PDA

Ver la Versin Completa : (para los antireggetoneros) BALEAN A BABY RASTA!!

NIGHT RHYTHM
09-Mar-2010, 14:58
http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/100303baby-t.jpg
Primera Hora
El reguetonero Baby Rasta se encuentra en estado crtico en el Centro Mdico de Ro Piedras tras ser herido de bala esta madrugada en la calle 39 de la urbanizacin Jardines de Country Club, en Carolina.

La Polica inform que Wilmer Alicea Currs, nombre de pila de Baby Rasta, presenta heridas de bala en la espalda, el abdomen, el brazo y el muslo derecho. Inicialmente, el cantante de 33 aos fue atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, pero luego fue trasladado al Centro Mdico, donde fue operado.

Waldo Daz, relacionista del rapero, dijo a Primera Hora que ste fue trasladado al rea de recuperacin luego de estar de dos a tres horas en el quirfano. Daz explic que Baby Rasta se encontraba grabando en el estudio del productor de reguetn Dj Memo y que al salir de la instalacin por la puerta trasera recibi los impactos de bala. Se estima que el rapero permanezca hospitalizado varios das.

Otros dos heridos

Otros dos hombres resultaron heridos en la balacera. Ivn Nez Cotto, de 34 aos, tiene una herida en la mano derecha y se encuentra estable, dijo la Uniformada. Mientras, Raymond Fuentes Echevarra, cuya edad no se precis, presenta una herida en la boca y otra en el muslo derecho, que lo mantienen en estado crtico. Ambos fueron atendidos en el Hospital de la UPR en Carolina.

Segn la informacin brindada por la agente Myrtha L. Paris, en el lugar de los hechos se localizaron un Honda Accord y un Ford Taurus, ambos del ao 2001, con mltiples impactos de bala.

En la escena se ocuparon ms de 100 casquillos de bala de diferentes calibres. Al momento se desconoce el mvil de las agresiones.

FUENTE: desahogate.net

cerote, antes si me gustaba como cantaba el pizado, ahora su madre:asco:
cuando iniciava el reggae 110 si me enculava, como las cryptas, mafias, playeros, the noise etc.

ahora :bah: mucadas de gatorreo:risa4:
en fin, en fin, all est la noticia para los amantes del perreo, a lo :djtavostyle:

a y por cierto, no fueron 4 plomazos, fueron unicamente 2..

http://www.youtube.com/watch?v=JeyL_vCJ_N0

Javtec
09-Mar-2010, 15:08
:maycol:

tal vez asi ya no canta regueton :oscar:

JorgeM
09-Mar-2010, 15:13
+100 bombazos sfeojijoifpsjopis que malos asesinos esos cerotes :yano:

pitoria
09-Mar-2010, 15:16
tengo una .40 plah... plah... :perreo:

tengo la maa, tengo la fuerza, tengo la maa, tengo la fuerza... plah... plah... :perreo2:

:risa:

pobre cerote, por muy requesonero, igual que feo que lo baleen... :S

Mr.Anderson
09-Mar-2010, 15:16
Pues una cosa es ser anti reggaeton y otra cosa es cuando se habla de la vida de un ser humano.

Ojala y que todo le salga bien!!!
Que Dios lo cuide! :si:
x2... esa mara si no la hace.... :yano:

NIGHT RHYTHM
09-Mar-2010, 15:17
Pues una cosa es ser anti reggaeton y otra cosa es cuando se habla de la vida de un ser humano.

:hola:

fijate que esos son lios entre mareros tu, yo te digo porque antes me gustaba mucho el reggae en los inicios de stos cerotes, al igual que daddy muko:risa4:, antes hablavan solo de matarse, de fumar drogas y un cachimbazal mas de charadas....

entonces son lios de mareros que an persisten aunque digan que ya no pero s.

escucha el disco THE NOISE VOLUMEN 2, y vs a ver de lo que te hablo.

PD:
no sea enojada pues:beso:

falco89
09-Mar-2010, 15:20
Nunca habia escuchado de esa :super:

Darth Vader
09-Mar-2010, 15:30
Yo no s los lios de ese tipo de gente y no me interesan.

No admiro su musica pero tampoco me alegro si les pasan cosas malas. :si:
Dichosa tu que no sabes de esa gente, pero estoy de acuerdo contigo es una vida humana, una persona, ojala y salga de esa.

guateflow
09-Mar-2010, 15:30
pobre el cuate, lastima y eso que es de los precursores del reggaetton OLD SCHOOL!!

Elektrospeed
09-Mar-2010, 15:31
Pobre pizado...

Nash8823
09-Mar-2010, 15:34
no me gusta el reggeton pero igual :rvm:

CHAPIN4EVER
09-Mar-2010, 15:35
:perreo::perreo2:
http://www.youtube.com/watch?v=yuvvgKzXPy8

pitoria
09-Mar-2010, 16:06

tengo una .40 plah... plah... :perreo:

tengo la maa, tengo la fuerza, tengo la maa, tengo la fuerza... plah... plah... :perreo2:

:risa:

pobre cerote, por muy requesonero, igual que feo que lo baleen... :S

:cheebs:

Dinho
09-Mar-2010, 16:16
tengo una .40 :perreo: asdfasfdasfdasfdasfd

pobre cerote :s

perrodelmal
09-Mar-2010, 16:26
:pela: No se ni quien putas era ni me interesa saberlo

:io:

_Belphegor_
09-Mar-2010, 16:26
Baby Rasta :wtf:

Pobre :rvm:

Ulquiorra
09-Mar-2010, 16:27
La gran puta pero alegrarse de que se quiebren a alguien :wtf:

realxite
09-Mar-2010, 16:28
pobre chato :S

JoshX
09-Mar-2010, 16:29
:pela: No se ni quien putas era ni me interesa saberlo

:io:

:word: theyre all the same generic shit

KeNneTKdA
09-Mar-2010, 16:29
y ese juelagran puta quien es :huh: asdfa

@nDr3$
09-Mar-2010, 16:31
La gran puta pero alegrarse de que se quiebren a alguien :wtf:

Si vs yo lo mismo pienso yo no se pq putas se alegran... ps aunq sea un muko o cholero es un ser humano y por eso no hay q alegrarse ps..

3duardo
09-Mar-2010, 16:38
q grueso :S

jkimgt
09-Mar-2010, 16:40
:pela: y 99.9% de la poblacion mundial podria desaparecer que a mi igual me seguiria :pela: ,,,,

elrodaca
09-Mar-2010, 16:52
FUENTE: desahogate.net

cerote, antes si me gustaba como cantaba el pizado, ahora su madre:asco:
cuando iniciava el reggae 110 si me enculava, como las cryptas, mafias, playeros, the noise etc.

ahora :bah: mucadas de gatorreo:risa4:
en fin, en fin, all est la noticia para los amantes del perreo, a lo :djtavostyle:

a y por cierto, no fueron 4 plomazos, fueron unicamente 2..

http://www.youtube.com/watch?v=JeyL_vCJ_N0

Nose porque putas confunden el reggae que nacio apartir del ska a finales de los 70`s (del grande bob marley) :si: con esa mierda de reggaeton :maleado: fuck :asco: que nacio en los aos 90`s fuck chombo y sus cuentos de la cripta :ioasco: :maleado: :maleado: :maleado:

PD. que lo siento por el muco :rvm: que se recupere

Yaro
09-Mar-2010, 16:53
alagranputa, ese cerote era mi idolo en 3ro basico sdklagjkldgjksklgjlgjgljglj :alaputa:

FIRE
09-Mar-2010, 16:56
:rvm: que mala mierda

puma gte
09-Mar-2010, 17:11
:rvm: pobre :yano:

kLeZ
09-Mar-2010, 17:12
:pela:

peluso
09-Mar-2010, 17:12
Y no que el tenia una punto 40 pues :confuso: :oscar2:

:rvm: pobre tipo

vimace
09-Mar-2010, 17:45

fjadlflkajfklajfklajf

100 tiros... :bah:... pa ke vergas.... hubieran contratado un marero de aca y fijo unos 2 putazos le hubieran bastado.. afjalfjaf

POBRE CHATO... OJALA SE RECUPERE

.

Deadman
09-Mar-2010, 18:13
1.- Pobre el chato q lo balearon...!!!

2.- :pela: ojala ya no cante requeson el mierda ese, asi uno menos akljgkldsgjals q viva pero q ya no cante ajsdgklasgklsgja

Rex
09-Mar-2010, 18:15
tengo una .40 :perreo: asdfasfdasfdasfdasfd

pobre cerote :s

:caca2: Cabal esa es de ese cerote....

songoku_emumania
09-Mar-2010, 18:21
para empezar que quiere decir "rasta" ? :WTF:

TERROR
09-Mar-2010, 18:25
pobre pizado :rvm:

saber quien es :rasta:

guille-lm
09-Mar-2010, 18:55
:pela: y 99.9% de la poblacion mundial podria desaparecer que a mi igual me seguiria :pela: ,,,,

:risakk::risakk::risakk:muy bravo pisado

mago502
09-Mar-2010, 19:33

Tens razon Bambola...

Yo odio el requesn, pero tampoco es para alegrarse de que baleen a un muco...

NIGHT RHYTHM
09-Mar-2010, 20:25
Nose porque putas confunden el reggae que nacio apartir del ska a finales de los 70`s (del grande bob marley) :si: con esa mierda de reggaeton :maleado: fuck :asco: que nacio en los aos 90`s fuck chombo y sus cuentos de la cripta :ioasco: :maleado: :maleado: :maleado:

PD. que lo siento por el muco :rvm: que se recupere
y quien pizados est comparando ese genero con bobmarley pue??
:slap:
cuando mirs que yo estoy comparandolos entonces ladrs:slap:x2

a webos que s, pero no le di tiempo sacarla!!
:risakk::risakk::risakk:

PD:
quien pizados est diciendo que me alegro que lo hayan baleado??
NOOOOO V??
en ningun lado dice eso asi es que antes de postear, lean bien...:b6:

igual, am antes me enculava ese genero y tengo un vergazo de esa musica, pobre el chato, para la otra ojal le d tiempo sacar su .40:risamil:

:perreo::perreo2::perreo:

0607
09-Mar-2010, 21:41
pobre el cuate, lastima y eso que es de los precursores del reggaetton OLD SCHOOL!!
:word: ha hablado el mero mero de los old school reggaetoneros seores :si:
el que se sabe todas las liricas desde el inicio del requeson :si: :vatabuenovos: alskjalksjaljslajsa
que rico se mueven las mamiferas que salen en el seg 56 en delante :califa:

bateroloco
09-Mar-2010, 21:47
solo el uspelex va a esta de luto por ese maje:bailar2::queasco:

Willito
09-Mar-2010, 22:05
pobre pizao :yano:

allantuning
09-Mar-2010, 22:09

exacto...ademas esta ganando dinero para su vida....haber si se salva

fuck reggeton sndklasndakl

Canche
09-Mar-2010, 22:13
:pela: la musica ke cante iwal es un ser humano ojala se recupere

IWILL
09-Mar-2010, 22:21
Baby Rasta :wtf:

Pobre :rvm:

x2 :wtf:

jvinicioeb
09-Mar-2010, 22:31
:rvm:

norbak
09-Mar-2010, 22:42
:rvm: ojala se recupere, en aquea epoca era la mera verga, aldjfaljsdf

нєнσ
09-Mar-2010, 23:10
:pela: matones mas mulas ni hacer las mierdas bien pueden

Frepp
09-Mar-2010, 23:48
ahora el pizado va a sacar la cancion que le querian quebrar el culoo y se va hacer mas famoso :yano: asldkfjasldkjf... si es que sobrevive.. :rvm:

AWD
10-Mar-2010, 00:05
pobre tenia buenas rolas :si:

F.R.E.A.K.
10-Mar-2010, 00:07
Para ke se meten a esos vergueos de "mafias" y esas mierdas :alagran:

Igual ojal se recupere...

*Winchester*
10-Mar-2010, 00:31

DrLV
10-Mar-2010, 00:47
:muere::perreo: :rvm:

SEBAGU
10-Mar-2010, 08:32

asldfkdasfljkasdladsf

pobre cuate :rvm:

Chalio
10-Mar-2010, 08:51
PUNTO CUARENTA :risamil:

Esos 2 son mas huecos que la palabra.. ni armados andan los pizados.. :risamil:

:caca2:

setsuna
10-Mar-2010, 08:55
:wtf:

vigolepo
10-Mar-2010, 11:10
:pela: que maten a todos esos hijos de puta :risa:

MRMRT
10-Mar-2010, 13:31
alagranputa, ese cerote era mi idolo en 3ro basico sdklagjkldgjksklgjlgjgljglj :alaputa:

x 2 pero para mi sigue siendo el mejor exponente de el rap latino,
y esta es la segunda vez que lo valean la otra vez le acertaron 3
ese cerote no se hace llamar reguetonero es distinto a la cholemucada
popular que toda la mara esta acostumbrada a escuchar en guate,
a ese cerote se le puede llamar mc que es diferente
este cerote junto a tempo siguen siendo mis raperos preferidos

kLeZ
10-Mar-2010, 13:50
:muere:

fernando79
10-Mar-2010, 13:58
me encantaba ver menear el culito a todas mis compaeras de colegio cuando ponian el reggue playero

alksdjflasd

CREEPER
10-Mar-2010, 14:01

;lksjdfl;kasjdfl;kasjdfklasjdf;laksdjfl;aksdfalksd f si pensas que ese es el mejor exponente de rap latino no has escuchado nada..

Tercera vez que lo balean? 100 cascabillos en la escena del crimen y no le quebraron el culo? :que:

que me pelen toda la verga esos pisados, quien puta quiere matar a ese cerote? Mr.Magoo o elmo y la mara de sesame street que todavia no le han podido quebrar el culo? a;kldsal;ksdjf;lajksdf;jlaksdf;laksdf ;laskdjf;lajksdf;klajsdl;fkas;dlkfa;sdlkfj;aslkdfj ;alskjdf;aklsjdf;klasdfj;aklsjd;asldkf
;alskdjfl;askjdf;laksdjl;kasjdl;fkjas;dlkfasd

0607
10-Mar-2010, 14:49
:ioque:

ktalan
10-Mar-2010, 15:09
y esta es la segunda vez que lo valean la otra vez le acertaron 3
ese cerote no se hace llamar reguetonero es distinto a la cholemucada
popular que toda la mara esta acostumbrada a escuchar en guate,
a ese cerote se le puede llamar mc que es diferente
este cerote junto a tempo siguen siendo mis raperos preferidos

pues tanto asi como que mc... tampoco... diria yo..... yo si recuerdo la musica de estos mages... asi con su famosa .40.... pero pues tampoco es reggaton a eso le decian playero... pero estos mages siempre se la llevavan de gruesos.... y Pelados... o sea que les pelaba... lo que decian.... lo pusieran o no en las radios.... pero de eso a que sean raperos fuertes... paco vargas...ja;sldkfa;sdlkfjas;dlfkjasdf...
ahora referente a eso de tempo ... vos te referis a tempo o temperamento el que es RI Boston... ese tiene un su par de rolas asi engazadas ... y si es mas Hip hop, Rap... algo asi....

;lksjdfl;kasjdfl;kasjdfklasjdf;laksdjfl;aksdfalksd f si pensas que ese es el mejor exponente de rap latino no has escuchado nada..

Tercera vez que lo balean? 100 cascabillos en la escena del crimen y no le quebraron el culo? :que:

que me pelen toda la verga esos pisados, quien puta quiere matar a ese cerote? Mr.Magoo o elmo y la mara de sesame street que todavia no le han podido quebrar el culo? a;kldsal;ksdjf;lajksdf;jlaksdf;laksdf ;laskdjf;lajksdf;klajsdl;fkas;dlkfa;sdlkfj;aslkdfj ;alskjdf;aklsjdf;klasdfj;aklsjd;asldkf

dfkaj;sdflkjasdfasdfasdkjf;asldkfas;dlfkajsd;lfkja sd;flasdf......

http://msp250.photobucket.com/albums/gg280/kimora_lee101/elmo.jpg

http://i277.photobucket.com/albums/kk80/holla_ha/bad_elmo.jpg

Chalio
11-Mar-2010, 08:36

por la gran Dios puta..! me cago de la risa...

te cagaste en los sentimientos x el baby... del MMRATA :risa:

EDIT:
Vos MMRATA MC todavia el Pola y el Lito.. esos mahes tienen mejor lirica que el baby... :si:

oooc
11-Mar-2010, 09:03
Pues que salga bien de todo menos de su vos para que ya no cante esa mierda de musica que es una basura

juanchux
11-Mar-2010, 10:51

ojala que se recupere o que se muera, lo que sea mejor para la humanidad :si:

NIGHT RHYTHM
11-Mar-2010, 15:18
pues en efecto, no es que solo sean pantalla los pizados, anteriormente estaba muy gruesa la cosa en panam eso de las pandillas al extremo de cantarse babosadas en esta clase de canciones rap-reggae.

cuanto lio jueputa hubo por eso en ese pas??
y todos estos cerotes que cantaban esas mamadas tenian que andar con el culo en la mano porque ya sentian que se los quebravan. Por eso no se me hace raro ver esas noticias ni dudar de su veracidad.

hay otro reggaetonero de los cuentos de la crypta, DANGER, a ese cerote se lo quebraron sin tanta mierda, fu una gran bulla, a partir de all agarraron onda un poco en ese sentido las pandillas pero como siempre queda la maldad, se siguen dando los plomazos entre ellos....:muere:

baby rasta y gringo antes eran gruesos los pizados, ahora que se di esa mierda del perreo:asco: la mayoria de cantantes son solo pantalla y se las llevan de gruesos....

del reggae sali el reggaetn que es lo que cantaban antes, luego el perreo:asco: dos generos que se derivaron como repito del reggae pero que NOOOOOO son lo mismo.

:bah:
rapperos hay mejores que esa mierda de reggaetn y perreo..que haca que esos cerotes cantaran as destrabado y se escuchara pelado??
simple, antes andavan hasta el queis de mariguana, plain and simple:cheebs:

http://www.youtube.com/watch?v=dIBVv5mIIAk
:perreo::perreo::perreo:
exelente disco ese por cierto:oscar:
vendo:diablo:
asdoifjasdoifjadsfoijasdfoiajsdfoidsjodsf
:risakk:

en ste video sale baby rasta y gringo, solo miren las muladas que cantaban....

http://www.youtube.com/watch?v=7t4ugJwuLPQ

F.R.E.A.K.
11-Mar-2010, 18:05

Negro idiota :risa1: alksjdflkajsdlfkjasldkfjaskldf :adorar2: :adorar2: :adorar2: alksjdfklasjdlfkas