PDA

Ver la Versión Completa : Fog Lights Nighthawk...


percygonzalez
15-Mar-2010, 16:26
Como practicamente los que posteamos en ésta área ya somos casi que una pequeña familia (aunque talvez ni nos conocemos), espero opiniones...

Por la afición de agarrar camino a la hora que sea, para donde sea y las distancias que sean... (hablando de nuesto país o incluso El Salvador) opté por poner unas fog lights en mi montura, casi siempre salgo con mi bro y su moto ya trae, entonces goza de una muy buena iluminación y no es que la mia no tenga buena luz, tiene un muy buen faro, pero sí se necesita mas iluminción viajando a mas de 140 km/h en la noche y talvez mas adelante ponga una H4 HID en el faro principal pero no me gusta mucho el efecto que se crea en ciertos ambientes con ese tipo de luz...
Las fotos fueron tomadas con el mismo set en la cámara, vean la diferencia.
Espero comentarios.
Saludos...


Stage 1

http://i632.photobucket.com/albums/uu42/percyz71/Nighthawk/DSC02117copia.jpg

Stage 2


http://i632.photobucket.com/albums/uu42/percyz71/Nighthawk/DSC02118copia.jpg


Stage 3

http://i632.photobucket.com/albums/uu42/percyz71/Nighthawk/DSC02119copia.jpg

chochobolocho
15-Mar-2010, 16:49
Si tu sistema electrico aguanta y te gustan.... y tenes los recursos para comprarlas...

PONESELAS!... ¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Yo ya lo hubiera hecho

Lo bueno es que si despues de todo no te gustan las podes quitar.

A mi me gustaria ver como se ve hacia adelante... porque en tus fotos solo se ve como encandilan. Espero no encontrarte de frente en la noche!

percygonzalez
15-Mar-2010, 17:02
Las HID no muy me gustan... en la lluvia y ambientes brumosos como que no muy... las fog lights ya estan instaladas, anoche terminé de ponerlas, mi sistema eléctrico cuenta con alternador y su batería en muy buen estado, ademas no son para encenderlas siempre... pondre mas fotos despues y tambien de la instalación...

ferrocker
15-Mar-2010, 19:53
Puuuuuchica yo ya viera puesto sas babosadas desde que las prove ahi se las dejo jaja, dejaselas en los viajes como es de util una buena iluminacion, derrepente se te pone un puto tumulo cerote en el camino o un chucho hechado en la carretera.

_jko_
15-Mar-2010, 21:09
pues esta bastante bien la iluminacion en buena hora se las pusiste!!

junkandres
15-Mar-2010, 23:26
Ala madre, con eso si que deahuevo andar en carretera, yo estaba pensando en ponerle a mi nighthawk el faro alógeno, pero no se que tan caro es.

moto_che
16-Mar-2010, 09:49
Si tu sistema electrico aguanta y te gustan.... y tenes los recursos para comprarlas...

PONESELAS!... ¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Yo ya lo hubiera hecho

Lo bueno es que si despues de todo no te gustan las podes quitar.

A mi me gustaria ver como se ve hacia adelante... porque en tus fotos solo se ve como encandilan. Espero no encontrarte de frente en la noche!

De acuerdo ...

percygonzalez
16-Mar-2010, 13:34
Ala madre, con eso si que deahuevo andar en carretera, yo estaba pensando en ponerle a mi nighthawk el faro alógeno, pero no se que tan caro es.

Pues no creo que te salga tan caro, solo es que logres encajar el bulbo H4 en donde va tu bombilla o que compres un faro redondo en FPK que obviamente sea para montar un bulbo H4 y listo, algunos no pasan de 200 quetzalitos y una tu buena H4 y listo...

mago502
16-Mar-2010, 17:15
Yo le puse dos fog lights a la italika, por que hace como un año le caminaba casi 50km diarios de noche en carretera, y si ayudan un vergo...

lo malo es que poco a poco se fueron hueveando todo... empezaron por una bombilla y el relay, hasta dejarme en verga de neblineras...

richsuz
17-Mar-2010, 08:06
COnsejo para vos, Perci. Ponele un voltimetro a la Nighthawk. Para monitorear la carga. Si al andar te baja de 12.7 voltios, no estas cargando. 110 watts extras son mucho para esta moto. Que te voles la batería pela, pero mi opinion es que vas a recalentar y quemar el regulador o el generador. Muy comun en motos de esta era, pues estan diseñadas para dar como 300 a 350 watts maximo y no hay modo de incrementar esto. Este generador es más fuerte que las de Suzuki (razon por la que a las GS se les pone uno de Honda despues de quemarse), pero aun así no aguantan sobrecargas. Con cuidado....