PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con moto (sintegua)


snaker
21-Feb-2010, 18:19
compañeros foreros tengo un clavo con una moto zongshen 200 cc 2007 el clavo es que la moto revoluciona bien y en altas no molesta pero en baja se apaga he pensado en la mezcla pero no ha dado resultado graduarsela aun en baja se apaga no se que podra ser el problema si pudieran ayudarme se los agradeceria

gmontana
21-Feb-2010, 18:34
a mi me pasaba con la mia, todo bien en alta y cuando paraba se empezaba a apagar. Cuando empeze a revisar bien bien, me di cuenta q el cable del choke estaba un cacho jalado y ahogaba la moto. Por cierto, en mi moto no funciona como cualquier otro, en vez d acelerar la moto directamente como q le hecha mas gas saber ni dond pero la ahoga. Pregunte en la VRC y el mecanico me dijo q sirve unicamente para cuando no arranca por muy fria q este y q si la moto arranca normal y toda la onda, ps q ni lo toque.

La otra vez me paso pero era porq tenia mal graduado el clutch.

Por cierto, le vole a la mierda el chocke, se lo desconecte d la palanquita q jalaba. Ahorita no lo uso, y cuando lo tenga q usar se lo pongo otra vez :risa2:

mago502
21-Feb-2010, 18:41
Podría ser la aguja de baja que esté tapada.

Cómo?...
1.Quitás el carburador
2.Quitas los cuatro tornillos que sostienen la tapadera de abajo, que es el dèpósito de gasolina del carburador.
3.Sacás con cuidado la tapa, cuidando de no dañar ni desajustar el flote, también cuidado con no perder la aguja del flote.
4.Vas a encontrar dos como tornillos dorados con un agujero en el centro; uno de ellos es mas largo que el otro. El mas corto es la aguja de baja, revisá que no esté tapada.

O pòdria ser el shock trabado.

O podría ser el ajuste de ralentí (idle) muy cerrado.
-Solamente apretá el tornillo que sale de un lado y tiene un resorte y vas a ver como al apretar se acelera.

Ojalá te sirva de algo la info.

snaker
22-Feb-2010, 21:13
Podría ser la aguja de baja que esté tapada.

Cómo?...
1.Quitás el carburador
2.Quitas los cuatro tornillos que sostienen la tapadera de abajo, que es el dèpósito de gasolina del carburador.
3.Sacás con cuidado la tapa, cuidando de no dañar ni desajustar el flote, también cuidado con no perder la aguja del flote.
4.Vas a encontrar dos como tornillos dorados con un agujero en el centro; uno de ellos es mas largo que el otro. El mas corto es la aguja de baja, revisá que no esté tapada.

O pòdria ser el shock trabado.

O podría ser el ajuste de ralentí (idle) muy cerrado.
-Solamente apretá el tornillo que sale de un lado y tiene un resorte y vas a ver como al apretar se acelera.

Ojalá te sirva de algo la info.

gracias probando y les cuento tambien lo del choke me parece muy logico

lomz
22-Feb-2010, 23:03
quita el carburador y le haces su servicio de una vez.

sintegua
23-Feb-2010, 07:31
Que tal compañero. Mira a mi se me ocurren 2 cosas:

1. Mezcla mal graduada
2. Carburador sucio.

Si la opción es la primera, es mas fácil, porque tenés menos que desarmar. Revisate a cuantas vueltas está la aguja de la mezcla, debería de estar entre 2 vueltas a 3 vueltas desde cerrado. Mientras mas cerca estés de las 2 vueltas, mas parejita se va a sentir en bajas, pero puede que se sienta ahogada en altas, asi que ahi es a pura prueba y error. Si la cargas con filtro podés dejarla a 2.25 vueltas y probar ahi. Si la cargas sin filtro, bajale .5 de vuelta (1.75).

Si es limpieza, pues destapale el carbu y le quitás las agujas. Revisale que no tenga ni una sola obstrucción tanto en la de alta como la de baja. No vayas a tocar el flote... se lo lleva a uno la chingada volviendolo a poner en su punto.

Suerte con la moto (esa es aquella que preguntaste la vez pasada, gris si no me equivoco que tenía un su bonito plantón?... te esta llendo bien verdad jaajja!! Felicidades).

snaker
23-Feb-2010, 21:06
Que tal compañero. Mira a mi se me ocurren 2 cosas:

1. Mezcla mal graduada
2. Carburador sucio.

Si la opción es la primera, es mas fácil, porque tenés menos que desarmar. Revisate a cuantas vueltas está la aguja de la mezcla, debería de estar entre 2 vueltas a 3 vueltas desde cerrado. Mientras mas cerca estés de las 2 vueltas, mas parejita se va a sentir en bajas, pero puede que se sienta ahogada en altas, asi que ahi es a pura prueba y error. Si la cargas con filtro podés dejarla a 2.25 vueltas y probar ahi. Si la cargas sin filtro, bajale .5 de vuelta (1.75).

Si es limpieza, pues destapale el carbu y le quitás las agujas. Revisale que no tenga ni una sola obstrucción tanto en la de alta como la de baja. No vayas a tocar el flote... se lo lleva a uno la chingada volviendolo a poner en su punto.

Suerte con la moto (esa es aquella que preguntaste la vez pasada, gris si no me equivoco que tenía un su bonito plantón?... te esta llendo bien verdad jaajja!! Felicidades).

simon es esa la grisita gracias por los consejos miro si no la cago y les cuento

turiel
23-Feb-2010, 21:24
si no la cago va :risa1:


pilas ps si no llevasela a un experto en la metaria :si:

Betox
23-Feb-2010, 22:23
hagamos mototech :run:

aslkjfñalsjdfñlaskjdf

no la vayas a chingar mas vos
ja

suerte

ZORROLOKKO
23-Feb-2010, 23:02
a mi me pasaba con la mia, todo bien en alta y cuando paraba se empezaba a apagar. Cuando empeze a revisar bien bien, me di cuenta q el cable del choke estaba un cacho jalado y ahogaba la moto. Por cierto, en mi moto no funciona como cualquier otro, en vez d acelerar la moto directamente como q le hecha mas gas saber ni dond pero la ahoga. Pregunte en la VRC y el mecanico me dijo q sirve unicamente para cuando no arranca por muy fria q este y q si la moto arranca normal y toda la onda, ps q ni lo toque.

La otra vez me paso pero era porq tenia mal graduado el clutch.

Por cierto, le vole a la mierda el chocke, se lo desconecte d la palanquita q jalaba. Ahorita no lo uso, y cuando lo tenga q usar se lo pongo otra vez :risa2:

Fijate vos gmontana.. q yo andaba en las mismas no sabia para q servia ese chocke.. y pues.. preguntando me dijeron q

el chocke.. cierra una ventanilla en el carbu.. la q deja pasar aire q viene desde el filtro y ntonces deja pasar mas gas.. osea q la mezcla se vuelve mas rica.. en ese momento solo para q arranque en FRIO.. la onda q por donde vivo es muy frio la Uso a diario para arrancar mi moto

eso me dijeron pero corrijanme si estoy mal....

ahora vos snaker.. fijate q cuando mi moto era nuevita.. me pasaba lo mismo se me apagaba en bajas rev.. y costaba q volviera a ensender.. y pues al final lo q tenia.. hera q el MANIFULL estaba rajado... bueno no se q es eso.. pero eso me dijeron en la agencia..

richsuz
24-Feb-2010, 07:22
Fijate vos gmontana.. q yo andaba en las mismas no sabia para q servia ese chocke.. y pues.. preguntando me dijeron q

el chocke.. cierra una ventanilla en el carbu.. la q deja pasar aire q viene desde el filtro y ntonces deja pasar mas gas.. osea q la mezcla se vuelve mas rica.. en ese momento solo para q arranque en FRIO.. la onda q por donde vivo es muy frio la Uso a diario para arrancar mi moto

eso me dijeron pero corrijanme si estoy mal....

ahora vos snaker.. fijate q cuando mi moto era nuevita.. me pasaba lo mismo se me apagaba en bajas rev.. y costaba q volviera a ensender.. y pues al final lo q tenia.. hera q el MANIFULL estaba rajado... bueno no se q es eso.. pero eso me dijeron en la agencia..

Vos Zorro, el manifold, es el TUBO que conecta el carburador al cilindro, es por donde pasa la mescla, si está rajado, o el oring que sella el manifold al cilindro estan en mal estado, entra aire y cambia la mescla. Esto se puede verificar con wd40 o limpiador de carburador. Le das unos espreyasos al area y si cambia la velocidad del relanti, tenes fuga. PEro eso ya lo arreglaste. Con lo del CHOKE, si la moto arranca sin usarlo, no importa que tan frio esté, NO LO USES, pues. ES EXCLUSIVAMENTE para cuando no arranca en frio con la mescla normal.

Y BETOX, estaba hablando con Tono y es posible que se haga un Mototech en Suzuki en Marzo. Estemos pendientes y hechemole porras para que se ponga las pilas. Yo tambien estoy teniendo problemas de mescla con mi GS125, ya le saque el carb para limpiar, cambie el manifold, el oring, en fin todo y sigue chingando.