PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Tips para Sangrar la bomba de frenos


Big Spyder
10-Mar-2010, 11:58
Amigos les comento que le cambié los empaques a la bomba de frenos de una Spyder y al volver a llenar con liquido no me esta dando presión.
Quité la manguera que lleva el liquido de frenos a la mordaza pero no saca presión.
Pregunto que debo hacer despues de llenar el deposito de nuevo?

Gracias por la ayuda.

sintegua
10-Mar-2010, 12:12
Mira pues, una vez ya tenés armado todo el sistema:

1. Regresá el pistón del cáliper completamente pegado (adentro)
2. Destapá el depósito y verificá que el depósito esté lleno. Volvé a tapar.
3. Empezá a bombear hasta que lleguen a su posición las fricciones. Volve a tapar y destapar el depósito para verificar.
4. Realizá el proceso de sangrado normal, es decir, 5 bombazos, sostenés la presión, soltas la llave de purga, cerras la llave de purga, soltas el freno, y a empezar de nuevo.
5. Si luego de unas 6 o 7 veces no termina de agarrar presión, repetí el proceso, pero en vez de abrir la llave de purga, hacelo del lado del fitting de cobre que entra a un costado del depósito (aguas con los ojos).

Suerte,

Pd. Cualquier onda, ahi está el taller a la orden (Publicidad Gratis) jajajjajaja

sando
10-Mar-2010, 12:24
eso es lo que me llega del foro.....nadie se queda con la duda, mis respetos pa vs sintegua:birra:

El Hector
10-Mar-2010, 12:59
Pregunto que debo hacer despues de llenar el deposito de nuevo?

Gracias por la ayuda.

IR AL TALLER DEL SINTEGUA!!!!

Big Spyder
10-Mar-2010, 15:39
GRacias Sintegua, muy buenas noticias las que me das del taller, pero me recuerdo que una vez leí que no te dedicas a esto, me equivoco?


Saludos.

Big Spyder
10-Mar-2010, 15:40
IR AL TALLER DEL SINTEGUA!!!!

Gracias por la recomendación Don Hector

djtavo_mix
10-Mar-2010, 15:42
pm a byronja :si: :risakk: sdcjncjsdc

sintegua
11-Mar-2010, 07:23
Cierto Bigspyder, no estudié mecánica, todo ha sido autodidacta. Soy "casi" Lic, pero en telecomunicaciones.