Ver la Versión Completa : Service Engine Soon????
DartJulius
25-Feb-2010, 21:20
Ahi leyendo me enteré que la mayoria de las veces que se enciende la luz del "Service Engine Soon" es porque algun sensor de CO o de oxigeno ya necesita cambio o algo parecido, aunque dependiendo del codigo que marque el obd2 puede variar de una a otra respuesta del que lo provocó.
Quien tiene la compu para apagar la luz y en cuanto me sale??
Mistubishi Galant LS 1999 :x:
EDITO:
YA LO SOLUCIONÉ. En mi caso lo que pasó fue que al cambiar de Gasolinera como que, de una marca a otra hay diferencias y el carro (sensor) se resintió, volví a la gasolinera anterior (ESSO frente al colegio Italiano) y la luz se apagó.
Brainwasher
25-Feb-2010, 21:49
Si es un galant deplano que si es el sensor de oxigeno..yo ahi lo dejaria, no molesta para nada eso.
Igual se es el sensor de oxigeno, si solo lo vas a borrar, te va volver a salir. Siempre revisa que no sea codigo rezagado :si:
<
DartJulius
25-Feb-2010, 21:50
Si es un galant deplano que si es el sensor de oxigeno..yo ahi lo dejaria, no molesta para nada eso.
Igual se es el sensor de oxigeno, si solo lo vas a borrar, te va volver a salir. Siempre revisa que no sea codigo rezagado :si:
<
ta wueno, gracias compagre ahi lo voy a chequear... siempre voy a ver que codigo tira pa salir de dudas.
Brainwasher
25-Feb-2010, 21:53
ta wueno, gracias compagre ahi lo voy a chequear... siempre voy a ver que codigo tira pa salir de dudas.
Dale viaje :si: ojala no sea nada mas :x:
DartJulius
25-Feb-2010, 22:13
Dale viaje :si: ojala no sea nada mas :x:
yo me gua conseguir una maquinita para leer codigos... pero aparte, aca donde me pueden ver que codigo es sin que sean chuchones pa cobrar o si es gratis mejor
Junior3722
26-Feb-2010, 14:51
100 varas ya. :birra:
DartJulius
26-Feb-2010, 16:03
100 varas ya. :birra:
dónde y que horario?
Junior3722
26-Feb-2010, 19:58
Aqui esta mi numero 45278706-56813739 llamame y nos ponemos deacuerdo. :birra:
que raro verlo posteando por estos rumbos lic :oscar: sdfkjasdfkl
pd. cambiese a honda ;)
:repost:
asñldkfjañslkf
yo tambien ando con ese clavo!!! :run:
el mio es un mirage 99 que sera¡¡??
DartJulius
26-Feb-2010, 23:42
que raro verlo posteando por estos rumbos lic :oscar: sdfkjasdfkl
pd. cambiese a honda ;)
vos sabes que si es de computadora el clavel, de que le encuentro solucion le encuentro... jachish...mextraña levy vos sabes como soy yo. :jkim:
:repost:
asñldkfjañslkf
yo tambien ando con ese clavo!!! :run:
el mio es un mirage 99 que sera¡¡??
fijate vos que según leí bastante y me informe también hay sensores que se deterioran o tienen según la compu un tiempo de vida util. Muchas veces el clavito se solventa cambiando el sensor o limpiándolo y volviendolo a conectar pero eso si reseteando la compu... eso en el caso mas comun de los corrientes donde lo que mas les jode a los mitsu es el bendito sensor del oxigeno ya que los carros modernos que tienen full injection vienen computarizados para que se controle de mejor manera el consumo de combustible y además se cuide según standares gringos la emisión de gases que joden el ambiente. En resumen, puede que tu carrito lo que este haciendo es contaminando mas de lo normal que tiene estipulado la computadora dentro de sus limites de lo normal, por lo que procede como te decía es calibrar, limpiar o cambiar el sensor... aunque... y acá un gran parentesis... pueden ser otras cosas, yo solo te menciono lo que mas se repite en el caso de los mitsu.
meteoro
27-Feb-2010, 10:23
esta excelente que uno se documente, el problema es de que dentro de un sistema electronico de inyeccion, existen para vehiculos 2010 hasta 17computadoras y mas de 12 sensores con los cuales se asiste el sistema, para poder mantener el margen entre el consumo y funcionamiento integral.
les ofrezco mi ayuda
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=186295
bautista15777
27-Feb-2010, 10:35
mi oz tiene la luz encendida pueda que sea un sensor o no y el carro no me falla para nada pero lo que me molesta mas es la bendita luz en el tablero por eso quiero llevarlo a que le pasen el escaner cuanto y lugar o si llegan a un lugar en especifico manden info.
DartJulius
27-Feb-2010, 16:06
esta excelente que uno se documente, el problema es de que dentro de un sistema electronico de inyeccion, existen para vehiculos 2010 hasta 17computadoras y mas de 12 sensores con los cuales se asiste el sistema, para poder mantener el margen entre el consumo y funcionamiento integral.
les ofrezco mi ayuda
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=186295
gracias compay ta te mande pedir info de precios
por cierto, lo de las contestaciones de arriba lo puse despues de leer y leer y ver que es el code error mas comun de los mitsu pero como vos decis puede ser cualquier cosa
mi oz tiene la luz encendida pueda que sea un sensor o no y el carro no me falla para nada pero lo que me molesta mas es la bendita luz en el tablero por eso quiero llevarlo a que le pasen el escaner cuanto y lugar o si llegan a un lugar en especifico manden info.
vos que firmona... yo también añoro uno así.
vos sabes que si es de computadora el clavel, de que le encuentro solucion le encuentro... jachish...mextraña levy vos sabes como soy yo. :jkim:
:caca2: si me imagino......lastima que a mitsu no le corre linux vaa sdfkljasdñlfkasjd
DartJulius
28-Feb-2010, 19:37
:caca2: si me imagino......lastima que a mitsu no le corre linux vaa sdfkljasdñlfkasjd
tenes harta razon... jajaja...:mongol:
DartJulius
06-Mar-2010, 17:45
Bueno pues muchá, la cosa estuvo así según mi diagnostico: Estuve echando gasolina esso en mi carro siempre, luego empecé a echar en la shell cerca de mi casa, siempre super en las dos marcas, la luz se me encendió recien empecé a usar shell, obviamente no depare en eso y no pensé que se relacionara el asunto, por necesidad y sin hacerlo como hecho pensado volví a echar gasolina Esso y VOILÁ como por arte de magia se apagó de nuevo la luz del SERVICE ENGINE SOON, no se si a alguien le pasó igual, me gustaria saber que les parece lo que descubrí puesto que ahora tengo semana y media de ya no tener la lucita molesta encendida en el tablero. La ESSO que ahora uso es la que esta enfrente del colegio Italiano en la Roosvelt y la shell que usé es la que esta al nomas bajar de MixcoCity.
zorro vw
15-Jul-2010, 09:24
Yo siempre hecho Shell, el sabado heche Shell pero en la de la zona 15 y al dia siguietne me percate que se encendio la luz, leyendo lo que comentan esperare vaciar el tanque y hecharle v power o super de la esso para probar si se apaga la luz.
meteoro
15-Jul-2010, 09:53
^ no esperes a "vaciar" el tanque, con esa misma llena de super de texaco ò de shell, una pacha d Prestone no vendria mal..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com