PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de aire conico


memecdl
17-Mar-2010, 15:00
buenas tardes jovenes, alguno de ustedes sabe donde puedo comprarle filtros de aire conicos a mi moto?? asi como los de esta belleza
http://www2.solomoto30.com/fotos/45/wrenchmonkees%20abajo.jpg

chochobolocho
17-Mar-2010, 18:58
a esos les llaman stacks y los vendian en FPK no se si aún los venden, pero ve a buscarlos

axl_26
17-Mar-2010, 19:04
Sera cierto que cuando se coloca uno de estos filtro hay que ajustar las agujas del carburador.

gmontana
17-Mar-2010, 19:13
por lo q se, unicamente se le ajusta el ralenti :asaber3:

q tanto mejoraran el desempeño?? no chingara algo??

Junior3722
17-Mar-2010, 19:43
Ay dos lugares en donde conseguís, uno autocenter que es el chafita (el que yo tengo :caca2: jajajaja) vale como 50 tukis, y en figuepartes el K&N :adorap: pero vale como 350-400. :birra:

Pd. si ay que recalibrar mezcla y ralenti, y no me chingado nada es mas la moto se siente un cacho mas libre y un su sonido bien rico, solo que el invierno pasado si me fallo un par de veces por que es mas facil que le llegue agua.

chochobolocho
17-Mar-2010, 21:24
Yo tube uno de esos puesto en una Bultaco Serpa modelo 75 funcionaba de maravilla tenia un sonido muy particular pero ensuciaba mas rapido el carburador, claro que tambien era mas facil quitarlo y limpiarlo porque no tenia caja de filtro de aire.

Tube cuatro instalados en una Yamaha FJ 1200 y nunca me dieron problema incluso con lluvia. Claro que en esa motohay un carenado que cubre los carburadores, aunque tampoco tenia caja de filtro.

En ambos casos tube que ajustar los carburadores pero no fue algo dificil de hacer.

memecdl
18-Mar-2010, 07:53
buena onda muchachos, voy a pasar por esos lugares a ver cual me compro(el mas barato:x: lkjasdflaslfjsdf). tambien voy a tener qe conseguirle los acoples en forma de codo, porqe como miran en la foto de mi firma, recto no creo qe quepan, bueno de cualkier forma gracias vamos a ver qe le hacemos.. orale

chochobolocho
18-Mar-2010, 09:05
Memeco, esos stacks se venden por medida de la boca del carburador. No olvides llevar la medida para comprarlos, y no vas a tener necesidad de comprar ningun codo porque sin duda caben en el lugar donde antes estubo el filtro de aire.

DRK
18-Mar-2010, 12:41
en la vrc venden uno bien de ahuevo igualitos a esos y cuaestan 50 tukis yo el fin de semana se lo voy a cambiar a mi moto y la verdad mis cuates se lo pusieron a sus motos y no les chinga para nada al contrario fijate que la moto se siente más libre y hace un sonido mas de ahuevo.

samvel
18-Mar-2010, 12:48
yo le puse a mi moto el que venden en vrc, pero no me gusto el sonido parecia chopper asñdlfkjasdkf, mejor se lo quite, :S pero si cuesta 50 tukis, tenes que calcular la medida del carburador.

memecdl
18-Mar-2010, 14:04
en la vrc venden uno bien de ahuevo igualitos a esos y cuaestan 50 tukis yo el fin de semana se lo voy a cambiar a mi moto y la verdad mis cuates se lo pusieron a sus motos y no les chinga para nada al contrario fijate que la moto se siente más libre y hace un sonido mas de ahuevo.

Memeco, esos stacks se venden por medida de la boca del carburador. No olvides llevar la medida para comprarlos, y no vas a tener necesidad de comprar ningun codo porque sin duda caben en el lugar donde antes estubo el filtro de aire.

yo le puse a mi moto el que venden en vrc, pero no me gusto el sonido parecia chopper asñdlfkjasdkf, mejor se lo quite, :S pero si cuesta 50 tukis, tenes que calcular la medida del carburador.

buena onda, buen dato lo de la medida del carburador, amos a ver qe tal suena mi spyder con sus dos filtritos:x:, hoy lo paso viendo ahi les cuento como me va:puravida:

_jko_
18-Mar-2010, 15:08
buena onda, buen dato lo de la medida del carburador, amos a ver qe tal suena mi spyder con sus dos filtritos:x:, hoy lo paso viendo ahi les cuento como me va:puravida:
va a sonar de a huevo... eso si, ojo con lo de la mezcla de los carburadores porque a mas aire en la admisión necesitas mas gasolina... es solo de graduarlos...

LINCE593
22-Mar-2010, 23:27
va a sonar de a huevo... eso si, ojo con lo de la mezcla de los carburadores porque a mas aire en la admisión necesitas mas gasolina... es solo de graduarlos...
X2:clap:

gmontana
23-Mar-2010, 00:20
leyendo encontre q si le vas a poner d estos filtros, mejor q le pongas los mas caros (K&N, EMGO, UNI, etc.) porq obviamente son mucho mejores q los d Q50. Por marca y por materiales. Aunq hay q tomar en cuenta q estos no bajan d Q300.
Tambien dice q estos conicos, filtran menos aire y por eso se t va a ensuciar mas el carburador (confirmando lo q decian los compañeros anteriormente).

Creo q son muchos riesgos al ponerle estos filtros a la moto, aparte del dinero, y la verdd no se q tanto mejore el performance del motor. Hay q recordar q tambien se ponen un cachito mas gastonas.

Yo tambien queria ponerselos, pero viendo bien bien lo q representa mejor no se lo pongo :b6:

sintegua
23-Mar-2010, 07:40
Realmente no afecta a que se te ensucie el filtro. Lo que si sucede es que muchos de los que venden, tienen un área de respiración muy pequeña, por lo cual resultan ser mas obstrusivos que los originales.

En cuanto a lo que gana uno al tener un motor que "respire" mejor... realmente vale la pena, ya que obtenes un manejo mas desahogado y un jalón mas parejo en la gama alta de las revoluciones, así como un poco de ahorro en gasolina, ya que siempre se mantiene un flujo casi parejo de aire (sin restricción).

gmontana
23-Mar-2010, 19:56
vos sintegua, pero si es cierto q filtran menos el aire?? o sea q deja pasar mas particulas d suciedad?? y vos q decis, ponerle los d la VRC Q50 o los K&N +Q300??
pela el pisto, por el bien d la moto.

chochobolocho
23-Mar-2010, 21:53
Me parece Gmontana que lo unico que tenes que hacer para responder a tu pregunta, es levantar el filtro al sol y ver a travez de él. Alli tendrás tu respuesta.

Haaaaa... y la textura y material... ¿que tanto polvo se puede aderir incluso cuando tiene aceite?... no dejes de contarnos tu opinion