PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas para estudiar???

counterfan666
23-Feb-2010, 20:33
Hola amigos, soy nuevo en este foro y pues tenia esta duda de si existen pastillas que ayuden a estudiar, porque la verdad cada vez que me siento a estudiar no puedo concentrarme y me da un sueño de la chingada alguien que me ayude o me aconseje buena onda

claudia u veracruz
23-Feb-2010, 20:45
trata de no desvelarte en epoca de examenes....... toma mucha vitamina B12:se encuentra naturalmente solo en productos de origen animal.
Carnes, aves y pescado. Huevos
Productos lácteos, como quesos, leche y yogurtpero no te desveleeeeeeeeeeeeeeeees......suerte http://smilies-gifs.com/fiesta/19fiesta.gif http://smilies-gifs.com/caseros/32caseros.gif http://smilies-gifs.com/beber/3beber.gif http://smilies-gifs.com/fumar/9fumar.gif

Tito3d
23-Feb-2010, 20:46
mmmm tomá SUKROL mano...

esas son buenisimas y las otras que son completas son las CENTRUM

esas me han ayudado mucho....

counterfan666
23-Feb-2010, 20:52
Gracias Claudia, la verdad ya no se que hacer porque la verdad no me desvelo antes de los examenes, creo q consumo la suficiente vitamina b12 todos los dias no se cual sea mi problema realmente, por eso busco un poco de informacion sobre que pastillas se pueden consumir para estar mas concentrado a la hora de estudiar y que no me de sueño

counterfan666
23-Feb-2010, 20:52
y esas centrum que son vos?

INTREPIDO
23-Feb-2010, 20:54
Ginko Biloba. en GNC.

counterfan666
23-Feb-2010, 20:57
Ginko Biloba. en GNC.

ya me habian mencionado de estas pastillas

vos las has probado que tal????? son caras????

MonX_x
23-Feb-2010, 21:01
Dicen que comer manzanas quita el sueño....:asaber:

presentarq
23-Feb-2010, 21:01
no tomes pastillas para no dormir vos, te crea adiccion mejor toma sukrol como te dijeron y aprende a concentrarte, suerte en los estudios

counterfan666
23-Feb-2010, 21:10
Dicen que comer manzanas quita el sueño....:asaber:
bueno para quitar el hambre me han funcionado:comida:, ya para quitar el sueño ahi si saber

counterfan666
23-Feb-2010, 21:11
no tomes pastillas para no dormir vos, te crea adiccion mejor toma sukrol como te dijeron y aprende a concentrarte, suerte en los estudios
gracias por el consejo vos, lo tomare en cuenta......buena onda

Elektrospeed
23-Feb-2010, 21:14
Yo tomo multivitaminas, hecho pija desde las 4:30 hasta las 12 :rockon:. Comer bien, y hacer un cacho de ejercicio (obviamente no hasta la fatiga) ayuda bastante.

jorgekox
23-Feb-2010, 21:15
jklsñdf a mi me pasa lo mismo.. puta cuando no hay examenes puedo estar toda la noche despierto.. media vez agarro un cuaderno, a las 9 ya estoy que me duermo, lo que hice el año pasado fue hecharme una pepsi kick :yano: sin paja vos me la tome como a las 10 y aguante hasta las 3 am asi diahuevo, pero como dicen arriba, lo mejor es estudiar dias antes, y no desvelarse, pero SI!!! lo hace uno

Gusguat
23-Feb-2010, 21:18
Una tecnica q me ayudo a mi fue, primero buscar q te hace q te concentres mas, en mi caso es de las 9 pm en adelante, 2do. musica lenta sueva y a bajo volumen, 3ro. no estudiar en la mañana antes del examen si en dado caso es en la tarde si es en la mañana ps no desvelarte una noche antes, 4to. tener tecnicas de estudio eso te ayuda un monton, 5to. poner atencion en clase y copiar todo ps eso te ayuda q al momento q repases el libro te recordes de lo q dijo el lic. 6to. una hora antes del examen leer solo titulos de lo que vas a examinarte y recordarte de lo que significa ese titulo. 7to. comer bien eso ayuda un monton.

Y no ser tan huevon jajaja suerte en los estudios solo es de que halles la mejor manera de estudiar y te juro q los examenes bien re faclies.

Y por lo de las pastillas sukrol para la materia gris es bueno suerte

counterfan666
23-Feb-2010, 21:23
Yo tomo multivitaminas, hecho pija desde las 4:30 hasta las 12 :rockon:. Comer bien, y hacer un cacho de ejercicio (obviamente no hasta la fatiga) ayuda bastante.

que aguante la verdad compa

jklsñdf a mi me pasa lo mismo.. puta cuando no hay examenes puedo estar toda la noche despierto.. media vez agarro un cuaderno, a las 9 ya estoy que me duermo, lo que hice el año pasado fue hecharme una pepsi kick :yano: sin paja vos me la tome como a las 10 y aguante hasta las 3 am asi diahuevo, pero como dicen arriba, lo mejor es estudiar dias antes, y no desvelarse, pero SI!!! lo hace uno

si hombre esa es la onda, la verdad que si trato de estudiar casi que diario.... pero si mucho aguanto una media hora y ya me estoy cagando del sueño

moramania
ummm yo he probado sukrol, tambien Neuro Fortan...este ultimo me ha servido mas.

spike
A mí la música me ayuda bastante. Electro-chill out, bossa, lounge, minimal, etc... en medida de lo posible instrumental siempre.

Hacer ejercicio y tener algo qué estar tomando o comiendo (mejor si es una fruta, una manzana como te dijeron funciona).

Saludos.

counterfan666
23-Feb-2010, 21:26
Una tecnica q me ayudo a mi fue, primero buscar q te hace q te concentres mas, en mi caso es de las 9 pm en adelante, 2do. musica lenta sueva y a bajo volumen, 3ro. no estudiar en la mañana antes del examen si en dado caso es en la tarde si es en la mañana ps no desvelarte una noche antes, 4to. tener tecnicas de estudio eso te ayuda un monton, 5to. poner atencion en clase y copiar todo ps eso te ayuda q al momento q repases el libro te recordes de lo q dijo el lic. 6to. una hora antes del examen leer solo titulos de lo que vas a examinarte y recordarte de lo que significa ese titulo. 7to. comer bien eso ayuda un monton.

Y no ser tan huevon jajaja suerte en los estudios solo es de que halles la mejor manera de estudiar y te juro q los examenes bien re faclies.

Y por lo de las pastillas sukrol para la materia gris es bueno suerte

gracias vos..... tenes toda la razon encontrar una buena tecnica de estudio es la clave

counterfan666
23-Feb-2010, 21:32
ummm yo he probado sukrol, tambien Neuro Fortan...este ultimo me ha servido mas.
gracias vos
A mí la música me ayuda bastante. Electro-chill out, bossa, lounge, minimal, etc... en medida de lo posible instrumental siempre.

Hacer ejercicio y tener algo qué estar tomando o comiendo (mejor si es una fruta, una manzana como te dijeron funciona).

Saludos.
a la gran esa musica mas sueño me da, pero que bueno que te funcione a vos

Elektrospeed
23-Feb-2010, 21:35
Si, escuchar música también ayuda. Si no olvidate, que aburrido :yano:. Y no todo tiene que ser estudiar, te tenes que tomar descansos para distraer tu mente, si no te vas a quemar :wtf:

Chalio
23-Feb-2010, 21:41
2 de sukrol... y 1 redbull.. sin respirar..
Eso solo se hace en epoca de crisis..

Ahora mejor toma sukrol a diario y tranquilo :ok:

spike
23-Feb-2010, 21:50
gracias vos

a la gran esa musica mas sueño me da, pero que bueno que te funcione a vos

zampate pastillas entonces :bah:

WRW
23-Feb-2010, 21:53
sukrol :si:

fuma mota :si:

sdalfskldajfaklsdjfklsdjafk

pajas :oscar3:

toma sukrol

uspelex
23-Feb-2010, 22:02
sukrol.....

Cuando me tocan labs o examenes me zampo de un solo vergazo dos en la mañana y dos en la tarde y siento que todo se me queda, tambien despues del lab o examen siento mi cabeza que me va a estallar xd

Tanto ver pppppppooorrrrrr xd xd xd por eso ...... :samir::samir::samir::samir::samir:

Pero si te recomiendo sukrol....

jkimgt
23-Feb-2010, 22:02
vitaminas vos,,, ni verga de pastillas para no dormir o cafeina porque soooolo te van a hacer mierda :rvm: ....

vitaminas,,, y ejercicios :cheebs: (te aconsejo aunque yo no haga ni verga de eso va kasdjghlkagsdhg)

KERUBIN
23-Feb-2010, 22:06
no te jales mucho el pellejo...
jajaja
son pajas.

Busca metodos alternativos para estudiar, cuestionarios, resumenes, etc, si es matematica alli si a PH, hace un monton de ejercicios.

meme_viper
23-Feb-2010, 22:11
existen unas pastillas que se llaman vitanervo algo asi y son buenisimas :adorar:

Dr.Wv
23-Feb-2010, 22:18
Vos mira, como consejo sano y por experiencia propia, lo mejor que podes hacer para
que no te agarre sueño cuando estudias, es el ambiente..........

No vas a estudiar en tu cama, sofa, colchon, silla mecedora etc etc etc.........

Lugar bien iluminado, sin distracciones, la postura ( recto ), podes ponerte a tomar agua pura ( mejor si es fria ) y como dijeron arriba, comer fruta......... ahora si definitivamente te da sueño y no aguantas.........

Podes levantarte de madrugada a estudiar....... dormirte tipo 6-7 y levantarte a las 12 a estudiar, ya amaneces fresco, despejado, un cacho con sueño, pero no hecho verga :si:........ vas a ver que cada hora que estudias en la mañana, te representan como 2 que estudiarias en la noche. 100% comprobado por mi ;)

PD. Para esos dias donde definitivamente no podes ni dormirte unas tus horitas por que no te va a dar tiempo.........( parciales/finales )
Mezcla de los Matasanos Practicantes: Red Bull + "sin sueño" + toque de coca + toque de cafe ( plus: + toque de azucar + toque de leche descremada )
quedas despierto un dia entero asi ve :wtf:....... eso si, ala tarde siguiente te quedas dormido hasta parado :risa1:

MICHAEL MYERS
23-Feb-2010, 23:15
Ginko Biloba si sos algo chavon, pero si ya tenes unos tus 35 para arriba Ginko Biloba plus o memoral, este tipo de pastillas te ayudan para que las sangre circule mas rápido y ayude a la oxigenación de tu cerebro y asi logres una mejor retentiva (o sea la memoria). en GNC las venden y te asesoran acerca del tema. surte mano. :ok:

¢нє¢нσ
23-Feb-2010, 23:39
ps fijate vs que ami me pasaba algo = pero ahora lo que ago es no estudio en la cama ni en sofa mesa o mesa , estudio antes de los examenes no un o dos dias antes pq no c me keda y ps full cafe cuando me gana el sueño cargadisimo, llege a tomar alegril pero spid t ponen

SRAM
23-Feb-2010, 23:46
si no te podes concentrar talvez tenes problemas de atención deberías de buscar ayuda con un psicólogo y dejar de estar experimentando con pastillas, generalmente las pastillas te ayudan a estar despierto no a concentrarte y si decis que te alimentas bien y no te desvelas no creo que las vitaminas te vayan a ayudar mucho, pero deja de preguntar lo obvio, necesitas ayuda de un experto.

JHCO
23-Feb-2010, 23:48
sukrol ayuda un cacho lfkdjsafkldsñf

tonny
23-Feb-2010, 23:53
compra kenya de omni life es buenisimo para el cerebro vos y ayuda sin pajas.

Chelero
24-Feb-2010, 00:46
Sukrol o neurofortan para la concentracion :si:

como te dijeron por ahi si tus examenes son en la tarde ni se te ocurra estudiar el mismo dia porque soolo a dar el culo vas a llegar :yano:

yo lo que hago es que me tomo 2 horas diarias para repasar lo del dia y aprovechar los fines de semana, no te digo que pases todo el cerote dia estudiando, con unas horas diarias basta y sobra fijo que metes la verga el dia del examen :ok:

otra cosa, estudia leeeeeejos de tu cama, de tu xbox o de tu compu :risa1:

norbak
24-Feb-2010, 01:09
cafi aspirina te quitan el sueño

ctturcios
24-Feb-2010, 08:05
vs las CENTRUM son buenisimas recomendadas, yo de esas tomo y puta ni sueño ni dolor de cabeza ni aburrimiento buenas esas pastillas vos....

otra cosa:

YA no te masturbes eso te pone bruto

rp1984
24-Feb-2010, 08:23
Megamen de GNC esa onda es lo mejor, te ayuda un monton y a mi me a servido para mejorar mi concentracion

mehl
24-Feb-2010, 08:31
Tomate unas Dorival, a no va fasfsafsafsafsfsaf

Fuera de pajas, te recomiendo que tomes algún multivitaminico, sukrol es bueno también.

Guayo
24-Feb-2010, 09:36
También es bueno levantarse de la silla cada cierto tiempo (1 hora, por ejemplo) y caminar un poco, hacer estiramientos, etc., para reactivar la circulación.

En los momentos de crisis (cuando cabeceas por el sueño) ponte los audífonos a buen volumen con alguna rola que te prenda (yo suelo poner Pantera), eso te recarga un cachito.

Encore82
24-Feb-2010, 09:47
a mi tambien me a ayudado el sukrol y centrum...y eso si tratá de concentrarte papá no penses ni en traidas o lo que sea que se le parezca sino aunque te tomes el frasco entero de un solo no se te va a quedar nada.

Namvler
24-Feb-2010, 09:59
sukrol!

alejo20
24-Feb-2010, 10:13
PD. Para esos dias donde definitivamente no podes ni dormirte unas tus horitas por que no te va a dar tiempo.........( parciales/finales )
Mezcla de los Matasanos Practicantes: Red Bull + "sin sueño" + toque de coca + toque de cafe ( plus: + toque de azucar + toque de leche descremada )
quedas despierto un dia entero asi ve :wtf:....... eso si, ala tarde siguiente te quedas dormido hasta parado :risa1:

:caca2::caca2::risakk:

yo solo con la sin sueño ya me mantengo todo el dia con todo eso, no dormis en todo el dia...

counterfan666
24-Feb-2010, 12:59
Bueno mucha, primero gracias a todos por sus consejos............
voy a dejar de jalarme el pellejo como dijieron unos por ahi jajaja
y definitivamente voy a tomar un par de consejos q me han dado, las pastillas
mejor las descarto solo talvez pruebe las sukrol a ver que tal me caen

pcontreras04
24-Feb-2010, 13:02
compra Sildenafil alsdkjfh y proba

VOLTRON
24-Feb-2010, 13:06
una tu sopa de chipilin :boohoo:

guille-lm
24-Feb-2010, 13:39
fuma mota :rasta: eso te levanta:risa:

pd .pajas sukrol:si:

claudia u veracruz
24-Feb-2010, 16:29
...... y las otras que son completas son las CENTRUM

excelentes vitaminas...... pruebalas

bud
24-Feb-2010, 16:37
compra Sildenafil alsdkjfh y proba

asdfsafadsfds alli solo va a pasar pajeandose pero se le va a quitar el sueño :risa4:

un multivitaminico nada mas. el resto de cosas causan addicion

si no consegui algun nootropico :diablo:

jonathanmarro
24-Feb-2010, 16:50
:latigo: estudie pizado...

Si tomas el habito de leer todos los dias 30 minutos, no te va dar sueño y cada vez vas a avanzar mas (una habito se hace en 21 días, consecutivos)

Si tu clase es práctica, mejor aún... porque es menos aburrido.

Si lo que estudias es teórico, léelo, meditalo, imaginalo y lo vas a recordar.