PDA

Ver la Versión Completa : porque la mara espera hasta que uno los putea o hasta que les ponen mala referencia


MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2010, 22:37
el tread tratemos de llevarlo algo serio por favor :si:

es casi incontable la cantidad de mara que por dejades o por que les pela quedan mal de una u otra manera..

tambien es increible que hasta que uno esta como la gran p.... y les amenaza con una mala referencia pagan, devuelven o sustituyen las piezas que uno les da..

tal es el caso que tengo ahorita con un XX usuario

le preste un articulo, el al gran rato me lo reintegro, ah sorpresa ., lo que me reintegraron de mala calidad y al ratito salio malo :que2: a ley exigi el reenvolso o reintegracion de dicho equipo,, logicamente me tiene esperando desde hace mas de un mes por una misera cantidad de 350 pesos,, yo todavia de mula le doy cosas a consignacion, o mejor dicho de fiado..

a ley que a este cuate si mucho mañana le pongo su mala referencia va,, y como todo buen deudor se va a mascar y va a empezar a hablar una sarta de estupideces que no vienen al caso :nismo:


el punto es el siguiente,, porque diablos esperan a ponerlo a uno como la gran para cumplir con su responsabilidad :powta:

Choconoy
15-Mar-2010, 22:49
asi es siempre, hasta que la gente tiene encima las cosas actua, o si no se siguen haciendo las bestias :rvm:
ojala arregles tu situacion, si no, a esperar otra novela :(
parece television satelital la seccion de referencias.. solo novelas, de varios tipos, para todos los gustos asdfkadsfask
socatelo de un solo asdjsak

rivfe
15-Mar-2010, 22:50
ponela de una vez...:si:..

elrodaca
15-Mar-2010, 22:51
:rvm: que lo siento manin... porque putas ahi gente asi :yano:

civer
15-Mar-2010, 22:52
si a mi murdock me quedo mal :risa: pero le doy hasta mañana para que me ponga musicon en el carro y no le pongo mala referencia añldfjañsd :risamil:

ahi llego mañana en la tarde :si:

0607
15-Mar-2010, 22:52
:rvm: que mala onda
fuck gente irresponsable

mrjalc
15-Mar-2010, 22:55
así es en muchos lados vos, hasta en los trabajos

lo importante es tratar de responder aunque uno se tarde, pero aclarar las cosas rápido

Elektrospeed
15-Mar-2010, 22:59
Socatelo de una vez, quiero novela para la noche :maycol:

StevenHonderO4ever
15-Mar-2010, 23:01
dale!! :si:



:maycol:

jkimgt
15-Mar-2010, 23:04
asi son los chapines vos,, es clasica esa mierda,,,

peor hay mara que aunque le cobren se hace la bestia aklsjdghalkajsgasg,,,

Wuicho_81286
15-Mar-2010, 23:08
soke de una vez :maycol: añsdlfasdf

Alexzelder
15-Mar-2010, 23:09
Esa mierda es cultural vos, :rvm: hasta que sienten la daga encima se ponen las pilas los pizados. :latigo:

Yo tuve un caso similar con user de aqui del foro, que hasta se fue banned permanente, le pelo que le dijera que agarrara onda y que le iba a poner mala referencia.


Pero ni modo, si le pasa a uno que no les pase a otros, con su mala referencia ya es rollo de cada quien si no investiga antes de hacer un negocio.

COCASHA
15-Mar-2010, 23:11
yo mañana pongo una mala referencia y su iTrader negativo al usuario gusito, ya que le pelo la verga ganar
le di 1 semana como dicen las reglas pero nada

COCASHA
15-Mar-2010, 23:12
yo mañana pongo una mala referencia y su iTrader negativo al usuario gusito, ya que le pelo la verga ganar
le di 1 semana como dicen las reglas pero nada

Street Racer
15-Mar-2010, 23:14
Chapinlandia.. te suena !!!!


acostumbrate :si:

el que este libre de pecado, que tire la primea piedra !!!

pacman178
15-Mar-2010, 23:15
Vos decis son 350, pero pisto es pisto, y eso no te lo encontras tirado... Y si solamente asi responden por sus actos, pues ni modo vos aponer la mala referencia de una vez. AAAHhh vos ahi te acordas de ponerme mi i-trader vos .por el negocin de la alarma jajaja buena onda.

COCASHA
15-Mar-2010, 23:18
Vos decis son 350, pero pisto es pisto, y eso no te lo encontras tirado... Y si solamente asi responden por sus actos, pues ni modo vos aponer la mala referencia de una vez. AAAHhh vos ahi te acordas de ponerme mi i-trader vos .por el negocin de la alarma jajaja buena onda.
x 2

el mio tambien vos :bailar:
tambien fue la alarma

Dark Knight
15-Mar-2010, 23:18
La mara por mal quiere... :alagran:

Además... qué sería Velmax sin las novelas que día a día nos entretienen :aaay: añsljdflñasjkdf

En fin, ya debería crear Drowned su canal de novelas de Velmax :cheebs:


http://img12.imageshack.us/img12/1504/tlnovelmax.png

Alexzelder
15-Mar-2010, 23:20
DK 0te

Hasta su promo visual creo de Telenovelmax! :risa:

Muy pronto esperalo...!


P.D Las malas referencias son necesarias :cheebs:

jkimgt
15-Mar-2010, 23:21
http://img12.imageshack.us/img12/1504/tlnovelmax.png



:adorar2: sos un cerote alsjkdhlgaskdjghadglkjsagas


:huelga: que drowned ponga esa onda de encabezado en la seccion de referencias :huelga: adskljglhdjkghsglkjsdaghlsakgjsgasdgasg

El Barto
15-Mar-2010, 23:25
YO ESTOY EXACTAMENT IGUAL:alegar3:.....MAÑANA LO LLAMO SINO LO SOLUCIONA VA SU MALA REFERENCIA ES QUE SI SACAN DE ONDA QUE SOLO PAJAS SON VOS:nismo2: Ojala lea esto para que se de cuenta:maleado:

el tread tratemos de llevarlo algo serio por favor :si:

es casi incontable la cantidad de mara que por dejades o por que les pela quedan mal de una u otra manera..

tambien es increible que hasta que uno esta como la gran p.... y les amenaza con una mala referencia pagan, devuelven o sustituyen las piezas que uno les da..

tal es el caso que tengo ahorita con un XX usuario

le preste un articulo, el al gran rato me lo reintegro, ah sorpresa ., lo que me reintegraron de mala calidad y al ratito salio malo :que2: a ley exigi el reenvolso o reintegracion de dicho equipo,, logicamente me tiene esperando desde hace mas de un mes por una misera cantidad de 350 pesos,, yo todavia de mula le doy cosas a consignacion, o mejor dicho de fiado..

a ley que a este cuate si mucho mañana le pongo su mala referencia va,, y como todo buen deudor se va a mascar y va a empezar a hablar una sarta de estupideces que no vienen al caso :nismo:


el punto es el siguiente,, porque diablos esperan a ponerlo a uno como la gran para cumplir con su responsabilidad :powta:

douglaskating
15-Mar-2010, 23:33
:risakk:

ya se que es chat pero me cague de la risa con lo de dk

alwall
15-Mar-2010, 23:35
si a mi murdock me quedo mal :risa: pero le doy hasta mañana para que me ponga musicon en el carro y no le pongo mala referencia añldfjañsd :risamil:

ahi llego mañana en la tarde :si:

uuuu te salio el tiro por la :vwowner:

RICARDO25
15-Mar-2010, 23:37
a Veces es descuido de uno pero un mes :yano: A mi con un dia de atraso ya me estaban putiando :oscar2: Fuck cocasha :par:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2010, 23:39
uuuu te salio el tiro por la :vwowner:

solo vos le crees al civer añlsdkfjgfjdskdkfj


lo unico fue que el foquito de su alarma no funciono sepa porque, pero ya carga uno nuevo :cheebs:



yo no oculto mis errores chavo :si: tampoco soy perfecto o el mejor tecnico hay muchos mejores que yo y de esos mejores que yo todos los dias aprendo algo nuevo :si:

Ferla
15-Mar-2010, 23:40
alli si como dicen muchos murdok...

es cuestion de cultura...

y es algo q no se los quitas de la noche a la mañana, si no mira ejemplos de aca del foro....

referencias tras referencias y a la mara les pela...

igual siempre encuentran a quien pisar por eso siguen....

quique17
15-Mar-2010, 23:45
alli si como dicen muchos murdok...

es cuestion de cultura...

y es algo q no se los quitas de la noche a la mañana, si no mira ejemplos de aca del foro....

referencias tras referencias y a la mara les pela...

igual siempre encuentran a quien pisar por eso siguen....

afsdsdfafsda cabal :word: :rvm:

Ivan327
15-Mar-2010, 23:51
alli si como dicen muchos murdok...

es cuestion de cultura...

y es algo q no se los quitas de la noche a la mañana, si no mira ejemplos de aca del foro....

referencias tras referencias y a la mara les pela...

igual siempre encuentran a quien pisar por eso siguen....

desafortunadamente así es, pero se puede hacer un cambio.:cool:

RootBox
15-Mar-2010, 23:51
vos murdock te pasas de buena gente, sólo eso te puedo decir.

puma gte
15-Mar-2010, 23:54
que lo siento vos murdock :rvm: Y mañana te confirmo de la pantalla in dash creo que si va a salir negocio :run:..

Animos y pone la referencia de una vez :diablo:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2010, 23:54
vos murdock te pasas de buena gente, sólo eso te puedo decir.

no sos el primero que me dice eso vos :asaber: pero hay algunas personas que en efecto si se merecen toditia mi confianza :si: y es por eso que cae mal porque por estar esperando algun pisto uno no puede ayudar a quien realmente lo merece

norbak
15-Mar-2010, 23:58
solo por mal quiere la gente vos, lamentablemente hemos llegado a un punto en donde la mara solo mira como se beneficia a costa de otros y aparte son irresponsables en cumplir, pero sino lo haces dicen qeu sos un culero que nose que, tonz mejor que sea asi a perder una amistad.


P.D: :maycol: :latigo: ahi la pones pue :si:

Chelero
16-Mar-2010, 00:00
Guatemala mano simple :S

hay gente que te pide cosas prestadas o billete con cara de wiro de la calle y cuando les cobras se malean y hasta se quieren inventar un vergueo para no pagar :dormir:

De una vez pone la mala referencia asi le da algo de verguenza :ok:

master_hack
16-Mar-2010, 00:02
ps mira viejo vs como guatemalteco que supongo que sos sabes que a los chapines nos pela la verga todo y dejamos todo hasta el ultimo momento aun asi sabiendo las consecuencias de actuar de mala manera

yo he quedado mal un par de veces y la verdad a mi gusto no es grato, si odio algo en esta vida es quedar mal y deber dinero, aunq a mi me lo hacen a cada rato mejor ser claro y pelado antes de quedar como una mierda, y si vs eso le pasa a uno por ser confiado y buena gente a mi me ha pasodo y espero no quedar mal con alguien aca. Saludos!!!

Pocho_Vtec
16-Mar-2010, 00:42
eso siempre seguira y seguira pasando, con la gente se puede esperar 1 y mil cosas, te paso ahorita te pasara despues, saca de onda pero asi es la vida, aunque si hay quienes talvez te dicen la verdad pero uno ya no cree nada, hace lo que creas conveniente y leyendo el thread se ve que sos buena gente :si: de repente te molesto. :ok:

turiel
16-Mar-2010, 00:59
:alaputa: que mala onda vos :maleado:

COCASHA
16-Mar-2010, 01:06
a Veces es descuido de uno pero un mes :yano: A mi con un dia de atraso ya me estaban putiando :oscar2: Fuck cocasha :par:

afhlkjadsflkshjflkasdfhksd yo pregunte por vos ya que tenias llena la bandeja de pm

pero mira al gusito le pelo la verga le di 6 dias para hacer efectiva la entrega, mas bien me dejo esperando el sabado

por cierto ya tiene su mala referencia y su itrader negativo

PowerMiata
16-Mar-2010, 07:52
Y si después cobrás o pones una mala referencia, eres siempre el villano :mono:, pero gracias a Dios no todos los foreros son así, he hecho buenos negocios y préstamos y me han resultado buena paga.

orellana
16-Mar-2010, 08:14
:maycol:

Yusefhi
16-Mar-2010, 08:17
Murdock Ya Es Hoy Pone La Referencia Pues Lksasadfjkñdfka

Charles Gyborin
16-Mar-2010, 08:17
es parte de la cultura del chapin diria el gnomo kajdffjka

a mi igual me tiene un user "oldie" , pero no soy de poner malas referencias , pero bueno esperare hasta onde la paciencia me de :rvm:

Jarrilla
16-Mar-2010, 09:55
asi somos los guatemaltecos, siempre queremos dejar todo para mañana
para todo hay un pretexto... por eso existe la mal llamada "Hora Chapina"

mariosolorz
16-Mar-2010, 10:00
yo no soy tan viejo en el foro pero desde que comenze a entrar esta a sido la epoca con gente estafadora, malapaga, etc, etc, etc, :rvm: cuando comence casi solo buenas referencias habian, el primer estafador fue aque pibe checool y como 10 nick mas de doble user, el destapo la ola de malas referencias hasta la fecha, como que dio las ideas

vilflaco
16-Mar-2010, 10:07
:maycol:

iranjd
16-Mar-2010, 10:15
Irombarsa!! mi juego

maldana
16-Mar-2010, 10:40
Es cuestion de cultura, esos valores los deben de enseñar en el hogar. Si de pequeño no te enseñan a ser responsable, honrado, sincero... etc. que podemos esperar de esa persona :alagran:

Tan feo que es que te miren y digan puta ese es el estafador, mentiroso, mañoso... :maleado:

Yusefhi
16-Mar-2010, 10:41
asi somos los guatemaltecos, siempre queremos dejar todo para mañana
para todo hay un pretexto... por eso existe la mal llamada "Hora Chapina"

momento :cerote:


YO no soy de esas calañas :mongol:no todos somos iguales :asco:

RootBox
16-Mar-2010, 10:42
pone la referencia vos Armando Lios :huelga:
pone la referencia vos Armando Lios :huelga:
pone la referencia vos Armando Lios :huelga:
pone la referencia vos Armando Lios :huelga:
pone la referencia vos Armando Lios :huelga:
pone la referencia vos Armando Lios :huelga:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2010, 11:56
:maleado:

Mack-In
16-Mar-2010, 12:40
Es cuestion de cultura, esos valores los deben de enseñar en el hogar. Si de pequeño no te enseñan a ser responsable, honrado, sincero... etc. que podemos esperar de esa persona :alagran:

Tan feo que es que te miren y digan puta ese es el estafador, mentiroso, mañoso... :maleado:


:alaputa: aunq respeto tu opinion, no la comparto al 100% en eso de la enseñanza... yo he visto casos que los papas son bien derechos en todo sentido... y los hijos se cagan en esa reputación... a veces los cuates o la maldita ambicion desmedida los tuercen... o simple y sencillo... quieren tener todas las comodidades disponibles sin q les cueste nada de esfuerzo propio...

meme_viper
16-Mar-2010, 12:43
pone esa mierda murdock :latigo: asdñlfkjasñflkdjsflñksjadf

pd
:word: a que la mara espera una mala referencia para pagar o bien que empiezen a hablar de el :oscar: asdñfdjksfñlksdjñfalskdjfñklsdfjñklsdfjsdkf

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2010, 21:05
pone esa mierda murdock :latigo: asdñlfkjasñflkdjsflñksjadf

pd
:word: a que la mara espera una mala referencia para pagar o bien que empiezen a hablar de el :oscar: asdñfdjksfñlksdjñfalskdjfñklsdfjñklsdfjsdkf

a ley que asi es , adivina que




ya me pagaron va

achuapa
16-Mar-2010, 21:15
ese mierda fue el lobo :mongol:

lo presiento lksajdlsakdjlkasjdalks

NIGHT RHYTHM
16-Mar-2010, 23:28
no sos el primero que me dice eso vos :asaber: pero hay algunas personas que en efecto si se merecen toditia mi confianza :si: y es por eso que cae mal porque por estar esperando algun pisto uno no puede ayudar a quien realmente lo merece

puta que webos decirlo, pero estoy deacuerdo con el wecoox:asco:
vos mismo te estàs respondiendo...
te pasàs de buena gente y por querer quedar bien con todos, vos salìs pizado cerote..

mirà pue, facil y sencillo, muchas veces uno tiene que ser webudo aunque sea con la mara de nuestra confianza:rvm: ponele si te piden ALA VOS CHECAME MI ALARMA, MI RADIO, CONSEGUIME NO SE QUE MIERDA Y DESPUÈS TE LO PAGO...:que: puta mucha confianza le podès tener, pero si a webos x ò y persona te deben puta no dès mercaderia o no hagas trabajos de grolis, puta si es tu chance cerote y creeme que acà la mara tiene claro què clase de persona sos, entonces imaginate, no siempre vas a poder darles merca fiada o pasarte de buena gente con ellos.

yo estoy seguro que la mara te và a comprender y prueva de eso es las regañadas que te dàn cuando abrìs un thread de èstos porque te quedan mal.

consejo sano, no te pasès de buena gente:bailar:, a webos siempre hay mara que se merece todo el apoyo y la confianza, pero esa misma gente a la que vos le dàs confianza te và a comprender cuando vos mismo les digàs MIRÀ NO PUEDO O NECESITO X COSA QUE ME PAGUÈS.

en resumen, a las personas que no conozcàs bien o que tengan una deuda con vos primero que te salden sus deudas y ya despuès les retomàs la confianza:slap: