PDA

Ver la Versión Completa : por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?


master_hack
16-Mar-2010, 21:09
:hola: a todos!!! espero todos participen y no empiecen con muladas ya que este es un tema serio del cual muchos se habran preguntado mas de alguna vez o incluso a sido el tema de conversacion de muchas personas.

Y es el por que las mujeres guatemaltecas son solo vergas con respecto al tener sexo o son mas cerradas en ese aspecto en comparacion con las mujeres de otros paises?

en cualquier otra parte del mundo las mujeres son mas abiertas de mente en temas como sexo y es un tema como cualquier otro como por ejemplo hablar de comida o casas asi, aca :no: aca es hasta pecado para algunas o falta de respeto para algunas otras si les hablas de sexo y mas de las formas de como tener un buen sexo :califa: :69:

ps la verdad es que si, aca en guatemala la mayoria de mujeres son mas creidas, arrogantes, envidiosas o llenas de mierdas como quieran llamarles en ese sentido y conste que no son todas, desde luego que hay muchas ecepciones. Pero nuestra pregunta es a que se debe, y por que?

Y creo tener un par de respuestas a este caso, creo eque este el problema por el cual las mujeres aca en guatemala son asi y creo pensar que es por las siguientes razones:

1. Machismo
2. Educacion sexual
3. Falta de cultura general

creo que es el primer factor el mas importante y por el cual las mujeres tienden a ser mas cerradas en muchos aspectos de su vida y en primer caso al sexo por el que diran en nuestra sociedad existe mucho el machismo hacia la mujer

Que si una mujer te habla de sexo y te propone tenerlo dicen que putas y si andan cojiendo con cuantos serotes puedan, decimos tambien que putas es nuestra culpa y es que nimierda queremos....!

mas sin envargo si uno de hombre le habla de sexo a una mujer es huevudo y si le ofrece tenerlo es un maldito tons la verdad esq si somos machistas o envidiosos en ese sentido al pensar que solo nosotros los hombres tenemos derecho a tener sexo con cuanta serota nos pase por el frente y juzgamos mal a las pobres mujeres si ellas tambien tienes derecho :aaay:

Talvez muchos pensaran que es un thread :mongol: y empiecen a tirar kk pero por una vez pensemos en nuestras mamas, hermanas e hijas ya que son a ellas a las que juzgan tambien


quiero saber que piensan? Si uno de los placeres carnales mas grandes de este mundo es el sexo no lo arruienemos con formas de pensar tan etupidas :yano: si tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derchos!!!

rafagt
16-Mar-2010, 21:14
No todas depende la confianza que tengas con ellas

Ferla
16-Mar-2010, 21:17
tanto el hombre como la mujer tienen la culpa del porq son asi....

aca las chavas no hablan de sexo porq rapido las tachan de putas o q les gusta pisar....

awevos q por eso mismo es q ellas no hablan de eso y por q la mayoria de veces los hombres somos las q las tachamos de eso...

por otro lado aca muchas de las mujeres siguen con el pensamiento de q lo hacen por amor o con alguien q valga la pena, aunq al final llegan a darse cuenta q ni el 0t valio la pena y q tampoco lo hicieron por amor. Despues vuelve a lo q decia antes, con tal de q no las tachen de putas o de pisonas mejor no dicen q ya :samir: y se hacen las "apretadas"

Julio109K
16-Mar-2010, 21:18
pienso que mas que todo las mujeres son asi por como las educan...

nada que ver con la forma de pensar de las mujeres de otros paises.. no digamos continentes..

pero si te das cuenta ahora las chavas se han estado poniendo mas vivas!
usualmente estan a nuestro nivel en conocimiento o tienen un poco mas.. lo que pasa es que son pocas las que se atreven a hablar de sexo las tachan de putonas...

guateflow
16-Mar-2010, 21:18
desde la perspectiva que planteas este tema es material para peladero :raton:

rafagt
16-Mar-2010, 21:20
yo con mi novia hablo abiertamente del tema: sexo normal, sexo oral, juguetes cosas asi lo que importa es la confianza que se tengan y lo bien que se sientan

AR86
16-Mar-2010, 21:22
desde la perspectiva que planteas este tema es material para peladero :raton:

x999999999999999 cabal

KERUBIN
16-Mar-2010, 21:25
no todas vos, pero tenes que tener tacto para que no piensen que solo:samir:
queres, ya que te agarran confianza se descosen...

Por eso ganate la confianza primero y toca el tema sutilmente al principio

*wichogt*
16-Mar-2010, 21:25
depende de la confianza, pero tambien es un tema para ganar confianza.

no e tenido malas experiencias con el tema, quiza depende de la forma en que hables de el.

cuando hablas serio y con confianza e visto que van agarrando confianza y empiezan a preguntar ahi poco a poco se van soltando

solo es hacerles ver que no es por morbo, o machismo, sino una platica sivilizada y formal.

si llegas a vs como te gusta cojer? te van a hacer :mongol: :gtfo:

uspelex
16-Mar-2010, 21:28
Es cierto hay chavas bien de ahuevo y hablan con uno bien al llegue y uno tambien va ahuevos, pero es dependiendo la chava, xq definivitamente hay chavas que son mas cerradas que el culo de un muñeco....

LA confianza que se tenga con ellas es vital...

Y si lamentablemente los mismos hombres hemos hecho que cada vez estos temas sean mas controversiales xq si la pizada chima es puta jajajaja pero deberiamos de irles metiendo (aparte del choco) en la cabezita que no es asi, jajjajajajº

clazeo
16-Mar-2010, 21:28
Yo pienso que de primero es por la educacion que le dan en su hogar, que eso es pecado hacerlo sino se esta casada con su pareja, no esta visto como algo bueno ante los ojo de dios :nismo: y como que ya crecen con esa creencia y ya despues se derivan mas, como el orgullo de mujer y otras cosas mas

Luremime
16-Mar-2010, 21:30
:wtf:

no es que la mujer sea cerrada para hablar de sexo

sino de la confianza que vos le inspires para hablarte acerca del mismo

y de la madurez con que se trate trate el tema

:si:

Yusefhi
16-Mar-2010, 21:30
es que hay que tener toque
no les podes decir mira como se hace un 69 se le pregunta siu a ella le gustaria por asi decirte :alagran:

morahack
16-Mar-2010, 21:32
depende y mucho de como hables....si sabes tocar el tema sin salirte del molde ....mmm para ellas pueden ser sumamente interesante.... :diablo:

YENKO
16-Mar-2010, 21:32
talvez con vos sdsfasdfads sin pajas, talvez no les das confia, o no es el momento, xke la mayoria son bien abiertas vos, hasta a mi me llega mas una mujer ke no sean tan pelada dfgsdf mejor tener algunas cosas en duda jaja

*wichogt*
16-Mar-2010, 21:36
Buen tema! :si:


Por el momento los hombres deben dejar de pensar en una "Mujer de casa" :que: a veces las màs solapadas son las màs putas y no vayan a decir que no :slap: obviamente no todas.
Y las mujeres a ser màs abiertas mentalmente, para disfrutar del amor y de hacer el amor. Porque es absurdo pasar 5 años de novios y esperar que el hombre sea fiel :mongol: obvio que se busca su aventura.

Pero creo que la sexualidad se debe vivir con libertad, con conocimiento de causa. Y la gente debe dejar de ser shute, pero serà con el tiempo.

:asaber3: ya viste, pequeños tabues e ideas marcadas por la falta de educacion y cultura del pais.

la mujer que coje como loca con quien quiera no es puta, puta es la que cobra y se respeta por que muchas veces es por necesidad.

JOSE CH MEJIA
16-Mar-2010, 21:43
punto 1. vos mismo diste la respuesta
punto 2. en el peladero estaría perfecto este tema.

pd si todas fueran demaciado cerradas, con quien tendríamos tanto sexo, al menos la mayoría tenemos mas de una pareja sexualmente activa, mas los encuentros ocasionales o esporádicos, mas los reencuentros obligatorios con las ex.....etc,
en muchas acasiones no hemos encontrado el momento ni la forma de tocar el tema con otras personas, no diagmos con las chicas,

*wichogt*
16-Mar-2010, 21:47
desde la perspectiva que planteas este tema es material para peladero :raton:

x999999999999999 cabal

punto 1. vos mismo diste la respuesta
punto 2. en el peladero estaría perfecto este tema.



de verda ojala no lo muevan, mucha mara solo :frgstorm: y postear estupideces le gusta hacer y ahi ni se diga.

05_STI_4LIFE
16-Mar-2010, 22:07
Primero: Voz sos Hombre o Mujer???:asaber3:


Sugundo: Un Hombre no pierde nada, en cambio una mujer pierde su DIGNIDAD.
(asi dicen)


tercero: Si tu mujer no sabe pizar muy bien es tu culpa, El hombre tiene que ensenarle a las chava como se coje rico. por lo menos yo soy un poco abierto de mente, Ella propone tambien sus cositas,al igual que yo.:bailar:


Ahorita las chavas ya son mas abiertas cuando se trata de sexo, pero depende de uno ensenarles. Otro punto, Tampoco me gustaria que mi Mama, Hermana, o Esposa anduviera cojiendo con cuanto cerote se les pone enfrente!!



Cuarto: Perdonenme por mis faltas de ortografia. :abrazo:

norbak
16-Mar-2010, 22:08
lo que pasa es qeu aqui somo todavia como un pueblo o colonia comparado con otros paises, yo qeu vivi en brasil, puta nada que ver ahi no es que sean putas sino es que ya son liberales escogen si se quieren ir con vos y quitarse las ganas asi como las tiene uno tipico "one night stand" y ya , cambio aqui tenes qeu ya conocer a la chava y hacer un monton de rituales para qeu salga algo. Aclaro hay excepciones, pero muy pocas. estamos atrasados.

NIGHT RHYTHM
16-Mar-2010, 22:26
esque depende del grado de confianza que le tengàs a la chava..
si ya tenès buen tiempo conociendola podès tocar el tema que se te ronque el culo.

ponele si la chava tiene poco tiempo de conocerte y tocàs un tema sexual, talvèz podès tocarlo y hablar habiertamente, pero muchos cometemos el error de mencionar:
Y A TÌ COMO TE GUSTA??

desde allì la cagàs mirà, porque la chava rapido asume que coger con ella querès y pues te manda a la mierda o cambia el tema porque piensa que no podès entablar una conversaciòn sexual con suficiente madurèz pensando con la cabeza de abajo...

yo he entablado conversaciones sexuales con chavas que te hablan pelado, pero despuès de conocerme y agarrarme suficiente confianza como para mantenerla de forma madura..

a webos uno le tira una que otra pedrada:califa: pero uno sabe como hacerlo y la chava aunque nos dè color de dicha pedrada agarra la onda y salen chingaderas con ellas, ò prenses pero ya contàs con la confianza de ellas.

no podès hablar de sexo con una chava que apenas conocès porque ante todo el respeto hacia ellas. si ellas te dàn la pauta, entonces dale viento, pero si querès volver a entablar una conversacion sexual con ellas màs adelante:diablo: entonces tenès que saber como desenvolverte en el tema.

por ejemplo, no es lo mismo que yo le diga a una chica que me gusta mucho que la chica se me siente encima:califa: a comenzar a contarle mis experiencias cuando la fulanita se me subiò encima y le hice mil poses:que: osea, decirlo, pero decirlo con tacto.

0607
16-Mar-2010, 22:27
:bah: si se puede, pero tenes que saber como llegarle, no vas a ir de entrada a preguntarle te gusta el oral :que:
tenes que ganarte la confianza y saber entrarle al tema :si:

Tetsuya Kenshi
16-Mar-2010, 22:36
tercero: Si tu mujer no sabe pizar muy bien es tu culpa, El hombre tiene que ensenarle a las chava como se coje rico. por lo menos yo soy un poco abierto de mente, Ella propone tambien sus cositas,al igual que yo.:bailar:


Ahorita las chavas ya son mas abiertas cuando se trata de sexo, pero depende de uno ensenarles. Otro punto, Tampoco me gustaria que mi Mama, Hermana, o Esposa anduviera cojiendo con cuanto cerote se les pone enfrente!!

:abrazo:

Respuesta: Por comentarios de este tipo

No es ke las mujeres no hablen de sexo, solo ke no son tan peladas como muchos hombres. El problema principal radica en ke si el tema es "sexo" la mayoria empieza con sus peladezes y tonterias de "coger coger y coger" en vez de tomar el tema serio como se debe, asi pa ke putas dan ganas de platicar???

La culpa es nuestra (o de todos en general), nosotros mismos lo hacemos tabu y nosotros mismos las tachamos de X o Y si hablan mucho del tema de sexualidad; por ejemplo, si una chica empieza a hablar de lo ke representa para ella tener sexo no falta el orangutan ke venga a hablar solo de meter la verga :risa:

A eso sumenle lo ke ya varios dijeron, la educacion aca en Guate, ke muchos padres estan chapados, fundidos, soldados y demas a la antigua vieja y polvorienta escuela XD Y en un tema ke deberia de ser de los mas normal la misma familia (padres, abuelos, hermanos, etc) lo tachan de tabu.

Tambien la confianza como ya dijeron, yo puedo hablar con ciertas personas sobre sexo seriamente (hombres y mujeres) porke llevo un buen tiempo de conocerlos, porke sabemos abordar el tema a lo ke se debe (varia de persona en persona). Pero no esperen sacarle en una fiesta ese tema a la gente, es lo ke le da mala fama al "tema"

Victor.E
16-Mar-2010, 22:42
:wtf:

no es que la mujer sea cerrada para hablar de sexo

sino de la confianza que vos le inspires para hablarte acerca del mismo

y de la madurez con que se trate trate el tema

:si:

:word: x 10000000000000000000

mrjalc
16-Mar-2010, 22:46
muchas mujeres no hablan de sexo porque sienten que si se abren en el tema las van a tachar de vulgares o "putas"... al menos en guate siento que es así, no es lo mismo a que uno diga que le gusta el sexo anal hasdljflaksjdlfk, y que una mujer diga que también le gusta :chiquitiar: porque ya la mara piensa que es ninfómana, sado masoquista y todo eso :si:

carlosarreaga
16-Mar-2010, 22:49
cabal... depende la confiansa que tengas con las chavas... yo tengo unas cuatas que uuyyyyy!:samir:

KeNneTKdA
16-Mar-2010, 23:07
A todas les gusta el sexo a todas les fascina :si: eso es fijo y seguro

las mas "recatadas" son las que ja! :69: :mono: :samir: y tocho morocho :si: :fumar:


y yo creo que esta hablando en general no solo de la mujer que tiene uno va :alagran:

ahuevos que con la pareja tiene que haber confianza en esto .... :alagran:

"como te gusta mas, asi, aza, de ladito, chompipito en precipicio, chuchito etc" :mono:

como acabas mas rapido etc etc etc :si:


ahora en general todas las Guatemaltecas cogen 99% fijo fijo fijo... pero cabal la cultura no da

como para que las chavas hablen abiertamente de eso :alagran:

si aca en Guate miramos a una chava fumando y ya pensamos ... si pensamos .. por q

eso todos lo hemos pensado..... que por que fuma es puta :si: ... :alagran: a;akldkajasa

solo alli un ejemplo que tamos en la mierda en cuanto a eso :S s;kfasdlfjaskas

no solo las chavas sino todos:S

jkimgt
16-Mar-2010, 23:09
:que: thread de :newbie:s.... las mujeres no son cerradas para hablar de sexo :pensa: todo depende como abordes el tema y con que finalidad,,,

lo que si es seguro es que no van a hablar de eso con un fuckin :loser:


:baboso:

juanito24
16-Mar-2010, 23:09
Es cuestión de confianza y de romper los tabús.

Lo que pasa es que hay que ver el contexto cultural de cada país, por ejemplo: En Guatemala es un país muy tradicionalista en el cual la religión ha marcado su peso, etiquetando el sexo como pecado, de cierta forma.

Es la censura la que da a luz el morbo y la picardía de hacer lo prohibido y crea un estado subconsciente en el cual todo lo relacionado con el sexo es sinónimo de castigo.

A la religión se le agrega un porción de machismo y como resultado tenemos a Guatemala, un país con un montón de Tabús.

Y me pregunto :eugenio: ¿acaso es pecado o malo la manera en la que el ser humano se reproduce?

Punto a favor en la religión: Control natal, Enfermedades venéreas, etc. En el pasado únicamente prohibiéndolas y ofreciendole a sus devotos tormento eterno en el infierno, en otras palabras manipulación de las masas.

Punto en contra a la religión: Para estas alturas del partido creo que su propósito perdió su razón de ser, el ser humano a llegado a un nivel de conciencia mayor en el cual se pueden tomar las debidas precauciones a la mano de cualquiera que las necesite.

En conclusión:

A todos los seres humanos les gusta :samir: sin excepciones, en el contexto de seres humanos saludables.

Otro caso son los que tienen problemas Psicofísicosexuales akjsdfnlkasdnflads

norbak
16-Mar-2010, 23:13
con las cuatas hasta como encuestas hace uno para ver qeu es lo que les gusta y uno sacar provecho. :califa:

DrLV
16-Mar-2010, 23:18
Buen tema :si:

Sigue siendo un Tabú lastimosamente por la baja cultura que tenemos o talvez es atrevido decir que tenemos baja cultura sino simplemente una diferente a la de otros continentes aqui son mas cerrados y machistas :rvm: por si no lo han notado hasta las mujeres pecan de ser machistas al momento que no se dan su lugar dejandose hacer verga por un machista. En fin, muchos puntos de vista.

Lo que si es muuuuy cierto que una vez te ganes la confianza de un culito para hablar de sexoo :aaay: hay mucho que aprenderles y es muy enriquesedora la platica

cHipus
16-Mar-2010, 23:28
:wtf:

no es que la mujer sea cerrada para hablar de sexo

sino de la confianza que vos le inspires para hablarte acerca del mismo

y de la madurez con que se trate trate el tema

:si:

x2 :adorar:

Wuicho_81286
16-Mar-2010, 23:37
:thunderboy añslkdasldfaf la verdad que todo depende con que grado de madurez se hable respecto al tema. hay chavas q por "religion" se reprimen al hablar del sexo, peeeero, si uno sabe como hablarles, ya se interesan mas en el tema (en el caso de las "virgenes"), yo tengo una ex q es "mormona" y la palabra "sexo" era "malo, algo q no era de Dios, q para ella era el instinto de hacer el amor...", pero conforme pasó el tiempo y le platiqué con "madurez" sobre el tema, cambió de opinión ( y no digo q me la cogí ni nada, si no que ahora aborda el tema como algo "un poco mas común") ñalksdañsf

master_hack
16-Mar-2010, 23:41
yo con mi novia hablo abiertamente del tema: sexo normal, sexo oral, juguetes cosas asi lo que importa es la confianza que se tengan y lo bien que se sientan

ps en eso coincidimos yo tampoco voy a dar detalles y ps mi novia si era algo asi "cerrada" en ese sentido y si tiene que ver la educacion en tu casa y ps ahora le preguntas y hasta clases creo te da ya le enseñe un poquito de todo :69: ahora es ella la que propone y asi llevamos una relacion mu abierta en ese sentido!!!



Buen tema! :si:

Solo te diste las respuestas!

Pienso que todo cambiarà conforme la evoluciòn, no podemos compararnos con paises que tienen 50 u 80 años màs que nosotros en desarrollo econòmico cultural, educativo, etc, etc.

Por el momento los hombres deben dejar de pensar en una "Mujer de casa" :que: a veces las màs solapadas son las màs putas y no vayan a decir que no :slap: obviamente no todas.
Y las mujeres deben ser màs abiertas mentalmente, para disfrutar del amor y de hacer el amor. Porque es absurdo pasar 5 años de novios y esperar que el hombre sea fiel :mongol: obvio que se buscan su aventura.

Pero creo que la sexualidad se debe vivir con libertad, con conocimiento de causa. Y la gente debe dejar de ser shute, pero serà con el tiempo.


:clap: que bueno que te gusto este tema


punto 1. vos mismo diste la respuesta
punto 2. en el peladero estaría perfecto este tema.

pd si todas fueran demaciado cerradas, con quien tendríamos tanto sexo, al menos la mayoría tenemos mas de una pareja sexualmente activa, mas los encuentros ocasionales o esporádicos, mas los reencuentros obligatorios con las ex.....etc,
en muchas acasiones no hemos encontrado el momento ni la forma de tocar el tema con otras personas, no diagmos con las chicas,


seguro que no todas son asi ps!!!

Primero: Voz sos Hombre o Mujer???:asaber3:


Sugundo: Un Hombre no pierde nada, en cambio una mujer pierde su DIGNIDAD.
(asi dicen)


tercero: Si tu mujer no sabe pizar muy bien es tu culpa, El hombre tiene que ensenarle a las chava como se coje rico. por lo menos yo soy un poco abierto de mente, Ella propone tambien sus cositas,al igual que yo.:bailar:


Ahorita las chavas ya son mas abiertas cuando se trata de sexo, pero depende de uno ensenarles. Otro punto, Tampoco me gustaria que mi Mama, Hermana, o Esposa anduviera cojiendo con cuanto cerote se les pone enfrente!!



Cuarto: Perdonenme por mis faltas de ortografia. :abrazo:

:powta: soy hombre!!! :powta:


Buen tema :si:

Sigue siendo un Tabú lastimosamente por la baja cultura que tenemos o talvez es atrevido decir que tenemos baja cultura sino simplemente una diferente a la de otros continentes aqui son mas cerrados y machistas :rvm: por si no lo han notado hasta las mujeres pecan de ser machistas al momento que no se dan su lugar dejandose hacer verga por un machista. En fin, muchos puntos de vista.

Lo que si es muuuuy cierto que una vez te ganes la confianza de un culito para hablar de sexoo :aaay: hay mucho que aprenderles y es muy enriquesedora la platica


buena respuesta!!!!

master_hack
16-Mar-2010, 23:45
con las cuatas hasta como encuestas hace uno para ver qeu es lo que les gusta y uno sacar provecho. :califa:

tenes razon la mayor parte de mi vida he estado rodeado de mujeres y ps habian veces donde hasta acosado me sentia donde hasta unas 5 pizadas me empezaban a preguntar cosas de ese tipo que yo me quedaba hasta en shok creo nunk me imaginaba que fueran tan peladas y es que asi como nosotros hablamos entre nosotros asi hablan ellas en grupitos de cuatas yo las oi hablar incluso hasta mucho mas peladas que nosotros :adorar:

elrodaca
17-Mar-2010, 00:01
no todas son asi.. yo tengo cuatas que conoci como 15 dias. y hablamos de sexo y de como les gusta :alagran: que cuanto tiempo tienen de no tener y asi.. El punto esta en la confianza que le transmitas desde el primer momento, asi de molestadera al final te terminan diciendo las cosas.

Ahora las que son cerradas piensan mas en estudio :si: o bien son de una familia conservadora.
Y no creas que solo en Guate ahi chavas asi..
Uno piensa que por ver videos o fotos de mujeres de otros paises que te enseñan todo ya las cataloga como liberales.
En el mundo de todo hay

M.H
17-Mar-2010, 00:07
:alagran: depende las que las educaron y se dan a respetar ahuevos que se ofenden si les queres entrar por ahi, ahora las que solo andan viendo quien les hace el favor te tiran el calson por invitarlas a un agua casi :asaber:


Consejo chatos, busquense chavas decentes, sino despues paran manteniendo huevonas por haberlas enbarazado y despues los nenes son los perjudicados :maleado:

z28
17-Mar-2010, 00:09
quiza porque si hablan de eso abiertamente uno ya las tiene de pisonas o algo :S e igual es mejor guardarse esos temas seas hombre o mujer porque quierase o no casi siempre se lelga al punto de ser vulgar

HADES
17-Mar-2010, 00:33
Pues aca te sorprenderias hay cada mujer
y me supongo ke en todos lados es igual solo es cuestion de conoser a la gente
aunke por lo ke e visto aki en USA si son mas liverales las viejas ke en mexico el salvador
o guatemala
aunke estas mujeres ke son de el centro de america ya aki
cambian bastante su forma de pensar
pero a la mujer al igual ke al hombre le encanta el sexo
y es algo natural..

CREEPER
17-Mar-2010, 01:10
Creo que la razon porque muchas chavas no hablan libremente del sexo es porque muchas veces muchos pisados no saben como llevar una platica civilizada hacerca del sexo y resultan queriendose pasar y faltandoles el respeto, piensan que porque una chava tiene suficiente confianza para hablar de eso automaticamente significa que le quiere dar el culo a uno y no es asi..

Creo que los mismos pisados son culpables de que muchas chavas en Guate sean asi, tambien la clase de educacion que reciben en casa.

La verdad no se si ustedes lo miran como una cosa mala, yo al menos lo miro como una cosa buena, conocer a una chava que te lleva tiempo en clavartela, que no te anda hablando de sexo a cada rato o a los 3 dias para mi quiere decir que tiene muchos valores y respeto hacia ella misma, si ya despues nos volvemos novios pues es diferente, depende de mi que tan comoda la haga sentir yo para que me pueda decir cuales son sus fantasias, como le gustaria que hicieramos el amor etc etc..

Llevo casi 20 años en este pais, en un pais donde talvez el 90% de las chavas son liberales y les pela, eh salido con chavas que en la primera cita me dicen "porque no has tratado nada conmigo?", desde mi punto de vista de hombre caliente es bueno, me las cojo y ya, pero desde mi punto de vista de hombre que algun dia busca tener a una pareja con la cual pueda compartir el resto de mi vida es algo que me hace perderles el respeto y definitivamente perder el interes en algo serio.

Yo tengo muchas cuatas con las que hablamos de sexo, me cuentan experiencias, me preguntan cosas o yo a ellas etc etc pero siempre hay un respeto el cual no pierdo por ellas, ellas tienen suficiente confianza en mi y solo por eso no voy a confundir la confianza con otra cosa..


Como voy a pensar en vivir el resto de mi vida con una chava que me da el culo el primer dia que la conozco? Para aventuras si estan buenas esas chavas pero para compartir el resto de mi vida preferiria una chava que la tachen de apretada y creida y que me lleve meses en poderme acostar con ella..

Pocho_Vtec
17-Mar-2010, 01:45
La clave es la comunicacion y la percepcion que uno tenga, ya que puede estar con una chava chiviada es de llevar calmada esa tipo de platicas, es de ir poco a poco hablando del tema hasta que se vuelve normal.
Ahora podes estar con una chava que ya sabe de la vida y le gusta vivirla, con ella no podes ir poco a poco, por que si no busca otro :cerote: que sea mas vivo que vos, es cuestion de percepcion y calculo.

Pd: en los pueblos creo que son mas liberales que la capital :nose:

songoku_emumania
17-Mar-2010, 08:52
1) es cuestion de confianza

2) ponete en su lugar si vos fueras mujer te pondrias a hablar de sexo abiertamente ? no porque rapido pensarian mal de voz de ahi que regresamos a lo de la confianza , ya que con confianza ellas ya no tienen tanta pena ya que se les ha mostrado que una mujer no debe ser caliente sino pensaran mal de ella.

stugt
17-Mar-2010, 09:20
lo que pasa es qeu aqui somo todavia como un pueblo o colonia comparado con otros paises, yo qeu vivi en brasil, puta nada que ver ahi no es que sean putas sino es que ya son liberales escogen si se quieren ir con vos y quitarse las ganas asi como las tiene uno tipico "one night stand" y ya , cambio aqui tenes qeu ya conocer a la chava y hacer un monton de rituales para qeu salga algo. Aclaro hay excepciones, pero muy pocas. estamos atrasados.


es cultural. y considero que es mejor que se conozca a la chava y que se hagan el monton de rituales, para ver con quien putas se mete uno. porque tambien hay que decir que hay unas que se enculan, y son posesivas.

puma gte
17-Mar-2010, 09:29
Creo que la razon porque muchas chavas no hablan libremente del sexo es porque muchas veces muchos pisados no saben como llevar una platica civilizada hacerca del sexo y resultan queriendose pasar y faltandoles el respeto, piensan que porque una chava tiene suficiente confianza para hablar de eso automaticamente significa que le quiere dar el culo a uno y no es asi..

Creo que los mismos pisados son culpables de que muchas chavas en Guate sean asi, tambien la clase de educacion que reciben en casa.

La verdad no se si ustedes lo miran como una cosa mala, yo al menos lo miro como una cosa buena, conocer a una chava que te lleva tiempo en clavartela, que no te anda hablando de sexo a cada rato o a los 3 dias para mi quiere decir que tiene muchos valores y respeto hacia ella misma, si ya despues nos volvemos novios pues es diferente, depende de mi que tan comoda la haga sentir yo para que me pueda decir cuales son sus fantasias, como le gustaria que hicieramos el amor etc etc..

Llevo casi 20 años en este pais, en un pais donde talvez el 90% de las chavas son liberales y les pela, eh salido con chavas que en la primera cita me dicen "porque no has tratado nada conmigo?", desde mi punto de vista de hombre caliente es bueno, me las cojo y ya, pero desde mi punto de vista de hombre que algun dia busca tener a una pareja con la cual pueda compartir el resto de mi vida es algo que me hace perderles el respeto y definitivamente perder el interes en algo serio.

Yo tengo muchas cuatas con las que hablamos de sexo, me cuentan experiencias, me preguntan cosas o yo a ellas etc etc pero siempre hay un respeto el cual no pierdo por ellas, ellas tienen suficiente confianza en mi y solo por eso no voy a confundir la confianza con otra cosa..


Como voy a pensar en vivir el resto de mi vida con una chava que me da el culo el primer dia que la conozco? Para aventuras si estan buenas esas chavas pero para compartir el resto de mi vida preferiria una chava que la tachen de apretada y creida y que me lleve meses en poderme acostar con ella..
yo estoy muy de acuerdo con vos :word: x 1000000


Y aparte todo depende de la madurez con que trates del tema con la chava y la confianza que tengan.:califa:

mariosolorz
17-Mar-2010, 09:54
QUE NO :susto: no hablan de eso con los hombres pero entre mujeres te digo que les encanta la paloma y hablan mas que nosotros los hombres, y hablan de posiciones, donde lo an hecho, si ya hicieron esto o esto, etc, etc,

Toretto
17-Mar-2010, 10:02
puta , nada que ver nunca me he topado con alguien que sea tabu para hablarme de sexo, y si lo hace, le cambio el parecer y hasta terminan diciendo

"contigo es la primera persona con la que hablo asi del tema"

es que la mara, parece el monton de cerotes cavernicolas calenturientos llenos de testosterona lksdjlajsdlkajs :bah: tema de patojos esta mierda, talvez a los 17 18 años los culos andan meros llenos de babosadas para hablar de eso pero despues ya les :pela: :si:

PD

ariellopezgt
17-Mar-2010, 10:05
Mis 2 len:

1. Creo que es por pudor.
2. Piensan que si hablan abiertamente del tema las van a considerar unas putas.
3. Al final de cuentas con la única persona con la que deberías de hablar eso es con tu esposa o lulito (si es tan abierta la relación).

omolina10
17-Mar-2010, 11:09
primero tenes que tomar en cuenta la forma de hacerlo no tanto el tema, mucho a veces cometemos el error de que queremos hablar con ellas tal y como hablamos entre nosotros, asi explicito y pelado y eso a la mayoria de las mujeres no les gusta, es llama mas la atención que les menciones las cosas y les dejes espacio para que ellas opinen, aporten incluso resuelvan sus dudas o incluso resuelvan las tuyas, pero siempre mientras mantengas el respeto y no te dejes llevar por la calentura de hablar de eso con una mujer, te podrian sorprender con lo mucho que saben e incluso con lo mucho que les gusta hablar de eso...

StefanCLK
17-Mar-2010, 11:22
Y hablando de todo esto, donde esta Kiiiity?

Chalio
17-Mar-2010, 12:07
Si tenes confianza con la Chatia.. podes hablar de lo que querras de sexo.. siempre con medida nada con exceso, la mayoria que conozco hablan libremente de sexo.. x lo menos conmigo :oscar:

Ahora como mencionas.. tener sexo... esos ya son otros 20 pesos... o Q 250.00 añsdlfkj o Q 500.00 si te gusta irte de a 2 asdñlfkj

Delta Gama
17-Mar-2010, 13:20
Las razones por las la mayoría aparentan ser cerradas en el tema son:

Si un hombre mantiene sexo con 2 o más, es Super Man para los hombres y un puto para las mujeres.

Si una mujer mantiene sexo con 2 o más, es Puta para los hombres y Super Puta para las mujeres.

Entonces es mejor aparentar no querer hablar del tema, por otro lado el sexo es una satisfacción en el ser humano incluyendo a las mujeres y para las mujeres un tema muy serio cuando se trata en una conversación que se inicia una vez exista un mínimo de confianza y se torna mucho mas jovial y hasta en chingadera cuando se gana mas confianza y se identifica como un tema informativo y no como una herramienta para conseguir llevarla a coger.:califa:

En fin buen tema :shocky: pero es engañoso, las mujeres sabias en su mayoría no tocan el tema si les puede representar un daño en su reputación y dignidad, habla abiertamente cuando sienten la confianza suficiente, y no se imaginan todo lo que uno puede aprender cuando una mujer dice claramente lo que le gusta hacer y lo que no le gusta.

Entonces si queremos charlar de sexo con alguna dama debemos tener tacto y sutileza.

Hasta la próxima.:run3:

MR BIG
17-Mar-2010, 13:30
No todas depende la confianza que tengas con ellas
X2

meme_viper
17-Mar-2010, 13:33
no quise leeer porque ando full hueva dasñlfkjsdklfsdjaf pero respondiendo a tu pregunta que esta en el titulo del thread las mujeres no les gusta hablar de sexo simplemente les gusta coger pero con discrecion :oscar:

lorocochapin
17-Mar-2010, 19:33
tanto el hombre como la mujer tienen la culpa del porq son asi....
CABAL.

1. Comencemos porque así es el guatemalteco y guatemalteca, todos presumen, casi nadie admite "estoy comiendo mierda". Casi todas las conversaciones en Guatemala se convierten o en chiste, morbo o en presumir. Ponete a contar con tus cuates o acá en velmax algo y van a salir otros "ESO NO ES NADA, chis, yo llegué más lejos". Contá que tuviste algún problema eréctil y aunque 100 pasen lo mismo no lo van a ni contar ni admitir "NAH ESO NUNCA ME HA PASADO". Lo mismo pasa con las chavas, peor con ellas que en Guate se creen diosas.

2. Cuánto chapín puede hablar con una mujer sin querer encaramársele? ni bien se habla del tema y andan todos chuchos.

3. Las chavas guatemaltecas la cagan con su ambiguedad. Nunca se sabe si te están contando algo por contar, aprender, presumir, seducir, o qué putas. :asaber:

4. Falta de cultura. Al sexo no se va a presumir ni a competir, se va a compartir placer. Por esto he conocido parejas que la chava dice "hay no sé qué le pasa a fulanito" mientras que el fulanito me cuenta cómo le va de mal porque siempre quire quedar como gran macho. Con presiones no se disfruta ni hablar, pero sí varias chavas ya maduritas me han contado que les cae mal el afán del chapín de quedar como gran mach coge-mucho. El querer impresionar.

En mi experiencia comparto el post original, pero creo que sí se puede hablar de sexo abiertamente, lo que pasa es que con la mayoría de chavas lleva su tiempo para que agarren confianza. Además el sexo por muy natural que sea no se puede estar hablando con nadie o con cualquiera, son ondas que caen en lo íntimo de cada quien.

A lo que voy es que no es cualquier tema va, sería tonto pensarlo de otro modo como que se puede ir con una cuata y hablar de sexo como hablar de cine. "y qué lica viste?" vs "y cuál fue tu mejor orgasmo?"

no va

Ozkar
17-Mar-2010, 19:35
q hueva los culos q se las llevan de virgenes en el tema... :alagran: :dormir:

a mi me gusta q los culos hablen claro y pelado, sino mejor a la verga... :gtfo:

tanto q se las llevan de "mierdas" y a la hora de la hora se paran bajando el calzon con el peor cerote q se les pone enfrente.. :rvm:

master_hack
17-Mar-2010, 19:39
1) es cuestion de confianza

2) ponete en su lugar si vos fueras mujer te pondrias a hablar de sexo abiertamente ? no porque rapido pensarian mal de voz de ahi que regresamos a lo de la confianza , ya que con confianza ellas ya no tienen tanta pena ya que se les ha mostrado que una mujer no debe ser caliente sino pensaran mal de ella.


si fuera mujer me pelara la verga y fuera puta!!! :caca2::caca2:

P.D ahi les dejo una frase que se lo he dicho a la mayoria de chavas con las que frecuento y es que tienen que ser unas damas en la calle y unas putas en la cama!!!

Las razones por las la mayoría aparentan ser cerradas en el tema son:

Si un hombre mantiene sexo con 2 o más, es Super Man para los hombres y un puto para las mujeres.

Si una mujer mantiene sexo con 2 o más, es Puta para los hombres y Super Puta para las mujeres.

Entonces es mejor aparentar no querer hablar del tema, por otro lado el sexo es una satisfacción en el ser humano incluyendo a las mujeres y para las mujeres un tema muy serio cuando se trata en una conversación que se inicia una vez exista un mínimo de confianza y se torna mucho mas jovial y hasta en chingadera cuando se gana mas confianza y se identifica como un tema informativo y no como una herramienta para conseguir llevarla a coger.:califa:

En fin buen tema :shocky: pero es engañoso, las mujeres sabias en su mayoría no tocan el tema si les puede representar un daño en su reputación y dignidad, habla abiertamente cuando sienten la confianza suficiente, y no se imaginan todo lo que uno puede aprender cuando una mujer dice claramente lo que le gusta hacer y lo que no le gusta.

Entonces si queremos charlar de sexo con alguna dama debemos tener tacto y sutileza.

Hasta la próxima.:run3:

:clap::clap: puta viejo te lusiste buena respuesta!!! :adorar:

Maltyox
17-Mar-2010, 19:49
3. Las chavas guatemaltecas la cagan con su ambiguedad. Nunca se sabe si te están contando algo por contar, aprender, presumir, seducir, o qué putas. :asaber:




:word: generalmente no entiendo que onda quieren :asaber:

JORGE MONTERROSO
17-Mar-2010, 19:53
es de ablar con ellas y tener confianza para ablar del tema por que como decis hay quiene se ofenden cuando les ablas de sexo pero igual es de confianza

F.R.E.A.K.
17-Mar-2010, 20:03
Cuestión de cultura :si:

En nuestra cultura han hecho ver el sexo como algo malo, principalmente las religiones de mierda :asco:

juanito24
17-Mar-2010, 20:54
CABAL.


3. Las chavas guatemaltecas la cagan con su ambiguedad. Nunca se sabe si te están contando algo por contar, aprender, presumir, seducir, o qué putas. :asaber:


En todo lo que dijiste tenes razón pero en la número 3 te llevaste el premio :si:

Delta Gama
18-Mar-2010, 14:01
En todo lo que dijiste tenes razón pero en la número 3 te llevaste el premio :si:

La mayoría es ambigua para confundirnos resulta que pueden obtener 2 resultados:

1. La mandas a la M por que no le entendes que es lo que quiere o

2. Buscas que es lo que quiere para seguir adelante, le pones más interés, la buscas más, le das mas cosas, etc.

Creo que la mayoría caemos en la 2 :x: porque? simple, nos gusta llegar lejos y a veces ese lejos esta muyyyyyyyyy lejos y hay que invertir tiempo y claro pisto.:S

spyhunter
18-Mar-2010, 14:05
depende de la confianza que tengas con esa persona y si sos feo ahuevos que no van hablarte de ese tema

lorocochapin
18-Mar-2010, 15:20
Agregando a todo lo ya dicho (que está muy bien dicho)... no las defiendo, hay cada loca!!!! pero en fin, analicen cuánta chava tiene ahora amigos maricones, gays. Muchas deciden tener más amistades así o simplemente se sienten mejor así porque no chingan, no se las quieren coger, digamos que hay cierta indiferencia.

Dicho sea como otros sabios han dicho (YA APUTAS con la frase de que no son para entenderlas sino para quererlas, esa vaina y aburrió), aplica más la que han dicho sabios en la historia... no hay que tomarse a pecho TODO lo que dicen las mujeres porque te volvés loco. Varias mismas psicólogas mujeres han expresado que aceptan que son cambiantes, ambiguas, etc...

refuck qué hueva