PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Tercel 1996


toyomike
11-Mar-2010, 17:04
ayuda amigos toyotero... que otras opciones tiene un toyota tercel 1996 para mejorar el rendimiento del motor... mi carro era automático y le hice el cambio a mecánico de 4 velocidades

ya tiene * headers
* pipa y filtro

y de antemano gracias por la ayuda:ok:;)

toyomike
11-Mar-2010, 17:40
miren mucha... fijense que la verdad que mi hermano tiene un honda civic medio mañoseado es 1600cc pero cuando corremos en el 8tavo siempre me gana entonces quiero ver que le puedo hacerle a mi tercel para darle verga

pd. es que ya me tiene a pija que como me chinga

truenogtte47
11-Mar-2010, 18:50
miren mucha... fijense que la verdad que mi hermano tiene un honda civic medio mañoseado es 1600cc pero cuando corremos en el 8tavo siempre me gana entonces quiero ver que le puedo hacerle a mi tercel para darle verga

pd. es que ya me tiene a pija que como me chinga


decile que corra contra el tercel de tt-93, talvez asi deja de chingarte :perreo2:

civer
11-Mar-2010, 22:15
mmm que podes hacerle metele un shot de 50hp de nosh y listo :diablo: :mañosostyle:

toyomike
12-Mar-2010, 12:56
algo que le pueda meter en extras ???? o alguna mañoseria

puma gte
12-Mar-2010, 14:09
si queres algo facil metele NOS :si: sino pistones de alta forjados, y alguna cosa mas por ahi :diablo:

truenogtte47
12-Mar-2010, 14:31
mmm que podes hacerle metele un shot de 50hp de nosh y listo :diablo: :mañosostyle:

x2 , cabal, solo con eso ya te lo llevas.

PanchoTT
12-Mar-2010, 22:08
caracolito y pssst pssst psssst igual que tt93 :adopaja: y por ahi viene pisandole los talones miguecast o miguett conocido en el foro toyota

JoseMike TS
12-Mar-2010, 22:14
decile que corra contra el tercel de tt-93, talvez asi deja de chingarte :perreo2:
:caca2: Quien anda chingando a los tercels :vergazos: :mad: en la pista lo quiero :califa:

JoseMike TS
12-Mar-2010, 22:15
mmm que podes hacerle metele un shot de 50hp de nosh y listo :diablo: :mañosostyle: X2

COCASHA
12-Mar-2010, 22:16
miren mucha... fijense que la verdad que mi hermano tiene un honda civic medio mañoseado es 1600cc pero cuando corremos en el 8tavo siempre me gana entonces quiero ver que le puedo hacerle a mi tercel para darle verga

pd. es que ya me tiene a pija que como me chinga

:baboso: no solo tu hermano te da verga con ese carro dsajlkfdahklasdf

maych
12-Mar-2010, 22:37
:baboso: no solo tu hermano te da verga con ese carro dsajlkfdahklasdf


:que2:

maych
12-Mar-2010, 22:38
:caca2: Quien anda chingando a los tercels :vergazos: :mad: en la pista lo quiero :califa:


:susto4: ya andas con caracolito

PanchoTT
13-Mar-2010, 14:56
:baboso: no solo tu hermano te da verga con ese carro dsajlkfdahklasdf

a la mierda vos asdfasdfasdfa :risa: pronto los tercel's del club cenaran hondas :hola3:

toyomike
15-Mar-2010, 14:34
:caca2: Quien anda chingando a los tercels :vergazos: :mad: en la pista lo quiero :califa:

que tiempo haces en el 8tavo pues ,, que mañoserias tenes conta conta lo que quiero saber yo es que le puedo meter al mio :par:

JoseMike TS
15-Mar-2010, 23:42
que tiempo haces en el 8tavo pues ,, que mañoserias tenes conta conta lo que quiero saber yo es que le puedo meter al mio :par:

si llegas al meet toyotero este 20 lo sabras :vwowner: vivo te quiero :bailar:

ERMI
20-Mar-2010, 15:24
miren mucha... fijense que la verdad que mi hermano tiene un honda civic medio mañoseado es 1600cc pero cuando corremos en el 8tavo siempre me gana entonces quiero ver que le puedo hacerle a mi tercel para darle verga

pd. es que ya me tiene a pija que como me chinga
mmmm decile que se heche un pason con el mio a ver que tal..... je je.....
no son pajas, mira para empezar, fuera catalizador.... mejor si le dejas una tuberia libre, un su moflecito, bueno no escandaloso, cables de candelas... y con eso podes empezar... ahora si queres algo un poco mas costoso.... pero te jala muy bien, unos sus pistones y ejes de FHE, y con eso basta....

nos contas como te va....

trd corolla
24-Mar-2010, 12:19
si llegas al meet toyotero este 20 lo sabras :vwowner: vivo te quiero :bailar:


que odna manin quiero probar contra tu carrin aver que tal y que tiempo metes ahora