PDA

Ver la Versión Completa : Buen fin de semana !!!

Indigo
22-Feb-2010, 08:59
Solo quiero decirles que en lo personal, estoy muy contento y satisfecho de como se desarrollo todo el evento, este fin de semana. Y quiero aprovechar para decir lo siguiente:

PureBMW: Gracias por la paciencia de enseñarle a cada uno de los miembros, de una manera tan profesional y cómoda.

HHGL72: Bienvenido a las reuniones D.M.C. y gracias por proporcionar los alimentos y bebidas, aun después de un atareado fin de semana en el car-wash.

Abueloco y Arnoldo: Gracias por la cobrir el evento con fotografias y videos, ya quiero ver todo eso.

Marigato: Felicitaciones por se la primer mujer que se atreve a practicar este deporte, ojala otras sigan tu ejemplo. Sigue adelante.

Miembros nuevos: Felicitaciones también a ustedes, espero no se queden allí y sigan practicando dura.

Resto de miembros D.M.C.: Que alegre estuvo todo !!!!!!!!!!!!

Prepárense para la practica de Marzo, vienen mas sorpresas.

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Mike%20Garrett/1%20Feb/ring/fcwillow.jpg

ALNred
22-Feb-2010, 09:58
:clap: estuvo deawebisimo mucha me la pase muy alegre, y llego bastante gente.

sergio
22-Feb-2010, 10:14
siiiii... que alegre.
gracias a todos por su hamabilidad, primera vez que hago drift y la verdad, muy contento por los resultado...
gracias pruebmw por tu paciencia y tolerancia, al enseñarme...
PROMETO SOLTAR EL MALDITO TIMON LA PROXIMA VEZ...jajajaj

muy buena practica...
MUY CONTENTO !!!

ahi van las primeras llantas del drift...
y por cierto una foto de las cosas que pasan al practicar drift... se quiebran los cargadores...jajaja eso paso un par de dias antes.. gracias a BULLIT y PUREBMW se logro reparar antes del dia de practica....

SALUDOS A TODOS...

Abueloco
22-Feb-2010, 10:54
De nada don indigo ya sabe, felicitaciones a todos buen meet
hay que demostrar de lo que es capaz el club sigamos adeleante
bienvenidos a todos los nuevos cuates

horsy
22-Feb-2010, 18:09
weno felicidades a todos el evento fue de lo mejor yo me la pase muy bien a pesar de que no lleve el hachi celeste y no me resiste a meter el de diario a darle un su pason jajajaja

felicidades y bienbenidos a todos los nuevos que llegaron a aprender este deporte en especial a marigato por ser la primer mujer que se anima a probar :clap:

war240
22-Feb-2010, 18:54
felicidades a todos los nuevos en especial a Marigato por ser la primer mujer drifter del club y los demas estuvo muy entretenido el dia

CoBrA+tUrBaDo
22-Feb-2010, 21:09
que onda mucha... estuvo bien deahuevo su practica :adorar: yo llegue de shute con el cuate del e36 celeste y con ver nada mas me dieron ganas de vender mi fwd y comprarme un rwd añldskjfsñldfj... seguiremos llegando por allí :si: claro si no les molesta tener shutes por alli añsldkjf :ok:

arnoldo
22-Feb-2010, 21:10
Bonita practica :si:
:adorar:

Bullitt
22-Feb-2010, 21:13
:llanto:... mierda, si queria ir :(

HHGL72
22-Feb-2010, 21:20
Gracias a todos los D.M.C. por la oportunidad en poder llevarles la comida y la bebida, lo que me agrado es que ya les voy conociendo los gustos para llevarles mas comida en proximos eventos...

Felicito a las mujeres que ya van dentro en practicar este deporte...

Saludos...

HHGL72: Bienvenido a las reuniones D.M.C. y gracias por proporcionar los alimentos y bebidas, aun después de un atareado fin de semana en el car-wash.

Indigo
23-Feb-2010, 08:48
Bonita practica
:adorar:

Y las fotos vos !!!!???

Cheves
23-Feb-2010, 09:00

:baboso:

Como que no fui el unico que no pudo ir :rvm:

Espero que para el de Marzo ya tenga el carro al 100% :x:

Fredyracing
23-Feb-2010, 09:02
y los vids????

ALNred
23-Feb-2010, 12:23

:nismo: :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:: nismo::nismo::nismo::nismo:

:pajero: puro el nismo stas ys, solo pajas.

no importa q no sepas manejar vos, no nos vamos a burlar de vos, llega sin pena hombre. ya conseguimos a una chava y a un niño de 12 años q stan aprendiendo a driftear para q vos no te mires tan mal

ALNred
23-Feb-2010, 12:23
bueno y tanto camarografo y ni una puta foto mucha, q sta pasando

Bullitt
23-Feb-2010, 13:10
bueno y tanto camarografo y ni una puta foto mucha, q sta pasando
:baboso:

sergio
23-Feb-2010, 13:15
:meet:
yo solo pude tomar este video, cuando PUREBMW agarro a enseñar con el
skyline. esta sin editar y fue tomado con el cel... espero no tiren :shitstorm:

saludos a todos :trend:

http://www.youtube.com/watch?v=NbdID_m8z2s

arnoldo
23-Feb-2010, 14:14
yo tome fotos pero pocas.. igual me di cuenta que las tome en otro formato y a la hora de bajar no sabia que hacer y se me terminaron borrando :rvm:

Cheves
23-Feb-2010, 14:17
yo tome fotos pero pocas.. igual me di cuenta que las tome en otro formato y a la hora de bajar no sabia que hacer y se me terminaron borrando :rvm:

No las quiero postar sera :nismo:

arnoldo
23-Feb-2010, 14:36
No las quiero postar sera :nismo:
no en serio asdklgjh aqui hay 5 de las que si pude pasarlas a JPG
algo es algo :b6:

http://i594.photobucket.com/albums/tt25/MpowerA/ArnoldoPhotos/Imagen001-3.jpg

http://i594.photobucket.com/albums/tt25/MpowerA/ArnoldoPhotos/Imagen008.jpg

http://i594.photobucket.com/albums/tt25/MpowerA/ArnoldoPhotos/Imagen011-1.jpg

http://i594.photobucket.com/albums/tt25/MpowerA/ArnoldoPhotos/Sinttulo-4.jpg

http://i594.photobucket.com/albums/tt25/MpowerA/ArnoldoPhotos/image002.jpg

Cheves
23-Feb-2010, 14:39
Que buenas pics :adorar:

Que tal jala el S13 del chino?

:adopaja:

Indigo
23-Feb-2010, 15:29
no en serio asdklgjh aqui hay 5 de las que si pude pasarlas a JPG
algo es algo :b6:

Es en serio !!??? :cerote:

Uta que cagada mas grande !!! todo por poner los huevos en una sola canasta jajaja, ahora solo nos quedan los videos. Ni la touring salio !!! Y el abueloco no tomo fotos aaaahhhhhh

arnoldo
23-Feb-2010, 16:22
Videos :huelga: asldkj

war240
23-Feb-2010, 18:47
Gracias Arnoldo por la foto del Doradito!!!
lastima que se perdieron las otras fotos me imagino que estaban de awuevo

PD. Como tesorero del club solamente quiero informarles que para la proxima practica ya no se pedira colaboracion para la pipa de agua ya que quedo en la caja chica del club el dinero que se recaudo este domingo

Marigato
24-Feb-2010, 08:55
Buenisisisisimo fin de semana... Gracias a PureBMW por tenerme paciencia y al igual que Sergio... a la proxima suelto el timonnn, jajajaja a Indigo por prestarme su Touring (increibleeeee como se porto la... falta el nombreee) al abueloco x los videitos y a todos los demas por hecharme porras... y darse la vuelta... jajajaja
Definitivamente me miran por alli en la proxima practica... y ojala mas chavas se apunten a aprender....

Bullit ksafghasfdgnksd!!!!!

sergio
24-Feb-2010, 09:36
mucha y para el expo auto 2010 va a haber una demostracion de drift.... quien sabe algo???

Indigo
24-Feb-2010, 10:25
mucha y para el expo auto 2010 va a haber una demostracion de drift.... quien sabe algo???

A mi no me han notificado ni miesh.

sergio
24-Feb-2010, 12:04
Aqui esta la info...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=222239

ALNred
24-Feb-2010, 13:39

:bah: deplano va a ser el marlon doneando en el skyline del manolo u otro carro prestado.... :dormir: adsñflasdkjflkasdjfl te tiro mierda sera dñslafjasdlkfjadslk

no, en serio, alguien sabe de eso???

Abueloco
24-Feb-2010, 15:54
jajajajajajajajajj cuando no la vieja pelirroja

Bullitt
24-Feb-2010, 23:07
Buenisisisisimo fin de semana... Gracias a PureBMW por tenerme paciencia y al igual que Sergio... a la proxima suelto el timonnn, jajajaja a Indigo por prestarme su Touring (increibleeeee como se porto la... falta el nombreee) al abueloco x los videitos y a todos los demas por hecharme porras... y darse la vuelta... jajajaja
Definitivamente me miran por alli en la proxima practica... y ojala mas chavas se apunten a aprender....

Bullit ksafghasfdgnksd!!!!!
:O

Gully E30is
24-Feb-2010, 23:49
http://i594.photobucket.com/albums/tt25/MpowerA/ArnoldoPhotos/Sinttulo-4.jpg

[/quote]
que vergooooonnnnn esteee carroooo !!!!!!!!!!!! que buena pic.,.,. LASTIMA QUE TAN PUSSY EL PILOTO PERO NIMODO.,.,., POR AHI OI QUE ES PILOTO DRIFTERO RETIRADO.,.,.,. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aksdjlaksdjalksdjalksjdaksdjalskdjalskdasld:come2: :hola3::D

Drift Master
25-Feb-2010, 02:31
[quote=Indigo;5280045;]Solo quiero decirles que en lo personal, estoy muy contento y satisfecho de como se desarrollo todo el evento, este fin de semana. Y quiero aprovechar para decir lo siguiente:

PureBMW: Gracias por la paciencia de enseñarle a cada uno de los miembros, de una manera tan profesional y cómoda.

Abueloco y Arnoldo: Gracias por la cobrir el evento con fotografias y videos, ya quiero ver todo eso.

Marigato: Felicitaciones por se la primer mujer que se atreve a practicar este deporte, ojala otras sigan tu ejemplo. Sigue adelante.

Miembros nuevos: Felicitaciones también a ustedes, espero no se queden allí y sigan practicando dura.

Resto de miembros D.M.C.: Que alegre estuvo todo !!!!!!!!!!!!

Prepárense para la practica de Marzo, vienen mas sorpresas./quote]

la verdad que rico ir a practicar, pero definitivamente lo mejor de todo es compartir con todas las shucas, compañeros y compañeras que llegan a pasar el rato viendo nuestros cagadales, de verdad que en lo personal me la paso muy bien con toda la mara, hablamos con indigo de que para la proxima se realizara a una hora diferente esperemos de resultado :rally: que esten bien perras.

sergio
25-Feb-2010, 08:51
Y LOS VIDEOS QUE.... CUANDO LOS VAN A SUBIR.

Indigo
25-Feb-2010, 09:11
Y LOS VIDEOS QUE.... CUANDO LOS VAN A SUBIR.

Igual el otro camarografo se mamo la memoria filmando cuando el camion estaba regando agua :slap2: y casi no hay videos de la mara... no sale uno bueno de los dos izados. Es no es paja, ya se los voy a subir jajaja

Abueloco
25-Feb-2010, 10:55
hago la salvedad que los videitos ya los tiene el indigo pero por andar bailando se le olvida y dejando pan se le olvidad subirlos jajajjajajjajajajajaj

sergio
04-Mar-2010, 08:11
y los videos que ondas...
ya se perdieron??
paco vargas.....

HHGL72
05-Mar-2010, 23:16
Y los videos que onda ???????????

mucho bailan jajajaja

MR2
06-Mar-2010, 14:52
y los vids