PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar motos por internet en USA


nestorcharras
13-Feb-2010, 12:45
Buen dia amigos, quien sabe de paginas donde se puedan comprar motos chocadas y a la vez que hayan en buen estado en los usa.


De antemano muchas gracias, espero respuestas. :hola:

fercfk
13-Feb-2010, 13:53
ala..........quitando negocio...jijiji .yo tengo pero si te la doy despues aparecen un monton de Guatemala, subiendome los precios.....
busca en copart.com que esa si la tenemos todos.....

@lex
13-Feb-2010, 15:12
x2


copart.com

JJReyes
13-Feb-2010, 20:29
no te hagas bolas..... que te la traiga directo FerCfk que ya se las sabe todas y los precios... muy buenos!!! aquel me cotizó una Ducati 1098 a un súper precio!! ya puesta acá con un golpe muy leve. Sino has jalado carros/motos antes... no es tan sencillo como parece. :ok: solo es un consejo por supuesto.

cealautocustoms
13-Feb-2010, 20:53
si no has jalado motos pues es un tanto difícil, pero nada imposible solo es de ponerle ganas, copart es una buena opción para buscar moto, eso sí, hay que tener muy en cuenta el lugar en donde se compra porque hay algunos lugares en donde disfrazan los golpes para que parezcan mas leves y ahí se lo hacen :owned: a uno, craiglist es otra buena opción para buscar una moto. yo he comprado en ambos lugares y todo bien aunque sí hay que tener cierta experiencia para comprar porque ya me a llevado la gran diabla también. Suerte en tu busqueda. saludos.

HADES
13-Feb-2010, 21:03
Si de algo te sirve vivo en houston
y pues para lo que se te ofresca aki andamos

nestorcharras
13-Feb-2010, 21:41
gracias por sus consejos entre a la pagina estoy viendo no he traido motos nunca las he comprado aqui y las arreglo y vendo pero vamos a provar algo nuevo.


al de houston buena onda si veo una moto por haya estamos en contacto.

fercfk
13-Feb-2010, 22:01
lo que me vas ha pagar a mi de comision.....no es nada con lo que te ahorrarias comprando donde agarro yo....pero proba en copart......caro pero es la mas conocida....pero caro......yo las agarro hasta 1500 dollares menos que ahi....pero proba....

gmontana
14-Feb-2010, 18:24
lo que me vas ha pagar a mi de comision.....no es nada con lo que te ahorrarias comprando donde agarro yo....pero proba en copart......caro pero es la mas conocida....pero caro......yo las agarro hasta 1500 dollares menos que ahi....pero proba....

tal vez a fin d año t molesto con una cotizacion, cualquier cosa t aviso :si:

danimex
08-Feb-2011, 18:15
si alguien sabe como contactar a ferckf, pasenme el dato por favor.(para compra de moto) mi mail: [email protected]

gmontana
08-Feb-2011, 18:32
si alguien sabe como contactar a ferckf, pasenme el dato por favor.(para compra de moto) mi mail: [email protected]
enviale un pm

wizard_712
08-Feb-2011, 19:52
decile a ferckf akel tiene buenos precios y buenas naves para traer

JhEr
08-Feb-2011, 21:41
Fercfk x100000
A mi me cotizo hace un tiempo y muy barato, realmente mas barato d lo q pensé!!! :si:
Lastima q tuve un quebranto económico si no me tiro al agua

_jko_
09-Feb-2011, 09:40
mirá, te voy a ser sincero, yo intenté hacer eso de traer la motos con un contacto que las conseguía ayá pero era un solo vergueo, asi que... te recomiendo al viejo conocido FERCFK... no te hagás bolas y si aquel dice que te consigue 1500 mas barato que en copart, ¿qué esperás?

Scuadra
09-Feb-2011, 09:47
:adicto2: