PDA

Ver la Versión Completa : Arreglo Perfecto


DRK
07-Mar-2010, 11:41
Queria agradecer a todos quellos q me ayudaron con la fuga de aceite que tenia mi moto, si era el retenedor pues ayer se lo cambie le di su mantenimiento de una vez su lavadita y lustradita y por la tarde me fui a chingar a antigua entre y sali por la autopista, creanme quedo de ahuvo la moto no queria bajar de 140k/h claro solo en las curvas la compresionaba pero reacciono al 100% incluso en las rectas más largas me desarrollo los 150k/h y eso fue sorprendente sin vibraciones ni ningun tipo de problema, buena onda mucha ahora solo ver cuando hay una salidita y me avisan con tiempo para ir, pero la verdad casi solo los sabados por la tarde puedo pero derrepente hago el tiepo.

@lex
07-Mar-2010, 12:02
A LA que de awevo disfrutala amigo, y siempre con cuidado con los puyones :puravida:

sando
08-Mar-2010, 11:42
la proxima vez vas a venir contando a que velocidad te hiceste mierda....eso de andar a esas volocidades es pura vanidad...

DRK
08-Mar-2010, 15:29
Bueno siempre gracias por preocuparte por mi, tan chulo el patojo jajajajajajajja

sando
08-Mar-2010, 15:36
Bueno siempre gracias por preocuparte por mi, tan chulo el patojo jajajajajajajja

:quegay::super::baboso:

Kabra_GT
08-Mar-2010, 15:41
:super::baboso:


:par::queasco::queasco:

sando
08-Mar-2010, 15:52
:par::queasco::queasco:
como q por ratos huele a marisco el patajo......
:queasco::queasco::queasco:

Kabra_GT
08-Mar-2010, 15:59
como q por ratos huele a marisco el patajo......
:queasco::queasco::queasco:


jajajajkdfjasoidfjioajajajajlksadjf :asco::risa::risa::risa::risa: ya le hizo efecto el maldito vicio del velmax kdfjasofdja.

P.D. ese ote no perdona Naaa. dkfjajjajajaa..

sando
08-Mar-2010, 16:32
jajajajkdfjasoidfjioajajajajlksadjf :asco::risa::risa::risa::risa: ya le hizo efecto el maldito vicio del velmax kdfjasofdja.

P.D. ese ote no perdona Naaa. dkfjajjajajaa..

jajaja:risamil::risamil::risamil: lsadfljaslfd......

vs kadabragt que arreglos le has hecho a tu 200?

DRK
09-Mar-2010, 11:32
Bueno men es bonito hablar tanto pero sea vanidad o no ya llevo rato en este rollo de las motos y la verdad la adrenalina que corre por mis venas va siempre acompañada de mi confianza en Dios el sabe que soy muy respetuoso con todos y que jamas expondria la vida de nadie, prefiero muchas veces ser una tortuga a lastimar a un tercero por la fea imprudencia, por ello cuando voy en carreteras abiertas corro a esa velocidad porq el trafico no es el mismo y no expones a nadie más, ademas el que corra a esas velocidades es porq confia realmente en Dios, ademas antes de salir siempre chequeo mis nenas.

Buena onda por sus comentarios

Kabra_GT
09-Mar-2010, 11:37
Bueno men es bonito hablar tanto pero sea vanidad o no ya llevo rato en este rollo de las motos y la verdad la adrenalina que corre por mis venas va siempre acompañada de mi confianza en Dios el sabe que soy muy respetuoso con todos y que jamas expondria la vida de nadie, prefiero muchas veces ser una tortuga a lastimar a un tercero por la fea imprudencia, por ello cuando voy en carreteras abiertas corro a esa velocidad porq el trafico no es el mismo y no expones a nadie más, ademas el que corra a esas velocidades es porq confia realmente en Dios, ademas antes de salir siempre chequeo mis nenas.

Buena onda por sus comentarios

:quegay:weno pero no se enoje chula:llanto2:. :beso: y eso que no as llegado al peladero dfkljasjfosdiajas..

kajfdkjasdfsdoijsdfosad :slap2:

sando
09-Mar-2010, 12:26
Bueno men es bonito hablar tanto pero sea vanidad o no ya llevo rato en este rollo de las motos y la verdad la adrenalina que corre por mis venas va siempre acompañada de mi confianza en Dios el sabe que soy muy respetuoso con todos y que jamas expondria la vida de nadie, prefiero muchas veces ser una tortuga a lastimar a un tercero por la fea imprudencia, por ello cuando voy en carreteras abiertas corro a esa velocidad porq el trafico no es el mismo y no expones a nadie más, ademas el que corra a esas velocidades es porq confia realmente en Dios, ademas antes de salir siempre chequeo mis nenas.

Buena onda por sus comentarios
:que3: