PDA

Ver la Versión Completa : Arralón en la paz, powta su madre :S


Guicho_mix
04-Mar-2010, 22:15
Pos si, hicieron otro post acerca de esto, pero abro uno nuevo porque yo estuve en ese talegueo en la paz, pues resulta que venia bajando por el frente de hiper paiz cerca de metronorte como a eso de las 7:50 pm, para agarrar para la paz iba a traer a mi :mujer: , cuando llegando al semáforo que estaba allí, habia un carro sedán de color corinto, parecia mazda o mitsubishi, en eso miro un patojo que sale corriendo hacia la banqueta, y yo digo y ese que honda??? :que3: derrepente miro ese mismo carro que estaba delantito mio y tenia la puerta abierta y yo, que honda??? :susto5: en eso se baja otro patojo del carro con una pistola en la mano y yo me quedo, su madre :susto5::susto5::susto5::susto5:, y sale corriendo junto con el otro, en dirección hacia arriba, como quién busca la maya, cuando miro del otro lado de la calle estaba una patrulla atravezada, y los tiras con las pistolas en la mano, en eso un cuate de un camión que estaba a la par mia alertó a los tiras, y salieron los tiras corriendo tras los patojos, mientras yo me hice el quite del carro corinto y miro hacia adentro (porque dejaron la puerta abierta) y estaba vacio, dije yo, de plano lo llevavan hueveado, cuando voy pasando atrás de donde iban corriendo los patojos y detrás los policias, comienzan a agarrase a plomazos :muere: y yo como a 10 metros de esos cuates, le meto la pata al carrito y paso tirando miercoles delante de la patrulla que estaba atravezada, y me le metí al cuate del camión, todo para irme rapido, llegando frente a la gasolinera shell que está delante se atravezó una patrulla así a lo bestia y salieron los tiras con metralletas en mano, y uno de un taxi que iba delante de mí le habló a los tiras y les dijo que el traqueteo era más atrás, retrocedieron y se fueron, regresé como a la media hora, ya con mi esposa y vimos que estaba circulado con cinta amarilla y andaban las patrullas para arriba y para abajo, saber que honda con esos patojos, saber si los mataron o que honda, pero luego cuando llegé a la casa revisé el carro a ver si no tenia un plomazo, porque fué atrasito de mí que empezaron a cuetearse, su madre, que miedo, opinen....

MAVMnumeritos...
04-Mar-2010, 22:21
solo queda pedirle a dios ...


que se mueran todos esos cacos hijos de puta....

Mack-In
04-Mar-2010, 22:28
solo queda pedirle a dios ...


que se mueran todos esos cacos hijos de puta....


:susto5: q huevos esta situación.....Gracias a Dios no te paso nada manin...

ChejoBeto
04-Mar-2010, 22:33
Gracias a Dios que lo ests contando porque no toda la mara que esta tan cerca de los plomazos lo puede contar

Stuart
04-Mar-2010, 22:35
:alaputa:

Tomoligu
04-Mar-2010, 22:38
ojala esten muertos, mañana para estas horas se esten pudriendo

caico
04-Mar-2010, 22:39
fijate que yo vivo por aqui y si se escucharon como que se estaban dando duro los culeros puta balazoz por un lado y por el otro y al rato un chingo pero un chingo que pense que portillo se habia ido kajhlskdjfhlkajdhfkla

no pero si escuche como unas 10 patruyas por aqui y 4 ambulancias o eran 2 porque iban y venian pero si eran diferentes la onda es que saber que onda paso pero si esta pisado ahora, ojala que si hay mas de algun herido no sea grabe para los inocentes ahora los otros que se mueran los hp

arieldvs
04-Mar-2010, 22:43
que cagada vos lo bueno que no te paso nada


pd: fuck colom

ODAVID
04-Mar-2010, 22:45
Puta mi huevo si esta pisado va :maleado:

Guicho_mix
04-Mar-2010, 22:48
Gracias a Dios que lo ests contando porque no toda la mara que esta tan cerca de los plomazos lo puede contar

q huevos esta situación.....Gracias a Dios no te paso nada manin...

que cagada vos lo bueno que no te paso nada


pd: fuck colom

Gracias por su preocupación muchá, buena honda :D

moldergt
04-Mar-2010, 22:48
Yo iba por ahi como a esa hora y habia patrullas por todos lados pero no sabia que habia pasado... que trafico el que se hizo

Guicho_mix
04-Mar-2010, 22:49
fijate que yo vivo por aqui y si se escucharon como que se estaban dando duro los culeros puta balazoz por un lado y por el otro y al rato un chingo pero un chingo que pense que portillo se habia ido kajhlskdjfhlkajdhfkla

no pero si escuche como unas 10 patruyas por aqui y 4 ambulancias o eran 2 porque iban y venian pero si eran diferentes la onda es que saber que onda paso pero si esta pisado ahora, ojala que si hay mas de algun herido no sea grabe para los inocentes ahora los otros que se mueran los hp

Entonces a ver si no eran más que los dos que yo vi, o andaban bien encuetados los culeys, estoy viendo las noticias pero no pasan nada acerca de eso, que k-gada, en fin :susto5:

robert_88
04-Mar-2010, 22:50
:susto5: a la mano q arralon es cuando te pase eso...
hasta yo me hubiese qdado asi y de tanto :muere: ojala q se los hayan hechado

gogol
04-Mar-2010, 22:51
:lacague: que ahuevon va ¿?

ronno
04-Mar-2010, 22:55
alguien ke amplie

robertrml
04-Mar-2010, 23:07
q peligrosa la cosa... ojala q los hayan agarrado... pero q habran hecho los hdps??!

samneo
04-Mar-2010, 23:15
a eso era... yo pase por el puente belice tipo 8:30 y ahi por donde venden carros estaban una patrulla y los bomberos... pense q un carro se habia ido ahi... deplano agarraron a alguno de esos culeros o se lo echaron :rvm: porque ahi estaba mirando como bajaban... :maleado: mendiga delincuencia

Wuicho_81286
04-Mar-2010, 23:29
:alaputa: :alaputota: :susto: :susto2: pooowta vaya q no te pegaron un plomazo!!!

turiel
05-Mar-2010, 00:00
que buena onda que estas bien vos :si:

Patan
05-Mar-2010, 00:05
Shhhhhhh tonces vos venias unos minutos atras mio :alaputa: xq cuando yo iba por la shell cabal terminandose de atravesar estaban los tiras :alaputa: igual yo al ver que los tiras estaban listos para :muere: dije aaaaa HUEVOS TULA Y TU A MI LADO mejor que digan aqui huyo que aqui quedo asdjfkasdfjkasdf (algo asi creo que es asdkjfasjkdfasdf)

pero si estamos en la mierda mucha que situacion mas mierda :rvm:

Guicho_mix
05-Mar-2010, 00:17
que buena onda que estas bien vos :si:

Gracias mano, buenisima honda :puravida:


Shhhhhhh tonces vos venias unos minutos atras mio :alaputa: xq cuando yo iba por la shell cabal terminandose de atravesar estaban los tiras :alaputa: igual yo al ver que los tiras estaban listos para :muere: dije aaaaa HUEVOS TULA Y TU A MI LADO mejor que digan aqui huyo que aqui quedo asdjfkasdfjkasdf (algo asi creo que es asdkjfasjkdfasdf)

pero si estamos en la mierda mucha que situacion mas mierda :rvm: Hoy 02:00:24

Deplano que si, pero dejate minutos, segundos digo yo, porque según entiendo vos si pasaste y luego se atravezaron los tiras, o si no venias en la via que va para metronorte y la maya, ahora yo si quedé cabal frente a los tiras y luego se fueron :oscar3:

carequita9
05-Mar-2010, 00:35
que bueno que no te callo una vala perdida vos :si:

mpo89
05-Mar-2010, 00:35
:alaputota:

nismo200
05-Mar-2010, 00:42
ja!!!
ahora hay q andar alertas para no salir inbolucrados en esos vergueos

por alli el otro dia (sabado como a las 3pm) venia como de lourdes o algo asi se llama esa colonia y pues el semaforo se puso en rojo enfrente de mi una Rodeo blanca, se para otro carrito no se si era honda a la par de la rodeo, abre los vidrios y la rodeo le tira un paquete adentro del honda, la rodeo vira en U sube como a lourdes y el honda como a la zona 18, puta y yo con una chiquilla y los dos vimos todo, le digo hacete la bestia y no como q no vimos nada

nismo200
05-Mar-2010, 00:43
y asi como esas ondas q viste pasan muchas y no salen ni en la tele ni en la prensa

norbak
05-Mar-2010, 04:14
qeu suerte mano gracias a dios no te paso nada.

Darth Vader
05-Mar-2010, 06:33
:repost:, pero gracias a Dios no te paso nada

MR BIG
05-Mar-2010, 07:28
puta madre que vergueo!!!! que bueno que estas bien vos....

PITUFO MR2
05-Mar-2010, 08:01
a la gran.. puta... ojala los hayan matado a los HDP...

CHONTE
05-Mar-2010, 08:02
con razon no dejaban entrar en el desvio del hiper anoche :susto5:

Dinho
05-Mar-2010, 09:35
:powta: eso era la cola q habia y yo con la kawa va de tirar mierda pero no vi nada :alaputa:

ROSEMBERG
05-Mar-2010, 09:40
uta que awevante! vaya que no te paso nada manin

kaibil1944
05-Mar-2010, 10:06
hay que tener cuidado cuando pasa eso ya que si aceleras en eso te confunden y te empiezan a repartir plomo, pero que bueno que no te paso nada. :si:

Z@Kr3d B0& !!
05-Mar-2010, 10:09
Gracias a Dios mano , no te paso nada, porq por lo veo si la viste cerca! , malditos patojos pizados de 15 pa rriba ya andan haciendo mierdadas!!:powta:estamos pizadas cada dia mas en guate,fuck janano:alaputa2:

kLeZ
05-Mar-2010, 10:17
:alaputa:

Y al fin qué putas, se quebraron a algún caco entonces?

Tahuix
05-Mar-2010, 12:16
Ojala hayan matado a ese par de lacras, solo haciendo daño y gastando aire! :muere:

Guicho_mix
05-Mar-2010, 12:33
hay que tener cuidado cuando pasa eso ya que si aceleras en eso te confunden y te empiezan a repartir plomo, pero que bueno que no te paso nada. :si:

:ok:Tenés todita la razón mano, pero creeme que o era acelerar o quedarse en la linea de fuego, y es que esa honda pasa en segunditos nomás, y uno como que no analiza así demasiado con calma las cosas y hacés lo primero que se te viene a la cabeza, pero bueno, ya pasó :cheebs:

:repost: , pero gracias a Dios no te paso nada

Gracias manin, y simón es repost jaja, pero como yo estuve a la par del traqueteo me pareció bien hacer un nuevo thread ;)

qeu suerte mano gracias a dios no te paso nada.

Gracias mano, buena honda :ok:

puta madre que vergueo!!!! que bueno que estas bien vos....

Gracias mano :)

uta que awevante! vaya que no te paso nada manin

Gracias men :ok:

Gracias a Dios mano , no te paso nada, porq por lo veo si la viste cerca! , malditos patojos pizados de 15 pa rriba ya andan haciendo mierdadas!!estamos pizadas cada dia mas en guate,fuck janano

:ok: Gracias mano, y gracias a los que se preocuparon por mi, buenisisima honda, pero si la vi bien cerca, ojalá y alguien amplie que fué lo que pasó y que pasó al final :rockon:

GUALHERO
05-Mar-2010, 12:45
Pero entonces qué? qué fue lo que hicieron los patojos esos? los terminaron agarrando? alguno muerto? :asaber:

PD. Que bueno que estás bien vos :si:

nery87
05-Mar-2010, 13:32
:alaputa:

Cachilla
05-Mar-2010, 13:44
:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::a saber::asaber::asaber::asaber:

jorbaweb
05-Mar-2010, 15:48
a la gran, solo nos queda encomendarnos a Dios

LD-kun
05-Mar-2010, 16:04
No seran estos?

Dos menores de edad sindicados de haber perpetrado un ataque en la colonia Alameda II, zona 18, fueron capturados en el sector del cementerio Las Buganvilias, zona 17, cuando se conducían en un vehículo robado, informó la Policía.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos García Rosales, de 17 años, y Surdo, de 16. Al momento de la captura se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y un vehículo que cuyo robo fue reportado el pasado 17 de febrero.
Los dos menores son señalados de haber herido a Jonathan Alexander Castillo Sotoj, de 19 años, y Marco Antonio Gómez Ramírez, de 23, quien murió al ingresar al centro asistencial.



Fuente: http://www.prensalibre.com/pl/2010/marzo/05/379939.html

Pablo Mp3
05-Mar-2010, 16:10
No seran estos?

Dos menores de edad sindicados de haber perpetrado un ataque en la colonia Alameda II, zona 18, fueron capturados en el sector del cementerio Las Buganvilias, zona 17, cuando se conducían en un vehículo robado, informó la Policía.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos García Rosales, de 17 años, y Surdo, de 16. Al momento de la captura se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y un vehículo que cuyo robo fue reportado el pasado 17 de febrero.
Los dos menores son señalados de haber herido a Jonathan Alexander Castillo Sotoj, de 19 años, y Marco Antonio Gómez Ramírez, de 23, quien murió al ingresar al centro asistencial.



Fuente: http://www.prensalibre.com/pl/2010/marzo/05/379939.html


posiblemente, anoche pase por el puente belice a las 9.20 aprox. y si tenian tapado pero estaba agarrando fuego ese cerrito que esta alli pense que por eso era que tenian tapado :pensa:

peluchito2006
05-Mar-2010, 16:48
que grueso vos, vaya que no te cayo ninguna bala perdia

Guicho_mix
05-Mar-2010, 19:43
No seran estos?

Dos menores de edad sindicados de haber perpetrado un ataque en la colonia Alameda II, zona 18, fueron capturados en el sector del cementerio Las Buganvilias, zona 17, cuando se conducían en un vehículo robado, informó la Policía.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos García Rosales, de 17 años, y Surdo, de 16. Al momento de la captura se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y un vehículo que cuyo robo fue reportado el pasado 17 de febrero.
Los dos menores son señalados de haber herido a Jonathan Alexander Castillo Sotoj, de 19 años, y Marco Antonio Gómez Ramírez, de 23, quien murió al ingresar al centro asistencial.



Fuente: http://www.prensalibre.com/pl/2010/marzo/05/379939.html


Simón vos, segurito que esos dos eran, me recuerdo bien de las playeras blancas y el de pantalón celeste fué el que andaba corriendo en la calle antes de que saliera el otro del carro con la pistola, orale da meyo eso :ioque:

eliteswat
05-Mar-2010, 20:10
:alaputota:

franjavier06
05-Mar-2010, 22:43
ojala esten muertos, mañana para estas horas se esten pudriendo

x2

Gracias a Dios que lo estas contando vos

ESTUAR85
05-Mar-2010, 23:26
los hubieran matado a esos patojos serotes para que ya no sigan chingando

Street Racer
06-Mar-2010, 10:54
No seran estos?

Dos menores de edad sindicados de haber perpetrado un ataque en la colonia Alameda II, zona 18, fueron capturados en el sector del cementerio Las Buganvilias, zona 17, cuando se conducían en un vehículo robado, informó la Policía.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos García Rosales, de 17 años, y Surdo, de 16. Al momento de la captura se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y un vehículo que cuyo robo fue reportado el pasado 17 de febrero.
Los dos menores son señalados de haber herido a Jonathan Alexander Castillo Sotoj, de 19 años, y Marco Antonio Gómez Ramírez, de 23, quien murió al ingresar al centro asistencial.

Fuente: http://www.prensalibre.com/pl/2010/marzo/05/379939.html



ojala les metan dota la moronga,, patojos pisados

andasolo_gt
07-Mar-2010, 21:52
lo peor de todo es que a nosotros nos va tocar mantenerlos a los pizados porque se van presos, mejor se los hubieran quebrado, chontes mulas.

elrodaca
07-Mar-2010, 22:05
http://i46.tinypic.com/120rn6p.gif

juanchux
08-Mar-2010, 12:26
puta madre :susto:

que meyo :rvm:

Javila
08-Mar-2010, 13:11
esta pisada la situación... :rvm:

Marlon El GaboO
09-Mar-2010, 14:11
Puta bro komo no te pegaron un plomazo... valla que no... iwal io paso x aii viendo a mi vieja pero ja mano aii se ve de todo ps iwal suerte

Z@Kr3d B0& !!
09-Mar-2010, 17:26
:maleado:cada dia estamos mas pizados en guate!!:powta: