PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado ladrones.....


venoX__69
05-Mar-2010, 01:18
Que tal jovenes buenas noches espero que todos esten bien, la verdad no soy una persona que postea mucho aqui si no mas me gusta ver, sinceramente me gustaria conpartir con todos ud lo que me paso el dia de hoy.

Estaba en mi casa el dia de hoy pues por la sencilla razon de que no tengo chance por el momento, el dia de hayer por la tarde como a las 1800 hrs el telefono de mi casa se quedo mudo y me dije mañana lo reporto, hoy por la mañana mi querida madre me habla como a las 0930 hrs y me dice mira mijo fijate que vienen de telgua a vre la linea pro son dos hombre y me da mierdo bueno dije vamos a ver los dos venian de telgua con su uniforme y yo me quede en el cuarto del fondo viendo, mi madre que les abre la puerta y ellos se dirigen a la caja, le dicen a mi mama que les estaba tirando doble impulso y parece que le habia entrado agua a la cajita y le preguntaro si no tenia otra caja y mi mama les dice que si en el cuarto de ella bueno ellos pasan la ven y se regresan a la sala, siguen viendo la caja y el otro cierra la puerta y ahi se me hace sospecho nada mas cierra la puerta y el HDP bueno los dos uno saca una escuadra cada uno 9mm aparentemente bueno al suelo no griten y tranquilos si no les quiebro el culo (perdon por la palabra) bueno mi mama mala de la presion me la lleve para adentro la sente en la cama y yo me tire en el suelo en el cual me amarraron las manos con sinchos de plastico, bueno para no cansarlos le dieron vuelta y media a mi casa en especial mi cuarto y no podia hacer nada lo que mas me enojaba que mi mamacita les rogaba a los malditos malnacidos de los cacos que no le fueran a hacer nada a ella y ami , racias a dios no nos paso nada, mi padre dejo su arma encima del ropero por que hoy se vencia su licencia de portacion yo esperando que se fueran sin encontrar el arma para que no mas cerraran la puerta los socaba por atras pero dios por algo hizo que encontraran el arma, bueno les cuento esto para que tengan precaucion de ahora en adelante que si su linea se daña y llegan del airea a verla no abran la puerta el encargado de seguridad de telgua no informo que ya vana varios asaltos que hacen de la misma manera, gracias y saludos...:)

MrCk
05-Mar-2010, 01:22
Puta Q Grueso Y Solo El Arma Se Wueviaron_?

venoX__69
05-Mar-2010, 01:24
Puta Q Grueso Y Solo El Arma Se Wueviaron_?
ps la verdad no vos haciendo cuentas en chivas se llevaron como 40 mil pesos....

MrCk
05-Mar-2010, 01:26
Puta Q Cerotes...!

Pero Bueno A Cada Coche Le Llega Su Matadero!!!

Ya En Algun Lado Van A Aparecer Muertos...........!

venoX__69
05-Mar-2010, 01:27
Puta Q Cerotes...!

Pero Bueno A Cada Coche Le Llega Su Matadero!!!

Ya En Algun Lado Van A Aparecer Muertos...........!
si vos la verdad las cosas se pueden hacer de nuevo la vida no y gracias a dios todavia la tenemos....

luisferbass
05-Mar-2010, 01:52
la gran puta, ahora ya hasta esos pizados andan haciendo hueviaderas!!! puuta!!

gracias a Dios q no t paso nada mano pero todo c paga en la vida vs, esos pizados les va a caer!




pd. hey vs y esos andaban en el carrito d telgua y con uniforme identificados y todo el rollo??

lcabrera07
05-Mar-2010, 02:47
a la puta en serio que estamos en la mierda ya no se puede confiar en nadie.

vos deberias de averiguar el nombre de la persona que te atendio cuando reportaste tu linea, talves ellos son complices de esos cacos malditos :maleado:

norbak
05-Mar-2010, 04:12
la gran puta, qeu malditos, hijos de puta, pero de morirse tienen

Darth Vader
05-Mar-2010, 06:35
Malditos!!! y que bueno que estas para contarlo, cuida mucho a tu mamá.

Mack-In
05-Mar-2010, 06:50
Que situación tan pura meshda en la q estamos.... Gracias a Dios no les hicieron ningun daño fisico... lo material se repone aunq sea de poco en poco...

MR BIG
05-Mar-2010, 07:23
a la gran puta mano que mala onda..... malditos hijos de puta!!!

StevenHonderO4ever
05-Mar-2010, 07:24
:wtf: que cerotes

pvdesign-r
05-Mar-2010, 07:41
que cerotes, que fea esa situacion, gracias a Dios estas bien pero puta que rencor y que ira me da el odiarlos tanto y no poderles hacer nada, Colom cerote

PITUFO MR2
05-Mar-2010, 07:57
a la gran ... puta que webos vos..!! mucha no dejen entrar a nadie a su casa..!! es mejor..!! ni del cable, ni de ni mierda...!!

wuichino
05-Mar-2010, 08:11
A la gran puta vos. Que mierda. Leer esto da tanta rabia, porque le puede pasar a cualquiera.
Y vos llamaste a claro para reporta la linea? o solo así de la nada llegaron?

Hugol
05-Mar-2010, 08:16
talvez ellos mismos te jodieron la linea... y por eso llegaron al otro dia "del aire"

que hijos de puta :maleado:

fgalvez
05-Mar-2010, 08:21
que lo siento manin lo importante que tu mama y voz esten bien, ya esa gente tarde o temprano tendran que pagar

vinicio 83
05-Mar-2010, 08:23
Ala verga que Grueso. vos gracias a dios no te paso nada a vos y a tu mama.

Gracias por el dato, eso si no lo sabia yo. ahora a tener mas cuidado.

will
05-Mar-2010, 08:40
ulugrun ! que gruesooooo, vos pero no iban identificados ni nada aparte del uniforme? ellos van con un carrito de telgua con sus calcos y toda la onda escalera y sus chivas?' a la gran me parece increible !! puede ser cierto que ellos mismos te la chingaran y al dia siguiente del aire lleguen a ver la linea,.......... puta pero que organizacion la de estos cerotes.... ojala lo hicieran para bien !!

sergiogar
05-Mar-2010, 09:00
Vos en serio que mal mano lo importante es que no les paso nada malo a vos y a tu mama estamos patinando en mierda con tanto ladron que no saben ni que hacer para robar en nuestro pais...

Dinho
05-Mar-2010, 09:23
hijos de su puta madre, q bueno q ustedes estan bien manin :maleado:

vimace
05-Mar-2010, 09:24
vos y donde fue esto ???



para estar al pendiente de los pidados

PD... como tuvieron ke estar su rato los pisados y no se llevaron las chivas a tuto... ya hablaste con los vecinos para ver las caracteristicas del carro en que andaban ???

Z@Kr3d B0& !!
05-Mar-2010, 10:33
:powta:no hay duda que estamos bien pizados con la fuck delincuenciaen guate,PERO Q BUENO CHATO Q NO LES PASO NADA !!deberias de averiguar de donde eran esos culeros,:susto2:que mierda!:alagran:

zujuescor
05-Mar-2010, 10:40
que miedo!! que desgraciados! gracias a Dios estan bien, pero la verdad no es la gracia!!

ladrones malditos..

Paisa022
05-Mar-2010, 10:41
Que hijos de la gran puta.... pero esos malditos tienen conectes por que como se van a enterar...

gerardskate86
05-Mar-2010, 11:14
que HDP x esa razon antes de dejar entrar a alguien a la casa uno les tiene que pedir sus identificaciones y llamar a la empresa a verificar sus datos que lo siento mano la verdad a un mi cuate le paso lo mismo que maldita delincuencia uno se siente impotente al no hacer nada pero gracias a Dios no le paso nada a tu Santa Madrecita y a vos

mago502
05-Mar-2010, 11:40
a la gran puta... que mal saber de otro caso y a l vez de otra nueva forma de entrar a robar a las casas.

Por otra parte, gracias a Dios nos les hicieron daño y podes todavia compartir tu experiencia.

Ghostbly
05-Mar-2010, 11:48
que grueso, esos mierdas siempre te llaman antes de la central cuando van a llegar y te transfieren al tecnico, no llegan de la nada, y cuando llegan de la nada solo a revisar los postes y el tendido.

elrodaca
05-Mar-2010, 11:51
:rvm: que mal hijos de puta

power5
05-Mar-2010, 11:53
:alaputota:

Tahuix
05-Mar-2010, 12:08
:yano: la grandiosa Puta

Guicho_mix
05-Mar-2010, 12:38
A la gran madre, que mala honda, que lo siento mano, pero que bueno que están bien, las cosas se vuelven a hacer, cuesta y duele, pero se puede, y acordate que como dice mi viejita, "Hay un Dios allá arriba que todo love, y lo que sembramos eso cosechamos", echale ganas mano, bendiciones ;)

Intruso
05-Mar-2010, 13:15
No muchá .. ahora la politica en una casa es no dejar entrar a ningun cerote, ni porke sea de telefonos, ni de agua, ni de electricidad.. a nadie..

:alaputa: :S

nery87
05-Mar-2010, 13:29
:alaputa:

Mazda00
05-Mar-2010, 13:31
:sustopop:ala puta? lo lamento mano... es una mierda cacos de 1000000000000:powta:

HHGL72
05-Mar-2010, 13:33
A la madre, por lo que yo entiendo ellos mismos fregaron la linea para llegar con el cuento que ello la iban a revisar..

Lo material se recupera, que bueno q estan bien.

venoX__69
05-Mar-2010, 16:31
la gran puta, ahora ya hasta esos pizados andan haciendo hueviaderas!!! puuta!!

gracias a Dios q no t paso nada mano pero todo c paga en la vida vs, esos pizados les va a caer!




pd. hey vs y esos andaban en el carrito d telgua y con uniforme identificados y todo el rollo??

A la gran puta vos. Que mierda. Leer esto da tanta rabia, porque le puede pasar a cualquiera.
Y vos llamaste a claro para reporta la linea? o solo así de la nada llegaron?


ulugrun ! que gruesooooo, vos pero no iban identificados ni nada aparte del uniforme? ellos van con un carrito de telgua con sus calcos y toda la onda escalera y sus chivas?' a la gran me parece increible !! puede ser cierto que ellos mismos te la chingaran y al dia siguiente del aire lleguen a ver la linea,.......... puta pero que organizacion la de estos cerotes.... ojala lo hicieran para bien !!

hijos de su puta madre, q bueno q ustedes estan bien manin :maleado:

vos y donde fue esto ???



para estar al pendiente de los pidados

PD... como tuvieron ke estar su rato los pisados y no se llevaron las chivas a tuto... ya hablaste con los vecinos para ver las caracteristicas del carro en que andaban ???

A la madre, por lo que yo entiendo ellos mismos fregaron la linea para llegar con el cuento que ello la iban a revisar..

Lo material se recupera, que bueno q estan bien.
ps la verdad solo venian con el uniforme pero carro no habia pero uno confiado que la linea mala y ellos aparecen se la hace a uno en algun momento, ya habian venido una vez a mi casa pero mi mama en esa oportunidad se puso pilas y ya no habrio pero esta vez si nos la hicieron y muchas gracias a todos mucha gracias por su preocupacion .

herarq
05-Mar-2010, 17:29
Que lamentable mano, y que bueno que no les hicieron daño fisico.
Es increible como los cacos se las ingenian.

fiTTo
05-Mar-2010, 17:42
buen aporte mano, por lo q entiendo no reportaron uds la linea dañada??? o se q ellos llegaron de la nada, ellos mismos arruinan las lineas...para despues entrar a robar...en q zona vivis ???