PDA

Ver la Versión Completa : Extorno membresia citi bank


guateflow
15-Mar-2010, 20:43
Jovenes buena noche alguno que me indique como puedo hacer para que me extornen la membresia de citi que despues de tener 6 años la tarjeta y nunca me habian cobrado membresia, ahora resultan cobrandola y que solo Q100.00 pueden reducir, aduciendo que ahora son citi bank, y que antes no la cobraban por ser banco uno.

El Peko
15-Mar-2010, 20:50
simple vos chombo deciles que ya no queres ni verga y vas a ver como te la exoneran.

pd. fuck you!

guateflow
15-Mar-2010, 20:53
simple vos chombo deciles que ya no queres ni verga y vas a ver como te la exoneran.

pd. fuck you!

asdfasljfhksdfa
chombo vaaaaaaaaa :risakk:
el clavo es que ya lo hize pekin y lastimosamente tengo un financiamiento con ellos y dicen que ok la cancelan pero que pague todo asi que :owned:

edgarrousselin41
15-Mar-2010, 20:53
Cabal vos así como dijo el peko..... Deciles que como t cobran menbresia mejor la vas a cancelar... Ahí se ahuevAn t van a exonerar....

Ahí contas q pasa

El Peko
15-Mar-2010, 20:54
asdfasljfhksdfa
chombo vaaaaaaaaa :risakk:
el clavo es que ya lo hize pekin y lastimosamente tengo un financiamiento con ellos y dicen que ok la cancelan pero que pague todo asi que :owned:
ahhhh por ahi hubieras comenzado, tons la respuesta es


TU MADRE! :si: aklsjfñlksdjfñklajsd deciles que te exoneren ya que nunca antes habias pagado la membresia, y ahuevos el credito lo tenes con banco uno y que ellos lo prometieron, vos dale vueltas al asunto hasta aburrirlos, a huevos te van a exonerar, si tenes buen credito deciles que sos cliente tipo a asi que tenes ciertas ventajas, inventales mierdas, pero sin insultar, vos trata de hacerte amiwis con ellos y vas a ver :si:

guateflow
15-Mar-2010, 20:56
Cabal vos así como dijo el peko..... Deciles que como t cobran menbresia mejor la vas a cancelar... Ahí se ahuevAn t van a exonerar....

Ahí contas q pasa

:si:

ahhhh por ahi hubieras comenzado, tons la respuesta es


TU MADRE! :si: aklsjfñlksdjfñklajsd

asdflasñdfkjasdlkfas
que grocero el peko hueco :super:

pero como ohhhh velmax que todo lo sabes!!! alñdsfjañsldkfas
dfasdñlfkañsdflkasjdfñalksdfjña
solo me dijeron q como ultima instancia que fuera a la central
mañana ire.

El Peko
15-Mar-2010, 20:58
ya edite,

pd. fuck chombo arrepentido, payasito fresa ahora es metalero :que: :asco:
fuck indecisiones en identidad

jkimgt
15-Mar-2010, 20:58
ps anda a la central y ahi alega como vieja verdulera, ponete tus moños sos buen cliente entonces que chinguen a su madre y punto.

edgarrousselin41
15-Mar-2010, 20:58
asdfasljfhksdfa
chombo vaaaaaaaaa :risakk:
el clavo es que ya lo hize pekin y lastimosamente tengo un financiamiento con ellos y dicen que ok la cancelan pero que pague todo asi que :owned:


Vos yo también tenía un extra.... Y así me lo exoneraron.... Volve a llamar y les sacas la madre de mi parte buena onda....


Pd: que putas ya se volvió rockero.... Que le pele lo que dice los otros....

kenneth2523
15-Mar-2010, 21:00
extorno va :risa1:


como dijero ya ponete tus monios y anda alega :si:

guateflow
15-Mar-2010, 21:02
ya edite,

pd. fuck chombo arrepentido, payasito fresa ahora es metalero :que: :asco:
fuck indecisiones en identidad


tuuuuuuuuuuu madreeeeeeeeeeeee pekooooooooo huecooooooooo

P.D. :kiss:
gracias por el consejo
y si soy metalero y que :aaay:
vergazos :par:

ps anda a la central y ahi alega como vieja verdulera, ponete tus moños sos buen cliente entonces que chinguen a su madre y punto.

:adorar: fuck gnomo al punto, tratare de hacerme amiwiz DEL GERENTE DE CUENTA.
Vos yo también tenía un extra.... Y así me lo exoneraron.... Volve a llamar y les sacas la madre de mi parte buena onda....


Pd: que putas ya se volvió rockero.... Que le pele lo que dice los otros....

asdfñalsdfjañlsdkf
asdfñlasdkfjadflkas
ahi te cuento vos

P.D.
que viva el rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

guateflow
15-Mar-2010, 21:04
extorno va :risa1:


como dijero ya ponete tus monios y anda alega :si:

Pues es el termino que usan ellos en la jerga bancaria.


Definiciones de extorno en la web:
Devolución o reembolso, total o parcial, de la prima percibida por el asegurador.
www.segurcaixaholding.com/cas/glosario/glosario_de.html (http://www.google.com.gt/url?ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sig2=q1qMrJ67qhWoIpylsPBkFg&q=http://www.segurcaixaholding.com/cas/glosario/glosario_de.html&ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sa=X&oi=define&ct=&cd=1&ved=0CAQQpAMoAA&usg=AFQjCNEI42ulAZ5VrdkolYgUS0UpsVHbFQ)
Sinónimo de devolución
agendamagna.wordpress.com/2009/02/08/glosario-de-seguros/ (http://www.google.com.gt/url?ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sig2=LTz0SPUeyS0j72Lspn5Z-Q&q=http://agendamagna.wordpress.com/2009/02/08/glosario-de-seguros/&ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sa=X&oi=define&ct=&cd=1&ved=0CAUQpAMoAQ&usg=AFQjCNH3AC1wyVt7SFllzacxKk1sWZ1mJQ)

alwall
15-Mar-2010, 21:07
arma vergueos y ya te la dejan pasar:alegar3:

kenneth2523
15-Mar-2010, 21:08
Pues es el termino que usan ellos en la jerga bancaria.


Definiciones de extorno en la web:
Devolución o reembolso, total o parcial, de la prima percibida por el asegurador.
www.segurcaixaholding.com/cas/glosario/glosario_de.html (http://www.google.com.gt/url?ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sig2=q1qMrJ67qhWoIpylsPBkFg&q=http://www.segurcaixaholding.com/cas/glosario/glosario_de.html&ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sa=X&oi=define&ct=&cd=1&ved=0CAQQpAMoAA&usg=AFQjCNEI42ulAZ5VrdkolYgUS0UpsVHbFQ)
Sinónimo de devolución
agendamagna.wordpress.com/2009/02/08/glosario-de-seguros/ (http://www.google.com.gt/url?ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sig2=LTz0SPUeyS0j72Lspn5Z-Q&q=http://agendamagna.wordpress.com/2009/02/08/glosario-de-seguros/&ei=CfWeS4_yEs-XtgfakrzxDQ&sa=X&oi=define&ct=&cd=1&ved=0CAUQpAMoAQ&usg=AFQjCNH3AC1wyVt7SFllzacxKk1sWZ1mJQ)

:adicto: no sabia :ok:

pero igual aqui todos lo conocen por exorto :si:

rquanleon
15-Mar-2010, 21:12
A mi siempre me lo exoneran, sin necesidad de carta, solo llamo y listo, llamalos y deci que queres que te exoneren la membresia

guateflow
15-Mar-2010, 21:14
A mi siempre me lo exoneran, sin necesidad de carta, solo llamo y listo, llamalos y deci que queres que te exoneren la membresia

gracias por el tip manin :si:

norbak
15-Mar-2010, 21:16
ponete a hechar verga como te pones en el peladero y demas secciones, asi te la quitan, ñlkadflakjsfdñlkja

guateflow
15-Mar-2010, 21:17
ponete a hechar verga como te pones en el peladero y demas secciones, asi te la quitan, ñlkadflakjsfdñlkja
sho vos mono culey, en la vida real no es asi.

gogol
15-Mar-2010, 21:18
por 100 pesos alegás ?

yo pago 350 por una internacional al año

no seas llorón

achuapa
15-Mar-2010, 21:19
:adicto: no sabia :ok:

pero igual aqui todos lo conocen por exorto :si:

aslkdjlaskjdlksadlksa exorto va lkasjdlksajdaslk te exhorto a que no digas muladas :slap: laksjdlkasjdksa

Asi es cuando se habla de TC la palabra correcta es extorno :si:

norbak
15-Mar-2010, 21:20
sho vos mono culey, en la vida real no es asi.

puta si te pones alegar ahuevos que tienen que hacer algo, a esos pizados lo menos que les interesa es tener mara inconforme, habla con jefes de agencia de que cuando sacaste la tarjeta no tenian ese cobro, no te dejes hecha verga.

rivfe
15-Mar-2010, 21:20
te pueden exonerar del 100% de la membresia solo si no tenes ninguna mora o sobregiro en los ultimos 6 o 12 meses creo..no me recuerdo

si tuviste una mora en los ultimos 6 meses...te descuentan el 25% algo asi creo que va..

guateflow
15-Mar-2010, 21:21
por 100 pesos alegás ?

yo pago 350 por una internacional al año

no seas llorón

la mia tambien es internacional , y si la membresia ronda los 350.00 pero solo 100.00 quieren descontar los josdeputa, a pesar de que ellos mismos tienen mi cuenta como clase A pago de contado o atrasos eventuales de 1 a 5 dias, es mas por ser buen cliente me doblaron el limite de credito, pero pooota a cuenta de cobrar la membresia no sale.

norbak
15-Mar-2010, 21:22
te lo digo porque yo tengo dos tarjetas de ese banco una cash back y una oro y alegue y llame a un tel qeu te dan ahi y me exoneraron del cobro por ser buen cliente, eso si no se si vos lo sos.

less_n
15-Mar-2010, 21:23
la mia tambien es internacional , y si la membresia ronda los 350.00 pero solo 100.00 quieren descontar los josdeputa, a pesar de que ellos mismos tienen mi cuenta como clase A pago de contado o atrasos eventuales de 1 a 5 dias, es mas por ser buen cliente me doblaron el limite de credito, pero pooota a cuenta de cobrar la membresia no sale.
por esos atrasos no te quieren extornar el 100%... a mi siempre me hacen el extorno del 100%

guateflow
15-Mar-2010, 21:29
aslkdjlaskjdlksadlksa exorto va lkasjdlksajdaslk te exhorto a que no digas muladas :slap: laksjdlkasjdksa

Asi es cuando se habla de TC la palabra correcta es extorno :si:

:baboso:


te lo digo porque yo tengo dos tarjetas de ese banco una cash back y una oro y alegue y llame a un tel qeu te dan ahi y me exoneraron del cobro por ser buen cliente, eso si no se si vos lo sos.

Pues como digo segun me explicaron ellos ven clasificacion ya sea A, B, C O D, en donde D es la mas garra verdad.

por esos atrasos no te quieren extornar el 100%... a mi siempre me hacen el extorno del 100%
mmmmmm puequesi, pero bueno vamos a ir mañana a unicentro a ver que se solventa,

willysoft
15-Mar-2010, 21:34
pues ahora los de citi, ya no te exoneran la membresia, a mi me paso lo mismo y les alegue y todo el rollo y me dijeron que si no me parecia, que podia cancelar la tarjeta,
lo bueno que como estaba al dia con mis pagos, de una vez cancele esa mierda...
ahora mejor voy a sacar una del bi, esa esta mejor.

fuck citi

guateflow
15-Mar-2010, 21:35
pues ahora los de citi, ya no te exoneran la membresia, a mi me paso lo mismo y les alegue y todo el rollo y me dijeron que si no me parecia, que podia cancelar la tarjeta,
lo bueno que como estaba al dia con mis pagos, de una vez cancele esa mierda...
ahora mejor voy a sacar una del bi, esa esta mejor.

fuck citi

:alaputota:
toncs :owned:
a pagar esa membresia mierda toncs.

0607
15-Mar-2010, 21:46
ya edite,

pd. fuck chombo arrepentido, payasito fresa ahora es metalero :que: :asco:
fuck indecisiones en identidad
:risa1:

suerte vos payasito :x: ojala y resolvas a tu favor :si:

KRAYZIE
15-Mar-2010, 22:25
:adicto: no sabia :ok:

pero igual aqui todos lo conocen por exorto :si:
:wtf: te exhorto a que PRENUNCIES bien :risamil:

guateflow
16-Mar-2010, 10:12
HOY ME TOCA IR :alaputota:

Yusefhi
16-Mar-2010, 10:13
payasito fresa :chela: asdflkjñadsfjasjkfñlka

rquanleon
16-Mar-2010, 10:16
por 100 pesos alegás ?

yo pago 350 por una internacional al año

no seas llorón

vos te estan viendo la cara, ahorita ninguna tarjeta te cobra membresia, todas te las exoneran :si:

Adriano
16-Mar-2010, 10:22
Terminá de pagar tus ondas, y te EXHORTO que que te salgas de ese banco.

esos pizados chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingan como vieja.
Puta a mi me mandaron 2 tarjetas de crédito que ni pedí, va de llamarme para que las usara, puta y para cancelarlas un vuelterío de la gran puta.

Ahhhhhhhhhh vergas y no me las querían cancelar porque les tenía que pagar un seguro...

Banco más cerote. Atención al cliente pura verga.
y tengo un vergo de cuates que se han metido la verga con las tarjetas del mencionado banco.

GUALHERO
16-Mar-2010, 12:09
:powta: hay contás porque yo tampoco quiero pagar la mía cuando me toque :maleado: :romperquieroesaporquería:

anythingoes
16-Mar-2010, 19:07
efectivamente a todos nos quisieron meter la verga ahorita con esa chingadera, yo tambien llame (como todos los años) para mi extorno, cosa que ahora me dijeron que no se podia que solo me podian descontar el 50% y 40,000 pajas mas, asi que como solo debia 1,000 pesos le dije, bueno perfecto si ud me cobra esa shit yo cancelo mi tarjeta, permitame hablo con no se quien putas y me dejaron esperando... al rato mire que si lastimosamente solo le puedo descontar el 50% bla bla bla....

bueno, canceleme la tarjeta porfavor.

y listo. Que le vayan a ver la cara a su respectivas madres.

guateflow
16-Mar-2010, 19:15
:powta: hay contás porque yo tampoco quiero pagar la mía cuando me toque :maleado: :romperquieroesaporquería:


Pues dejame contarte gusi:

Segun la mania que tengo como cerebro me llevo a la siguiente conclusion:

El asunto creo que es premeditado, digamos que de 1000 tarjetas a 300 aleatoriamente le cobran la membresia vos vas alegas y te dicen marque la extension XXXX y te comunicas con UN GERENTE DE CUENTA, le expones tu caso, y :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo: y despues de un rato te dicen mire le rebajamos Q100.00 oX % y ahi esta el asunto creo que a estos cuates les pagan comision por eso.
Me dirigi a Unicentro despues de ir a unas diligencias medicas y zas la edecan pregunta: en que le podemos servir don guateflor.

guateflor: mire señorita vengo a gestionar un extorno por cobro de membresia
edecan: tiene que utilizar el servicio de autoconsulta marque la extension XX
guateflor: ya lo hize y no me lograron ayudar en nada
edecan: pero solo en autoconsulta se puede hacer esa gestion
guateflor: en autoconsulta me dijeron que me presentara en la agencia central.
edecan: pone cara de :wtf: ok tome un numero me toco el 64 iban por el 48.
al fin pase, y otra vez la misma historia, permitame consulto, y :nismo::nismo::nismo: mire ingrese la gestion su extorno estara listo en 24hrs.
uffffffffffff dije yo.

moraleja: aunque pierdan un poco de tiempo apersonense a la agencia central Y por nada del mundo acepten esas rebajas de Q100.00 o X% porque si no ya no les pueden gestionar el extorno total.