PDA

Ver la Versión Completa : PONGAMOSLE UN ALTO A LAS MALAS REFERENCIAS y sigamos con las buenas


KRAYZIE
05-Mar-2010, 13:37
Ahora es el turno del usuario sierrag, :rockon:, aquel muy amablemente me mando pm, consultandome precio de un combo, negociamos y nos pusimos de acuerdo, aquel quedo que venia el sabado en la tarde, ok, le respondi.
Entonces anoche como a las 10 me llama diciendome que ya no podia venir sabado y yo :hyper: :rvm:, y me dice voya llegar mañana, ahi preparas el cajon :hyper: :alaputa: menos mal tenia unos aca, bueno entonces anoche quedamos que hoy a las 9, y sorpresa que a las 8 am me llama para decirme que ya estaba frente al local, bueno y yo tenia como 10 minutos de haberme levantado, solo me comi unos panes dulces con cafe :oscar: me cambie y sali tirando shit para atenderlo, bueno, se le instalo el equipo, pago lo acordado, se llevo sus calcos y todo finish, ahora bien la buena referencia esta en el empeño que tuvo de viajar desde las 5am, desde coban para la capital, :adorar: :clap: asi que aca esta la buena referencia, yo se que estas muchas veces pasan desapercibidas, pero igual puede ayudarle a este bro para su inicio y recorrido dentro del foro :rockon:
:si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=14461

Ferla
05-Mar-2010, 13:41
:clap:

puta asi si dan gusto los bisnes ve!

q buena onda vos jose, ya viste pues no solo mara tranza hay aca...

PD. :b6: yo queria otra telenovelmax...

asdlñkfjasñlkdfjñlaksjfñlakjsdfñlkjasdñflkjasñdlkj fañlkjsdfalñksjf

Pd2. Ni te bañaste coche!!! :asco:

asñlkdjfñlaksjdfñlkajsdfñlkjasdñflkjasñlkdjfñlaskj fdñlkjasdñfkjasñdlkj

Kazuya
05-Mar-2010, 13:41
que buena onda.. mara asi falta.... ahora solo malas referencias de producto o garantia... de vez en cuando es bueno escuchar buenas referencias..

PD: bien por el chatio...

servac7
05-Mar-2010, 13:43
:bah: yo queria otra novela :risakk:


q buena onda :si: ojala toda la mara fuera asi :ok:

cap.falcon
05-Mar-2010, 13:44
mara asi falta en velmax :si:

El Barto
05-Mar-2010, 13:45
buenísimo :si::si::si:

Dinho
05-Mar-2010, 13:47
que buena onda vs jose :risa1: jajajajaja

NASH_D15B
05-Mar-2010, 13:52
Ahora es el turno del usuario sierrag, :rockon:, aquel muy amablemente me mando pm, consultandome precio de un combo, negociamos y nos pusimos de acuerdo, aquel quedo que venia el sabado en la tarde, ok, le respondi.
Entonces anoche como a las 10 me llama diciendome que ya no podia venir sabado y yo :hyper: :rvm:, y me dice voya llegar mañana, ahi preparas el cajon :hyper: :alaputa: menos mal tenia unos aca, bueno entonces anoche quedamos que hoy a las 9, y sorpresa que a las 8 am me llama para decirme que ya estaba frente al local, bueno y yo tenia como 10 minutos de haberme levantado, solo me comi unos panes dulces con cafe :oscar: me cambie y sali tirando shit para atenderlo, bueno, se le instalo el equipo, pago lo acordado, se llevo sus calcos y todo finish, ahora bien la buena referencia esta en el empeño que tuvo de viajar desde las 5am, desde coban para la capital, :adorar: :clap: asi que aca esta la buena referencia, yo se que estas muchas veces pasan desapercibidas, pero igual puede ayudarle a este bro para su inicio y recorrido dentro del foro :rockon:
:si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=14461


ke buena mierda!!!! y no cabe duda que el buen servicio y la buenas referencias :clap: hace solicitado a don jose!!!


como dicen porai!! yo crei que ya se venia otro novelekrayzie de jose!!! :risamil::risamil:

erre
05-Mar-2010, 13:55
:si: no te banaste va no lo pusiste lañksñlajsñlas

MR BIG
05-Mar-2010, 13:57
:si::clap:

xvoltiox
05-Mar-2010, 13:57
:adorar:

albertopil
05-Mar-2010, 13:59
:si: no te banaste va no lo pusiste lañksñlajsñlas
klñsfdklñfdsklñfdsñl

zivic
05-Mar-2010, 14:02
Buena onda, gracias a Dios, todavia hay gente asi, cumplida y cabal:si:

maquina007
05-Mar-2010, 14:04
:si:

Xavi
05-Mar-2010, 14:08
viejo no cabe duda que vas para arriba :si: el servicio de primera me consta y ante todo la humildad que caracteriza al pizadito asfhsdajfhsdjhfsd.

segui asi mano :si:

JulioJam
05-Mar-2010, 14:16
ta bien ta bien

Tahuix
05-Mar-2010, 14:22
mas gente asi se necesita en el foro

miata_rules_mx5
05-Mar-2010, 14:29
:ok:

Rsaucedo
05-Mar-2010, 14:29
:clap: :clap:

ECLIPSEDOHC
05-Mar-2010, 14:31
chido :si:

jonathanmarro
05-Mar-2010, 14:34
:adorar: que buen cliente... :powta: a que hora abrís regularmente pue :ceja:

omolina10
05-Mar-2010, 14:55
Puta, que buena onda ve! por clientes asi es que no se tira la toalla en el negocio, por gente de palabra y que hace de todo por conseguir sus cosas! buenisima onda vos Jose por poner la buena referencia y el enfasis en el largo viaje que se hecho aquel, pero igual.. me imagino que se fue todo el camino contento con el musicon que le pusiste!

MMpower
05-Mar-2010, 15:02
Buena onda jose :si:

KRAYZIE
05-Mar-2010, 15:18
ke buena mierda!!!! y no cabe duda que el buen servicio y la buenas referencias :clap: hace solicitado a don jose!!!


como dicen porai!! yo crei que ya se venia otro novelekrayzie de jose!!! :risamil::risamil:si vos gracias a la confianza que me tuvo se dejo venir :si:

:si: no te banaste va no lo pusiste lañksñlajsñlas:oscar: la verdad no ::hsgay: pero prometo que lo hago el domingo :rockon:

Buena onda, gracias a Dios, todavia hay gente asi, cumplida y cabal:si:asi es vos :si:

nunca me respondiste el PM :dormir:mano no me recuerdo de haber leido tu pm, ya revise y no me aparece ninguno, si podes mandarmelo nuevamente :asaber: recordate que el foro a veces se queda trabado y talvez segun vos salio enviado pero nichus
viejo no cabe duda que vas para arriba :si: el servicio de primera me consta y ante todo la humildad que caracteriza al pizadito asfhsdajfhsdjhfsd.

segui asi mano :si:
buena onda vos xavi :si:

mas gente asi se necesita en el foro
x2
:adorar: que buen cliente... :powta: a que hora abrís regularmente pue :ceja:
pues para serte honesto el horario es de 9 am a 6 pm, pero raramente cumplo el horario :oscar: por lo regular vengo 9:30 o 10, y me voy 5 o 6 y la vez que mas tarde me he ido a las 10 pm :oscar:
Puta, que buena onda ve! por clientes asi es que no se tira la toalla en el negocio, por gente de palabra y que hace de todo por conseguir sus cosas! buenisima onda vos Jose por poner la buena referencia y el enfasis en el largo viaje que se hecho aquel, pero igual.. me imagino que se fue todo el camino contento con el musicon que le pusiste!ahhh me imagino que si :diablo:

El Peko
05-Mar-2010, 20:18
:adorar: buena mierda los pizados ñlasjkfñklasjdklñ

,,,,LP,,,
05-Mar-2010, 20:22
:adorar:

meme_viper
05-Mar-2010, 20:28
coche ese jose cerote :asco: asdñlfkjsdflksdjafkñlsdjfñklsdafslkfs

pd
que deahuevo la mara asi :adorar:

ariellopezgt
05-Mar-2010, 20:55
Seguí investigando sobre car audio en la nave que te dije, mejor! :diablo: :run:

clazeo
05-Mar-2010, 21:15
una notivelmax menos, ya va mejorando la cosa :si: :clap:

RICARDO25
05-Mar-2010, 21:34
Ok. :si:

arieldvs
05-Mar-2010, 21:49
que buena onda :si:

pablix
05-Mar-2010, 21:50
Que buena onda, no le importo el chipi chipi

vimace
05-Mar-2010, 22:37
:clap: :clap: :clap:

kiikE
05-Mar-2010, 23:20
:si:

maych
06-Mar-2010, 19:30
:si: valla que no es otra novela

lcabrera07
07-Mar-2010, 09:42
Que buena onda que hayan usuarios cumplidos :si:

sierrag
07-Mar-2010, 13:16
Bueno Vos Krayzie Gracias por la Referencia, y a todos los q han comentado!!!

La verdad aquel mucha su trabajo garantizado, trabaja bien y no hace chapuces!!:chela:
La verdad si me llevo la gran p....ta con el viaje, pero todo bien (ya que ak en coban trabajos mas pura mierda los q hacen), satisfecho con el producto y el precio no digamos!!

Asi que Krayzie Gracias vos qdo de ahuevo el equipo, Ahora a parir un mi radio un poco mas de ahuevo!!

Ahora soy Memphis User :oscar:

elrodaca
07-Mar-2010, 14:06
Bueno Vos Krayzie Gracias por la Referencia, y a todos los q han comentado!!!

La verdad aquel mucha su trabajo garantizado, trabaja bien y no hace chapuces!!:chela:
La verdad si me llevo la gran p....ta con el viaje, pero todo bien (ya que ak en coban trabajos mas pura mierda los q hacen), satisfecho con el producto y el precio no digamos!!

Asi que Krayzie Gracias vos qdo de ahuevo el equipo, Ahora a parir un mi radio un poco mas de ahuevo!!

Ahora soy Memphis User :oscar:

que buena onda manin :si:

Nash8823
08-Mar-2010, 09:11
:si:
que buena onda por los dos

edgar
08-Mar-2010, 14:55
buena onda que hayan buenas referencias en el foro todavia
asi se tienen que hacer los negocios sin tanta onda y con toda la verdad del mismo :si:
pd. a ver cuando me pones a una a mi :b6:

KRAYZIE
08-Mar-2010, 19:04
buena onda que hayan buenas referencias en el foro todavia
asi se tienen que hacer los negocios sin tanta onda y con toda la verdad del mismo :si:
pd. a ver cuando me pones a una a mi :b6:
y vos a mi :b6: