PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con narradores Formula 1, Apoyo por favor.


transformer
11-Mar-2010, 21:40
Estimados Amantes de la Formula 1
Es un gusto saludarlos nuevamente en el inicio de esta nueva temporada de Formula 1.

Esperamos que el espectaculo que se de este a la altura de la Categoria Misma, es de lamentar, la perdida de algunas escuderias y una de las perdidas que mas lamento, es que no pueda Correr Kimi Raikkonnen.

Pero bueno, concentrandome mas en el titulo del thread, quisiera pedirles un favor especial

Lamentablemente, las ultimas carreras de la temporada pasada, las narraron cronistas mexicanos, para ser mas exacto, las narro un "Conato" de piloto de NAScar MExicano (chish)
La narrarion fue altamente deficiente, y lo que es mas, en una de las transmisiones tuvo de acompañante a Jo Ramirez (para los que no saben quien es, el fue uno de los mecanicos principales de Mclaren en el tiempo de Senna y Hakkinen) apesar de la gran experiencia, le pregunto puras babosadas

Que diferencia con los narradores Argentinos, los cuales los conforman,
Fernando Tornello
Juan "Tano" Fazini
Adrian Puente y el otro cuate que no me acuerdo del nombre, pero narro el Rally DAkar Chile
HAsta por encima se les hecha de ver su experiencia en la formula 1, la forma en la que narran como van mejorando por "centesimas" cada vuelta los pilotos y hasta saben identificar las fallas, por ejemplo si son de motor, caja, alerones etc de antemano,

Es por eso por favor que les pido que nos unamos a la siguiente peticion escrita por los velmaxianos Fernando79 y Juanpablodiaz

si jovenes, hoy si mandemos todos correo a el Show de la F1, [email protected] ([email protected])

Pero antes que mejor si redactamos una carta para todos enviar lo mismo y que miren que somos una comunidad, no creen.

Que alguien abra otro tema y aportemos todos con nuestras opiniones y mandar los mails a mas tardar el sabado antes o en el momento de la Clasificacion.

Lo unico que pienso es que creo que estan regionalizando los Fox Sports
(segun me cuenta un amigo, Sky tiene un Fox Mexicano y un Fox Cono Sur)

POR FAVOR JOVENES, ENVIEMOS CORREOS PARA TENER NUEVAMENTE A LOS LOCUTORES ARGENTINOS, SI NO LA TEMPORADA VA A ESTAR SIN LA EMOCION DE LA NARRACION
Y SI EN EL PEOR DE LOS CASOS ALGUIEN SABE COMO CONECTARSE AL FOX ARGENTINO EN LINEA, QUE NOS PASE EL CHIVO

SALUDOS A TODOS

alejoms
11-Mar-2010, 23:31
disculpa, vos queres que en sky pasen el fox cono sur? porque en el cable de claro si pasan el Show de la formula 1 con los argentinos...

fernando79
12-Mar-2010, 08:45
te apoyo completamente... :si:

Cheves
12-Mar-2010, 08:50
Enviado :si:

Ivan
12-Mar-2010, 11:01
bueno, entonces enviamios un mail nada mas, o ya hay algo redactado? :pensa:

betto
12-Mar-2010, 11:25
Cual sería el formato que habría que copiar para envíar????, así no aguantamos a esos narradores de weva

supermac
12-Mar-2010, 11:47
esos argentinos sí que mis respetos
SAben lo que dicen

No como el cochemon de mundo joven que no sabe ni hablar ni entiende el fut...:wacala:

kaltkevin
12-Mar-2010, 12:58
:huelga: Los Argentinos, ya abarrotaron de mexicanos todos los canales de deportes. :powta: Hasta el ESPN se deberia de llamar ESPN MEXICO. :queasco:

LEDIF
12-Mar-2010, 13:17
enviando correo que :asco: la narracion de los mexicanos esos se la pasan hablando toda la carrede de muladas nada que ver con la carrera

Oswald
12-Mar-2010, 18:02
Ya mande mi correo, asco de mexicanos :no::no:


Queremos a Tano y compañia:abrazo:


ARRIBA SCHUMI

Elektrospeed
13-Mar-2010, 00:32
Esto lo postié en el otro thread pero como que no muy lo vieron, no se preocupen más por los narradores mexicanos:

No tengan pena jóvenes, ya fue resuelto el problema de los comentaristas. Serán los argentinos quienes narrarán las carreras de la temporada 2010.

La buena noticia se encuentra entre los últimos comentarios de esta página: http://laguiadetv.wordpress.com/2010/03/04/el-show-de-la-formula-1-fox-sports/

:adorar:

Pero si quieren asegurarse :asaber:

jorgekox
13-Mar-2010, 00:45
Esto lo postié en el otro thread pero como que no muy lo vieron, no se preocupen más por los narradores mexicanos:



Pero si quieren asegurarse :asaber:

esa meirdaaaaaaaa que diahuevo :run: esos argentinos diahuevo como narran puta lo mantienen a uno metido en la carrera... que excelente. :si:

transformer
13-Mar-2010, 09:49
Gracias a todos y a vos elektrospeed por preocuparte por este rollo
saludos

nevermind
13-Mar-2010, 09:57
en las últimas carreras de la temporada pasada pasaban el show de la fórmula 1 y toda la previa con la narración de los argentinos, después del último corte comercial antes de la carrera era cuando metian la narracion de los mexiNacos :powta: ojala se nos haga q dejen la transmisión con la narración de los argentinos :x:

SGilberth
13-Mar-2010, 12:49
listo ya mande mi correo :si:

Ivan
13-Mar-2010, 13:03
pues ojala y sea cierto va :x:

Peibol
14-Mar-2010, 22:47
Hoy estuvieron los argentinos... No le veo sentido a esto!

pablitodurini
14-Mar-2010, 22:50
Hoy estuvieron los argentinos... No le veo sentido a esto!



X1,000 YO HOY ME LEVANTE CON LA VOZ DEL TANO!!!!!la verdad esos chatios si saben bastante....

q yo me recuerde siempre fue asi la F1 en FOX.....

jorgekox
14-Mar-2010, 22:56
que asco que gano Alonso :maleado:

Juanklay
14-Mar-2010, 22:58
Argentina, Argentina, Argentina, Argentina,
Argentina, Argentina, Argentina, Argentina,
Argentina, Argentina, Argentina, Argentina,
Argentina, Argentina, Argentina, Argentina,
Apoyo total el Show de la F1 no es lo mismo con los Mexicanos mierdas