PDA

Ver la Versión Completa : A Prueba De Todo Guatemala


ferrocker
13-Mar-2010, 13:24
Se acuerdan mucha cuando aparecio se pizao del Bear Grylls por coban?

Pues ya el martes estrenan el capitulo de Guate en el discovery pizaos.

Tons los que quieran ver el capitulin lo estrenan este martes, sale hasta en el volcan de pacaya el pizao

Bäechle
13-Mar-2010, 13:38
cool , que bueno así el mundo ve Guatelinda!!!

jorbaweb
13-Mar-2010, 13:47
que de ahuevo se va ver guatemala en eso :si:

jorgekox
13-Mar-2010, 13:48
:repost: hay como tres thread de eso

ROSEMBERG
13-Mar-2010, 13:49
pero a que hora?

ferrocker
13-Mar-2010, 13:50
ñasldjfasldjf a las nueve creo que lo pasan y me pela la verga si es :repost: aqui todo es repost jaja

rene_oz
13-Mar-2010, 15:41
:repost: pero yo ya lo vi en youtube que buena mierda que vino a guate :si:

miata_rules_mx5
13-Mar-2010, 15:58
:alaputa: yo kiero ver esa onda
aq horas lo pasaran?

Choconoy
13-Mar-2010, 16:12
:repost: djfka

civicNyte
13-Mar-2010, 16:14
a las 9 hombre sino el youtube :oscar:

PanchoTT
13-Mar-2010, 16:20
link de youtube para verlo

elrodaca
13-Mar-2010, 17:06
:repost: pero que buena mierda.. :adorar:

jabes
13-Mar-2010, 18:16
link de youtube para verlo

x2

MeMe_05
13-Mar-2010, 18:19
ese programa es buenisimoooo, que de ahuevo que vino a guate :adorar:

j-spider
13-Mar-2010, 18:33
que buena mierda

Franck
13-Mar-2010, 18:49
ahhh que talega.. ya hacia falta que viniera aqui.. con Peten es mas que suficiente...

Diego360
13-Mar-2010, 18:51
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=225028

es martes a las 8:00pm hora de Guatemaña

ahi esta el vid, metete al link para ver los otros 4

http://www.youtube.com/watch?v=SWpsdd30A3s

aaaa y :lock: asdfasdf

oxido
14-Mar-2010, 00:45
A prueba de todo en Guatemala?

No es el episodio en que se sube a una camioneta urbana?

Y luego logra salir ileso de un puesto de registro de la PNC?

Y que para terminar de hacerlo mas extremo toma agua del chorro y come tostadas y atol en la 18 calle?

jorgekox
14-Mar-2010, 00:49
A prueba de todo en Guatemala?

No es el episodio en que se sube a una camioneta urbana?

Y luego logra salir ileso de un puesto de registro de la PNC?

Y que para terminar de hacerlo mas extremo toma agua del chorro y come tostadas y atol en la 18 calle?

:dormir: porque siempre ponen el mismo chiste de si sobrevive en una burra, que con un cel en el cuello que la gran :come2:

wellcome to guaremala

slider
14-Mar-2010, 00:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=5378005&postcount=64

ahi va la fecha y la hora, adema es ultra mega REPOST!!!

carequita9
14-Mar-2010, 01:23
Se acuerdan mucha cuando aparecio se pizao del Bear Grylls por coban?

Pues ya el martes estrenan el capitulo de Guate en el discovery pizaos.

Tons los que quieran ver el capitulin lo estrenan este martes, sale hasta en el volcan de pacaya el pizao
ala que virgo y exactamente a que horas lo dan vos??? ya ni me acuerdo :si:

Blazer79
14-Mar-2010, 02:06
Yo lo vi en Youtube y me cayó mal pq me di cuenta que es bien pajero el cuate ese. Del Pacaya llega a un rio con una cascada, y luego a una selva en 1 dia. Luego al dia siguiente llega a Tikal.:iorisa: Del 4x4 se que rios cercanos solo hay al sur del Pacaya (desembocan en el pacífico) y alli ya todo es plano, osea que no hay cascadas. Rios al norte, con cascada, tal vez solo por Cobán y en occidente

Se supone que lo ayudan en situaciones extremas, pero ese cuate en el Camino Real debe haber dormido.

Rex
14-Mar-2010, 02:09
Yo lo vi en Youtube y me cayó mal pq me di cuenta que es bien pajero el cuate ese. Del Pacaya llega a un rio con una cascada, y luego a una selva en 1 dia. Luego al dia siguiente llega a Tikal.:iorisa: Del 4x4 se que rios cercanos solo hay al sur del Pacaya (desembocan en el pacífico) y alli ya todo es plano, osea que no hay cascadas. Rios al norte, con cascada, tal vez solo por Cobán y en occidente

Se supone que lo ayudan en situaciones extremas, pero ese cuate en el Camino Real debe haber dormido.

Pues la verdad saber que putas, pero si la supo hacer!, y bueno...

ghost69
14-Mar-2010, 09:45
Yo lo vi en Youtube y me cayó mal pq me di cuenta que es bien pajero el cuate ese. Del Pacaya llega a un rio con una cascada, y luego a una selva en 1 dia. Luego al dia siguiente llega a Tikal.:iorisa: Del 4x4 se que rios cercanos solo hay al sur del Pacaya (desembocan en el pacífico) y alli ya todo es plano, osea que no hay cascadas. Rios al norte, con cascada, tal vez solo por Cobán y en occidente

Se supone que lo ayudan en situaciones extremas, pero ese cuate en el Camino Real debe haber dormido.

Ya lo dijeron en el thread anterior.... se trata de demostrar tecnicas de supervivencia y de los distintos parajes que podes encontrar en los paises, ahuevos que el cerote no se va a meter a perderse en la selva petenera :que: mi huevo que sale jajaja esa mierda le llevaria minimo un su par de semanas alsdfhajkshdkfhasdlfasdjkfh

ghost69
14-Mar-2010, 09:46
ahhh que talega.. ya hacia falta que viniera aqui.. con Peten es mas que suficiente...

Apoyo la mocion :oscar: asdfasdfhasakjsdf

jkimgt
14-Mar-2010, 10:04
:repost: de que hizo capitulo aqui,,, pero no es la noticia de que el martes "estrenan" capitulo..

que tambien es paja eso si adsjkghasg porque el capitulo no es nuevo,,, es en VOLCAN DE PACAYA....

"bueno" por ser de la serie, "bueno" porque vino a guate,,,


pero yo ya vi esa mierda,, y dejenme decirle que PUUUTA MADRE QUE PAJERO ESE CEROTE aksjdghaljkdgahgkdsajgadsg,,,les recomiendo que miren el capitulo este martes,, y se van a dar cuenta que el programa es un fiasco :S ... mas fake que la gran puta,,, lo grabaron en el paruqe ese de calderas por cierto :si: .... perdido sera :alagran: