puedo ir fijos a visitar a nuestros hermanos salvadoreños

JoseMike TS
09-Feb-2010, 23:52
Gracias por la info

civer
10-Feb-2010, 00:29
yo no voy a tener listo el carro pero si alguien va me apunto a ir a fregar :si:

voy a convocar a un mi grupito :si: porque esa pista no la conosco :rally:

y mira como va estar la estadia y precio de entrada al autodromo

ToyoRed
10-Feb-2010, 07:35
:run:
primero Dios estaremos ahi a empezar a ahorrar para esa fecha

gracias por la invitacion pedro :si:

Rattrap
11-Feb-2010, 23:33
Que nivel!!!!!!!!!!!
Yo si quiero ir a conocer la pista!!!!!!!

mil
13-Feb-2010, 15:00
gracias por la invitacion ojala este año si pueda ir, ya que el año pasado me quede con las ganas :rvm:

civer
13-Feb-2010, 22:39
ya nos estamos organizando para ir a dar una vueltecita

pedro-siR
15-Feb-2010, 15:21
yo no voy a tener listo el carro pero si alguien va me apunto a ir a fregar :si:

voy a convocar a un mi grupito :si: porque esa pista no la conosco :rally:

y mira como va estar la estadia y precio de entrada al autodromo
Entrada GRATIS para ustedes al autódromo, ¡no jodan! ;)

Con la estadía hay varios lugares donde se pueden quedar, veamos cuántos vienen y de ahi nos repartimos para que duerman bien y no pagen nada también :rockon:

ToyoRed
15-Feb-2010, 15:23
:run:
bueno asi suena muy interesante la vueltecita :oscar:
mucha organicemonos dijo el mono aklñsdfjñklasdf
seria virgo ir todos :aaay:

MRMRT
15-Feb-2010, 19:24
yo me apunto
pero como esta la hagarrada para pasar en la frontera
a mi prima le pidieron Q500 ,solo por dejar pasar su carro

Cris
15-Feb-2010, 20:57
a mi me gustaria ir pero no con mi jarrilla :run:

alguien que me de jalon y compartimos gastos :hi5:

makotrd
16-Feb-2010, 07:16
es bien paja pasar los carros solo se saca un mandato con un lic si el carro no esta a nombre de la persona que lo carga, si esta a tu nombre no hay ningun problema , a menos de que el carro sea jdm lo tenes que entrar con grua o plataforma !!!!

pedro-siR
16-Feb-2010, 16:31
al parecer ya no hay mayor restricción para pasar carros timón derecho. El niño ha venido varias veces con Starlet RHD aquí el año pasado y este año sin mayor clavo.

toerige
16-Feb-2010, 17:02
si no cobran nada voy a pensar seriamente en ir

cap.falcon
16-Feb-2010, 17:05
se escucha tentadora la oferta

civer
16-Feb-2010, 23:20
yo si voy ya nos pusimos deacuerdo en ir 3 personas en un hachi para probar la pista y por ahi se van a ir apuntando mas personas :si: y si hay entrada gratis :puravida: y estadia hasta dentro del carro nos quedamos jajaja :adorar:

solo el gasto de gasolina nos vamos a repartir :si:

CHAPING CHOPPER
19-Feb-2010, 22:44
si tengo me apunto todo es el pisto

jAnFrA
20-Feb-2010, 10:41
fijo me apunto mucha

jon ron
22-Feb-2010, 15:16
Conseguite minimo alguna tarifa de hotel para que nos quedemos mas tiempo y talvez ir a Lips dsfkladsflañ

civer
22-Feb-2010, 21:24
por pedro de alvarado he sabido que son mas flexibles en dejar pasar los jdm :si:

ya toy apartando unos centavitos

Miguecast
22-Feb-2010, 21:58
yo quiero it :run:
Primero Dios ya esta listo el tercelito con su ct12 :miedo:

Voy a tener que vender el ct20 :maleado: no lo carga :(

HUESOS
22-Feb-2010, 22:22
muchas....pero como cuanto pisto se necesita para ir!!¿? :pensa:
alguien q me de un aprox.....!!

PanchoTT
22-Feb-2010, 22:29
yo quiero it :run:
Primero Dios ya esta listo el tercelito con su ct12 :miedo:

Voy a tener que vender el ct20 :maleado: no lo carga :(


cabera alguien mas en tu carro :huec3: compartimos gasto de gas y le ponemos mi suspe para probarlo :risa2: psssst psssst

Cris
22-Feb-2010, 22:59
:huec3:


alguien me lleva a mi tambien??

ajustamos ahi para los gastos del viaje :huec3:

Miguecast
23-Feb-2010, 16:00
cabera alguien mas en tu carro :huec3: compartimos gasto de gas y le ponemos mi suspe para probarlo :risa2: psssst psssst
:latigo:
solo mi esposa va ir.
Primero Dios ya estara listo. :hyper:

civer
23-Feb-2010, 23:00
yo quiero it :run:
Primero Dios ya esta listo el tercelito con su ct12 :miedo:

Voy a tener que vender el ct20 :maleado: no lo carga :(

yo te dije mucho turbo para un 1500

pero no me hacen caso :bah:

muchas....pero como cuanto pisto se necesita para ir!!¿? :pensa:
alguien q me de un aprox.....!!

mmm pues si vas solo unos tus 500 pesos ahora si vas compartiendo gastos unos tus 300

Miguecast
24-Feb-2010, 00:08
yo te dije mucho turbo para un 1500

pero no me hacen caso :bah:

:maleado: ya lo habia comprado cuando me digiste :llanto2::llanto2:
P.d. vendo añldkasñadñ

civer
24-Feb-2010, 00:12
:maleado: ya lo habia comprado cuando me digiste :llanto2::llanto2:
P.d. vendo añldkasñadñ

ya tengo uno mas grande añljdsfñasd

PanchoTT
25-Feb-2010, 08:19
:latigo:
solo mi :mujer: va ir.
Primero Dios ya estara listo. :hyper:

:huec3: eso es un si o un no :ceja: :feliz:asdfasdfas

MONODRIFT
25-Feb-2010, 13:07
si no cobran nada voy a pensar seriamente en ir


Creo que yo tambien voy a ir pero no estoy seguro hare lo posible

MILO 1.6
25-Feb-2010, 16:01
monogay

SEL23
25-Feb-2010, 16:06
Quien tiene un carreton que me preste.... :si:

Fer
25-Feb-2010, 16:09
¿alguien que me diga como le puedo hacer para pasar? Es que mi carro anda timon alrevesado...

civer
26-Feb-2010, 23:44
los que carguen JDM podemos probar pasarlos por la frontera de ciudad pedro de alvarado ahi ponen menos peros y clavos por ahi han pasado varios cuates sin mayor problema.

solo es de que lleven el carro a su nombre o una carta poder y listo pasan.

@lexts61
27-Feb-2010, 10:06
:latigo:

civer
28-Feb-2010, 10:48
:bump:

jsierra
28-Feb-2010, 21:01
buenos jovenes espero que como dijo pedro !nos aviso con tiempo! , ojala hagamos un buen grupo para ir a la concentracion toyota, yo primero Dios que si voy ya estoy arreglando mi nave para el viaje, quedo a espera de sus comentarios y planes de antemano les cuento que el ano pasado estuvo buenisimo y me imagino que este estara mejor ,,,, saludos...

Fer
28-Feb-2010, 21:06
los que carguen JDM podemos probar pasarlos por la frontera de ciudad pedro de alvarado ahi ponen menos peros y clavos por ahi han pasado varios cuates sin mayor problema.

solo es de que lleven el carro a su nombre o una carta poder y listo pasan.

¿estas seguro? xq hablando con un pariente guanaco, que es abogado, me dijo que si me agarran me :samir: pero toda regla tiene un "pero".

mazdatrix
01-Mar-2010, 09:33
buenos jovenes espero que como dijo pedro !nos aviso con tiempo! , ojala hagamos un buen grupo para ir a la concentracion toyota, yo primero Dios que si voy ya estoy arreglando mi nave para el viaje, quedo a espera de sus comentarios y planes de antemano les cuento que el ano pasado estuvo buenisimo y me imagino que este estara mejor ,,,, saludos...

!!!! hey te acordas que al año psado estubimos escasos de mr2...ahora estaran varios!!!!!...

jsierra
01-Mar-2010, 22:15
que buena onda haber que onda si miramos algun turbocargado porque no he visto ninguno en persona, ,,,,

civer
02-Mar-2010, 22:35
¿estas seguro? xq hablando con un pariente guanaco, que es abogado, me dijo que si me agarran me :samir: pero toda regla tiene un "pero".


recorda que vos vas de turista no te pueden decomisar el vehiculo lo mas pararte para chingarte unos billetes verdes solucionan todo adfjañldfjaf yo vi unos videos de varios starlet gt que han pasado sin mayor novedad y conosco a los dueños

y media vez pasas la frontera ya en territorio salvadoreño no te deberian de chingar.

apuntate y nos vamos todos juntitos. asi cualquier clavo pues vamos juntos.

ToyoRed
03-Mar-2010, 07:48
:fumar:
vamos a empezar a juntar algo de viyuyo para poder ir bien :run:

pedro-siR
03-Mar-2010, 11:13
UPDATE: Sigan ahorrando, porque al parecer la vamos a tener que mover de fecha. Estoy negociando con el distribuidor de Toyota aqui para que nos pague el Autódromo y tenerlo solo para los Toyoteros, pero hasta ahora me voy a poder reunir con él y vamos a quedar de acuerdo.

Lo más probable es que sea después de Semana Santa, pero NO SE VAYAN A COMER EL PISTO que ya tienen ahorrado para venir por aquí.

pedro-siR
03-Mar-2010, 11:18
!!!! hey te acordas que al año psado estubimos escasos de mr2...ahora estaran varios!!!!!...
Siiiii, ahora ya hay un buen grupo de MR2 en el Club! :run3:

Rattrap
03-Mar-2010, 11:25
UPDATE: Sigan ahorrando, porque al parecer la vamos a tener que mover de fecha. Estoy negociando con el distribuidor de Toyota aqui para que nos pague el Autódromo y tenerlo solo para los Toyoteros, pero hasta ahora me voy a poder reunir con él y vamos a quedar de acuerdo.

Lo más probable es que sea después de Semana Santa, pero NO SE VAYAN A COMER EL PISTO que ya tienen ahorrado para venir por aquí.


Ojala se corra una semanita o dos jajajajajaja asi ya tengo dinero para ir!!
Fuck gastos de la U!!!
y atuo X jajajajajajaja

civer
03-Mar-2010, 23:38
añldfad despues de semana santa no hay pisto y yo abriendo el thread oficial añldsfjañf
:risa1:

ahora mejor meet en el puero ahi nos avisas pues pedro :si:

pedro-siR
04-Mar-2010, 09:34
Les comento que ayer me reuní con la gente de Didea, el distribuidor de Toyota, y quieren subirse al barco y hacerlo, pero hacerlo bien.

El evento se hará de 2 días, y hasta se buscará el patrocinio de un hotel para que se queden ustedes y no paguen nada :D Sábado tour, reunión en la noche, y domingo full en El Jabalí.

La otra semana nos reunimos con la agencia de publicidad para ver qué más se puede hacer, y definir fecha y todo lo demás.

Los mantengo informados, pero por favor, NO DEJEN DE VENIR, que mucho de esto lo estamos haciendo para ustedes, y que vengan y no tengan mayores gastos.

jsierra
04-Mar-2010, 20:30
:par2:que buena honda pedro y nos contas si se mueve la fecha ya que yo ya habia pedido permiso en el chance pero primero Dios estamos fijos para el viaje,,,,,,

civer
04-Mar-2010, 22:16
Les comento que ayer me reuní con la gente de Didea, el distribuidor de Toyota, y quieren subirse al barco y hacerlo, pero hacerlo bien.

El evento se hará de 2 días, y hasta se buscará el patrocinio de un hotel para que se queden ustedes y no paguen nada :D Sábado tour, reunión en la noche, y domingo full en El Jabalí.

La otra semana nos reunimos con la agencia de publicidad para ver qué más se puede hacer, y definir fecha y todo lo demás.

Los mantengo informados, pero por favor, NO DEJEN DE VENIR, que mucho de esto lo estamos haciendo para ustedes, y que vengan y no tengan mayores gastos.


yo fijo voy pero yo tambien ya casi habia pedido el permiso añlsdfjñasdf

pero bueno esperamos fechas :si:

ya con info definitiva.

JoseMike TS
07-Mar-2010, 21:08
ya toy listo.. ya toy en las calles otra ves ... listo pal viaje al salvador en mi tercel

ToyoRed
07-Mar-2010, 23:12
:susto2:
esto es fijo para que todos vayamos mucha :si:

civer
07-Mar-2010, 23:29
ajusten su dinerito pues :latigo:

mazdatrix
08-Mar-2010, 17:13
hey no dejen de venir..ya que como dice pedro!!!..ya que le esta poniendo muchas ganas para que su estadia sea de lo mejor y en familia toyotera!!!...no se chupen el pisto..mejor traiganlo y lo chupamos por aca jajajajaja

jsierra
12-Mar-2010, 22:54
ay nos avisas pedro de la fecha por los permisos aca, slds.......

enriquexx
13-Mar-2010, 15:25
yo quiero ir mucha, el carro no esta a mi nombre pero tengo todos los papeles, voy a ver si lo pasa a mi nombre en estos dias, para no molestar lic, de veras que la semana santa cae la primer semana de abril, al fin que fecha sera :pensa: vos jsierra, pongamonos de acuerdo a ver que onda.
Saludos!

PanchoTT
13-Mar-2010, 17:59
ahorrando quien me da jalon asdfasdfasdfa

pd. me chocaron el tercel y me robaron mi radio y todo cholco me da cheles llevarmelo :rvm: y sin musica que mal fin de semana el que pase por dios

jsierra
14-Mar-2010, 00:06
yo quiero ir mucha, el carro no esta a mi nombre pero tengo todos los papeles, voy a ver si lo pasa a mi nombre en estos dias, para no molestar lic, de veras que la semana santa cae la primer semana de abril, al fin que fecha sera :pensa: vos jsierra, pongamonos de acuerdo a ver que onda.
Saludos!
ta bueno solo que nos den fecha y nos ponemos de acuerdo a ver que ondas,,,,,,,,,

@lexts61
14-Mar-2010, 00:22
ahorrando quien me da jalon asdfasdfasdfa

pd. me chocaron el tercel y me robaron mi radio y todo cholco me da cheles llevarmelo :rvm: y sin musica que mal fin de semana el que pase por dios


yo creo q en una pulman bien llegas :si:

PanchoTT
14-Mar-2010, 09:34
yo creo q en una pulman bien llegas :si:

:risamil:asdfasdfasdfasdfasdfasdfas :risa1: escupi el monitor adsfasdfa sera que una pulman vos ojala :x: asdfasdfasdfasdaf



pd.:slap2: :b6:

fernandito
14-Mar-2010, 23:48
yo creo q en una pulman bien llegas :si:

:owned: ksadjfklasdf

ToyoRed
15-Mar-2010, 07:51
:fumar: primero Dios nos vamos mucha :run:

BLADE
22-Mar-2010, 12:58
Tons ya no va a ser el domingo 28??? Mejor si es hasta después asi tengo mi carro aslñddklñfajñsdlfjkasñdlfjkasdfsdfklñj

@lexts61
22-Mar-2010, 15:50
es hasta mayo no :huh:

:si:

MILO 1.6
22-Mar-2010, 16:31
entonces :asaber:

civer
22-Mar-2010, 21:14
esperamos fecha :si:

Cris
22-Mar-2010, 22:12
alguien me da jalon? :asaber:

ScionXB
23-Mar-2010, 10:26
fijo voy.......................hay ponen la info

ToyoRed
23-Mar-2010, 10:31
fijo voy.......................hay ponen la info

ahi fijos va TT :que2: ñlskajdfklasd :risa1:

ScionXB
23-Mar-2010, 10:55
ahi fijos va TT :que2: ñlskajdfklasd :risa1:

NO TE ENTENNDI VOS :que3:

ScionXB
23-Mar-2010, 10:56
alguien me da jalon? :asaber:

PILAS CON LA MITAD DE LOS GASTOS............

toerige
23-Mar-2010, 15:02
apuntado, aunque venda mi butaca Sparco para ir, :muymulapizado: ya toy juntando mi dinerito para irme tranquilo

PanchoTT
23-Mar-2010, 18:53
alguien me da jalon? :asaber:

en una pulman dice el dady que llegas :picaro: asdfasdfasdf

crespeed
23-Mar-2010, 20:22
apuntado, aunque venda mi butaca Sparco para ir, :muymulapizado: ya toy juntando mi dinerito para irme tranquilo


pilas yo viendo quien me debe pisto estoy :picaro:

Cris
23-Mar-2010, 22:46
PILAS CON LA MITAD DE LOS GASTOS............

pilas pe.........:x:


NO TE ENTENNDI VOS :que3:


asdfjslkfsdf.........vos TT :oscar2:


en una pulman dice el dady que llegas :picaro: asdfasdfasdf


:bah:

el daddyankee lo que quieres es que el mono se lo lleve y que lo agarre a besos :risa1:

asdfldsajflkñasdfjl

trd corolla
24-Mar-2010, 12:14
:perreo:

toerige
24-Mar-2010, 17:03
pilas yo viendo quien me debe pisto estoy :picaro:

el viernesin primero Dios :)

ScionXB
06-Apr-2010, 10:03
alguien sabe de la nueva fecha..........

MILO 1.6
06-Apr-2010, 11:01
no se entiende bien abran otro thread ya con datos exactos

ScionXB
06-Apr-2010, 11:02
uno nuevo......................para mas info oficial..............

civer
06-Apr-2010, 13:37
aun no hay info oficial :slap:

Eduardo Pleitez
07-Apr-2010, 22:17
yo estoy esperando la fecha tambien....avisen con tiempo porque nunca he podido ir a un meet a guate y lo bueno es que hoy será aquí en el salvador....pilas con la fecha:rockon:

jsierra
13-Apr-2010, 23:00
Esperando fecha... Para pedir ... Permiso en el chance,.,.,.,.,.

civer
13-Apr-2010, 23:44
:pensa:


:asaber:

Cris
16-Apr-2010, 21:41
:apurate:

@lexts61
17-Apr-2010, 09:01
:asaber3:

civer
17-Apr-2010, 09:54
:latigo:

pedro-siR
12-May-2010, 12:03
Perdón, perdón, perdón x 10000000000

Ya retomamos el tema, Didea se nos ha hecho un poco el mareado, pero lo haremos con o sin el apoyo de ellos.

Nueva fecha: Sábado 31 de julio y Domingo 1 de Agosto. No lo hacemos antes por el Mundial, sino nadie va a ir…*kja dlfjaldjfjadjfa

Y también esperamos que pase la carrera de este fin de semana para platicar con Lagos y ver la disponibilidad de El Jabalí solo para Toyoteros

Quedamos pendientes para abrir un thread nuevo con la info oficial de todo.

>>JR3<<
12-May-2010, 13:45
Perdón, perdón, perdón x 10000000000

Ya retomamos el tema, Didea se nos ha hecho un poco el mareado, pero lo haremos con o sin el apoyo de ellos.

Nueva fecha: Sábado 31 de julio y Domingo 1 de Agosto. No lo hacemos antes por el Mundial, sino nadie va a ir…*kja dlfjaldjfjadjfa

Y también esperamos que pase la carrera de este fin de semana para platicar con Lagos y ver la disponibilidad de El Jabalí solo para Toyoteros

Quedamos pendientes para abrir un thread nuevo con la info oficial de todo.

:adorar: apuntado :si:

civer
12-May-2010, 17:41
Perdón, perdón, perdón x 10000000000

Ya retomamos el tema, Didea se nos ha hecho un poco el mareado, pero lo haremos con o sin el apoyo de ellos.

Nueva fecha: Sábado 31 de julio y Domingo 1 de Agosto. No lo hacemos antes por el Mundial, sino nadie va a ir…*kja dlfjaldjfjadjfa

Y también esperamos que pase la carrera de este fin de semana para platicar con Lagos y ver la disponibilidad de El Jabalí solo para Toyoteros

Quedamos pendientes para abrir un thread nuevo con la info oficial de todo.

ya para esas fechas hay bono14 fijo :si:

Eduardo Pleitez
13-May-2010, 12:17
Perdón, perdón, perdón x 10000000000

Ya retomamos el tema, Didea se nos ha hecho un poco el mareado, pero lo haremos con o sin el apoyo de ellos.

Nueva fecha: Sábado 31 de julio y Domingo 1 de Agosto. No lo hacemos antes por el Mundial, sino nadie va a ir…*kja dlfjaldjfjadjfa

Y también esperamos que pase la carrera de este fin de semana para platicar con Lagos y ver la disponibilidad de El Jabalí solo para Toyoteros

Quedamos pendientes para abrir un thread nuevo con la info oficial de todo.


:adorar: ya era hora....

toerige
13-May-2010, 12:33
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soke pues, a juntar los centavos de una vez