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Ver la Versión Completa : Duda Respecto a Turbos......


Dragon-Celica
20-Jun-2006, 21:40
Fijense amigos que tengo la posibilidadarme 2 turbos que me ofrecen pero no se cual seria la mejor opcion para mi carro es un Swift GTI 16 valvulas,1.3 y me ofrecen un turbo de una TERRACAM, y de una BMW X5 pero no se cual me sea mas funcional, ahorita por el momento esta 1.3 pero mas adelante le quiero poner a mi caro un block g16B que es el 1.6 pero necesito que el turbo sea para los 2 blocks cual me recomiendan y no se si el turbo de la X5 sele pueda poner ya que me dijieron que algunos turbos son computarizados y la verdad nose....:asaber: porek igual tengo la oportunidad de un turbo de un meches el compressor pero el carro es como modelo 2004 entonces no se Gracias por su ayuyda....:ok:

crisaguilar
20-Jun-2006, 21:47
no c mucho de trubos pero por el tamaño del motor original creo que esos son muy grandes vos vas a tener un lag de la gran chingada vas a cargar unas 5 libras como a las 4000 rpm no cero que te convenga mucho ninguno de los 2.

yo te recomendaria estos:

si es el motor 1.3 pues compra uno de glanza

si es motor 1.6 comprate uno de eclipse esos funcionan bien :ok:

GTTI
20-Jun-2006, 21:49
amigo tengo tu solucion...tdo4. el que le quite a mi carro en el upgrade....le acepto cualquiera de los que le dan.

Dragon-Celica
20-Jun-2006, 21:51
fijate que por eso pregunto porke la ves pasada me ofrecieron uno de Charade de 3 cil y me dijieron ke no me servia y me muero por turbar mi carro y esos turbitos me salen baratisimos por eso keria ver.... pero sino tendreque esperarme....
P.D. Cris con uds voy hablar en estos dias porke tengo algo ahi ke kiero ke le ponga a mi carrin...:ok:

crisaguilar
20-Jun-2006, 21:51
cuando no el :coche: ese te funciona de lujo es el mismo del eclipse turbo :ok:

crisaguilar
20-Jun-2006, 21:52
fijate que por eso pregunto porke la ves pasada me ofrecieron uno de Charade de 3 cil y me dijieron ke no me servia y me muero por turbar mi carro y esos turbitos me salen baratisimos por eso keria ver.... pero sino tendreque esperarme....
P.D. Cris con uds voy hablar en estos dias porke tengo algo ahi ke kiero ke le ponga a mi carrin...:ok:

ha ya me imagino otro :coche: ya sabe mano para servile en lo que se pueda :ok:

el turbo de gtti te sirve auque en tu motor 1.3 vas a tener lag pero en el 1.6 podes cargar unas 12 libras :chocheelpisado:

Dragon-Celica
20-Jun-2006, 21:53
amigo tengo tu solucion...tdo4. el que le quite a mi carro en el upgrade....le acepto cualquiera de los que le dan.
dejame ver cual voy a kitar en estos dias y te aviso... estos que me ofrecen entonces no me kedan....:asaber: :llanto::llanto:

crisaguilar
20-Jun-2006, 21:59
para mi no te funcionan pero no soy experto en turbos :ok:

NeoGT
21-Jun-2006, 07:35
demasiado grandes... van a cargar hasta como 5-5.5 rpm... mejor uno mas pequeño... cabal el de eclipse que puso el gtti.. o si podes conseguir uno de SAAB no se que tiene las aspas o algo asi..pero giran mas rapido

shogun
21-Jun-2006, 08:23
bueno te informo que el de la terravan es una variante del td04, el de la bmw ha de ser un kkk tal vez el equivalente de un k04, esos turbos son grandes pero los spooleas, pero anda pariendo unos inyectores grandes papa y una mejor bomba, el mas facil del swap es el del gtti ya que para esos flanges es mas facil hacer todo 4 tornillos y listo

richigt
21-Jun-2006, 08:59
Mira, y que pensas hacer con la compu?

206GTi
21-Jun-2006, 11:07
Tu mejor opcion es el q te puso gtti, pero supongo q ya sabes q no es solo de conseguir el caracol y ponerlo.

Hablando solo d caracol el de gtti te queda re bien por tu motor, asi no tenes lag, por q con lag se tarda en cargar y realmente no le sacarias el jugo al turbo.

Bullitt
21-Jun-2006, 11:09
:ceja: y quien te va a hacer la tuberia?
Inyectores? bomba de gasolina? MAF (creo), etc etc...

shogun
21-Jun-2006, 12:08
maf no es necesario lo que si es que tiene que hacer el afm hack para empobrecer con los inyectores grandes con unos 390 tiene para hacer averias, los 390 de cualquier eclupse turbo auto o de supra aspirado, tuberias cualquier escapero te las hace

toshi
21-Jun-2006, 12:13
Luis Murga tenia exactamente un Swift GTi Turbo hace añales y jamas le quedo bien, mas de algo le fallaba siempre. Mejor ponele el motor del nuevo Swift:si:

Dragon-Celica
21-Jun-2006, 15:25
Luis Murga tenia exactamente un Swift GTi Turbo hace añales y jamas le quedo bien, mas de algo le fallaba siempre. Mejor ponele el motor del nuevo Swift:si:
no me decepciones
miren pues lo de los injectores es sol cuestion que me digan que carro los trae y listo, solo diganme de carros que esten en guate y ke sean accesibles sagdfhjsadjk por ejemplo un 200sx o un eclipse 1.8 o de algun toyota o alguna camionetilla de 6 cil, algo asi, ahora con la tuberia si me tocaria parir un buen escapero, igual le voy a comprar un su intercooler pero para mientras voy poco a poco ya para fin de año quiero andar turbado psss psss psss ojala y lo logre.

P.D. Toshi dicen que el nuevo Swift no vino tan galletudo como el de los 90 :asaber: ademas no kiero cambiar mi motor talves solo el block por un G16B pero no es nada seguro....:ok:

shogun
21-Jun-2006, 16:17
inyectores de eclipse turbo esos son los que mas facil conseguis

Sharkev
21-Jun-2006, 16:54
si te animas, lo mejor es ese turbo........ y mucho$$$$$$ si haces las cosas con paciencia talvez te quede bien...:si:

Sammy
21-Jun-2006, 16:57
dejame ver que tengo por alli en turbos.. :si:

Eddie
22-Jun-2006, 09:30
vos Dragon te voy a conseguir el tel de un cuate de apellido vilaverde o por si alguien lo conoce ese es especialista en suzus y tenia turbado su gti dejame ver si te consigo el tel aparte creo que el tambien tiene la suspencion y unos ejecitos para ponerlo mas coche jujuju

FAB
22-Jun-2006, 10:34
Que tal chero mira...no te desanimes...aca en el Salvador hay un swift turbo y camina bonito...se que no le ha dado muchos problemas...lo que si como dice shogun debes de consguir:
- Bomba de gas de mas capacidad
- Injectores
- FMU (regulador de presion de gas 1:1 para tunearlo) o una piggy back como una AFC.
-Turbo t3, td04l, tdo4 o un t25 estos no son tan grandes no vas a tener mucho porblema de lag.
- Buen intercooler

richigt
22-Jun-2006, 11:59
Que tal chero mira...no te desanimes...aca en el Salvador hay un swift turbo y camina bonito...se que no le ha dado muchos problemas...lo que si como dice shogun debes de consguir:
- Bomba de gas de mas capacidad
- Injectores
- FMU (regulador de presion de gas 1:1 para tunearlo) o una piggy back como una AFC.
-Turbo t3, td04l, tdo4 o un t25 estos no son tan grandes no vas a tener mucho porblema de lag.
- Buen intercooler

Disculpen mi ignorancia, pero que es un piggy back

FAB
22-Jun-2006, 12:17
Piggy back.. es una computadora o sistema que se conecta a la computadora original de un carro para hacer ajustes como es un ejemplo: S-AFC de APEXi (esta regula la mezcla para la combustión), V-AFC (regula vtec y mezcla), HKS F-Con (controla mezcla), etc....

Es como una cura al problema de falta de gas con una de esas, para no recurrir a una computadora totalmente ajustable (mucho mas caras) como hidra, Turbo XS, motec, etc... estas últimas que menciono son mas completas por que ademas de regular la mezcla, tambien se puede ajustar el mapa de tiempo del motor.