PDA

Ver la Versión Completa : Tornillo Sobado!!


ZORROLOKKO
23-Feb-2010, 14:33
Q tal muchachos.. aqui con una duda.. pues buenoooo.. fijense q me descidi a cambiarle el liqido de frenos a mi moto.. pero bueno lo q paso es q un tornillo desgraciado.. no qiere salir.. y la cabezita se esta sobando..(se esta desgastando la cabeza) entonces no se q hacer.. el tornillo es el q abre la cajita en donde se le hecha el liqido de frenos...

Y la verdad ya me desespere.. y me da cosa andar asi la moto con poco liqido.. no se q podre hacer compañeros.. me dijeron q con un barreno le qbrara la cabeza al tonillo pero me da onda q despues se qde el resto del el en el plastico.. y ya no pueda meter otro tornillo despues O q se qiebre la cajita del liqido

gracias de antemano

elrapido
23-Feb-2010, 15:09
echale coca cola y espera un rato asi despega o echale aflojalo todo si es de estrella el tornillo mejor hacele con una cierra la rayita mas larga y lo volves de castigadera para que sea mas facil destornillarlo, pero no se si se pueda meter sierra ahi donde esta el tornillo.

ZORROLOKKO
23-Feb-2010, 15:12
voy a intentar.. hacer lo de la castigadera.. haber q tal..

elrapido
23-Feb-2010, 15:22
si se puede dale creo que asi es la cajita la de tu moto va
http://www.totrodes.es/images/supermotard/bomba_02.jpeg

JhEr
23-Feb-2010, 15:23
sampale un desarmador que quede justo y dale verga para q se sampe y despues le hechas bastante peso con el cuerpo y que un tu cuas le de vuelta al desarmador con un alicate con huevos... yo lo hice una vez y no chingue el orificio, solo el tornillo...

son sugerencias va vos... despues no vayas a abrir un thead de "chingue mi moto por el mierda de "fndhlfksdbklñ" jajajaj

_jko_
23-Feb-2010, 15:56
agarra un barreno y le pones una broca del mismo tamaño q la cabeza del tornillo, le vas dando vueltas y hechandole aceite de vez en cuando para lubricar la broca, luego cuando ya quede un hoyo agarràs un destornillador de castigadera y le das un vergazo a modo de hacerle forma a la cabeza luego inclinas el destornillador y le das como q fuera sincel para el lado q afloje la rosca, asi sacamos en el taller los tornillos de la bomba de frenos

sando
23-Feb-2010, 15:59
cabal con un poco de lubricante y un buen desarmador que le haga cabal y un cachito de fuerza creo que seria la solucion.....

ZORROLOKKO
23-Feb-2010, 16:09
sampale un desarmador que quede justo y dale verga para q se sampe y despues le hechas bastante peso con el cuerpo y que un tu cuas le de vuelta al desarmador con un alicate con huevos... yo lo hice una vez y no chingue el orificio, solo el tornillo...

son sugerencias va vos... despues no vayas a abrir un thead de "chingue mi moto por el mierda de "fndhlfksdbklñ" jajajaj

NO te ahueves.. no soy ese tipo de gente... igual al fin de acabo si lo chingo soy yo.. IGUAL GRACIAS MANO VOY A INTENTAR

SINO CON LO DEL SINCEL COMO DICE EL OTRO CUATE.. VOY A PROBAR DANDOLE GOLPES

chochobolocho
23-Feb-2010, 16:27
hechale WD40 (el lubricante del bote azul) luego hacele filo a un desarmador plano que podas hechar a perder y que encaje en donde estubo la estrilla del tornillo, lo golpeas un poco a modo de ir haciendo la muesca al tamaño del destornillador y cuando tengas la muesca lo suficientemente profunda para no sobarlo nuevamente. Luego irás girando el destornillador poco a poco adelante y atras pero poniendo peso. Veras que sale!

Suerte

vigo
23-Feb-2010, 21:08
ta facil solo anda a comprar un set de afloja tornillos no valen mucho lo mas unos Q100 y te sirve para toda la vida son como sinceles y con un martillo le vas dando verga y al impacto da una vuelta pekena y la va aflojando yo te los prestara pero estoy a como 4,000 millas de distancia de guate skjsjhsjhs pero si las venis a traer con gusto te las presto sknsjsjsj en invaden las mire k las vendian alla a lo mejor valen menos de Q100 suerte.

gmontana
23-Feb-2010, 22:04
:bah:

no t compliques y cambia la cajita :oscar:

percygonzalez
24-Feb-2010, 01:40
Como dicen, hacelo de castigadera y le das asi... pero siempre echale lubricante.

230k8
24-Feb-2010, 08:45
la verga... jajajaja

Barrenos, martillos, sinceles... la gran uta...Lo que hace parir un fuck tornillito hueco...

Mira pe... si la forma de + que tiene el tornillo todavia se nota, sobre esa ampliale una de las lineas para volvera de castigadera, y le vas haciendo mas precion poco a poco y girandolo despacio... Usa WD-40 para ir aflojandolo.

Yo no recomendaria usar sincel y martillo, podes quebrar el depósito o dar algun golpe fuerte a otro componente... peor si tenes pulso de maraquero...

_jko_
24-Feb-2010, 11:01
la verga... jajajaja

Barrenos, martillos, sinceles... la gran uta...Lo que hace parir un fuck tornillito hueco...

Mira pe... si la forma de + que tiene el tornillo todavia se nota, sobre esa ampliale una de las lineas para volvera de castigadera, y le vas haciendo mas precion poco a poco y girandolo despacio... Usa WD-40 para ir aflojandolo.

Yo no recomendaria usar sincel y martillo, podes quebrar el depósito o dar algun golpe fuerte a otro componente... peor si tenes pulso de maraquero...
pues unos golpecitos minimos (toquecitos) con un martillo no lo chingan, y el sincel no es sincel si no q el destornillador q lo usas coo sincel dando golpecitos leves

230k8
24-Feb-2010, 13:43
pues unos golpecitos minimos (toquecitos) con un martillo no lo chingan, y el sincel no es sincel si no q el destornillador q lo usas coo sincel dando golpecitos leves

jajaja... Con cariño decis vos...

elrapido
24-Feb-2010, 14:22
suavesito como es primerizo
el tornillo jaja esta bien apretadito ya despue va ceder rapido
jaja