PDA

Ver la Versión Completa : Duda Como llego a San Jose Pinula??


KERUBIN
08-Mar-2010, 12:25
Tengo que ir a realizar una diligencia pero no se como llegar

a Km 21 Carretera a San Jose Pinula alguien sabe¿¿¿¿????

Que me eche una mano para ubicarme...

FR
08-Mar-2010, 12:27
:maycol:

2368
08-Mar-2010, 12:29
agarra carretera al salvador
segui la carretera, que te sirva de referencia hiperpaiz y luego pradera concepcion, adelante de eso del lado izquierdo vas a ver varias agencias de carros.

despues de eso hay un paso a desnivel, ahi te haces a la derecha y pasas por arriba, hacia la derecha, ahi ya estas en carretera a San Jose Pinula.

km 21 debe ser un par adelante de la gasolinera puma

KERUBIN
08-Mar-2010, 12:45
agarra carretera al salvador
segui la carretera, que te sirva de referencia hiperpaiz y luego pradera concepcion, adelante de eso del lado izquierdo vas a ver varias agencias de carros.

despues de eso hay un paso a desnivel, ahi te haces a la derecha y pasas por arriba, hacia la derecha, ahi ya estas en carretera a San Jose Pinula.

km 21 debe ser un par adelante de la gasolinera puma


Ok, gracias. por la informacion.

Tito Mpi
08-Mar-2010, 12:47
google maps :si:

Spec
08-Mar-2010, 12:49
La gasolinera PUMA que dice 2368 , es en el km 19. por lo que está justamente ahi adelante a donde tenes que ir

:si:

EDD2322
08-Mar-2010, 12:49
un poco mas de info el km 21 es antes de empazar a bajar al pueblo hay una farmaceutica quifarma si no estoy mal del lado izquierdo y una bodegas del lado derecho y alli empieza la bajada, antes de eso hay un centrito comercial y un par de tumulos no hay pierde:ok:

DrLV
08-Mar-2010, 14:27
:que3:

NIGHT RHYTHM
08-Mar-2010, 14:36
en el kilòmetro 13 hay una shell.

adelante de allì hay un paso a desnivel como a una cuadra.

hyperpaiz y pradera concepciòn estàn entre los kilòmetros 15 y 16 respectivamente.

EN EL KILÒMETRO 17 ESTÀ LA ENTRADA A SAN JOSÈ PINULA!!
aguas porque acà en la mera entrada hay un paso a desnivel, si pasàs por abajo, te và a tocar ir a dar la vuelta hasta la pura mierda porque el retorno està hasta la verga...

solo pasàs por pradera concepcion (hay una agencia de la honda al lado izquierdo llendo para arriva) y solo pasàs por allì te hacès al lado DERECHO, no pasàs bajo el paso a desnivel sino que como te digo, lo tomàs por arriva, alli està el cruce que se atravieza los dos carriles de carretera a el salvador y agarra rumbo a san josè pinula.

o màs facil, cuando estès en el kilòmetro 16.5, seguìs una camioneta RUTAS JOSEFINAS:ok: son las grises con morado, esas camionetas abundan!!
asdfdsilufahslidufhaslfiuhadslfiudsflif

KERUBIN
08-Mar-2010, 19:08
Gracias a todos mucha, se les agradece la informacion, sino me lleva puta si me pierdo.

HHGL72
08-Mar-2010, 19:16
Antes del paso a desvinel esta la estacion de bomberos.. ahi es la pauta que te tenes q meter a tu carril derecho porq a 50mts aprox esta el paso a desnivel.

GTIWESS
08-Mar-2010, 19:21
o en el camino pregunta donde esta mundo E o casa de dios o el faro o loops o la megapaca!! y alli le das recto!!!!