PDA

Ver la Versión Completa : ITR o RSX typeS ...

jaragon
18-Feb-2010, 09:15
Que piensan mucha , estamos hablando q seria para diario y de vez en cuando ir a dar unos pasones o circuitar un rato , no exactamente para meterlo a competir , si no para tener un carro bonito , q no sea tan gaston , de diario , buen look , y por su puesto Vtec adictivo ...
obiamente cuenta mucho q uno sea jdm , pero igual analisemos eso , tambien q es para guate , me refiero a repuestos , por q serie B se halla mas facil y mas barato q la K , pero el b18c tampoco es barato , especificamente serian , el ITR 98 spec y el RXS typeS 06 gracias . Es mi sueño mucha y tengo fe en Dios q algun dia me hare de uno de estos , es por lo menos para un par de años pero desde ya voy a ahorrar asi q necesito opiniones , tambien pensemos en las modificaciones y q tan facil es tocar los carro en fin opinene y los q puedan pongan info gracias :si:

EL TypeS
http://www.youtube.com/watch?v=yZoUBigfScI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nCx41U81DSk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Bge_nAEarIs&feature=related

EL type R
http://www.youtube.com/watch?v=IFmjPVXDJCE&feature=related

Ahora uno de comparacion

http://www.youtube.com/watch?v=HhJEjG8iOXU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=oe9r9vVkOFQ&feature=related
Bonus :aaay:

http://www.youtube.com/watch?v=N2EEw_l-ysI&feature=related

alguien q me ayude con fotos mucha por fa gracias :clap::run3::si:

crisaguilar
18-Feb-2010, 09:17
ufff dificil desicion pero en lo personal preferiria un type R sin pensarlo mucho :ok:

REDCRX
18-Feb-2010, 09:19
ITR toda la vida! :rally:

jaragon
18-Feb-2010, 09:19
ufff dificil desicion pero en lo personal preferiria un type R sin pensarlo mucho :ok:

pero pongalo en poll pueee .. pero vos q has tocado los dos motores decime algunas pros o contras pilas ....y si podes colaborar con fotias :si:

Killer Bee
18-Feb-2010, 09:20
Si con una EG6 puse de cabeza a un amigo del foro con su RSX Type-S, imaginate con un ITR... sdakfhlkajsdfhlkajsdf :oscar:

ITR toda la vida, me gusta, truena mas el VTEC y mas al estilo que a mi en lo personal me gusta... :si:

No tendria uno para correr jamas, seria mi daily drive... :si:

Son agiles, estables, pero me sigue gustando mas la EG6... Pero sin salirme del tema, a mi me gusta mas, repuestos para el B18C son caros y las mods no muchas, son muy agradecidos con HONDATA y pues sino podes con la HONDATA solo ponele una ECU OBD1 y listo, ya tenes VTEC para ratos...

ITR 4 Ever... :si:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 09:21
acura rsx type S

mas si es para diario

por la comodidad del timon

porque el k20 tiene mucho mas potencial

por repuestos

por año de produccion

los de honda siempre suben el liston en años no creas por ejemplo el ultimo nsx S le da verga al anterior nsx R

porque la comparacion porque aqui uno seria aprox 2002 2006 y el otro 96 98 o sea estan en lo mismo 200ps etc

para el S tambien jalas vergo de piezas aftermarket de usa mas facil

refuck spoon sports

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2010, 09:21
yo ya tuve el gusto de tener los dos.. peeero si te vas a poner a pensar en gasolina ni penses en estos carros asñhgashgashgñah

son gastones,, pero vale la pena cada gota de gasolina :aaay:

jaragon
18-Feb-2010, 09:23
Si con una EG6 puse de cabeza a un amigo del foro con su RSX Type-S, imaginate con un ITR... sdakfhlkajsdfhlkajsdf :oscar:

ITR toda la vida, me gusta, truena mas el VTEC y mas al estilo que a mi en lo personal me gusta... :si:

Son agiles, estables, pero me sigue gustando mas la EG6... Pero sin salirme del tema, a mi me gusta mas, repuestos para el B18C son caros y las mods no muchas, son muy agradecidos con HONDATA y pues sino podes con la HONDATA solo ponele una ECU OBD1 y listo, ya tenes VTEC para ratos...

por ahi vas pero el torque q podes alcanzar con hondata en el K20 dificilmente lo alcanzas con el b18c , solo metiendole mas plata , ahora e suspencion creo q obiamente el R , gracias vos

jaragon
18-Feb-2010, 09:24
yo ya tuve el gusto de tener los dos.. peeero si te vas a poner a pensar en gasolina ni penses en estos carros asñhgashgashgñah

mas gastones q el mivec del rallyart ???? :pensa:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 09:24

pero el rsx estaba stock? porque fuck pasteleras "stock" con pipa namas fñalsjflñas:run3:

CHONTE
18-Feb-2010, 09:25

por repuestos

estas hiper a verga gordo, los repuestos de esa serie aca estan en la mierda, cuesta un coyol y otro parirlos, en cambio B series, cuesta pero se consiguen.

ni dudarlo el spec98 vos julio, no se hable mas del asunto :baba:

jaragon
18-Feb-2010, 09:26
cuanto hacen mas o menos en gasolina estos dos asi desentemente para diario o un dia q decidas puyarlos , obiamente depende de las mods pero al menos stock ambos ....

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 09:26
asdfsafasfajsflaksjfñasf

fuck mitsus 170hp añlsjdfñlas 2.4 relacion 78hp x litro
honda b18c 111hp x litro añlsjdflasf

murdock :baboso:

javipro86
18-Feb-2010, 09:27
ITR x1000000
ni comparacion el chasis biene mejor, todo viene mejor es un ITR ps
si no no existieran......

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 09:27
estas hiper a verga gordo, los repuestos de esa serie aca estan en la mierda, cuesta un coyol y otro parirlos, en cambio B series, cuesta pero se consiguen.

es que yo te hablo de buenas chivas, no de repuesteros de la terminal:baboso:.... claro que tiene mas potencial el k20

jaragon
18-Feb-2010, 09:28

sera chontio ??? ... es q el interior del type S el look en fin las piezas after en USA tambien , pero a huevo el R es el R mmm se q es para largo pero me quedare con mi ej1 un par de años hasta q me haga de mi sueño ...

luisgt13
18-Feb-2010, 09:29
mucha y si uno se trae un DC5 o es la misma mierda que el acura

CHONTE
18-Feb-2010, 09:29
cuanto hacen mas o menos en gasolina estos dos asi desentemente para diario o un dia q decidas puyarlos , obiamente depende de las mods pero al menos stock ambos ....

como 40-45 km x galon :si:

es que yo te hablo de buenas chivas, no de repuesteros de la terminal:baboso:.... claro que tiene mas potencial el k20

sipues como los repuestos exclusivos que tiene esa tu guarola mierda que tenes :clap:

no sabes ni mierda gordo sho mejor

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 09:30

no
nononono

un dc5 R :adorar:

220hp

puta es lo mejor ese carro ni hablar

jaragon
18-Feb-2010, 09:30
ITR x1000000

pero si los socas , en motor me refiero , ahi uno q corre ahi en tu categoria creo un naranja si no estoy mal es es un type S creo , ??? q tal jala ese vos ??? contanos ...:pensa:

CHONTE
18-Feb-2010, 09:31
sera chontio ??? ... es q el interior del type S el look en fin las piezas after en USA tambien , pero a huevo el R es el R mmm se q es para largo pero me quedare con mi ej1 un par de años hasta q me haga de mi sueño ...

si julio, para piezas de suspencion y chasis, el type S esta bien pizado aca en guate todavia, no digamos para K20, solo traidas y la verdad tenes tu carro y se te chinga una mierda que huevos tenerlo parado no por falta de pisto sino porque no hay piezas :owned: eso si es dolor, en cambio el type R lo que es suspencion y chasis ya encontras bastantio por aca :oscar:

jaragon
18-Feb-2010, 09:32

noooo ahi si ya hablas de otra cosa esos ni los comparo , el DC5 y DC2 mmm si no preguntale al Chino Chang a ver q te dice ajajajaj , por eso lo estoy comparando con uno mas terrenal diras vos jajaja

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 09:33

sipues como los repuestos exclusivos que tiene esa tu guarola mierda que tenes :clap:

servicios en divisa :baboso:

yo no se porque no evolucionan, siguen con lo mismo awebos que una eg6 hasta el queso racing y un itr hasta el queso va dar verga en una pista

pero aquel esta pidiendo un consejo para uso diario y de vez en cuando circuitear... entonces hay que pensar con la cabeza, en todo sentido el type S rsx es una mejor opcion....

y si es cierto los carros de usa hay que saberlos escoger, pero esos japoneses culeros si bien es cierto cuidan los carros en mantenimiento, tambien es cierto que les dan la sacada de mierda de su vida.... a esos motores.

yo te conozco y te sugiero julio qu emejor tengas paciencia y jales un RSX S, te va durar mas el gusto en todo sentido... cuando te pase la calentura del jdm sera lo pizado, pensalo. y al final es tu decision.

jaragon
18-Feb-2010, 09:36
si julio, para piezas de suspencion y chasis, el type S esta bien pizado aca en guate todavia, no digamos para K20, solo traidas y la verdad tenes tu carro y se te chinga una mierda que huevos tenerlo parado no por falta de pisto sino porque no hay piezas :owned: eso si es dolor, en cambio el type R lo que es suspencion y chasis ya encontras bastantio por aca :oscar:

si va vos eso si es cierto , a ver q me permite Dios tener , pa mientras ahi te voy a eneñar unos cambios esteticos q le hice al ej1 :run3:,
vos has visto los DC5 q ahi aqui ??? son un sueño esa onda vos ... los frenos q traen su madre ... re fuck , pero ponele un typeS 06 trae 10hp menos q ese , el R trae los 195 y el S 06 210 no esta msl me traigo el S 06 blanco un su kit R y mis bucaquitas ajajajaa , los dos carros valen , yo ya probe los dos vtec y su madre ...

jaragon
18-Feb-2010, 09:37
servicios en divisa :baboso:

yo no se porque no evolucionan, siguen con lo mismo awebos que una eg6 hasta el queso racing y un itr hasta el queso va dar verga en una pista

pero aquel esta pidiendo un consejo para uso diario y de vez en cuando circuitear... entonces hay que pensar con la cabeza, en todo sentido el type S rsx es una mejor opcion....

y si es cierto los carros de usa hay que saberlos escoger, pero esos japoneses culeros si bien es cierto cuidan los carros en mantenimiento, tambien es cierto que les dan la sacada de mierda de su vida.... a esos motores.

yo te conozco y te sugiero julio qu emejor tengas paciencia y jales un RSX S, te va durar mas el gusto en todo sentido... cuando te pase la calentura del jdm sera lo pizado, pensalo. y al final es tu decision.

danke Andy ....

luisgt13
18-Feb-2010, 09:49
noooo ahi si ya hablas de otra cosa esos ni los comparo , el DC5 y DC2 mmm si no preguntale al Chino Chang a ver q te dice ajajajaj , por eso lo estoy comparando con uno mas terrenal diras vos jajaja

pero que yo sepa el rsx type s de los ultimitos ya traia tambien 220 caballos o nel

RudyHonda
18-Feb-2010, 09:50

:ceja: el mio facil le sacaba 45 en ciudad y con a/c siempre

ITR x1000000

X 2

X 2

danke Andy ....

Ni lo penses JULIO..................creo que NO HAY :yono: comparacion entre estos 2 carros

CHONTE
18-Feb-2010, 09:52
si va vos eso si es cierto , a ver q me permite Dios tener , pa mientras ahi te voy a eneñar unos cambios esteticos q le hice al ej1 :run3:,
vos has visto los DC5 q ahi aqui ??? son un sueño esa onda vos ... los frenos q traen su madre ... re fuck , pero ponele un typeS 06 trae 10hp menos q ese , el R trae los 195 y el S 06 210 no esta msl me traigo el S 06 blanco un su kit R y mis bucaquitas ajajajaa , los dos carros valen , yo ya probe los dos vtec y su madre ...

pues DC5 come mierda :come: ese no es un carro que pueda conseguir facil la gente normal como nosotros :llanto: nosotros somos terrenales aun :(

RealBot
18-Feb-2010, 10:00
Itr

lobomochilero
18-Feb-2010, 10:03
acura rsx type S

mas si es para diario

por la comodidad del timon

por repuestos

por año de produccion

los de honda siempre suben el liston en años no creas por ejemplo el ultimo nsx S le da verga al anterior nsx R

porque la comparacion porque aqui uno seria aprox 2002 2006 y el otro 96 98 o sea estan en lo mismo 200ps etc

para el S tambien jalas vergo de piezas aftermarket de usa mas facil

refuck spoon sports

el ITR, por repuestos, por jalon, por handling, son igual de gastones pero como cuesta que la mara repare bien los RSX porque hay que mandar a traerlo absolutamente todo a los USA porque el carro nunca vino a la agencia, en cambio el integra si vino....

jaragon
18-Feb-2010, 10:05
pero que yo sepa el rsx type s de los ultimitos ya traia tambien 220 caballos o nel

no 210hp el ulitmo si 210

jaragon
18-Feb-2010, 10:07
pues DC5 come mierda :come: ese no es un carro que pueda conseguir facil la gente normal como nosotros :llanto: nosotros somos terrenales aun :(

noooo te digo , te traes un S , 06 con 210hp , boltons , color blanco , kit dc5 y ya ....obiamente la suspe y los frenos pero ya casi ajjajajaja :run3:

BLACKSABBATH
18-Feb-2010, 10:08
ITR, sin mucho hablar :si:

jaragon
el ITR, por repuestos, por jalon, por handling, son igual de gastones pero como cuesta que la mara repare bien los RSX porque hay que mandar a traerlo absolutamente todo a los USA porque el carro nunca vino a la agencia, en cambio el integra si vino....

vinieron ITR de agencia mucha por cierto ????? :pensa:

KrisKross JDM
DC2 a morir!!!....

jaragon
18-Feb-2010, 10:09
mucha fotias ... yo se q tiene culeros ....

CHONTE
18-Feb-2010, 10:13
noooo te digo , te traes un S , 06 con 210hp , boltons , color blanco , kit dc5 y ya ....obiamente la suspe y los frenos pero ya casi ajjajajaja :run3:

siiii pero volvemos al tema repuestos :slap:

ITR cerote spec98 que putas mas queres, no lo entiendo en serio :slap2:

BLACKSABBATH
18-Feb-2010, 10:14
http://www.youtube.com/watch?v=nTy4da_5AEg

:adopaja:

luisgt13
18-Feb-2010, 10:15
yo si me traeria uno de esots que tan caro puede salir pues?'

http://www.here.org.uk/wp-content/uploads/2008/08/integra-dc5.jpg

CHONTE
18-Feb-2010, 10:16
:ceja: el mio facil le sacaba 45 en ciudad y con a/c siempre
X 2
X 2
Ni lo penses JULIO..................creo que NO HAY :yono: comparacion entre estos 2 carros

este panson culero si sabe mira, este cerote ya tuvo los dos el no te puede hablar pajas

k20
18-Feb-2010, 10:24
Ahuevos dc2

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 10:24
yo apostaria mi culo a que un itr no hace 45 en ciudad menos con a/c estan hiper a verga que pajeros

ni el ls de 4 puertas me hace eso... me hace como 35....

xq mienten

pero ni manejando como la peor vieja fodonga hacen eso.

CHONTE
18-Feb-2010, 10:27
yo apostaria mi culo a que un itr no hace 45 en ciudad menos con a/c estan hiper a verga que pajeros

xq mienten

:wtf:

el mio hace 45

luisgt13
18-Feb-2010, 10:33

xq mienten

algo malo a de tener no creo q agan tan poquito

mi hermano tenia un ex de dos puertas y 43 metia y lo socaba

para 35 por eso mejor me compro mi camaro LS1 V8 y tengo todavia como 2 kilometros mas de economia

spoon-sports
18-Feb-2010, 10:35
yo tengo un typeS y para mi puya mas q un DC2 pero seria de hacer la prueba, y el Vtec suena duro

jaragon
18-Feb-2010, 10:41
algo malo a de tener no creo q agan tan poquito

mi hermano tenia un ex de dos puertas y 43 metia y lo socaba

para 35 por eso mejor me compro mi camaro LS1 V8 y tengo todavia como 2 kilometros mas de economia

creoq aquel se refiere al LS integra ... 1.8 , pero fijate Andy si seria bueno q le dieramos una su chequeada el integra estando stock me hacia los 45 fijate vos , y es el mismo LS , una su limpiada de throtel o las valvulas q lleba ahi , sus candelitas filtros ...

crisaguilar
18-Feb-2010, 10:42
mira yo se que vos decis dialy pero esas son pajas ñaskdjfñalfjñajf lo primero que uno busca es ir cambiando suspencion headers tuberia bal bla bla bla bla y con el acura no podes hacer mucho por que ufff $$$$$$$$$$$$$$$$$$4 ahora con el dc2 hay hasta en compra y venta de aca un chingo de cosas :amor: ahora si queres un carro para ir al mercado si puede ser mas comodo un S. pero yo se que vos no vas a comprar el carro para ponerle unos euros y un timon simota.

crisaguilar
18-Feb-2010, 10:44
bueno y ni hablar de ecu eso es otra choca, si compras el S andate alistando tus US$1,700.00 para mandar a traer tu hondata K-PRO y unos tus 1000 varitas mas para lograr programarla y conseguir una llave para poder arrancar el carro :ok:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 10:44
creoq aquel se refiere al LS integra ... 1.8 , pero fijate Andy si seria bueno q le dieramos una su chequeada el integra estando stock me hacia los 45 fijate vos , y es el mismo LS , una su limpiada de throtel o las valvulas q lleba ahi , sus candelitas filtros ...

gracias tutis,
fijate que igual me hacia el blanco... como 35 yo siento que talvez manejo algo jacinto asljdfalsñjfa

a mi si me gusta que suene el filtrito :adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::ado rar:

ahora te lo imaginas con su doch vistekito simplemente no te las aguantas

y si el del spoon sports si su madre ese carro como le suena el vtec.... y que jalon me saco como 16 barcos con el em2:rvm:

jaragon
18-Feb-2010, 10:47
yo tengo un typeS y para mi puya mas q un DC2 pero seria de hacer la prueba, y el Vtec suena duro

en serio ??? mmm ta bien vos por q no pedis un pason o un roll con alquien q tenga un su ITR , pero stock va vos , la verdad yo estube viendo uno vos un type S ,lo prove y ja q vistecaso vos , lo q si me di cuenta vos es algo curioso , fijate q el ITR q maneje o los dohc vtec q e manejado al menos la serie B , tiene algo la entrega de potencia es algo mas lineal ,( la serie H si no jajajaja ,esos jalan como brutos simpre) pero vamos al ejemplo de el K sel type S , a bajo regimen es un motor normal , sin tanta cosa , asi como los Si las bubus Si 02-05 , esas ni se les siente el vtec , ahora el TypeS cuando le entra el Vtec si ya es otro carro vos , lo q me encula de la serie K es el torque :aaay:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 10:47
mira yo se que vos decis dialy pero esas son pajas ñaskdjfñalfjñajf lo primero que uno busca es ir cambiando suspencion headers tuberia bal bla bla bla bla y con el acura no podes hacer mucho por que ufff $$$$$$$$$$$$$$$$$$4 ahora con el dc2 hay hasta en compra y venta de aca un chingo de cosas :amor: ahora si queres un carro para ir al mercado si puede ser mas comodo un S. pero yo se que vos no vas a comprar el carro para ponerle unos euros y un timon simota.

bueno y ni hablar de ecu eso es otra choca, si compras el S andate alistando tus US$1,700.00 para mandar a traer tu hondata K-PRO y unos tus 1000 varitas mas para lograr programarla y conseguir una llave para poder arrancar el carro :ok:

pero ya bajara paciencia cuando vino el primer itr, parecia como la primera vez que miras al chonte.... decis si talvez tiene galleta pero que rara esa mierda ñladsjflñkajsfljasf

ademas los resultados valen

lo que pasa es que en guate todo nos gusta barato

pero lo bueno sale carito...

xq crees que aqui adoran los zapatos y cosas asi fuck yaro
y miran como bichos raros los s2000 con uno de los mejores motores del mundo el f20

javipro86
18-Feb-2010, 10:49
pero si los socas , en motor me refiero , ahi uno q corre ahi en tu categoria creo un naranja si no estoy mal es es un type S creo , ??? q tal jala ese vos ??? contanos ...:pensa:
ahh de que jala jala durisimo pero casi nunk termina las carreras....y tiene un monton de pisto metido en motor, suspe todo....

jaragon
18-Feb-2010, 10:50

askljglkajsfklgjakfjg :llanto2: q mal q me conozcas tan bien fiaje vos ... jajajajaja tenes toda la razon , yo quiero uno de estos para q sea mi proximo carro de un buen tiempo diras vos , por q a la mujer ya la tengo contenta con el de ella y yo piscinas en el ej1 jajajaja asi q creo q mmmm tenes razon con la plata :clap: factor muy muy importante ... bueno vamos a ver q mas sale unas fotias pue mucha....

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 10:52
en serio ??? mmm ta bien vos por q no pedis un pason o un roll con alquien q tenga un su ITR , pero stock va vos , la verdad yo estube viendo uno vos un type S ,lo prove y ja q vistecaso vos , lo q si me di cuenta vos es algo curioso , fijate q el ITR q maneje o los dohc vtec q e manejado al menos la serie B , tiene algo la entrega de potencia es algo mas lineal ,( la serie H si no jajajaja ,esos jalan como brutos simpre) pero vamos al ejemplo de el K sel type S , a bajo regimen es un motor normal , sin tanta cosa , asi como los Si las bubus Si 02-05 , esas ni se les siente el vtec , ahora el TypeS cuando le entra el Vtec si ya es otro carro vos , lo q me encula de la serie K es el torque :aaay:

y eso que el que probaste estaba verguiado, el de aquel si me consta que jala.:clap:

jaragon
18-Feb-2010, 10:53
pero ya bajara paciencia cuando vino el primer itr, parecia como la primera vez que miras al chonte.... decis si talvez tiene galleta pero que rara esa mierda ñladsjflñkajsfljasf

ademas los resultados valen

lo que pasa es que en guate todo nos gusta barato

pero lo bueno sale carito...

xq crees que aqui adoran los zapatos y cosas asi fuck yaro
y miran como bichos raros los s2000 con uno de los mejores motores del mundo el f20

jaajajjajaajaajajjaja este cabron salis con casa cosa vos ...

jaragon
18-Feb-2010, 10:54
y eso que el que probaste estaba verguiado, el de aquel si me consta que jala.:clap:

aa no es el q pensas , es otro jajaja es q si le ando atras a uno , este tenia 32mil millas modelo 03 , pero querian 60mil estan a bolos ... pero vieras q vistecaso papa :run3:

jaragon
18-Feb-2010, 10:55
ahh de que jala jala durisimo pero casi nunk termina las carreras....y tiene un monton de pisto metido en motor, suspe todo....

osea vos decis q si vale la pena pero no modificarlo mucho ??? osea ya modificado chinga diras vos ???

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 11:19
falta que venga el reculero de chiro el grande

jaragon
18-Feb-2010, 11:30
es q no es por nada pero q belleza vos ... a ver por q no lo punteamos ,
mucha para los q han tenido o tiene el privilegio de tener uno de estos dos punteenlos , estabilidad , comodidad, motor , reventa , repuestos , economia , piezas en guate , no se q mas pilas

javipro86
18-Feb-2010, 11:33
osea vos decis q si vale la pena pero no modificarlo mucho ??? osea ya modificado chinga diras vos ???
habria que meterle mucho pisto y pienso que es por gusto....

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 11:55
me encularia como dijiste un S blanco con look de R

:adorar:

conseguirle las recaro, la cola los aros :adorar:

jaragon
18-Feb-2010, 11:58

tendria q conseguir entonces solo la cola :burnout:

CHONTE
18-Feb-2010, 11:59
come mierda julio, siempre la misma mierda con vos, indeciso el cerote :bah:

saber ni que repizados queres :iorisa: adfkasdklfas

carlosrafa
18-Feb-2010, 12:03
ITR 98 Spec FTW :rockon:

javipro86
18-Feb-2010, 12:11
y depende de pa que lo queres vos pa correr en la pista o para usar de diario y tirar kk en las noches???

ROSEMBERG
18-Feb-2010, 12:12
te dejo dos videitos espero te gusten y el ITR x 100000

http://www.youtube.com/watch?v=aEl6mHHfCpA&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=suRRn53BxGs

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2010, 13:07

a hueeeevos que mas gastones

el R me hacia como 25 al igual que el type s

el ralliart me hace como 30

no es la gran diferencia pero ya son 5 kilometritos :oscar:

KrisKross JDM
18-Feb-2010, 13:12
te dejo dos videitos espero te gusten y el ITR x 100000

http://www.youtube.com/watch?v=aEl6mHHfCpA&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=suRRn53BxGs

:ok: q de awevo el primer video.... :aaay: Yo tambien lo estaba buscando ahorita para ponerlo!...

:amor :ITR`s

pcontreras04
18-Feb-2010, 13:15
y entre el typeR rsx y el ITR?

a mi me gusta el ITR:aaay:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 13:35
y entre el typeR rsx y el ITR?

a mi me gusta el ITR:aaay:

seria dc5 R integra vs dc2 R integra

en todo sentido es mas capaz el dc5.

te acordas julio que la mara solo muladas hablaba que el em2 es una miex que esto y lo otro, ahora comprobas que stock sin tanta mierda pijea a los ej1 y ej6 y ej8, la mara solo habla por hablar.

pablitodurini
18-Feb-2010, 13:35

:si::si:cabal eso dicen todos los dueños de ITR que conozco de 30 no pasan andando + o - tranquilo.

solo cuando te lo quieren vender dicen q hacen como 45..

ROSEMBERG
18-Feb-2010, 13:46
:ok: q de awevo el primer video.... :aaay: Yo tambien lo estaba buscando ahorita para ponerlo!...

:amor :ITR`s

te gane alfkasjdlfjas:teco:

x2

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 13:50
:si::si:cabal eso dicen todos los dueños de ITR que conozco de 30 no pasan andando + o - tranquilo.

solo cuando te lo quieren vender dicen q hacen como 45..

la verdad para que hablar pajas

si hasta mi b18b1 hace como 35....

mas no hace haga lo que haga... igual era el blanco

puta tampoco no son milagrosos de jalar en puta y no gastar.

pablitodurini
18-Feb-2010, 14:06
la verdad para que hablar pajas

si hasta mi b18b1 hace como 35....

mas no hace haga lo que haga... igual era el blanco

puta tampoco no son milagrosos de jalar en puta y no gastar.

si tenes razon es imposible q jale y no consuma ni mierda,,,,pero para el look q tiene y lo q jalan los ITR 30 o 35 esta rebien..:run3:...yo ya voy por el mio:si::si:buscandolo ando pero no entre los q ya estan en Guate.

ojala q siga bajando el dolar y el yen contra el dolar:si:

gordo escalade
18-Feb-2010, 14:49
itr aun uqe un type s con kit r ufffffffffffffffff

spoon-sports
18-Feb-2010, 15:24
El Mio Hace 40 X Galon

javipro86
18-Feb-2010, 15:24
mi itr hace como 15km * galon pero siempre :shitstorm:jajaja

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 15:39
El Mio Hace 40 X Galon

ese motor es mas eficiente.

jaragon
18-Feb-2010, 16:01
no puedo creer mucha q en serio los ITR hagan 30 mmm no puede ser osea si es logico obiamente si jala mas a huevo q la gasolina tiene q ir pa arriba tambien , pero por ejemplo las eg6 , motor b16a , doble eje vtec y todo el rollo no son tan gastonas si le sacas los 40 , y a un d16 le sacas los 45, pero que le modifica el ITR , bomba de gas , otro mapa en la ecu , inyectores mas grandes creo q ahi estaria la clave a huevo , y un RSX type S cuanto hace ???? no puede ser q haga menos q el ITR ??? con motor mas pequeño solo q fuera por el tipo de inyeccion a ver quien sabe?????

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 16:09
no puedo creer mucha q en serio los ITR hagan 30 mmm no puede ser osea si es logico obiamente si jala mas a huevo q la gasolina tiene q ir pa arriba tambien , pero por ejemplo las eg6 , motor b16a , doble eje vtec y todo el rollo no son tan gastonas si le sacas los 40 , y a un d16 le sacas los 45, pero que le modifica el ITR , bomba de gas , otro mapa en la ecu , inyectores mas grandes creo q ahi estaria la clave a huevo , y un RSX type S cuanto hace ???? no puede ser q haga menos q el ITR ??? con motor mas pequeño solo q fuera por el tipo de inyeccion a ver quien sabe?????

los integra siempre son mas gastones que los civic, eso es en modelos base y modelos mas deportivos...

yo si creo lo de 30 xq el mio siendo non vtec hace 35

xq crees que compre el civic ex.... el integra para diario su madre, aparte que no lo quiero chocar:super: como lo hice con el blanco es una tentacion sacarles la mierda

jorge erick
18-Feb-2010, 16:26
un itr b18 hace cabal como 35 ahora un type 3 :yano: soon re gastones..

arthur
18-Feb-2010, 19:07
Yo escogería el rsx. El 06 es el mejor que podes escojer porque trae el motor con 210 hp y unos cambios en la suspensión que lo hicieron un mejor carro. Lo malo es que no se encuentra nada para ese carro aquí, pero en usa hay de todo. yo si creo que tiene mas potencial el rsx.

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2010, 19:10
Yo escogería el rsx. El 06 es el mejor que podes escojer porque trae el motor con 210 hp y unos cambios en la suspensión que lo hicieron un mejor carro. Lo malo es que no se encuentra nada para ese carro aquí, pero en usa hay de todo. yo si creo que tiene mas potencial el rsx.

:word:
y son 8 añotes menos de uso.

carros viejos :baboso:'s

danitoxgc
18-Feb-2010, 22:33
El RSX x 1000 son 8 a;os de diferencia, mas torke, timon a la izquierda ademas no creo que vayas a andar puyando cada dia a cada rato, mas con el trafico que siempre hay y para ir al 1/8 cada vez al mes si mucho no vale la pena.

aunque me gusta mas esteticamente el ITR pero me quedo con el rsx.

jaragon
19-Feb-2010, 08:41
El RSX x 1000 son 8 a;os de diferencia, mas torke, timon a la izquierda ademas no creo que vayas a andar puyando cada dia a cada rato, mas con el trafico que siempre hay y para ir al 1/8 cada vez al mes si mucho no vale la pena.

aunque me gusta mas esteticamente el ITR pero me quedo con el rsx.

si vos ahi tenes razon no soy de los q subo mucho antes si con el teggy pero desde q me lo quisieron peinar ya casi no subo asi q si la verdad es buena recomendacion

Killer Bee
19-Feb-2010, 10:33
por ahi vas pero el torque q podes alcanzar con hondata en el K20 dificilmente lo alcanzas con el b18c , solo metiendole mas plata , ahora e suspencion creo q obiamente el R , gracias vos
Ponele HONDATA a los dos y sigo con la seguridad de que el ITR le da pa sus chicles... sdfkhlkasjdfhakjsdfhlaksj :oscar:

Killer Bee
19-Feb-2010, 10:38
yo si me traeria uno de esots que tan caro puede salir pues?'

http://www.here.org.uk/wp-content/uploads/2008/08/integra-dc5.jpg

De UK carisimo... :rvm:

De Japon, pues es caro tambien pero no tanto, hablando de un DC5 R va, ya que todos los RSX son chasis DC5...

Cuando traiga el otro ITR probamos, Ok... Yo creo que jala mas el DC2 ITR, ya corri una vez un DC2 ITR contra un RSX Type-S gris con capo negro ode fibra y no me alcanzo, desde la salida me lo lleve y corrimos hasta meter 4ta... sadfklsdfhlkjasfhlaksd :oscar:

Killer Bee
19-Feb-2010, 10:40

Tan bonito de carreras... :aaay:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200451&d=1266515743

cholan
19-Feb-2010, 12:34
mejor suspension, mas chivas y mas baratas, motoron, y pesa menos. En la primera vuelta se va a la chingada el R. talvez la velocidad tope del S es mas alta por su caja pero cada vez que manejaba mi R sentia que estaba en una carrera. Las recaros, etc etc etc. No hay ni comparación. El S se va de culo en vueltas cerradas. La opción es un Type R championship white de preferencia o como el rojo que anda aqui, se mira nitido!.

nismo240sx
19-Feb-2010, 13:47
ITR con K20 y full of win

no se hable mas

gracias

asdkgljasdg

bye

nismo240sx
19-Feb-2010, 13:51
http://www.youtube.com/watch?v=g4OrZjM-Elk

bye

ECLIPSEDOHC
19-Feb-2010, 14:34
ITR con K20 y full of win

no se hable mas

gracias

asdkgljasdg

bye

xq sos un hondero tan retrograda ñaldjfñlafjañfaf

estas en usa y te metes a una pagina de autos en guate, que esta como 10 años atrasado automovilisticamente respecto a usa

te detesto ñldjflksafdj

pero eso si k20:adorar:

por ahi mencionaron la caja del S es de 6 tomen en cuenta eso tambien

yo si me iria por S y si tanta es mi mierda de correr S k20 + turbo y byebye putos

nismo240sx
19-Feb-2010, 15:23
xq sos un hondero tan retrograda ñaldjfñlafjañfaf

estas en usa y te metes a una pagina de autos en guate, que esta como 10 años atrasado automovilisticamente respecto a usa

te detesto ñldjflksafdj

pero eso si k20:adorar:

por ahi mencionaron la caja del S es de 6 tomen en cuenta eso tambien

yo si me iria por S y si tanta es mi mierda de correr S k20 + turbo y byebye putos

k20 viene forjado de fabrica, ya sabian que los honderos no mas saliera el carro a trabarle el turbo mas grande que pudieran comprar por 1,500 dolares, al estilo yaro aksldjghasldkjgasdg

bye

jaragon
19-Feb-2010, 15:29
pues fijense mucha q ayer platicando con unos cuates q han tocado las dos series K y B , me contaban q realmente el K es mejor en todo sentido , pero , pero , para guate faltaran unos 5 años al menos para q alguien sepa tocar bien este motor y ademas q hayan piezas no solo q las mandemos a traer al norte si no q ya halla un mercado como en la serie B , asi q creo q esto es lo q mas pesaria a la hora de desidir

jaragon
19-Feb-2010, 15:30
http://www.youtube.com/watch?v=g4OrZjM-Elk

bye

buen video vos yo maneje un CRX con el K20a2 y su madre a parte de q el cacaste pesa menos q este estaba totalmente pelon , la verdad enamorado del K 20 pero ... pa guate si esta cañon

ECLIPSEDOHC
19-Feb-2010, 15:37
k20 viene forjado de fabrica, ya sabian que los honderos no mas saliera el carro a trabarle el turbo mas grande que pudieran comprar por 1,500 dolares, al estilo yaro aksldjghasldkjgasdg

bye

asdfkjañslkjflkasjflasjflasfjñajfa

ese negro pizado solo porque no le vendieron ese turbo lñaksjdfa

pues fijense mucha q ayer platicando con unos cuates q han tocado las dos series K y B , me contaban q realmente el K es mejor en todo sentido , pero , pero , para guate faltaran unos 5 años al menos para q alguien sepa tocar bien este motor y ademas q hayan piezas no solo q las mandemos a traer al norte si no q ya halla un mercado como en la serie B , asi q creo q esto es lo q mas pesaria a la hora de desidir

pero al "tocar" hablas de internals y esas cosas, y ahi ya no sera tan de diario, ahora throle headers hondata y esas cosas son exteriores que creo seran tus mods iniciales y eso si se puede hacer aqui

yo mezclaria partes del R dc5 para modificar ese motor

nismo240sx
19-Feb-2010, 15:38
buen video vos yo maneje un CRX con el K20a2 y su madre a parte de q el cacaste pesa menos q este estaba totalmente pelon , la verdad enamorado del K 20 pero ... pa guate si esta cañon

segun yo sabia el crx anda un k20 pero el de 160hp, no el de 200hp

muyyyy diferentes K20's alksdjgasdg

bye

Antonygt
19-Feb-2010, 15:49

El Type S te hara unos 32-38 Km por galon...

Yo te recomiendo el Type S... :si:

hartvtec
19-Feb-2010, 15:51

Cierto estamos atrasados un poco y mas enfocados en B-series todavia! pero creeme que ya hay K20s en guate que han funcionado muy bien, DC5 Ricardo Chen, DC2 K20swap Roberto Dalton, RSX type S K24 JP Diaz, Facu uso una EP con K20 y K24 ya tambien. y en cuanto a partes Cholo tiene ejes, clutch, k-pro, headers en la tienda. Ruben vendio un kit de turbo tambien para una EP k20 que tiro muy buenos numeros y funciono muy bien para estar stock internals.

La diferencia de un K es que tenes empezas con una planta de poder con mejor numeros. osea donde topas con un B-series all motor, empezas con puros bolts on, con un K20a

Pd: yo con un B-series como los que se han armado aca seria feliz! , no digamos con un K klasdjalksjd! igual los dos motores son HONDA alksdjas y muy buenos!

Antonygt
19-Feb-2010, 15:54

Muy cierto... para mi RSX ni pipa consegui aqui... tuve que mandarla a traer.

Choconoy
19-Feb-2010, 15:55
:aaay: los dos me encantan en todo sentido

ECLIPSEDOHC
19-Feb-2010, 15:56
Cierto estamos atrasados un poco y mas enfocados en B-series todavia! pero creeme que ya hay K20s en guate que han funcionado muy bien, DC5 Ricardo Chen, DC2 K20swap Roberto Dalton, RSX type S K24 JP Diaz, Facu uso una EP con K20 y K24 ya tambien. y en cuanto a partes Cholo tiene ejes, clutch, k-pro, headers en la tienda. Ruben vendio un kit de turbo tambien para una EP k20 que tiro muy buenos numeros y funciono muy bien para estar stock internals.

La diferencia de un K es que tenes empezas con una planta de poder con mejor numeros. osea donde topas con un B-series all motor, empezas con puros bolts on, con un K20a

Pd: yo con un B-series como los que se han armado aca seria feliz! , no digamos con un K klasdjalksjd! igual los dos motores son HONDA alksdjas y muy buenos!

:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::ado rar::adorar::adorar:

chechin
19-Feb-2010, 16:33
Yo me inclinaria por un Type S, no me gusta el peso es lo unico pero el serie K es superior a un serie B, los serie B por muy coches que esten no pasan de 230whp all motor, en USA hay motores serie K de 300whp all motor....solo ahi ves la diferencia....

jaragon
19-Feb-2010, 18:45
segun yo sabia el crx anda un k20 pero el de 160hp, no el de 200hp

muyyyy diferentes K20's alksdjgasdg

bye

pues fijate vos q andan dos y los dos con k20a2 q son los de 160hp , pero por el peso y torque vieras como jalan :rockon: de verdad se siente duro ese motor vos

jaragon
19-Feb-2010, 18:50

tenes todalarazon yo creo q todo radita en el precio , :cheebs:obiamente a nivel de competicion es otro rollo por el patrocinio pero a nivel de nosotros mundanal creo q ahi esta la diferencia

hartvtec
19-Feb-2010, 20:40
tenes todalarazon yo creo q todo radita en el precio , :cheebs:obiamente a nivel de competicion es otro rollo por el patrocinio pero a nivel de nosotros mundanal creo q ahi esta la diferencia

si la verdad que si es un poco aksjdaksdl mas caro tunear un K-series jijij pero lo mejor es que empeza ya con mas poder.

K- series B-series
ejes: us$ 1,100 us$ 750.00
ECU: us$ 1,600 us$ 950.00
headers: us$ 1,300 us$ 900.00
intake manifull: us$ 650.00 us$ 350.00

esas son cositas basicas alksjdalskdj que funcionan muy bien y el K-series es bien agradecido lakslkasjdlkasjd, ahora imaginate cuanto a de costar armar un motorsito ya con todas las internals.

Moshé
19-Feb-2010, 20:44
si la verdad que si es un poco aksjdaksdl mas caro tunear un K-series jijij pero lo mejor es que empeza ya con mas poder.

K- series B-series

esas son cositas basicas alksjdalskdj que funcionan muy bien y el K-series es bien agradecido lakslkasjdlkasjd, ahora imaginate cuanto a de costar armar un motorsito ya con todas las internals.

vos y las pics del zapato? me kede esperando

hartvtec
19-Feb-2010, 20:49
vos y las pics del zapato? me kede esperando

alksdjasjlkd cierto men maña le tomo que se me va la onda porque lo tengo tapado con una lona, en un terrenito y esta amarrada esa mmmmmm, pero mañana voy a ver como le hago asi te mando las pics,ok ! que pena con vos!

rafa27
19-Feb-2010, 20:55
yo tuve un integra GSR...la modifique y si me jalaba bonito solo a traer iba a singuil hoy tengo un RSX base 5 MT solo tiene clutch ACT y me jala igual o mejor que el GSR..mis respetos para los DC2 y DC5...se los recomiendo..son carros que responden cuando lo necesitas y son levanta nenas

Moshé
19-Feb-2010, 20:55
alksdjasjlkd cierto men maña le tomo que se me va la onda porque lo tengo tapado con una lona, en un terrenito y esta amarrada esa mmmmmm, pero mañana voy a ver como le hago asi te mando las pics,ok ! que pena con vos!

ta bueno, pq yo si me kede esperando los datos y todos los detalles para ver si me parece el negocio :oscar:

MARIO ENRIQUE
19-Feb-2010, 21:50

qqqqqqqqqueeeeeeeeee putas un r no hace 25 por galon :que:

y el ralliart defintivamente es mucho más gaston que un itr :si:

Antonygt
19-Feb-2010, 22:30
:cheebs: :cheebs: :cheebs:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200786&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200789&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200787&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200788&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200790&stc=1&d=1266640073

BAG
19-Feb-2010, 23:20
recordate q el rsx-s del 2005 - 2006 tiene k20z1 de 210hps :adorar: yo preferiria x100000 un rsx-s, mas nuevo y seria como andar en un itr dc5 :adorar:

Eddie
20-Feb-2010, 01:05

xq mienten

El mio hace 40 jijijiji si son economicos, pero cuando metes la pata se esfuma la gas pero si hacen 40 sdlkfjañlskdjfañlkds

:perreo2:

sergiospeed
20-Feb-2010, 16:52
ahhh putaaaa para mi el DC5S :adorap:

un deportivo con lujo :ok:.. no desprecio al 98 spec porque es una belleza, pero el DC5S me roba el corazon :amor:

ahora si es un DC5R se pasa por el culo a todos alksdjfkasdjf

:aaay: primero Dios a finde año un S :aaay:

javipro86
20-Feb-2010, 16:59
[/color][/size]
:perreo2:
ahuevos el mio hace como 15 :frgstorm:

kamikaze27
20-Feb-2010, 17:19
ITr :aaay:

LAFURIA2010
20-Feb-2010, 17:35
pues fijate vos q andan dos y los dos con k20a2 q son los de 160hp , pero por el peso y torque vieras como jalan :rockon: de verdad se siente duro ese motor vos

k20a3 = 160hp
k20a2 = 200hp

:si:

K- series B-series

de donde sacaste esos precios?

el precio depende bastante de la marca, pero creo que tus precios son un poco exagerados :oscar:... la hondata k-pro la podes encontrar en $1k nueva :si:.

Las partes para los serie K si son un poco mas caras, pero no tanto como vos decis :si:

PD.
Para que le queres cambiar internals a un serie k? lksjdf klsjfkl, solo le metes un turbo con stock internals y ya :si:

jaragon
20-Feb-2010, 22:13
:cheebs: :cheebs: :cheebs:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200786&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200789&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200787&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200788&stc=1&d=1266640073

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200790&stc=1&d=1266640073

te pelaste con esas fotos .... es q si los dos tiene buen estilo la verdad el teggy obiamente mas clasicon pero como q mas deportivo , pero el S asi como estas fotos su madre q belleza ...

jaragon
20-Feb-2010, 22:14
creo q para mientras jugare con mi ej1 en lo q la serie K se hace mas factible en guate pero creo q si me inclinaria por el Type S

huguito_rsx
24-Feb-2010, 13:33
:adopaja::adopaja::adopaja:Type S Ufffffffffff QUE NAVE Y LEVANTA CULOS A MORIR... ALGUN DIA SERE COLOCHO...

gengar
24-Feb-2010, 15:06
:adicto2: