PDA

Ver la Versión Completa : Pulido y Lustrado a domicilio,..precios accesibles, trabajo a conciencia


Páginas : [1] 2

peluso
22-Feb-2010, 13:43
Pulido a Domicilio

No tienes tiempo de que te pulan el carro?? no te alcanza el dinero?
No tienes ganas de salir de tu casa?

la solucion:

se Pulen y lustran vehiculos a domocilo a precios muy accesibles

trabajo profesional, se trabaja a conciencia y no solo por salir del chance



SOLO PULIDO

Vehiculo Sedan o Coupe: Q.150.00

Vehiculo grande: Q.175.00

SOLO LUSTRADO:

Vehiculo Sedan, Coupe o grande: Q.75.00


PULIDO Y LUSTRADO

vehiculo Coupe o sedan: Q.175.00

grande Q.225.00

AHORA TAMBIEN PULIMOS SUS VIDRIOS: Para quitar manchas, gotas de agua, manchas, etc, se los dejamos limpios limpios, por Q125.00

se trabaja e lunes a viernes de 8 am a 6 pm
sabados y domingos de 8 am a 4 pm

servicio dentro del area capital

telefonos de contactos
47560986(preguntar por elvis ...es mi hermano)
5454-7521 (preguntar por ivan)
4544-0512 (preguntar por ivan)


pues rapido les cuento: mi Hermano trabajo en los talleres de Bavaria Motors por varios años en el area de pulido y lustrado, y ahora decicidio poner su propio negocio .por el momento solo contamos con estos servicios pero se tiene mas planes..


Los materiales que se utilizan son exactamente los mismos que utilizan en los talleres de Bavaria Motors,...la misma calidad

SE PULE CON MAQUINA
LOS MATERIALES SON LOS MISMOS QUE UTILIZAN EN LOS TALLERES DE BMW



para contratar estos servicios hacer previa cita a los telefonos mencionado...


¿Cuál es la diferencia entre pulir y encerar?

La realidad es que todas las pinturas envejecen debido a múltiples causas: exposición excesiva a rayos ultravioletas, contaminación, ácido de los insectos, alquitrán de carretera, resina de árboles, lluvia ácida y por supuesto el regalito de algún pájaro que otro. Acabados preciosos se apagan gradualmente. Encerar sobre esas superficies sólo creará un “brillo sobre apagado” temporal. Para descubrir la verdadera vitalidad, viveza y profundidad de la pintura hay que pulirla.

El pulido limpia en profundidad la pintura. También elimina oxidaciones menores, cera antigua, rayones y arañazos menores , marcas insectos, marcas de gotas de agua evaporada. El resultado es una capa superficial de pintura rejuvenecida y brillante que está lista para el encerado.

Encerar: La energía del sol, los rayos ultravioleta, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosférica, los líquidos de los insectos, y las heces de los pájaros emprenden una guerra constante contra el vehículo. El encerar proporciona una barrera transparente que lo protege del ambiente hostil. También hace que el carro, nuevo o viejo, se vea mejor le da mas viveza al color del auto, brillo ademas que la protege y evita a que se adieran impurezas a la pintura

esperando poder dar fe de la calidad de trabajo, me despido :si:

:ok:

norbak
22-Feb-2010, 13:50
:clap: que buenos precios :clap:

ringomaister
22-Feb-2010, 16:25
:clap: que buenos precios :clap:

X2 que buena onda, exitos :si:

borler206
22-Feb-2010, 16:30
:clap: que buenos precios :clap:

x3 :si: una pregunta. Utilizan maquina o solo a mano? :asaber:

ROSEMBERG
22-Feb-2010, 16:33
que buena onda!! voy a ver si te molesto con el carro de mi viejo

marevalo
22-Feb-2010, 21:25
dame tu correo para contactare..y pone ke tipo de material usas..me interesa pulido y lustrado para una fiat palio...dale pes asi kedamos para el fin de semana..sabadito por la mañana...

wskalther
22-Feb-2010, 21:28
:clap: que buenos precios :clap:
x3 Muy buenos precios vos a lo mejor en un futuro te hablo :si:

Encore82
22-Feb-2010, 21:29
tambien me interesa saber como trabajan el pulido y lustrado, quiero para una Grand Vitara. mandame info.

magic_jdm
22-Feb-2010, 21:35
mira viejo si acaban de pintar el carro hay que pulir y lustrar o como ?

preguntales y me contas me interesa :ok: es un carro pequeno

HHGL72
22-Feb-2010, 21:39
Lo haces a mano o con maquina ?? tenes buenos precios.

speedbike
22-Feb-2010, 21:47
enterado

mJoaquin
22-Feb-2010, 21:53
igual que todos es a mano o con maquina?

tenes algun lugar a donde te pueda llevar el carro? o solo a domicilio trabajas?

GuayoTs
22-Feb-2010, 21:53
:clap: que buenos precios :clap:

x4 buenos precios, suerte

PanchoTT
22-Feb-2010, 22:42
que producto utilizan para pulir y lustrar los carros me interesa para mi tercelito que esta lleno de manchas y pequeños rayones asdfasdfas vivo en guajitos al final del atanacio mandame mas info porfa me interesa

Tahuix
23-Feb-2010, 08:09
buenos precios mano, suerte con el negocin, espero molestarte a fin de mes! :si:

peluso
23-Feb-2010, 08:21
igual que todos es a mano o con maquina?

tenes algun lugar a donde te pueda llevar el carro? o solo a domicilio trabajas?

que producto utilizan para pulir y lustrar los carros me interesa para mi tercelito que esta lleno de manchas y pequeños rayones asdfasdfas vivo en guajitos al final del atanacio mandame mas info porfa me interesa

:clap: que buenos precios :clap:

X2 que buena onda, exitos :si:

que buena onda!! voy a ver si te molesto con el carro de mi viejo

x3 Muy buenos precios vos a lo mejor en un futuro te hablo :si:

enterado

x4 buenos precios, suerte



:gracias: gracias jovenes la respuestas fueron inmediatas, ya hay algunas citas.. y como repito se trabaja a conciencia

alli estamos a las ordenes cuando lo deseen :ok:

peluso
23-Feb-2010, 08:23
dame tu correo para contactare..y pone ke tipo de material usas..me interesa pulido y lustrado para una fiat palio...dale pes asi kedamos para el fin de semana..sabadito por la mañana...

excelente....alli te mande pm..:gracias:

peluso
23-Feb-2010, 08:28
se Pule con maquina....en un momento pongo el procedimiento

gracias jovenes ya salieron las primeras citas :ok:

Rusty
23-Feb-2010, 08:33
se Pule con maquina....en un momento pongo el procedimiento

gracias jovenes ya salieron las primeras citas :ok:

esperando :run:

peluso
23-Feb-2010, 08:41
se eliminan las impurezas en al carroceria, se pule el carro con maquina y con la pasta adecuada, y se lustra, eso es todo

lo que si aclaro es que los materiales son exactamente los mismos que utilizan en los talleres de Bavaria Motors,

peluso
23-Feb-2010, 09:00
PM enviados....ya saben
estamos a las ordenes


dudas preguntas al telefono 4599-1964 Preguntar por elvis(mi hermano)

marevalo
23-Feb-2010, 09:19
puta estos temblores lo ahuevan a uno....va pasando al tema de lustrado tenes tiempo este sabado para hacer cita por la mañana....respondeme pa kedar diuna...

peluso
23-Feb-2010, 09:24
puta estos temblores lo ahuevan a uno....va pasando al tema de lustrado tenes tiempo este sabado para hacer cita por la mañana....respondeme pa kedar diuna...

te va a llamar mi hermano para quedar de acuerdo :gracias::si:


p.d. que arralon ese temblor :alaputota:

vilflaco
23-Feb-2010, 09:27
se eliminan las impurezas en al carroceria, se pule el carro con maquina y con la pasta adecuada, y se lustra, eso es todo

lo que si aclaro es que los materiales son exactamente los mismos que utilizan en los talleres de Bavaria Motors,


te mande pm :si:

marevalo
23-Feb-2010, 09:33
te va a llamar mi hermano para quedar de acuerdo :gracias::si:


p.d. que arralon ese temblor :alaputota:


aca esta mi numero 58076682..dale

chinesekiN
23-Feb-2010, 09:35
la otra semana te molesto.. para pulido y lustrado :run:

peluso
23-Feb-2010, 09:47
aca esta mi numero 58076682..dale:gracias: alli estaremos visitandote

buena onda :ok:

peluso
23-Feb-2010, 09:50
la otra semana te molesto.. para pulido y lustrado :run: :ok: claro que si, alli estamos a las ordenes :si:

peluso
23-Feb-2010, 10:00
te mande pm :si:
BUENA onda alli te estaremos visitando a tambien :gracias:

magic_jdm
23-Feb-2010, 12:18
te volvi enviar pm

peluso
23-Feb-2010, 12:43
te volvi enviar pm :ok: pm respondido....

estamos a la orden :si:

Javila
23-Feb-2010, 14:00
como estas de tiempo para este fin de semana? necesito pulido y lustrado de un mazda B2200

peluso
23-Feb-2010, 14:04
como estas de tiempo para este fin de semana? necesito pulido y lustrado de un mazda B2200
pickup.....el domingo si podemo...el sabado ya estaremos ocupado todo el dia

si te animas el domingo le entramos solo me confirmas...

estamos a la orden :ok:

cap.falcon
23-Feb-2010, 14:06
vos peluso deberias de especificar para la mara q no sabe para q sirve el pulido y para q el lustrado

haber si te chingo

peluso
23-Feb-2010, 14:10
vos peluso deberias de especificar para la mara q no sabe para q sirve el pulido y para q el lustrado

haber si te chingo

ok alli te estaremos esperando cuando digas :si:

ahorita agrego algo al primer tread.

buena onda :ok:

FIRE
23-Feb-2010, 14:16
Y si yo pongo la cera? :asaber:

Javila
23-Feb-2010, 14:32
confirmado para el domingo :birra:

magic_jdm
23-Feb-2010, 14:39
confirmado pa manana :ok:

peluso
23-Feb-2010, 14:42
confirmado para el domingo :birra:

:ok: alli estaremos visitandote entocnes ..gracias por la confianza :si:

pablitodurini
23-Feb-2010, 15:14
Muy Buen Precio,yo Te Molesto La Otra Semana!!!!

peluso
23-Feb-2010, 15:19
confirmado pa manana :ok:ok todo listo vos..mañana llegaremos a tu casa :gracias:

peluso
23-Feb-2010, 15:20
Muy Buen Precio,yo Te Molesto La Otra Semana!!!!

ok estamos a las ordenes cuando ustedes lo deseen ::bailar:

GuateskateVTi
23-Feb-2010, 15:26
Fijo yo quiero 1 vez al mes

peluso
23-Feb-2010, 15:43
Fijo yo quiero 1 vez al mes

:run: ok te mande pm

mike83
23-Feb-2010, 17:59
:run: ok te mande pm


es bueno pulir los carros 1 vez al mes?????

Frepp
23-Feb-2010, 21:39
hay oferton para compañeros de trabajo!??:... :cheebs:

peluso
24-Feb-2010, 08:33
es bueno pulir los carros 1 vez al mes?????

ok te explico:

si proteges la pintura del vehiculo , encerandolo, protegiendolo del sol etc...es recomendable pulir el carro de 1 a 2 veces al año

si vos no cuidas el vehiculo,rayones, no lo proteges con el sol, manchas, sarro, etc..dfinitivamente se le hace mas daño a la pintura no cuidandole que puliendola cada mes

pero lo recomendable es pulir el carro 1 o 2 veces al año

con GuateskateVTi se le va pulir el carro y luego cada mes se le estara encerando :ok:



dudas preguntas sin pena jovenes :si: estamos a la orden :ok:

peluso
24-Feb-2010, 08:34
hay oferton para compañeros de trabajo!??:... :cheebs:


akdjfadf :oscar2: te digo en la oficina

marevalo
24-Feb-2010, 11:27
Gracias a Dios stas bendecido en el chance mano...seria bueno ya a estas horas pusieras un calendario de como estas pa que la mara vea lo ke esta disponible o no...asi es mas facil y solo te dicen ke dia kieren...

Saludo nos vemos el sabadin pues...

peluso
24-Feb-2010, 12:14
Gracias a Dios stas bendecido en el chance mano...seria bueno ya a estas horas pusieras un calendario de como estas pa que la mara vea lo ke esta disponible o no...asi es mas facil y solo te dicen ke dia kieren...
Saludo nos vemos el sabadin pues...:adorar: gracias a Dios estamos ocupados :si:


MIERCOLES 24 FEBRERO Ocupados en la mañana y en la tarde :gracias:
JUEVES 25 DE FEBRERO Ocupados en la mañana LIBRE POR LA TARDE :bailar:
VIERNES 26 DE FEBRERO LIBRE TODO EL DIA :rvm:
SABADO 27 DE FEBRERO Ocupados en la mañana y en la tarde :gracias:
DOMINGO 28 DE FEBRERO Ocupados en la mañana y en la tarde :gracias:

la otra seman tambien ya tenemos reservado unos dias pero todavia no esta confirmado 100%

estamos a la orden :gracias:

magic_jdm
24-Feb-2010, 12:20
:apurate: haha ya le marque a tu hermano

GuateskateVTi
24-Feb-2010, 12:21
Quedamos Para El Domingo?

glanzatks
24-Feb-2010, 12:59
que buenos precios manin .... te envie pm

magic_jdm
24-Feb-2010, 14:13
:io:

Guayo
24-Feb-2010, 14:24
¿No tienes algunas fotos para muestra del trabajo? Así se puede apreciar la calidad y queda claro qué tanto gana el aspecto del vehículo al pulir y lustrar :si:

marevalo
24-Feb-2010, 14:34
¿No tienes algunas fotos para muestra del trabajo? Así se puede apreciar la calidad y queda claro qué tanto gana el aspecto del vehículo al pulir y lustrar :si:

no comas ansias este sabado despues del pulido y lustrado le tomo fotos al mio pa ke mires como kedo...
:bailar::bailar:

peluso
24-Feb-2010, 14:34
:io:ahoa va paa tu casa vos disculpa la tardansa es que yo estaba fuera de la oficina....aquel no conoce mucho v¡por villanueva pero seguro que llega...:run: buena onda por la paciencia

peluso
24-Feb-2010, 14:35
ahora respondo los pm es que ando un pco atareado...buena onda :gracias:

peluso
24-Feb-2010, 14:37
Quedamos Para El Domingo?Claro que seguro tu turno por la tarde ya le tonge apartado :trend:


que buenos precios manin .... te envie pmok te respondo :gracias:

hoy por la noche pongo fotos de los primeros trabajos :saludos y gracias por su apoyo

magic_jdm
24-Feb-2010, 15:05
ya me avisaron que llego tu hermano :ok: buena onda

borler206
24-Feb-2010, 15:06
Yo te molesto la otra semana :si:

peluso
24-Feb-2010, 15:49
ya me avisaron que llego tu hermano :ok: buena onda:run: buena onda es que aquel no muy conoce

Yo te molesto la otra semana :si::Dexclente vos alli estamos a la orden

Guayo
26-Feb-2010, 01:31
no comas ansias este sabado despues del pulido y lustrado le tomo fotos al mio pa ke mires como kedo...
:bailar::bailar:

Gracias, buena onda, si queda bien me apunto con mi carrito :x:

peluso
26-Feb-2010, 17:08
el domingo 28 febrero por la tarde estamos libres ..si alguno le interesa podemos trabajar el carro mientras ustedes miran el fut, licas etc,...dentro de la comodidad de sus casas :bailar:

cualquier cosa me llaman por los telefonos ahora ya no me conecto hasta mañana solo un rato :ok:

cap.falcon
26-Feb-2010, 18:06
q me recomendas para mi pichi vos peluso :huh:

peluso
26-Feb-2010, 18:54
q me recomendas para mi pichi vos peluso :huh:
tu carro es un corolla 75??
la pintura es original?
si no que clas de pintura ?

mandame tu cel por pm y hablamos tranquis:D

:si: culquier duda o pregunta con gusto les respondemos

peluso
26-Feb-2010, 19:32
el domingo en la tarde ya esta apartado :gracias:
tonces seguimos igual full el sabado y full el domingo gracias a Dios..la proxima semana igual espero que esten apartando sus visitas para los que les interesa

:D

Javila
27-Feb-2010, 22:48
estamos para mañana temprano... :birra:

Frepp
27-Feb-2010, 23:16
alguien q ponga pics del antes y despues de los carros...

quiero hacerme una idea de cuanto levantaria mi carro.. :aaay:

dug007
28-Feb-2010, 09:01
alguien q ponga pics del antes y despues de los carros...

quiero hacerme una idea de cuanto levantaria mi carro.. :aaay:

x2 :pics: :huelga:

marevalo
28-Feb-2010, 10:57
x2 :pics: :huelga:

no se en que estado este la pintura de tu carro mano pero yo si recomiendo el trabajo, mi carro la pintura esta en buen estado y como siempre digo si la queres mantener vale la pena hacerlo......Gracias quedo chulo el carro...

peluso
01-Mar-2010, 11:16
no se en que estado este la pintura de tu carro mano pero yo si recomiendo el trabajo, mi carro la pintura esta en buen estado y como siempre digo si la queres mantener vale la pena hacerlo......Gracias quedo chulo el carro...


:gracias: gracias manin , cualquie comentari o sugerencia son bienvenidos...:si:


las fotos se las debo por el momento, es que mi camara se chingo :rvm: pero voy a conseguir otra para esta semana y le vamos a tomar a disintos carros.

carros con pintura original ya algo veteranos
carros con pintura original de modelo reciente
carros con otros tipos de pintura


gracias a las sugerencias de algunos usuarios.:si: son bienvenidas
para citas y consultas no duden en llamarnos :bailar:

crisjavi
04-Mar-2010, 00:03
:pics:

wolf
04-Mar-2010, 15:25
:pics:



X2 y que cera usas para el lustrado men

danielrr123
04-Mar-2010, 17:24
realmente esta super barato y es adomicilio verdad que buena onda

crisjavi
05-Mar-2010, 07:25
:bump: pics!!!

katana
05-Mar-2010, 19:52
me interesa :si:
en cúanto tiempo (hrs.) hacen el chance de pulido y lustrado pa un carro pequeño?
se te tiene que tener el carro carwasheado? o uds. lo lavan con algún producto pa preparar la pintura? :asaber:
Gracias x la info.

PROLLANTAS_JC
05-Mar-2010, 20:52
vss q buen negocio t acabas de hechar!!
mira corregime si estoy mal q no se mucho del tema...
segun sabia se debe encerar 2 veces al año y lustrar cada mes???

y otra pregunta cuales son los materiales que utilizas y marcas?

ariellopezgt
05-Mar-2010, 21:13
Las pics ayudan a jalar más gente :si:

mx3Carlangaz
05-Mar-2010, 21:31
buenos precios compay
salgo d estas deudiñas y fijo te telefoneo

axl_26
08-Mar-2010, 20:47
me interesa la pulida y lustrada para 3 carros, cuando se podra?

peluso
09-Mar-2010, 08:09
me interesa :si:
en cúanto tiempo (hrs.) hacen el chance de pulido y lustrado pa un carro pequeño?
se te tiene que tener el carro carwasheado? o uds. lo lavan con algún producto pa preparar la pintura? :asaber:
Gracias x la info.

nosotros lavamos el carro, eliminamos las impurezas, pulimos com maquina y enceramos....

le pulida remueve pintura dañada para que levante su verdadero brillo, luego se lustra para proteger la pintura :D animate no te vas a arrepentir, hay una gran gran diferencia de un carro pulido y uno solo lustrado

vss q buen negocio t acabas de hechar!!
mira corregime si estoy mal q no se mucho del tema...
segun sabia se debe encerar 2 veces al año y lustrar cada mes???

y otra pregunta cuales son los materiales que utilizas y marcas?

si cuidas tu pintura como debe de ser solo es necesario pulirlo una vez al año, y los materiales son los que usan en bavaria motors productos que les preparan la 3M

la lustrada depende, si a tu carro le pega directamente el solo todo el dia lo mejor es lustrarlo cada fin de semana, si lo tenes bajo parqueo techado con una o dos veces al mes es suficiente

buenos precios compay
salgo d estas deudiñas y fijo te telefoneo :si: te esperamos , podes hacer tu cita :ok: cuando queras

me interesa la pulida y lustrada para 3 carros, cuando se podra?

el fin de semana tengo disponible el sabado por la tarde y el domingo todo el dia, y podes hacer cita cualquier dia de esta semana para pulir y lustrar un carro pequeño se usan unas 4 horas aprox, animate enserio , te garantizo que no te vas a arrepentir vas a ver un carro con un nuevo brillo, :D........




para los que piden pics, les cuento:
a algunos clientes prefieren que no publiquemos las pics de sus carros por seguridad y la verdad tiene razon,...pero el dia de hoy platicamos con alguien para que nos deje tomarle fotos y acepto, entonces espero poner las fotos el dia de hoy por la tarde o mañana temprano,,..
:gracias: gracias a todos y como siempre estamos a la orden

danielrr123
09-Mar-2010, 08:29
vos como decis que es adomicilio osea que esos precios que vos tenes en el tema eso son si cargo verdad es que yo quiero pulir y lustrar el mio pero yo vivo en boca del monte hay no hay clavo entonces de recorgos y ni droga verdad

peluso
09-Mar-2010, 08:36
vos como decis que es adomicilio osea que esos precios que vos tenes en el tema eso son si cargo verdad es que yo quiero pulir y lustrar el mio pero yo vivo en boca del monte hay no hay clavo entonces de recorgos y ni droga verdad

ningun recargo de extra...el precio que dice en el post es el mismo precio que te cobramos...:D

crisjavi
09-Mar-2010, 20:08
y las pics?

peluso
17-Mar-2010, 11:08
jovenes sorry por las pics pero la verdad los dueños p`refieren que no publiquemos fotos de sus carros y tiene razon, es por seguridad pero si tiene dudas pueden preguntar a las personas que les hemos trabajado


seguimos en linea precios comodos trabajo garantizado

saludos

Trueno
19-Mar-2010, 23:32
y que producto echas al fin, ya lei que dijiste que los mismos de la bavaria, pero que echa la bavaria. Te pregunto pues a veves uno prefiere que le echen producto que uno ya tiene por calidad o preferencias de marca.

realxite
20-Mar-2010, 00:27
yo voy a querer el servicio :adorar: te dejo subir las pics :si: sadlkjhsdlkhsdasd


PD: pero te cobro x cada pic :b6: asdjhasdlkahsd ... te llamo manana para ponernos de acuerdo :ok:

peluso
20-Mar-2010, 11:06
y que producto echas al fin, ya lei que dijiste que los mismos de la bavaria, pero que echa la bavaria. Te pregunto pues a veves uno prefiere que le echen producto que uno ya tiene por calidad o preferencias de marca.

son pastas que le prepara la 3M a la bavaria, no son de esas que venden en las ferreterias ni las aceiteras
y para lustrar son pastas visol con proteccion a rayos ultravioleta

saludos

peluso
20-Mar-2010, 11:07
yo voy a querer el servicio :adorar: te dejo subir las pics :si: sadlkjhsdlkhsdasd


PD: pero te cobro x cada pic :b6: asdjhasdlkahsd ... te llamo manana para ponernos de acuerdo :ok:

:gracias: estamos a la orden el trabajo es profesional, con productos de alta calidad, no te vas a arrepentir :si:

alli estamos para servirte ....la satisfaccion del cliente es nuestro compromiso

:D

Trueno
21-Mar-2010, 01:32
Ok. te algun tipo de descuento si son dos carros

Choconoy
21-Mar-2010, 02:17
envie pm :si:

realxite
21-Mar-2010, 02:26
pues ya te mande pm :x:

peluso
22-Mar-2010, 08:04
Ok. te algun tipo de descuento si son dos carros

mmm pues te cuento ue no vos ::nono2: es que para serte honesto si el precio ya de por si esta bastante bajo, regularmente solo por una pulida te cobran como Q225.00 a mano y comoQ80.00 por una lustrada
en la bmw te cobran arriba de Q600.00 por ese mismo chance

y recorda que nosotros te trabajamos en la comodida de tu casa , mientras vos descansas nosotros te trabajamos tu vehiculo, sin que vos tengas que salir de tu hogar..:D

anima manin no te vas a arrepentir...como le dicho a varios hay una gran diferencia en un carro pulido a uno que solo este encerado,

si te anima podes avisarme y me decis que dia y con gusto te atendemos



envie pm :si::adorar: buena onda
ya conteste

pues ya te mande pm :x::PM contestado:gracias:
ya sabes estamos a la orden, y como te repito te garantizo que no te vas a arrepentir..:si:
cualquir duda o consulta con gusto te atenderemos

danielrr123
22-Mar-2010, 08:40
vos una pregunta como dice arriba que vos lo lavas y todo el royo verdad pero en

cuanto tiempo lo terminas
pero yo lo tengoafuera de mi negocio y aca no hay agua como le hacemos

lo quiero lustrair y pulir

Eduardo22
22-Mar-2010, 08:47
Yo ya tengo mi cita programada :x: sdlfjasldkjfj

peluso
22-Mar-2010, 09:14
vos una pregunta como dice arriba que vos lo lavas y todo el royo verdad pero en

cuanto tiempo lo terminas
pero yo lo tengoafuera de mi negocio y aca no hay agua como le hacemos

lo quiero lustrair y pulir

tiempo aproximado de 3 a 5 horas depende de como este el vehiculo, rayones, estado de la pintura, manchas etc.....
mmm con lo del agua seria que talvez consguieramos agua en un par de cubetas alli cerca....alli le buscamos la solucion ....
si te animas me avisas para hacer la cita respectiva :si:

peluso
22-Mar-2010, 09:15
Yo ya tengo mi cita programada :x: sdlfjasldkjfj
:gracias: esamos a la orden jejeje

Fr@nk
22-Mar-2010, 15:37
Ya estoy convencido de lustrar y pulir mi carro porque tiene como 1 año y medio que no le doy su consentida solo falta que le pinten una su loderita que esta apachadita y fijo fijo te llamo o te mando pm..

PD.
en esta semana me lo pintan.

peluso
22-Mar-2010, 15:49
Ya estoy convencido de lustrar y pulir mi carro porque tiene como 1 año y medio que no le doy su consentida solo falta que le pinten una su loderita que esta apachadita y fijo fijo te llamo o te mando pm..

PD.
en esta semana me lo pintan.


ok con gusto te atenderemos :si:

realxite
24-Mar-2010, 10:09
:alaputa:

peluso
24-Mar-2010, 11:41
:alaputa:
:run2:

buena onda ya terminaron tu carro

y empezaron otro ::si: buenisima onda por la confianza

peluso
24-Mar-2010, 11:56
jovenes el dia de hoy 24 de marzo 2010 no me voy a conectar hasta mañana asi que cualquier programacion de cite no duden en llamarnos solos les adelanto que

el dia jueves por la mañana ocupado
el viernes por la mañana ocupado
el sabado ocupados todo el dia

solo tenemos libre por el momento
el jueves a partir de las 2
el viernes apartir de las 2
y el domingo todo el dia

telefonos
los mios 45440512 - 54547521
mi hermano 47560986 (elvis)

realxite
24-Mar-2010, 14:05
:run2:

buena onda ya terminaron tu carro

y empezaron otro ::si: buenisima onda por la confianza


:drowned:

excelente servicio mano, muchas gracias .... ya tan nitidos los carrines, manana creo que salen otros 2 :run:

muchas gracias a ustedes :si:

davoz
24-Mar-2010, 14:15
pone pics vos frijol, asi me animo :b6:

Yusefhi
24-Mar-2010, 14:17
compadre unas de antes y despues no tenes

peluso
25-Mar-2010, 18:36
compadre unas de antes y despues no tenes
mmm es que todavia no vos :rvm:
aunque ya te digo que llevamos ya mas de 30 carros todos satisfechos solamente una observacion que nos dio un cliente ..y de alli todo excelente...
satisfaccion garantizada....:D

:bailar:

Hondon
29-Mar-2010, 13:33
Vos y en la semana santa vas a trabajar o te vas de viaje.
Porque me interesaria aprovechar para pulir y lustrar mis carros.

peluso
01-Apr-2010, 18:25
pues si se trabajara viernes sabado y domingo

puma gte
01-Apr-2010, 19:49
yo te voy a molestar despues del descanso :si: le hace falta una pulida y lustrada al fiat y al beetle :ok:

a2j
01-Apr-2010, 19:51
yo quiero 1 tambien, para mi miata!!

RKA
02-Apr-2010, 00:19
Vos yo quiero un servicio de Pulido y Lustrado para un lancer, podes mañana viernes o el Sabado (Semana Santa)?

RKA
02-Apr-2010, 11:35
Quedamos para el domingo entonces :si:

RKA
05-Apr-2010, 00:06
Recomendado jovenes :adorar:

peluso
05-Apr-2010, 12:47
Recomendado jovenes :adorar::gracias:
es un gusto atenderte .ok:


seguimos en linea, :si: precios accesibles, excelente trabajo

fl@co
05-Apr-2010, 23:24
Que tal mi estimado, tengo una consulta, fijate que hace como 1 mes aprox. pintaron algunas piezas de mi carro(el de la firma), entonces, x falta d tiempo ya no lo lleve al taller de enderezado dond pintaron esas piezas, entonces la consulta es la siguiente:

Con el pulido y lustrado que les das a los carros, le serviria tambien a esa pintura reciente???? o se tendría que llevar al taller de enderezado para que la pulan????

Es diferente el pulido de esa pintura q esta nueva?????

Gracias desde ya, x tus respuestas.

Bendiciones.

nery87
05-Apr-2010, 23:39
cuanto por pulir un pick up ford ranger splash ?

peluso
06-Apr-2010, 08:40
cuanto por pulir un pick up ford ranger splash ? Q225.00 :D podes apartar tu cita cuando queras

peluso
06-Apr-2010, 08:49
Que tal mi estimado, tengo una consulta, fijate que hace como 1 mes aprox. pintaron algunas piezas de mi carro(el de la firma), entonces, x falta d tiempo ya no lo lleve al taller de enderezado dond pintaron esas piezas, entonces la consulta es la siguiente:

Con el pulido y lustrado que les das a los carros, le serviria tambien a esa pintura reciente???? o se tendría que llevar al taller de enderezado para que la pulan????

Es diferente el pulido de esa pintura q esta nueva?????

Gracias desde ya, x tus respuestas.

Bendiciones.

la diferencia es que talvez por ser pintura nueva se tendria que lijar pero por lo demas es igual, ya hemos pulido carros recienpintados, y como decis que tiene un mes pues yo preferiria que esperaras por lo menos 2 semanas mas antes de pulir las piezas, porque algunas veces por la mezcla de la pintura no seca rapido y cuando se pule la pintura se desgasta mas de lo normal...
nos daria gusto hacerte el trabajo :D

saludos :ok:

peluso
06-Apr-2010, 18:30
quede en comunicarme con una persona de nombre eddi, pero el numero que me dejaste no contesta nadie intente todo el dia pero nada,,,si me podes mandar por PM tu cel con gusto te devuelvo la llamada...

saludos

peluso
12-Apr-2010, 11:46
http://alro.se/jm/bump.gif

:D

Fr@nk
12-Apr-2010, 11:48
todavia estoy pendiente que me terminen de pintar el retrovisor de mi carro despues de eso le entro fijo.

peluso
13-Apr-2010, 13:18
todavia estoy pendiente que me terminen de pintar el retrovisor de mi carro despues de eso le entro fijo.:ok: con gusto te atenderemos :trend:

marevalo
16-Apr-2010, 10:24
Vos espero fin de mes poder contactarte de nuevo para una pulida y lustrada del carrito que con estas lluvias que feo se ha puesto el carro...ai te platico..

peluso
19-Apr-2010, 11:34
ok sera un placer atenderte nuevamente :si:


seguimos en linea :D

XMEN
19-Apr-2010, 21:22
voz y vas a los municipios como sn. miguel patapa?

T@TY
19-Apr-2010, 22:25
yo quiero que pulan mi carrito es que se ve bien opaco :rvm:

peluso
20-Apr-2010, 08:20
voz y vas a los municipios como sn. miguel patapa? :rvm: no vos lo siento para alla si esta algo lejos, tendriamos que platicar para ver si llegamos a algo, buena onda mandame pm con tu numero de cel y con gusto de devuelvo la llamada :si:

peluso
20-Apr-2010, 08:21
yo quiero que pulan mi carrito es que se ve bien opaco :rvm:
sera un placer atenderte, mandame pm cuando queras con tu numero de cel y tambien te devolvemos la llamada, :D

estamos a la orden,

CivicZ88
20-Apr-2010, 08:28
ya contrate el servicio a ver que tal queda el zapatio :x:

peluso
20-Apr-2010, 12:32
ya contrate el servicio a ver que tal queda el zapatio :x::adorar: no te vas a arrepentir :D


buena onda

Paisa022
20-Apr-2010, 12:35
yo necesito pulir mi Carro y un cuate tambien....
ahi te aviso...

CivicZ88
20-Apr-2010, 12:40
:adorar: Exelente trabajo mano, el zapatio quedo nitido!!! :si:

recomendado aquel mucha :si:

peluso
20-Apr-2010, 15:11
:adorar: Exelente trabajo mano, el zapatio quedo nitido!!! :si:

recomendado aquel mucha :si:

:gracias: es un gusto atenderte

peluso
21-Apr-2010, 08:16
Ahora pulimos vidrios tambien
info en el primer post :si:

cap.falcon
23-Apr-2010, 12:42
ya no me dijiste nada de mi pichi vos peluso :maleado:

peluso
23-Apr-2010, 16:09
ya no me dijiste nada de mi pichi vos peluso :maleado:
:oscar2: ya te llame :sorry :huec3: akdjfakdsfasdfadsfsadfdsaf

Gusguat
23-Apr-2010, 18:33
hasta ahora tengo la oportundad de agradecer por el pulido de mi carro quedo chulo nitido, no havia podido contestar porq no tenia internet pero ahora siiiiiiiiiii, ya me hacia falta velmax

Yusefhi
23-Apr-2010, 19:32
porque no podes poner pics :powta:

SECO-GT
24-Apr-2010, 21:35
Manin te mereces mi recomendación excelente trabajo
jóvenes ahí les dejo también mi pic. del producto terminado :adorap:

Éxitos Elvis

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=211082&stc=1&d=1272166431

glanzatks
26-Apr-2010, 18:33
ke dia de esta semana podes, necesito lustrado y pulido ... ??? te dejo mi cel 47393590 para ponernos deacuerdo

peluso
27-Apr-2010, 11:46
ke dia de esta semana podes, necesito lustrado y pulido ... ??? te dejo mi cel 47393590 para ponernos deacuerdook te llamo entonces :D

peluso
27-Apr-2010, 11:47
Manin te mereces mi recomendación excelente trabajo
jóvenes ahí les dejo también mi pic. del producto terminado :adorap:



Éxitos Elvis

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=211082&stc=1&d=1272166431




buena onda manin, un gusto haberte atendido :gracias:

wata
27-Apr-2010, 12:59
que onda me interesa el pulido y encerado de mi carro.... a donde te lo puedo llevar para que lo hagas y cuanto timpo te tardas

wata
27-Apr-2010, 13:00
mandame PM
GRACIAS CONFIRMO CITA EL DIA VIERNES AL MEDIO DIA.

peluso
28-Apr-2010, 13:19
mandame PM
GRACIAS CONFIRMO CITA EL DIA VIERNES AL MEDIO DIA.:gracias:

peluso
29-Apr-2010, 18:08
:bailar2: trabajamos los feriados jejejeje

glanzatks
01-May-2010, 16:29
que dia de la otra semana podes ????

peluso
03-May-2010, 11:58
que dia de la otra semana podes ????
te mande pm

wata
04-May-2010, 16:21
Que onda Peluso, mira sera que podemos cambiar la cita para el viernes en la mañana???

peluso
04-May-2010, 16:41
Que onda Peluso, mira sera que podemos cambiar la cita para el viernes en la mañana???

claro que si no tengas pena vos y disculpa por los inconvenientes del fin de semana :rvm: no sabia que iba a llover.

buena onda tonces para el viernes

saludos :ok:

wata
04-May-2010, 17:03
claro que si no tengas pena vos y disculpa por los inconvenientes del fin de semana :rvm: no sabia que iba a llover.

buena onda tonces para el viernes

saludos :ok:
No hay clavo, no es culpa tuya ni de nadie que llueva tonces le decis a tu hermano que lo espero el viernes a las 8 de la mañana.... ya solo pa que termine de abrillantarlo y encerarlo.

:puravida:

peluso
06-May-2010, 12:54
No hay clavo, no es culpa tuya ni de nadie que llueva tonces le decis a tu hermano que lo espero el viernes a las 8 de la mañana.... ya solo pa que termine de abrillantarlo y encerarlo.

:puravida: :si:



seguimos en linea :bailar2:

wata
06-May-2010, 14:20
:si:



seguimos en linea :bailar2:

Ya listo para mañana...... en cuanto me va a salir en total en chancesito vos...

Es que ya quiero que se vea chulo el carro... hay le decis a tu hermano que le tome fotos al carro para que se de cuenta la mara de la calidad del trabajo terminado.:par2:

05_STI_4LIFE
06-May-2010, 21:03
Este sabadito le toca a la runner :hsquiero:.

peluso
08-May-2010, 16:31
Este sabadito le toca a la runner :hsquiero:.
servido :si:



seguimos en linea :trend:

05_STI_4LIFE
09-May-2010, 14:35
servido :si:



seguimos en linea :trend:

Simon asta ahorita le llame a mi Hermana y me conto que la dejastes bien calidad, que le regreso el brillo a la pintura ya que ya estaba bien opaca y la dejastes bien limpia por dentro.

Gracias por todo y disculpa que deadentro estaba bien shucka ya que cuando uno tiene familia :pre: (Bebe) es dificil mantener el carro limpio ajhgfdsdfghjhgfd tambien dale la gracias a tu Papa ya que me conto mi Hermana que el iva con tigo.

No tengo pics ahorita pero cuando recoja la runner le voy a tomar unas fotos y despues las subo. (solo que sera dentro de 3 semanitas approximadamente)

je007
09-May-2010, 23:10
recomendado aquel mucha, bien responsable, educado y hace muy buen trabajo, x ahi te estare molestando mano. Exitos y Bendiciones en el trabajo.

peluso
10-May-2010, 08:11
Simon asta ahorita le llame a mi Hermana y me conto que la dejastes bien calidad, que le regreso el brillo a la pintura ya que ya estaba bien opaca y que le hicistes su detail al motor y la dejastes bien limpia por dentro.

Gracias por todo y disculpa que deadentro estaba bien shucka ya que cuando uno tiene familia :pre: (Bebe) es dificil mantener el carro limpio ajhgfdsdfghjhgfd tambien dale la gracias a tu Papa ya que me conto mi Hermana que el iva con tigo.

No tengo pics ahorita pero cuando recoja la runner le voy a tomar unas fotos y despues las subo. (solo que sera dentro de 3 semanitas approximadamente)

:gracias: fue un placer atenderte ,,,,estamos a las orden cuando queras :D y gracias por la referencia :adorar:

peluso
10-May-2010, 08:13
recomendado aquel mucha, bien responsable, educado y hace muy buen trabajo, x ahi te estare molestando mano. Exitos y Bendiciones en el trabajo.
:adorar: buena onda muy fino por tu atencion tambien
con gusto te volvemos atender :ok:

ligero04
10-May-2010, 14:31
que onda mano..mira donde se encuentran ubicados si quisiera llevar mi carro..buenisimos precios...contame por donde es y si no ps siempre te llamo para ver si me apunto..

vimace
10-May-2010, 16:50
yo kiero para una HIACE, en especial la tapiceria completa de la micro (sillones de tela) 3 filas + 2 pequeñas reclinables (1 persona) + las del piloto y ayudante :si:


:latigo:

markillo
10-May-2010, 16:54
te mande los datos, alli me confirmas!!!

ercastaneda
10-May-2010, 16:59
:susto5: que buenos precios vos definitivamente cuando vaya a pulir el carro ya se a quien llamaer jaja

peluso
10-May-2010, 17:56
mandando pms
perdon jovenes por no responder rapido es que andaba fuera de la ofic jejeje

saludos y gracias por la confianza :puravida:

nestorcharras
10-May-2010, 18:57
te voy a molestar un dia de estos!!

peluso
12-May-2010, 15:28
te voy a molestar un dia de estos!!


ok estare pendiente :puravida:


seguimos en linea

peluso
18-May-2010, 11:40
gracias a Dios seguimos en linea

:puravida:

Black Demon R
18-May-2010, 11:42
peluso te molesto el otro jueves para un pulido y lustrado del carro de carreras porfa
mandame mail [email protected]
orale

peluso
20-May-2010, 08:10
peluso te molesto el otro jueves para un pulido y lustrado del carro de carreras porfa
mandame mail [email protected]
orale


:puravida: buena onda te anteremos con mucho gusto :trend:

peluso
22-May-2010, 10:37
seguimos en el negocio :puravida: animense les garantizo que no se van a arrepentri

peluso
27-May-2010, 13:55
:bump: :run:

TORKER
28-May-2010, 16:11
a hacer pisto :bump:

vos no tenes lo de 3 refereridos .. 1 gratis?

peluso
29-May-2010, 10:32
a hacer pisto :bump:

vos no tenes lo de 3 refereridos .. 1 gratis?

buena onda vos
pues si fijate que hay varias personas que han apartado cita,

la cenisa de volcan combinada con el agua = a manchas negras en la pintura a mi carro asi le paso pero con una pulida salen esas manchas
igual con los vidrios con una pulida salen esas manchas

saludos :si: estamos a la orden

:D

peluso
31-May-2010, 08:43
:bump:

seguimos en linea

para dejar su carro como recien pintado,

saludos

ariellopezgt
31-May-2010, 08:54
Vós un par de preguntas...cuando pulen con máquina, no se vuela el producto ? Como para que se manchen otros carros que estén alrededor o paredes ? :asaber: (por aquello de los trabajos a domicilio)

Y...cuando pulen no le pasan lija al carro, va ?

peluso
31-May-2010, 20:18
Vós un par de preguntas...cuando pulen con máquina, no se vuela el producto ? Como para que se manchen otros carros que estén alrededor o paredes ? :asaber: (por aquello de los trabajos a domicilio)

Y...cuando pulen no le pasan lija al carro, va ?


se pule con maquina profesional, y no se manchan otros carros, lo unico es que le puede caer agua cuando se te lava el carro,
pero la pasta no sale esparsida ni nada por el estilo

se usa lija cuando el carro lo amerita, por ejemplo en algunos rayones, para quitar calcos, cuando tiene pegado impurezas, carros recien pintados ...etc

saludos estamos a la orden :si:

xenon HID
31-May-2010, 20:54
talves te molesto el fin

peluso
01-Jun-2010, 07:58
talves te molesto el fin

com mucho gusto vos, ....:si:

te garantizo q no te vas a arrepentir, tratamos tu carro como que fuera de nosotros...:run3:
somos lo mas detallista posible

:ok:
saludos estamos a la orden

T@TY
01-Jun-2010, 11:16
Este sabado le toca a mi carrito :run:

peluso
02-Jun-2010, 08:03
Este sabado le toca a mi carrito :run:


sera un placer atenderte :huec3:
me cambio el nick si no te gusta como queda :oscar2:

estamos a la orden...:ok:

Christopher
02-Jun-2010, 08:20
esta interesante vos veo ke son buenos precios yo vivo del lado de la zona 18 vos por donde te ubicas para ver si llegas o llego para el kince seria
buena y suerte

peluso
02-Jun-2010, 08:45
esta interesante vos veo ke son buenos precios yo vivo del lado de la zona 18 vos por donde te ubicas para ver si llegas o llego para el kince seria
buena y suerte


claro estamos a la orden
y te comento que cubrimos tambien la zona 18, para tu comodidad mientras descansas en tu casa nosotros te trabajamos el carro, :si:
estaremos pendientes para la quincena entonces..sera un gusto atenderte :ok:
te cuento que nosotros estamos ubicados en la zona 12

saludos

Fr@nk
02-Jun-2010, 14:29
claro estamos a la orden
y te comento que cubrimos tambien la zona 18, para tu comodidad mientras descansas en tu casa nosotros te trabajamos el carro, :si:
estaremos pendientes para la quincena entonces..sera un gusto atenderte :ok:
te cuento que nosotros estamos ubicados en la zona 12

saludos

Toy interesado vs pero fijate que mi carro lo dejo en Hiper (sotano) y no se si haran clavo por que lo pulas alli :asaber:voy a preguntar al jefe de seguridad si se puede y te llamo.... O ya haz pulido alguno dentro de algun Hiper.:run3:

Mac user
02-Jun-2010, 14:49
Cuanto tiempo te lleva una pulida y lustrada??????

peluso
02-Jun-2010, 15:40
Toy interesado vs pero fijate que mi carro lo dejo en Hiper (sotano) y no se si haran clavo por que lo pulas alli :asaber:voy a preguntar al jefe de seguridad si se puede y te llamo.... O ya haz pulido alguno dentro de algun Hiper.:run3:

pues si emos trabajado dentro de parqueos privados, pero en centros comerciales no dejan :rvm: si podes platicar con el jefe de seguridad y lo autirza seria excelente, solo necesitariamos una conexion a corriente electrica par la pulidora y un poco de agua...

:puravida:estamos a la orden te dejamos el carro impecable :ok:

saludos

peluso
03-Jun-2010, 10:08
Cuanto tiempo te lleva una pulida y lustrada??????

de 2 a 4 horas dependiendo del tamaño del vehiculo y del estado de la pintura :puravida:

animate tu carro va a quedar reluciente en serio ,,te vas a sorprender como queda despues de la pulida :bailar2:

saludos

Fr@nk
03-Jun-2010, 12:21
vs una pregunta por fuerza tenes que trabajar en la sombra o puede ser en el sol??

peluso
03-Jun-2010, 12:40
vs una pregunta por fuerza tenes que trabajar en la sombra o puede ser en el sol??

los mejores resultados se dan en la sombra, el problema de pulir bajo el sol es que la pasta se seca muy rapido y se penetra mas en la pintura, esto requiere pulir mas a fondo par eliminar totalemte la pasta.....
:puravida:

preferiblemente se pule bajo la sombra o en un dia donde no haya mucho solo asi como han estado estos dias...nublados ::adictoalf es lo mas recomendable

saludos....

Elmago2007
03-Jun-2010, 20:18
Vs miraaa es que fijate que yo hace como 3 semanas me pulieron el carro y despues de esto de la ceniza lo lavaron y le quedaron rayones y no brilla como antes como cuando lo puli y entonces quiero tu opinion? de que hago y otro si tenes algo para quitar rayones

peluso
03-Jun-2010, 20:43
Vs miraaa es que fijate que yo hace como 3 semanas me pulieron el carro y despues de esto de la ceniza lo lavaron y le quedaron rayones y no brilla como antes como cuando lo puli y entonces quiero tu opinion? de que hago y otro si tenes algo para quitar rayones


te mande pm...:puravida:

saludos

Elmago2007
03-Jun-2010, 20:47
te mande pm...:puravida:

saludos
ya te conteste

peluso
03-Jun-2010, 21:05
buena onda Elmago2007

cualquie duda o consulta no dudes en llamarnos que con gusto te respondemos
47560986(preguntar por elvis ...es mi hermano)
45440512 (preguntar por ivan soy yo)

yo me voy a retirar que ando en la oficina todavia :rvm:
y ya me dio hambre :run2:

saludos

Elmago2007
03-Jun-2010, 21:20
buena onda Elmago2007

cualquie duda o consulta no dudes en llamarnos que con gusto te respondemos
47560986(preguntar por elvis ...es mi hermano)
45440512 (preguntar por ivan soy yo)

yo me voy a retirar que ando en la oficina todavia :rvm:
y ya me dio hambre :run2:

saludos
Ta bueno dale manooo te aviso para ver que dia podes para venir a pulir y lustrar mi carrito XD

Drowned
04-Jun-2010, 02:55
Te mande PM :alaputa:

peluso
04-Jun-2010, 07:51
Te mande PM :alaputa:
:puravida:

pm contestado, ....sera un gusto atenderte :bailar2:

Fr@nk
04-Jun-2010, 11:11
los mejores resultados se dan en la sombra, el problema de pulir bajo el sol es que la pasta se seca muy rapido y se penetra mas en la pintura, esto requiere pulir mas a fondo par eliminar totalemte la pasta.....
:puravida:

preferiblemente se pule bajo la sombra o en un dia donde no haya mucho solo asi como han estado estos dias...nublados ::adictoalf es lo mas recomendable

saludos....

Ok :) te mando pm para ver como tenes la agenda..

peluso
04-Jun-2010, 11:47
Ok :) te mando pm para ver como tenes la agenda..
:gracias:

Madspeed
04-Jun-2010, 11:49
vos que onda mira yo estoy por zona 12 pero mi garage es algo pequeño y creo q no se podria por cuestiones de espacio maso por donde estas para ver si te molesto en estos dias :fuckcenizayagatha: :powta: hsgfdsafhfsahafshjsafd

pd
:alaputa: post 666 hjfdsafdfdhjdfsajhfdsa

Classic
04-Jun-2010, 11:55
Que tal amigo mira, a cuanto me dejarías si te doy el chance de qe me pulas y lustras 3 cAmionetas y 1 sedan?
Pilas ;)

peluso
04-Jun-2010, 12:12
Que tal amigo mira, a cuanto me dejarías si te doy el chance de qe me pulas y lustras 3 cAmionetas y 1 sedan?
Pilas ;)
te mande PM

peluso
04-Jun-2010, 12:12
vos que onda mira yo estoy por zona 12 pero mi garage es algo pequeño y creo q no se podria por cuestiones de espacio maso por donde estas para ver si te molesto en estos dias :fuckcenizayagatha: :powta: hsgfdsafhfsahafshjsafd

pd
:alaputa: post 666 hjfdsafdfdhjdfsajhfdsa



nostros estamos ubicados en la zona 21...tenemos mucho espacio en el patio :) alli tambien te podriamos trabajar el vehiculo
si te interesa nos ponemos de acuerdo y te doy la direccion :si:


p.d. post 666 :alaputota:

saludos::adictoalf

peluso
04-Jun-2010, 12:22
gracias por la confianza,...enserio les agradezco la confianza hacia nuestro trabajo
les garantizo que el trabajo lo hacemos para que ustedes queden satisfechos
estoy conciente que un buen trabajo llama mas clientes :bailar2:


solo les comentoq ue este fin semana ya tengo completo el horario :gracias: gracias a Dios hay trabajo
Tatys el sabado en la mañana
otro CLIENTE en la tarde
Drowned el domingo por la mañana
chinesekiN domingo por la tarde


la proxima semana tambien los atenderemos el dia que ustedes quieran y a la hora que mas se les facilite...sera un gusto atenderlos :ok:

saludos

peluso
07-Jun-2010, 11:27
:bump:

T@TY
07-Jun-2010, 12:06
gracias, quedo chilero mi carrito, recomendado el patojo para el pulido y lustrado

sdiaz
07-Jun-2010, 13:59
Yo tengo cita este sábado :huec3: :si:

chinesekiN
07-Jun-2010, 14:40
nitido quedo el Lancer, recomendado para el Pulido y Lustrado, buena onda tu papa y tu brother... 3horas aprox.. buen chance :si:

Christopher
07-Jun-2010, 14:47
deberias de ir actualizando el tread con fotos para que la mara vaya viendo como empezas los carros y como los terminas asi se anima yo fijo pal kince ya asercandonos nos ponemos de acuerdo
suerte y trabaja bien y seras bien referido siempre :cheebs:

Steve-O
07-Jun-2010, 22:03
manin te voy a pegar una llamadita para ver q dia me trabajan mi carrin :x:

RudyHonda
07-Jun-2010, 23:04
gracias por la confianza,...enserio les agradezco la confianza hacia nuestro trabajo
les garantizo que el trabajo lo hacemos para que ustedes queden satisfechos
estoy conciente que un buen trabajo llama mas clientes :bailar2:


solo les comentoq ue este fin semana ya tengo completo el horario :gracias: gracias a Dios hay trabajo
Tatys el sabado en la mañana
otro CLIENTE en la tarde
Drowned el domingo por la mañana
chinesekiN domingo por la tarde


la proxima semana tambien los atenderemos el dia que ustedes quieran y a la hora que mas se les facilite...sera un gusto atenderlos :ok:

saludos


Envie PM

peluso
08-Jun-2010, 13:10
gracias, quedo chilero mi carrito, recomendado el patojo para el pulido y lustrado

nitido quedo el Lancer, recomendado para el Pulido y Lustrado, buena onda tu papa y tu brother... 3horas aprox.. buen chance :si:
:adorar: gracias por la confianza
estamos a la orden :gracias: fue un gusto atenderlos

peluso
08-Jun-2010, 13:11
Yo tengo cita este sábado :huec3: :si:
:gracias: te garantizo que te vas a sorprender de como queda tu carro :bailar2:

peluso
08-Jun-2010, 13:12
deberias de ir actualizando el tread con fotos para que la mara vaya viendo como empezas los carros y como los terminas asi se anima yo fijo pal kince ya asercandonos nos ponemos de acuerdo
suerte y trabaja bien y seras bien referido siempre :cheebs:

muy buena idea....gracias por la obsrvacion ::adictoalf

manin te voy a pegar una llamadita para ver q dia me trabajan mi carrin :x:
excelente :run: sera un gusto atenderte :bailar: :ok:

peluso
08-Jun-2010, 13:13
Envie PM
:gracias: programando tu cita :adictoalf

:si:

Fr@nk
08-Jun-2010, 14:02
que onda manin mandame la direccion del taller si es que no esta muy lejos por que inmaginate que hago 4 horas por alli.....

peluso
08-Jun-2010, 14:57
que onda manin mandame la direccion del taller si es que no esta muy lejos por que inmaginate que hago 4 horas por alli.....

4 horas :alaputota: esta lejos vos adfádfad

:adictoalf

magic_jdm
08-Jun-2010, 15:08
4 hors? añlsñjñsla

peluso
09-Jun-2010, 09:09
:bump: :run:

pablimp
09-Jun-2010, 09:43
tonces????

peluso
09-Jun-2010, 19:47
tonces????
gracias por la confianza :gracias: saludos

RudyHonda
09-Jun-2010, 23:20
:gracias: programando tu cita :adictoalf

:si:



De nuevo PM. y mil GRCIAS por tu comprencion :clap:

peluso
10-Jun-2010, 11:53
De nuevo PM. y mil GRCIAS por tu comprencion :clap:


no hay problema..pm respondido ..como te repito el cliente es el que manda asi que no hay clavo :D....

buenisima onda por tu confianza :)

gabrich99
10-Jun-2010, 12:16
:xcalifa:LA OTRA SEMANA TE MOLESTO PARA QUE ME TRABAJES MI MAZDITA:si:AHORITA NO TENGO PISTO

peluso
10-Jun-2010, 16:32
:xcalifa:LA OTRA SEMANA TE MOLESTO PARA QUE ME TRABAJES MI MAZDITA:si:AHORITA NO TENGO PISTO

:adorar: gracias estaremos pendiente de tu confirmacion :D

saludos y cualquier duda te la resolvemos con gusto

RudyHonda
12-Jun-2010, 00:28
no hay problema..pm respondido ..como te repito el cliente es el que manda asi que no hay clavo :D....

buenisima onda por tu confianza :)



Pilas ps y fijos a las 12 en donde quedamos :hola:

HSTREETS
13-Jun-2010, 10:31
PRECIO DE PULIDO Y LUSTRADO PARA UN MINI CLASICO...PM POR FAVOR! :hs:

peluso
14-Jun-2010, 11:08
PRECIO DE PULIDO Y LUSTRADO PARA UN MINI CLASICO...PM POR FAVOR! :hs:


envie pm

saludos

peluso
18-Jun-2010, 15:57
:bump:

peluso
18-Jun-2010, 16:09
esta sabado estamos nuevamente full... gracias a Dios
el domingo por el momento libres
para apartar sus citas al telefonos
47560986(preguntar por elvis ...es mi hermano)
5454-7521 (preguntar por ivan)
4544-0512 (preguntar por ivan)

me despido que ya me voy a mi casita

HSTREETS
18-Jun-2010, 16:42
envie pm

saludos


gracias mano! Quedo bien el carrito. Te molesto mas adelante con otro par de chances. Suerte en tu negocio! :)

Fr@nk
19-Jun-2010, 15:31
yo quiero pulir el mio pero aki en hiper no me dejan por cuestiones de seguridad y llegar alla con vs me queda super lejos vs no se te ocurre alguna solucion algun lugar mas cercano donde pueda llegar.... o la tora opcion seria que lo hicieras frente my house pero no hay parqueo bajo techo..

peluso
21-Jun-2010, 15:19
yo quiero pulir el mio pero aki en hiper no me dejan por cuestiones de seguridad y llegar alla con vs me queda super lejos vs no se te ocurre alguna solucion algun lugar mas cercano donde pueda llegar.... o la tora opcion seria que lo hicieras frente my house pero no hay parqueo bajo techo..

por lo hacerlo enfente de tu caso no hay problema lo hariamos temprano antes que salga el sol...solo te molesteria con un tomacorriente y un poco de agua :puravida:

si te animas no dudes en solicitar cita...:si:

peluso
01-Jul-2010, 08:52
seguimos en linea

05_STI_4LIFE
09-Jul-2010, 17:26
Ahi te va llamar mi Hermana para pulir el otro carro. Gracias otra vez :jkim:

peluso
14-Jul-2010, 08:59
Ahi te va llamar mi Hermana para pulir el otro carro. Gracias otra vez :jkim:
servido :gracias:

saludos

peluso
20-Jul-2010, 10:17
:bump:

jose_echeve
20-Jul-2010, 14:24
ya estan puliendo el carro :si:

douglaskating
20-Jul-2010, 19:47
vs a carretera a el salvador podes subir?

peluso
21-Jul-2010, 11:02
vs a carretera a el salvador podes subir?

si..claro que si solo que si te sube un poco el costo no es mucho pero si un ppoquito :si:

:ok: me decis mas o menos donde y te digo en cuanto sale...te anticipo que no es mucho lo que sube,...:burnout:

saludos

Fr@nk
21-Jul-2010, 12:33
toy con ganas de la pulida vs pero por falta de tiempo no he hecho mi cita!!!

peluso
27-Jul-2010, 12:06
toy con ganas de la pulida vs pero por falta de tiempo no he hecho mi cita!!!
:si: estamos a la orden

peluso
03-Aug-2010, 15:37
:bump:

Fr@nk
05-Aug-2010, 18:56
vs en estos dias te llamo ya casi me autorizaron utilizar el parqueo de aki para la pulidita....:si:

Trueno
05-Aug-2010, 21:30
free bump.

peluso
06-Aug-2010, 08:16
vs en estos dias te llamo ya casi me autorizaron utilizar el parqueo de aki para la pulidita....:si:
:adorar: buenisima onda.... vos mandas:burnout:

free bump.:puravida: :gracias:

j0k3r
06-Aug-2010, 08:29
Que tal estoy con ganas de pulir mi corollita es sedan, estoy en st catarina pinula cuanto Saldria

trasdoGT
10-Aug-2010, 11:30
Vos, podes miercoles 11 o jueves 12 en la mañana, por el CC Frutal, villa nueva ?

JOKER
10-Aug-2010, 11:54
una consulta que necesitas que tenga el lugar donde seria la pulida??? electricidad, agua? algo? nada? hay me contas....

danyboy
15-Aug-2010, 19:42
peluso, necesito tus servicios de pulido y lustrado. Se puede hacer en la calle (frente a mi casa) o necesitás estar bajo techo, yo vivo en z.5. Si pudieras avisarme cuándo tenés tiempo para hacerlo. gracias

Chepon_gg
15-Aug-2010, 20:33
yo vivo en la zona 18 y podes los domingos o nel te mande pm