PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sistema continuo!!! :maleado:

sakata
09-Mar-2010, 20:38
Q onda mucha fijense que hace poco que compre una epson T50 en Cyberblue la onda es que el sistema continuo es de esos que traen su boton culero para resetearles cuando marca que ya no tiene tinta, la onda es que cuando la compre todo bien a los dos meses ese boton culero ya no me reseteaba, la lleve a cyberblue y me dijeron los cerotes que los chip ya no servian y que tenia que cambiarselos 330.00 varas me costo, va se lo compre y ahora no lleva ni el mes y me esta pidiendo que resetee el cartucho pero esa onda no sirve no resetea el cartucho y ya estoy como la gran puta no se ni que hacer con esa onda que no me resetea el cartucho de color.

consejos que puedo hacer???

songoku_emumania
09-Mar-2010, 20:44
por esa misma razon no compro epson hubieras comprado canon

jhony
09-Mar-2010, 20:44
pero acaso no es el contador de impresiones llega al final y ya no reconoce el cartucho,
busca en google como resetear tu impresora, el cartucho lo puedes seguir reseteando pero el clavo esta en la impresora, a mi me pasa con la iP1900, la tengo que resetear manualmente cada vez que se apaga.

sakata
09-Mar-2010, 20:49

es que la impresora es buena lo que esta chingando es el sistema continuo

sakata
09-Mar-2010, 20:51
pero acaso no es el contador de impresiones llega al final y ya no reconoce el cartucho,
busca en google como resetear tu impresora, el cartucho lo puedes seguir reseteando pero el clavo esta en la impresora, a mi me pasa con la iP1900, la tengo que resetear manualmente cada vez que se apaga.

es el contador de nivel de tinta no de la impresora ahorita me marca que me hace falta un color pero no logro resetear el color con ese boton

ktalan
09-Mar-2010, 20:59
yo soy de los que odian a epson por esas sus impresorsitas .....

pero como ya te mencionaron antes ahi un service tool que te sirve para resetear contadores de tinta, impresiones, etc....

preguntale a Don Google haber que dice... "service tool Epson T50"

sakata
09-Mar-2010, 21:02
yo soy de los que odian a epson por esas sus impresorsitas .....

pero como ya te mencionaron antes ahi un service tool que te sirve para resetear contadores de tinta, impresiones, etc....

preguntale a Don Google haber que dice... "service tool Epson T50"

para la t50 no hay programas solo para la r290

jonter
09-Mar-2010, 23:26
epson no sirven para el sistema continuo, lo mejor es epson o canon, cuando dice ese mensaje son los cartuchos ya que me imagino que son individuales, las epson no se diseñaron para soportar los sistemas continuos.

hackdsl
10-Mar-2010, 00:12
hahahaha

:newbie:

Tengo 6 epson r380 con sistema continuo y la mera tos. ya llevan 2 anos las canon se murieron los cabezales en menos de 11 meses.

Cuando te da esos problemas lo mejor es sacar el cartucho que se acabo esperas 30 segundos y lo volves a meter. El cartucho se borra por que no tiene memoria fija es volatil. Y listo ya sirve otra vez.

xvoltiox
10-Mar-2010, 09:10
yo por eso lo tengo con una canon y todo deawevo :si:

wuichino
10-Mar-2010, 10:35
Yo tengo una R290, echando verga desde hace mas o menos 2 años con sistema continuo.
Y todavía se mira nítida, solo la calidad de la tinta es algo pura mierda, pero eso pela, para lo que me sirve.
Lo único que cuando se acaba la tinta de un cartucho, tengo que sacarlos y volverlos a meter, como quien esta cambiando cartuchos y de ahí sigue echando punta.
Es de las mejores Epson que he tenido.

Helios
10-Mar-2010, 11:13
Y aprovechando el thread y que tal seran las HP para ponerle sistema continuo?

songoku_emumania
10-Mar-2010, 11:20
Y aprovechando el thread y que tal seran las HP para ponerle sistema continuo?

mi consejo mejor canon .

las epson son una lata para el contador de tinta y las hp tambien , con canon no tenes problemas si el cartucho marca que se acabo solo sostenes el boton que esta a la par de "power" por 10 segundos y JAMAS te volvera a molestar con eso .

tuve como 3 R200 y todas daban problemas de cartuchos y aunque los reseteara cada vez que los metes jala tinta y se van bajando , ademas de que el cabezal va en la impresora y si se arruina el cabezal ya valiste mientras que las canon el cabezal al igual que las HP va en el cartucho si se arruina el cabezal solo es de comprar cartucho nuevo.

panhead
10-Mar-2010, 11:58
para la t50 no hay programas solo para la r290

son la misma babosada, lo q cambio fue el modelo

sakata
12-Mar-2010, 18:07
son la misma babosada, lo q cambio fue el modelo

son la misma babosada pero porque ese programa no me sirve??

AZS
12-Mar-2010, 18:28
encontre eso mira si te sirve :si:

Need adjustment program Epson T50 or Epson Stylus Photo T50 resetter, I will give info download link for resetter epson T50. The Epson Stylus Photo T50 is single function printer with Six individual ink cartridges.
Here how to use the software to Reset Epson T50

Run the software, click accept the select particular adjustment.
Select “waste ink pad counter” from adjustment item
Click “Check” button to check current protection counter's value.
Click “Initialization” to reset the protection counter to the initial value.Here download link resetter Epson Stylus Photo T50

http://www.mediafire.com/?njkabwymzgd (http://www.mediafire.com/?njkabwymzgd)
http://www.mediafire.com/?mmejzv35gwx (http://www.mediafire.com/?mmejzv35gwx)
http://www.mediafire.com/?hxy4zehydtz (http://www.mediafire.com/?hxy4zehydtz)

sakata
12-Mar-2010, 20:24
encontre eso mira si te sirve :si:

Need adjustment program Epson T50 or Epson Stylus Photo T50 resetter, I will give info download link for resetter epson T50. The Epson Stylus Photo T50 is single function printer with Six individual ink cartridges.
Here how to use the software to Reset Epson T50

Run the software, click accept the select particular adjustment.
Select “waste ink pad counter” from adjustment item
Click “Check” button to check current protection counter's value.
Click “Initialization” to reset the protection counter to the initial value.Here download link resetter Epson Stylus Photo T50

http://www.mediafire.com/?njkabwymzgd (http://www.mediafire.com/?njkabwymzgd)
http://www.mediafire.com/?mmejzv35gwx (http://www.mediafire.com/?mmejzv35gwx)
http://www.mediafire.com/?hxy4zehydtz (http://www.mediafire.com/?hxy4zehydtz)

buena onda :si: pero fijate que me da este error siguiendo los pasos al darle check me da este error??? :no:

http://img192.imageshack.us/img192/3176/dibujomhz.jpg (http://img192.imageshack.us/i/dibujomhz.jpg/)

Hazy
12-Mar-2010, 21:41

yo diria lo contrario pero en este caso me inclino mas por el sistema esas cosas no sirven.

sakata
12-Mar-2010, 22:03
yo diria lo contrario pero en este caso me inclino mas por el sistema esas cosas no sirven.

si pero igual que puedo hacer?? no puedo tirar a la basura esa onda ni que fuera barata :no:

DartJulius
12-Mar-2010, 23:00
y si la vendes y luego compras una de las que dicen aquellos.?

Digo yo pues... porque a mi me toca andar viendo que hala mejor con linux y la verdad es que las hp y las lexmark funcionan de maravilla... pero como te digo es solo por cuestiones de compatibilidad...

en tu caso es por pisto que inverstiste, pero pensa, quizas te salga mas caro a la larga seguir invirtiendo en algo que no te ha funcionado como esperabas y solo porque ya te montaste en la burra no lo queres dejar ir

panhead
13-Mar-2010, 10:20
compra otro sistema, donde los chinitos de proceres vale 300 pesos.... SOLO LE CAMBIAS EL CHIP Y YA!

sakata
13-Mar-2010, 20:13
compra otro sistema, donde los chinitos de proceres vale 300 pesos.... SOLO LE CAMBIAS EL CHIP Y YA!

si pero si le cambio el chip y va a salir la misma cosa??? de estar apachando el botoncito culero porq hasta ahora le compre un chip igual al que ya traia y me dio el mismo clavo ni siquiera pude resetear el color ni una vez :boohoo:

Hazy
14-Mar-2010, 13:05
compra otro sistemas, no el que tenes yo el que uso es de rellenar los cartuchos y desde que lo tengo no he tenido problemas con ellos, estoy tranquilo ahora si he visto esos continuos y son unas cagadas. Ya ses para epson, hp o canon.

MAGO_DE_OZ
14-Mar-2010, 13:11
la epson es buenisima, yo tengo una con sistema desde hace años

mira pues, tenes que dejar el boton de reset apachado unos 20 segundos, yo tenia el clavo que solo medio lo apachaba y nunca reseteaba... el clavo es que tenes que dejarlo apachado un rato

sakata
14-Mar-2010, 22:48
la epson es buenisima, yo tengo una con sistema desde hace años

mira pues, tenes que dejar el boton de reset apachado unos 20 segundos, yo tenia el clavo que solo medio lo apachaba y nunca reseteaba... el clavo es que tenes que dejarlo apachado un rato

ya lo probe asi tambien saco todos los cartuchos, oprimo el boton reset durante 30 segundo lo vuelvo a meter y no hace nada.

me contaron que hay cartuchos autoreseteables para ese modelo de impresora la pregunta es donde los venderan ya que cyberblue dudo mucho que me de garantia por el sistema continuo

songoku_emumania
15-Mar-2010, 13:00
deja epson y pasate a canon asi de facil yo tengo ya medio año con sistema continuo para canon y llevo como 10,000 hojas impresas con el ssitema continuo y hasta el momento ningun problema .

BAPG
16-Mar-2010, 01:53
Mucha y Alguien q ponga el sistema yo quiero ponerle a mi canon mp270

Hazy
16-Mar-2010, 09:48
no compren sistema continuo mejor compren los cartuchos para rellenar es mas paja y no chingan tanto, bueno tengo años de estar asi y hasta la fecha no he tenido clavos.

sakata
16-Mar-2010, 15:07
no compren sistema continuo mejor compren los cartuchos para rellenar es mas paja y no chingan tanto, bueno tengo años de estar asi y hasta la fecha no he tenido clavos.

igual te da rellenar el cartucho porque la epson pide reseteo de chip osea que lo tenes que llevar a algun lugar para que te lo resetee.

alguien que venda cartuchos autoreseteables???

Hazy
16-Mar-2010, 15:36
igual te da rellenar el cartucho porque la epson pide reseteo de chip osea que lo tenes que llevar a algun lugar para que te lo resetee.

alguien que venda cartuchos autoreseteables???

para nada los que yo tengo los chipset son autoreseteables no me preocupo de eso, solo los lleno y listo, con la R200 usaba mi reseteador de chip y listo a darle gusto, hasta con los genericos podia hacer eso si queres el que yo tengo te lo vendo, es para todas las epson de 7 y 9 pines. Me lleva si mucho 5min asi lento sin ganas de hacerlo de ahi luego en menos de 2m esta listo los 6 cartuchos.

sakata
16-Mar-2010, 16:16
osea que cuando te marca que ya no tiene tinta el cartucho, le hechas tinta y se resetea automaticamente???

U.S. ARMY
17-Mar-2010, 13:49
osea que cuando te marca que ya no tiene tinta el cartucho, le hechas tinta y se resetea automaticamente??? si havian autoreseables pero eran en las impresoras anteriores r260. r270 los modelos nuevos ya no los hicieron auto reseteables , que yo sepa ya nadie traer de eso por lo mismo que no los fabricaron ya , solo del que tenes.si:

te agregue al msn :run:

Hazy
17-Mar-2010, 14:24
si havian autoreseables pero eran en las impresoras anteriores r260. r270 los modelos nuevos ya no los hicieron auto reseteables , que yo sepa ya nadie traer de eso por lo mismo que no los fabricaron ya , solo del que tenes.si:

te agregue al msn :run:

yo tengo en mi R290 autoreseteables, me marca que ya no hay tinta los saco los lleno y los vuelvo a meter y ya todos colocados me marca que estan llenos.

U.S. ARMY
18-Mar-2010, 10:28
yo tengo en mi R290 autoreseteables, me marca que ya no hay tinta los saco los lleno y los vuelvo a meter y ya todos colocados me marca que estan llenos.si para esa print todavia andan algunos por alli pero para la t50 no nadie ha traido asi, mucha gente prefiere el que se resetea manual,

p.d voy a veriguar :run:

songoku_emumania
18-Mar-2010, 11:43
con canon no tendrian problemas de reseteo ...

Hazy
18-Mar-2010, 17:35
con canon no tendrian problemas de reseteo ...

igual con epson no tendrian problemas.

songoku_emumania
18-Mar-2010, 17:56
igual con epson no tendrian problemas.

pues ya tiene epson y mira que si :feliz:

xvoltiox
18-Mar-2010, 18:05
canon :adorar:

espartaco
22-Mar-2010, 21:45
si no has resuelto el problema mandame pm y te consigo cartuchos autoreseteables para la t50 y tambien tinta a buen precio.

Hazy
22-Mar-2010, 22:11
pues ya tiene epson y mira que si :feliz:

Pues yo tengo epson y no tengo lios con ella, pero muy necio pues, como dije antes las 2 son buenas todo depende de que sistema le pongas yo uso el normal de rellenar los cartuchos 0 clavos, ahora el continuo si :asco:no lo recomiendo para nada.

tecnosicema
28-Mar-2010, 00:12
lo mejor es comparar los cartuchos en ecotoner a la larga salen mas baratos

calisto2020
27-Jul-2010, 15:05
mucha para los que dicen que le ponga sistema de tinta continuo a la canon estan mal, quien dice que 11 meses tardan los cartuchos en arruinarse?????

esas son puras pajas....

yo tengo una canon ip2700 y una ip1800 con sistema de tinta continuo. utilizo tinta de calidad inkpro, y lo mas que tardan los cartuchos son como unas 800 hojas. como yo trabajo en un cafe internet no me tarda mas de 25 dias y empiezan los clavos que se dañaron los cabezales y ya empieza a imprimir rayado o parchado en el negro y el de color empieza a no imprimir cualquiera de los 3 colores que tiene y entonces se vuelve una mierda. y ademas no sirve de nada hacerle mantenimiento y correcion de cabezal y limpieza profunda. cuando ya no imprime bien nunca va a volver a imprimir bien. asi de simple.

y el hijuelagra p..... que me instalo el sistema de tinta continuo me dijo que me hiba a tardar 8 meses imprimiera lo que imprimiera, y quesi nada q ver yo no se por que la mara con tal de vender es tan mentirosa. bueno...

pero la cuestion es que no es buena la canon.... almenos los cartuchos se chingan a morir.... yo creo que no hay impresora q tarde..... solo las laser....

songoku_emumania
27-Jul-2010, 16:51
mucha para los que dicen que le ponga sistema de tinta continuo a la canon estan mal, quien dice que 11 meses tardan los cartuchos en arruinarse?????

esas son puras pajas....

yo tengo una canon ip2700 y una ip1800 con sistema de tinta continuo. utilizo tinta de calidad inkpro, y lo mas que tardan los cartuchos son como unas 800 hojas. como yo trabajo en un cafe internet no me tarda mas de 25 dias y empiezan los clavos que se dañaron los cabezales y ya empieza a imprimir rayado o parchado en el negro y el de color empieza a no imprimir cualquiera de los 3 colores que tiene y entonces se vuelve una mierda. y ademas no sirve de nada hacerle mantenimiento y correcion de cabezal y limpieza profunda. cuando ya no imprime bien nunca va a volver a imprimir bien. asi de simple.

y el hijuelagra p..... que me instalo el sistema de tinta continuo me dijo que me hiba a tardar 8 meses imprimiera lo que imprimiera, y quesi nada q ver yo no se por que la mara con tal de vender es tan mentirosa. bueno...

pero la cuestion es que no es buena la canon.... almenos los cartuchos se chingan a morir.... yo creo que no hay impresora q tarde..... solo las laser....

pues yo le compre un sistema continuo a jhonatanmarro en el foro y lo instalo en una impresora nueva canon ip1800 y me duro casi 2 años con mas de 50,000 hojas impresas y jamas me dio clavos hasta que se arruino el cartucho .

fui donde jhonatanmarro y me dijo que era problema del cartucho asi que compre una impresora nueva ahora ip2700 le instalo el sistema continuo que ya tenia y ya tengo como 5000 impresiones con esta nueva impresora y cero clavos.

creo que la clave esta en usar impresoras nuevas

calisto2020
27-Jul-2010, 17:44
pues yo le compre un sistema continuo a jhonatanmarro en el foro y lo instalo en una impresora nueva canon ip1800 y me duro casi 2 años con mas de 50,000 hojas impresas y jamas me dio clavos hasta que se arruino el cartucho .

fui donde jhonatanmarro y me dijo que era problema del cartucho asi que compre una impresora nueva ahora ip2700 le instalo el sistema continuo que ya tenia y ya tengo como 5000 impresiones con esta nueva impresora y cero clavos.

creo que la clave esta en usar impresoras nuevas

chaval obio que mis impresoras son nuevas. y ademas poner un sistema continuo tampoco requiere una gran ciencia. lo que pasa es que los que venden esos sistemas son unos estafadores. saben que si dicen la verdad no venden los sistemas.

ademas de que la impresora sigue imprimiendo sigue..... pero pierde la calidad de impresion las lineas salen todas torcidas y las imagenes todas rayadas. un color deja de imprimir. etc.

alguien me podria decir que es lo que pasa voy a poner una foto.

http://a.imageshack.us/img85/4108/imagen0401f.jpg
este es haber si le miran fallo hay....

espartaco
28-Jul-2010, 11:31
El test de color te lo tira bien?
Que estas imprimiendo texto o imagenes?
En que calidad estas imprimiendo?
este sistema utiliza los cartuchos originales de la canon, con esponja y que tienen los injectores pegados, verdad?
si es afirmativo te puedo decir que esos cartuchos no duran mucho. Ahora antes de comprar asesorate bien segun el trabajo que le vallas a dar ala printer.

songoku_emumania
28-Jul-2010, 11:54
pues a mi me imprime nitido , aunque imprima con calidad baja (impresion rapida) me imprime nitido hasta las imagenes

xvoltiox
28-Jul-2010, 12:57
pues a mi me imprime nitido , aunque imprima con calidad baja (impresion rapida) me imprime nitido hasta las imagenes

x2 yo tambien tengo un cyber y ya lleva rato y cero clavos

mira una pregunta el sistema de tinta continua de las ip 1800 y 1900 le hace a la ip2700?

calisto2020
28-Jul-2010, 15:15
El test de color te lo tira bien?
Que estas imprimiendo texto o imagenes?
En que calidad estas imprimiendo?
este sistema utiliza los cartuchos originales de la canon, con esponja y que tienen los injectores pegados, verdad?
si es afirmativo te puedo decir que esos cartuchos no duran mucho. Ahora antes de comprar asesorate bien segun el trabajo que le vallas a dar ala printer.

aja claro pero entonces que devo hacer. mira aqui vienen a imprimir de todo hojas solo con texto y a veces hojas con texto e imagenes en blanco y negro.

sacan a color tambien. pero menos por eso siento yo que el cartucho a color me tarda mas.

entonces que me recomiendan hacer yo uso los cartuchos que trae la impresora el CL211 y el pg210 y cada cartucho que compro es original y no generico.

hay otramanera u otros cartuchos???

drakula boy
28-Jul-2010, 15:28
yo tengo una r290 con sistema desde hace como 3años y le doy duro y cuando tengo que cambiar tinta lo tengo que apacar un monton de veces

xvoltiox
28-Jul-2010, 15:30
aja claro pero entonces que devo hacer. mira aqui vienen a imprimir de todo hojas solo con texto y a veces hojas con texto e imagenes en blanco y negro.

sacan a color tambien. pero menos por eso siento yo que el cartucho a color me tarda mas.

entonces que me recomiendan hacer yo uso los cartuchos que trae la impresora el CL211 y el pg210 y cada cartucho que compro es original y no generico.

hay otramanera u otros cartuchos???

vos tomale una pic de adentro de tu 2700 quiero ver como van las mangueritas :oscar:

espartaco
28-Jul-2010, 19:24

hay otramanera u otros cartuchos??? :pensa: pero no me respondiste nada hombre lo que pasa es que cada usuario le da diferentes uso a la printer ponele yo tube varias ip 1300 y 1600 usaba pg40 y cl41 creo y con 3 a lo sumo 4 recargas empezaban a dar clavos. podian seguir medio sacando la tarea pero utilizando la calidad alta hasta que ya los inyectores como vos bien decis imprimian mal. por eso te digo puede ser el tipo de tinta que no ayuda ( por muy buena que sea la tinta, esos cartuchos no fueron diseñados para rellenarse ), la calidad si la aumentas puede corregir por un tiempo el problema, trabajo duro te puedo decir que seria algo asi como sacar tirajes de unas 200 copias con 1/3 de la hoja full color y la otra mitad texto (algo asi saco yo). si es solo texto con subir la calidad de impresion creo que solucionarias el problema -(yo se que es lento pero que otra).

Por eso te decia que si cuando le das el test de impresion te lo tira bien, todas las lineas como debe de ser entonces fijo subiendole la calidad a las impresiones (aunque sean texto) solucionarias el problema.

calisto2020
28-Jul-2010, 19:41
Agradesco a ustedes su atencion por fin alguien almenos escucho.... bueno te digo que la foto de las mangueras la saco para hoy en la noche por que estoy usando la impresora y no puedo abrirla por el momento, pero lo mas pronto posible lo hago....

ahora bien spartaco, lo que me dices tu es muy sierto la impresora al subir la calidad se acaba el problema. pero si imprimes en normal pasa un tiempo imprimiendo y tambien tarde o temprano empieza con lo mismo de las rayadas, entonces te pasas a calidad alta imprime un tiempo y otra ves sucede lo mismo. asi que es una solucion para taparle el ojo al macho.

bueno haber que mas me aconsejan... soy todo oidos.... asi cuando da el problema por ejemplo el negro en pagina de prueva de injectores ya no se dibujan bien los cuadritos y las lineas que los forman estan todas pandas.

carlosnajera
29-Jul-2010, 14:46

esas son puras pajas....

el problema es que vos tenes impresoras que son muy sencillas y esas casi no aguantas yo he utilizado y no tardan mucho , yo tengoi cafe internet y uso canon, solo que de 5 colores. Las que utilzas no son para un cafe!

songoku_emumania
29-Jul-2010, 15:56
x2 yo tambien tengo un cyber y ya lleva rato y cero clavos

mira una pregunta el sistema de tinta continua de las ip 1800 y 1900 le hace a la ip2700?

simon mira yo tenia una ip1800 la cual ya no imprimia bien asi que compre el sistema continuo de tinta aqui en el foro y de una vez la ip1900 , todo de maravilla hasta que la ip1900 se me quemo y le pase los cartuchos con el sistema continuo a la ip1800 y siguio imprimiendo sin problemas .

luego despues de casi 2 años los cartuchos ya no querian imprimir se habian dañado pero ya habian impreso como 50,000 hojas y compre la ip2700 y le puse el MISMO sistema continuo :si:

calisto2020
30-Jul-2010, 14:04
simon mira yo tenia una ip1800 la cual ya no imprimia bien asi que compre el sistema continuo de tinta aqui en el foro y de una vez la ip1900 , todo de maravilla hasta que la ip1900 se me quemo y le pase los cartuchos con el sistema continuo a la ip1800 y siguio imprimiendo sin problemas .

luego despues de casi 2 años los cartuchos ya no querian imprimir se habian dañado pero ya habian impreso como 50,000 hojas y compre la ip2700 y le puse el MISMO sistema continuo :si:

si pero que hiciste para que tardaran 50,000 hojas a mi no me tardan ni 800 hojas. y ya no imprime bien. osea sera por el tipo de instalacion o que honda.... por que a ustedes les tarda mas????

calisto2020
30-Jul-2010, 14:05
el problema es que vos tenes impresoras que son muy sencillas y esas casi no aguantas yo he utilizado y no tardan mucho , yo tengoi cafe internet y uso canon, solo que de 5 colores. Las que utilzas no son para un cafe!

y podrias decir que modelo de impresora cuanto cuesta y donde le pongo el sistema de tinta???? es que asi darme la ayuda para comprarla y recomendame alguien del foro que sea legal y no timador

songoku_emumania
30-Jul-2010, 14:17
si pero que hiciste para que tardaran 50,000 hojas a mi no me tardan ni 800 hojas. y ya no imprime bien. osea sera por el tipo de instalacion o que honda.... por que a ustedes les tarda mas????

veamos yo le he instalado el sisema continuo con impresora 100% digamos nada de que tiene 1 dia de uso ni nada , asi recien sacada de la caja y ponerle el sistema continuo .

tambien mira la calidad de tinta la buena es la que venden como en intelite S.A.

intelite S.A. queda como a una cuadra donde esta el tecnico instalador de jhonatanmarro .

si tu impresora saca lineas feas proba usar esos aparatos para rellenar cartuchos unos negros que tienen una geringa para jalarle tinta por abajo a los cartuchos de esta forma la tinta baja y pasale un poco de papel higenico humedo para limpiar el ecceso de tinta en la parte inferior del cartucho luego papel seco para que no quede humedad y listo con eso deberia de bastar.