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Ver la Versión Completa : Como reparar una fuga de aceite


DRK
02-Mar-2010, 17:26
Como estan todos pues veran mi moto tiene una fuga de aceite, en lo que es la parte de la caja de velocidades, uno es un chorro pero si es un par de gotas cada cierto tiempo, la cuestion es que parece q se arruino uno de los empaques o bushing creo q asi se escribe, agradecere mucho quien me diga como reparalo o quien me lo puede reparar, pero que sea rapido y bueno, porq no se la quiero dar a cualquiera.

snaker
02-Mar-2010, 18:16
sintegua abrio su taller el es muy bueno y confible un fin de semana y creo que te la arregla mandale pm

sando
02-Mar-2010, 19:51
me imagino que debe ser el retenedor.... no te awebes para eso es este foro ya va a venir un experto que te diga que hacer....:huh:

sintegua
03-Mar-2010, 06:59
Si ahi lo que tenes que hacer es quitar el retenedor (con un gancho), luego instalar el nuevo y listo. Recomendable es quitarle el aceite al motor antes de hacer el proceso, para evitar manchar el área de trabajo.

Kabra_GT
03-Mar-2010, 08:35
Si ahi lo que tenes que hacer es quitar el retenedor (con un gancho), luego instalar el nuevo y listo. Recomendable es quitarle el aceite al motor antes de hacer el proceso, para evitar manchar el área de trabajo.

vos sintegua que se puede hacer en caso que las barras tiren mucho aceite.. cosa que creo que no deberian hacer fijate que tengo una barra que tira aceite. hay alguna forma de solucionar esto o ya es clavo permanente de las barras o por defectos de fabricacion..

sando
03-Mar-2010, 08:54
vos sintegua que se puede hacer en caso que las barras tiren mucho aceite.. cosa que creo que no deberian hacer fijate que tengo una barra que tira aceite. hay alguna forma de solucionar esto o ya es clavo permanente de las barras o por defectos de fabricacion..

perdon por ser shute vos.....jaja pero la mia no ha tenido ese problema no creo que sea clavo o defecto de frabricacion, pero igual deben ser los retenedores....:pensa:

Kabra_GT
03-Mar-2010, 09:00
perdon por ser shute vos.....jaja pero la mia no ha tenido ese problema no creo que sea clavo o defecto de frabricacion, pero igual deben ser los retenedores....:pensa:

no ay clavo.. fijate que la pulsar sangra de una barra. al igual que una discover que tengo pero es especialmente de la barra izquierda de ambas... que fregados sera, sera que tiene solucion o tengo que comprar otra barrita. fdjiaskfjoisa cosa que no quiero hacer.

sando
03-Mar-2010, 09:04
no ay clavo.. fijate que la pulsar sangra de una barra. al igual que una discover que tengo pero es especialmente de la barra izquierda de ambas... que fregados sera, sera que tiene solucion o tengo que comprar otra barrita. fdjiaskfjoisa cosa que no quiero hacer.

mmmm... no creo bos a de ser algo sencillo o talvez sea el aceite que ya quiere cambio o algo pero no creo que lleges al extremos de comprar barras nuevas porque si son cariñosas, en fin creo que sintegua te va quitar la duda:asaber::puravida:

_jko_
03-Mar-2010, 09:25
perdon por ser shute vos.....jaja pero la mia no ha tenido ese problema no creo que sea clavo o defecto de frabricacion, pero igual deben ser los retenedores....:pensa:
solo cambiale los retenedores a las barras

DRK
03-Mar-2010, 13:22
Sintegua mira perdon pero soy algo nuevo con lo de los motores pero que es el retenedor y más o menos cuanto cuesta el nuevo, otra cosa a ver si me mandas un mp diciendome cuanto me cobrarias por arreglarlo y en donde esta tu taller buena onda