PDA

Ver la Versión Completa : que hago con estos desgraciados?


daniel1588
06-Mar-2010, 16:40
MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS amigos velimaxianos... aqui de nuevo deseandoles un buen fin de semana... y por cierto hasta hoy pude entrar al foro (rgresando por que me excluyeron una semana y aun no se por que) :que2:

buena la cosa esta asi.... estoy apunto de llegar a los 1000klm de mi moto.. esperando el primer servicio:susto4: .. la situacion es que hace tiempo postee aca un asuntio con mi moto que a los 300k me comenso a hacer un ruidito culero ahi por el motor del lado derecho:llanto2:y la llebe cuando comenso ahi en donde la compre fue en la suzuki.. y les comente del ruido pero antes la avia llebado con mi mecanico de cabesera... y el dijo que era golpe de valvula que se componia con una calibradita y punto... va fui y se los dije ya que los cerotes dicen que si algien mas la toca pierde la garantia y no se que putas... y el pizadito del mecanico mero amargo el cerote me dijo que hasta los 1000 me la revisaba.. va me fui y asi quedo la cosa...


resulta que hasta ayer fui a dejar mi papeleria para las placas ( 25 dias despues) hahaha...:P y que si va se la di al viejo pizado.. y ya me hiba a ir y le dije entonces ahi regreso masomenos dentro de 1 semana que para esa fecha calculo que ya llege a los 1000klm para que me rebicen el problemilla ese de las valvulas...... aah va me dijo el viejo.
y le dije yo: solo una cuestion!! quiere que le traiga la moto con el cambio de aceite ya echo o la traigo con el aceito shuco todavia y despues de que le calibren las valvulas se lo cambio yo?:confuso: .
a no me dijo el viejo recerote.. eso se mira cuando le hagamos el primer servicio.. y yo asi como que... y no me dijo que la moto no incluye servicios ps?:confuso: y el viejo cerote: no no incluye uds lo tiene que pagar!! puta y yo!:susto5:
y cuanto cuesta pues.. aah mire tome un bolantito aqui dice ya le bajamos por que estava a 285 pero ahora esta a 250 puta!!! dije yo entre mi cabeza. entonces le dije yo mire mano pero yo le quiero hacer el servicio yo en mi casa que no tengo mucho dinero entonces me dice el viejo pizado.. aah no mano que eso de las valvulas se mira en el primer servicio y si uds le hace el servicio en otro lado entonces pierde la garantia.:susto5:

putaaa dije yo... pero mire mano le dije. eso de las valvulas me lo tiene que cubrir la garantia que eso no es servicio tecnico asi de que yo lo alla chingado y tenga que pagar para que la compongan.. y el viejo me dice: si en el primer servicio se va a ver como la kilometro si no le metio mucho peso si no se que tantas mierdas me dijo el cerote.. que de repente por eso hace ese ruido... aaaah puta ahi fue donde me encabrite... puta le dije asi literalmente. mire ahora uds me sale con estas mierdas de que si que mala kilometrada que por eso puede hacer ese ruido... si yo por eso le traje esta mierda a los 300kilometros para que me la revisaran diunavez para que despues no me fueran a salir con estas mierdas,, y lo primero que hacen ahora imaginese capas si tiene algo malo esa mierda van a echarme a mi la culpa que yo la kilometre mal y que no me lo cubre la garantia y uds se laban las manos.... y el viejo dice: si pero asi es la cosa si no lea su manual. ( cosa que en el manual en ningun lado dice q tengo que hacer el servicio en donde la compre).:come2:

vaa la mierda esta que vine a mi casa como 100.000 putas y pa cabarla de ajustar vengo yo y digo vamos a ver el volantia cerote que incluye esa mierda y esto dice:

SU SERVICIO INCLUYE...
reapretado de los tornillos del chasis: (puta eso lo puedo hacer yo en mi casa)

cambio de aceite: (puta el aceite mas corriente le echaran ahi no creo que usen motul)

calibrado de las llantas: ( puta echarle ahire a las llantas que ni hace falta y si si eso lo hago yo en una gasolinera)

limpiesa y calibracion de la candela: ( puta eso lo hago en mi casa los hijos de puta minimo la cambiaran)

lubricacion de cables: ( puta echarle aceitio y grasa a la cadena cable de acelerador, freno puta eso lo hago en mi casa no es gran mierda lo hago con todas mis motos)

revicion de pastillas y fricciones: ( ojo "revicion" para que te digan aa mire mano le falta pastillas le falta friccion es tanto mas)

y lavado de moto: ( a la gran puta ni que no tubiera agua en mi casa)

todo esto a tan solo 250 quetzales hijos de puta estafadores...( Y EN NINGUNA PARTE DEL PAPEL DICE CALIBRACION DE VALVULAS) y si mi carro me sale en 200 pesos y eso que 4 litros de aceite motul filtro de aceite.. y labado.. aspirado revision de fluidos nivel de carga.. todo a 200

Bueno terminado el relato.. quiero que me ayuden a decidir que hacer?? VOY Y LES MIENTO LA MADRE Y SI ES POSIBLE A PURO VERGASO HAGO QUE ME LA REBICEN CON EL RIESGO DE QUE LO HAGAN MAL Y ME CHINGEN

YA NO LLEGO Y LO HAGO YO Y LO DE LAS VALVULAS LO HAGO CON MI MECANICO CORRIENDO EL RIESGO DE QUE CUANDO ABRA LA TAPA SEA OTRA MIERDA MAS GRUESA Y QUE YA NO ME CUBRAN LOS CEROTES.

por que yo le queria comprar su candelita de doble electrodo. su aceitio motul. y eso no me sale en mas de 100 pesos si mucho unos 130 ps...

pero no se que hacer hayuda!! posd: perdon por el testamento

ZORROLOKKO
06-Mar-2010, 17:12
Aaaaa con las agencias.. qiere ganas.. igual me paso.. en vrc.. pero mas porq uno es principiante y asi mas lo pizan a uno..

1. No me dieron manual.. ni herramientas.. (se supone q casi todas traen)
2. Tenia no se q parte de el Carbu rajada... costaba q prendiera y se apagaba al compresionar.. como a los 70 kilometros recorridos

Tonces pta. yo fui a alegar.. y todo vos.... Ya no me dieron ni mierda de manual
pero Si me la arreglaron.. SIN COBRARME NADA

Los primeros 3 servicios NO me cobraron mano de obra.. solo yo compraba mi aceite, mi candela, total como 80 pesitos..

DESPUES DE ESO.. prefiero hacer yo el servicio... q pagar 250 pesos.. me sale super mas baratisimo

mago502
06-Mar-2010, 18:28
Mira mano, la misma mierda son casi todas las agencias, a la hora de venderte, solo falta que te canten una serenata y te den de refaccionar, pero cuando es reclamo por algo malo, ahi hasta bravos se pones los re-cerotes...

Yo igual me peleè con la agencia, al punto de decirles que se metieran el servicio y el aceite con todo y envase por el culo...

Desde ese dia yo le hago todo a mis motos, que coman mierda las agencias...
Total, soy yo el que desajusto todas las mierdas de las motos, pues lo menos que puedo hacer por mis caballitos es darles cariño yo mismo... jajaja.

Total, no te ahueves mano, el motor de una moto no es tan complicado como para hacer un gran cagadal, hacelo vos mismo, y si no sabes algo, no toques nada hasta que te expliquen y estes seguro...

Thanos
06-Mar-2010, 18:29
...:maleado: sacan de onda las agencias y sus moños con tal de sacar mas dinero ....

pediles el libro de quejas y ahi lo haces mas formal... y mentales la madre para ponerles presion :si:

daniel1588
06-Mar-2010, 18:38
...:maleado: sacan de onda las agencias y sus moños con tal de sacar mas dinero ....

pediles el libro de quejas y ahi lo haces mas formal... y mentales la madre para ponerles presion :si:


ooh buena idea hermanoo.... eso del libro de quejas.. creo que ni tienen se van a cagar cuando se los pida...

hlgarcia
06-Mar-2010, 18:58
cabal libro de quejas y los pizas bien...

ChejoBeto
06-Mar-2010, 19:12
Igual es en todas las agencias, cuando yo compre la mia solo la lleve para el primer servicio me salio como en 85 pesos (no me cobraron mano de obra) pero esos serotes no me la recibieron cuando la fui a dejar, si no tenia cita previa :alegar3: va y despues se tardaron los pedazos de mierda 3 dias en entregarmela, ya despues de eso me salia en 325 el servicio que serotes dije yo y despues ya no la lleve, la lleve con mi mecanico de cabecera y 0 clavos, ya el le pone el aceite que yo quiero, la candela que yo quiera etc.

CS!!!
06-Mar-2010, 22:04
mano mira yo me recuerdo de un post que pusiste donde decias que ya querias correr la moto y todavia no la tenias kilometrada o que kerias subir a alguien mas no se si toy mal o no sos vos, pero trata de ser conciente en como la kilometraste si vos sabes q cumpliste todo al pie de la letra pues reclama sino mejor mira como le solucionas el problema en otro lado y te evitas enojos, te lo digo en buena onda xq a veces uno kiere reclamar por cosas que uno sabe q no tiene la razon pero uno no kiere salir perdiendo, cosa q es totalmente mala mano!

manuelmaquinas
06-Mar-2010, 22:09
a mi me paso con una pulsar 200 que compre se chingo increiblemente el silvin solo alumbrava para arriva y mi huevo nada para abajo los estuve chingando y chingando como no tenes una idea hasta les ofreci llevar mi pick up con la moto arriva con una gran manta donde diria los problemas de las motos y que invitaria a la gente a no dejarse estafar al comprar una moto de esas cuando vieron que el vergueo ya iva muy en serio me cambiaron el silvin pero puta yo ya estaba que hechaba rayos, por lo demas de la mecanica se le chingo un sensor de la pata que tambien solucionaron pero quiere huevos estas putas agencias deverian respaldar al 100 porciento las motos porque uno paga el dinero al 100 porciento entonces queres a huevos un producto al 100

gogol
06-Mar-2010, 22:17
que hueva leer tanto men
no puedes resumir tanta :nismo2: casaca ?

presentarq
06-Mar-2010, 22:29
creo que lo mejor es hacer lo que te dicen del libro de la diaco :si:

Tetsuya Kenshi
06-Mar-2010, 22:57
Pues realmente ahi keda en cada uno, porke siempre la garantia es solo sobre el motor y no en todos los casos. De igual forma la vas a perder en cierto tiempo (no se cuanto dice tu garantia).

Evalua mano, si te conviene mejor hacerlo vos o con tu mecanico; o preferis hacerte lata el higado pero mantener tu garantia.

A mi como afortunadamente no me dio mayor clavo mi XCD me aguante con los de masesa, pero si hacen mal el servicio y creo ke varias veces no lo hicieron como debian pero si uno va a alegar le dicen ke si ke no se ke, pura casaca.

percygonzalez
07-Mar-2010, 02:30
Eso es dificil viejo... que moto es??? :asaber:
Si tu moto es pequeña mejor dedicale tiempo y cariño vos nada mas...
Las agencias toooodas son una mierda. Mi hermano tiene una bestia de moto y la agencia uuuuffff solo pajas son. La mara solo pajas es, "ah yo la llevo a la agencia" Paco Vargas... en la agencia a mi hermano le chingaron el ABS y se tuvo q arreglar en otro lado porque ellos no pudieron y se echaron para atras... Dijero que se tenia que cambiar todo el sistema y salia como en 2.5k Euros porque habia q pedirlo de Alemania...
No confiemos, anecdotas de agencias sobran...

hamo
07-Mar-2010, 03:54
Yo no tengo moto... solo mi carrito, pero estoy con ganas de comprarme una buena moto para cuando queremos salir de viaje con mi novia porque la gasolina esta muy cara

Pero bueno, cuando recien compré el carro hice un post preguntando a los sabios de velmax que era mejor para hacerle su servicio... y TOOOOOOODA la mara me dijo que mejor lo llevara con un mecanico por mi cuenta porque en la agencia me podia salir carisimo (Q2,500 me cotizaron por un servicio mayor y la última vez con mi mecánico gaste Q700.00) y no valia la pena, y me dieron varios nombres y el que me hace el servicio es un muy bueno mecanico con varios años de experiencia...

Asi que creo que lo mejor es lo que la mayoria ya te ha dicho... llevalo con un mecanico particular y a los de la agencia mentales la madre y deja una buena nota en el libro de quejas.

P.D. De paso, toma un curso de ortografia porque buena falta te hace...

roberto1961
07-Mar-2010, 08:36
Lo que tenías que haber hecho era exigir la inmediata revisión de tu moto cuando le escuchaste el ruido "anormal", y no esperar hasta el servicio de los 1k.

daniel1588
07-Mar-2010, 10:42
mano mira yo me recuerdo de un post que pusiste donde decias que ya querias correr la moto y todavia no la tenias kilometrada o que kerias subir a alguien mas no se si toy mal o no sos vos, pero trata de ser conciente en como la kilometraste si vos sabes q cumpliste todo al pie de la letra pues reclama sino mejor mira como le solucionas el problema en otro lado y te evitas enojos, te lo digo en buena onda xq a veces uno kiere reclamar por cosas que uno sabe q no tiene la razon pero uno no kiere salir perdiendo, cosa q es totalmente mala mano!


simon yo soy el del post de la vez pasada, y pues la verdad no es la primera vez que le hago la kilometrada a una moto. es mi 6ta moto entonces calculo va que se como hacer eso ya que las otras que e tenido cero clavos.
pero igual gracia por tu recomendacion. :chela:

gmontana
07-Mar-2010, 18:26
la verdd es q en cualquier agencia t exigen q lleves a hacerle los servicios con ellos para q t cubra la garantia, creo q ahi no hay mayor cosa q alegar. Dond si fallaste vos fue dejando q t revisaran la moto hasta los 1000 kms, mas si es tu 6ta moto, ya tenes experiencia, vos sabes q ese ruido no es normal y por consiguiente puede chingar algo interno o tambien puede ser algo sencillo, pero simplemente NO ES NORMAL.
La garantia t cubre el motor UNICAMENTE por lo mismo t tenian q haber revisado la moto, pero era cuestion d ponerse indio y alegar y alegar y alegar hasta q t la revisaran.

Podes hacer 2 cosas:
1. Ir a alegarles d q vos llevaste la moto cuando apenas tenia 300kms para revision y q ellos no quisieron aceptarla hasta los 1000kms. Cosa q vos no vas a poder probar si t piden algun papel o constancia. Debiste d haber hecho firmar a algun mecanico o al encargado del taller algun papel para q constara d q llegaste. Seria d ver si asi t solucionan algo.

2. Olvidate d esos cabrones, lleva la moto con tu mecanico d confianza, q t la revise y encomendate a Diosito q no sea nada grave :x:

Suerte manin :si:

peters
08-Mar-2010, 10:12
Ya te dijeron todo los compañeros. Si el servicio no es bueno y te sentiste engañado porque no te dijeron el costo del servicio (si te tuvieron que decir que para no perder garantia debias llevarla con ellos), tons, libro de quejas y llamar a la Diaco, de repente escribir a prensa libre y en fin, hacer un camote, porque no es justo que pagando billete sobre billete lo traten mal a uno.

Pero a mi si me sorprende que las agencias de marca den mal servicio ¿?.

Yo las tengo por buenas, incluso sabia que en honda el servicio es gratis en mano de obra y solo te cobran el aceite y una candela, pero ya Q250.00 pesos!!!, ta cabron.

La explicacion que le encuentro es que son empresas tan grandes y que se creen inmunes por llevar tanto tiempo en el mercado, que ya los dueños o gerentes les pela supervisar el servicio, por supuesto algun dia lo lamentaran asi como lo hicieron ya muchas marcas o empresas viejisimas y de abolengo que ya desaparecieron.

foxrobert
08-Mar-2010, 21:00
Pues realmente ahi keda en cada uno, porke siempre la garantia es solo sobre el motor y no en todos los casos. De igual forma la vas a perder en cierto tiempo (no se cuanto dice tu garantia).

Evalua mano, si te conviene mejor hacerlo vos o con tu mecanico; o preferis hacerte lata el higado pero mantener tu garantia.

A mi como afortunadamente no me dio mayor clavo mi XCD me aguante con los de masesa, pero si hacen mal el servicio y creo ke varias veces no lo hicieron como debian pero si uno va a alegar le dicen ke si ke no se ke, pura casaca.


x2......yo solo por cual kier vergueo con la moto tube ke hacer los tres primeros servicios en la agencia y en masesa cobran 300 pesos solo por el cambio de aceite y la calibrada de valvulas....

ahora yo le hago los servicios y cero clavos.

Carlitos007
10-Mar-2010, 14:22
MIra mano, yo soy de la opinion de q si estas conciente de q es cla

Carlitos007
10-Mar-2010, 14:27
yo crei de q si es clavo de la moto, pues alegales hasta q la reparen y sin costo, fijate q en Guatemala las empresas son una lata por lo mismo, q la mara no se queja, yo creo que si estoy comprando algo nuevo tengoderecho a reclamar y ellos obligacion a reparla.

yo cuando no me atienden bien en el lugar q compre, servicio o lo q sea, me quejo y vieras q e conseguido siempre q me atiendan como se debe.

con eso de la moto, alegales mano, ahh eso si, q les digas palabrotas no ayudara en nada.

bueno, espero q te solucionen tu clavel.

orale