PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Por favor


DRK
05-Mar-2010, 10:40
Que onda amigos, veran necesito un par de consejos hace unos dias les comentaba que mi moto tenia una pequeña y insignificante fuga de aceite por el lado de las velocidades, me comentaron q era el retenedor de aceite de la caja de velocidades y bueno gracias porq hasta me dijieron como cambiarlo creanme se los agradezco un monton, el caso es que ya compre el nuevo retenedor y mañana lo cambio le voy a hacer cambio de aceite de una vez, la cuestion es que quiero me ayuden porque quiero dejar limpio el motor en su totalidad, para hecharle el nuevo aceite y q este no se contamine con los residuos del otro.

Como y con que lo puedo limpiar.


de antemano les agradezco su ayuda.:rockon:

El Hector
05-Mar-2010, 10:57
opps, yo creo que el experto en eso es el sintegua. algo que he leido es que no hace falta "limpiar" el motor porque en el primer arranque despues del cambio, las piezas internas no estaran protegidas contra la friccion que llevan. que hable el sintegua a ver que consejo te da el.

sando
05-Mar-2010, 12:11
:pela: son pajas:risamil::risamil:ahi sta sintegua que solo ganas.....

sintegua
05-Mar-2010, 12:54
Lo ideal es vaciar el aceite con la moto bien asentada sobre la pata central, y dejarla que "escurra" unos 10 min. No es recomendable echarle gas, diesel o cualquier otra cosa al sistema, salvo que tuvieras problema con "viruta" metálica en el mismo, pero creo que no aplica para tu caso.

JokerMB
05-Mar-2010, 13:00
ok, como dice el sintegua vaciarla bien, lo malo que la max no trae pata central, yo lo que hago generalmente es que cada cambio de aceite tambien le limpio el filtro del aceite, que se encuentra del lado izquierdo. Una exagonal grande plateada. Lo decenrroscas sacas el resorte y el filtro metalico. Este filtro solo se limpia porque es metalico. A menos que este roto o dañado lo tenes que cambiar.
Hechale 1 Litro + 1/4 que es lo que usa esa moto.
Lo de limpiar todo el motor no es recomendable a menos que tengas clavos como dice aquel...
Hechale un buen aceite. REPSOL, MOTUL, CASTROL. Mejor si es Sintetico. En VRC esta como a 75 u 80 pesos el Litro de Repsol.
Espero te sirva orale.