PDA

Ver la Versión Completa : fail @ claro. me vendieron una linea reciclada :que:


matrixkds
18-Mar-2010, 09:45
va la casaca.


el martes, todo chilero feliz de la vida, sali relizado de la agencia de claro miraflores con linea nueva :aaay: y cel nuevo.

todo deahuevo, que en 12 horas la activaban, todo calidad.


ayer en la ma;ana, ya el cel chando verga puta todo bien.


como a las 2pm. la mierdita de claro contactos, se activo y me pregunto que si queria backup de contactos, que en la pagina se configura etc.

'buena mierda' pense y active esa mierda... cuando.....


puta, se me descargan como 150 numeros que nada que ver a mi cel, todos con apodos de mareros y mara que no conocia....

puta yo asi como :wtf: y probe llamar aun par, y reconocieron el numero, resulta que era de un piloto :que2:

anoche fui a sacarles tooooooooooooooooda la madre a claro, pero por dios, mala onda con los que me aguantaron que por tiempo no pude ir a donde me vendieron la linea (pase al de sancris) pero si me baje todo el stress de la semana con ellos.


a lo que voy, que huevos que me hayan vendido como 'NUEVA' una linea de aber ni quien putas, que ni hayan borrado esa mierda de claro contactos, y encima de todo, que cuando les pregunte si podia pasar mi numero tarjetero a linea me sacaron el dedo... :maleado:


que huevos mucha, al final me ofrecieron para hoy un # nuevo de tel, ojala cumplan, porque es una mierda que le vendan a uno algo reciclado, como nuevo.


fail @ claro.



PD. si consideran que esto va en refs. ahi lo mueven pls. :puravida:

cardres
18-Mar-2010, 09:47
y que te resolvieron :asaber:

cambio de numero o algo asi

cerberus_gt
18-Mar-2010, 09:48
y cuando vayas otra vez, hay un como librito blanco que dice DIACO alli tu queja sera mejor tramitada que aca :si:

Maesbeco17
18-Mar-2010, 09:50
que HDP lo peor del caso es que si fuera de alguien mas (mio por ejemplo) y tambien tenia la opcion de claro contactos y que por X o Y razon me quiten la linea te manden a vos todos mis contactos :maleado:

que bueno que les fuiste a sacar la madre a esos HDP por eso mejor TIGO asdfasdfasdfsf

Namvler
18-Mar-2010, 09:52
:wtf: esos cuates no la hacen

supermac
18-Mar-2010, 09:57
Vos, pero eso en todas la telefonicas lo hacen.....

Lo que si es que lo de los contactos la ca....rlitos
En Timofonica por ejemplo, les dan 6 meses de inactividad despues de haber sido dadas de baja, y luego ya las vuelven a meter en el listado de disponibles (según me dijo el que atiende nuestra empresa)

Asi que eso es normal chavo....

norbak
18-Mar-2010, 09:57
la verga que serotes, aprovechados.

Frepp
18-Mar-2010, 10:04
lo mismo que escribiste aqui escribilo en el libro de la Diaco... aqui lo mas que van hacer es opinar... cosa que relativamente no te va ayudar en mucho... :si:

MMpower
18-Mar-2010, 10:09
Mi numero antes pertenecia a una vieja puta que siempre andan llamando los inveciles de banco promerica x una tal mailis herrera :wtf: ya les e dicho que no la conosco mas de 50 veces y no entienden los inveciles y no quiero cambiar numero xq ya lo tengo hace 4 años

usuarioX
18-Mar-2010, 10:11
Tigo RuleS!

2368
18-Mar-2010, 10:11
obviamente tienen que utilizar los numeros denuevo

wuichino
18-Mar-2010, 10:15
Vos, pero eso en todas la telefonicas lo hacen.....

Lo que si es que lo de los contactos la ca....rlitos
En Timofonica por ejemplo, les dan 6 meses de inactividad despues de haber sido dadas de baja, y luego ya las vuelven a meter en el listado de disponibles (según me dijo el que atiende nuestra empresa)

Asi que eso es normal chavo....

x 2.

perrodelmal
18-Mar-2010, 10:20
Eso es normal, ahora que no se hayan tomado la molestia de limpiar los contactos que mal.

miata_rules_mx5
18-Mar-2010, 10:20
voz sos el de la ruta 34 va ese???? :perreo:lkjsdfjklñadsfjkñldafjskñl

:risamil: bromas men ojala todo ste bien

Fher
18-Mar-2010, 10:22
sdfahjsfdhj cagada

JEHOVED
18-Mar-2010, 10:24
vos pero el clavo esta con el telefono fisico o con el numero?

Te pregunto ya que rangos de numeracion nueva en Guatemala creo que ya no hay y si hay pues son pocos rangos, entonces lo que hacen es que, si un numero paso inactivo un tiempo, lo reciclan, y lo vuelven a utilizar ya que creo que las personas que los rigen no permiten inventarse una numeracion para crear nuevos numeros cada proveedor tiene sus rangos asignados, asi es generalmente en todos los ditribuidores, pero el tiempo de reciclaje varia segun el proveedor :si:


salute
Yo

afigueredo88
18-Mar-2010, 10:24
obviamente tienen que utilizar los numeros denuevo
:word:

Yo no veo cual es el problema con eso.. :huh: De no haber borrado la informacion del usuario anterior si es problema, pero que te den una linea reciclada es algo normal, no se pueden estar creando numeros nuevos si se tienen viejos que no estan en uso, lo mas logico es utilizarlos... :pensa:

matrixkds
18-Mar-2010, 11:33
y que te resolvieron :asaber:

cambio de numero o algo asi
pues por la maltratada que les di, hoy supuestamente me dan un # nuevo.



Vos, pero eso en todas la telefonicas lo hacen.....

Lo que si es que lo de los contactos la ca....rlitos
En Timofonica por ejemplo, les dan 6 meses de inactividad despues de haber sido dadas de baja, y luego ya las vuelven a meter en el listado de disponibles (según me dijo el que atiende nuestra empresa)

Asi que eso es normal chavo....
ahuevos, esa es la mdre de las cagadas. y que pura mierda porque no me quisieron pasar el tarjetero linea.

obviamente tienen que utilizar los numeros denuevo
si me lo hubieran dicho,al suave, o almenos borrar los contactos del anterior... :maleado:

vos pero el clavo esta con el telefono fisico o con el numero?

Te pregunto ya que rangos de numeracion nueva en Guatemala creo que ya no hay y si hay pues son pocos rangos, entonces lo que hacen es que, si un numero paso inactivo un tiempo, lo reciclan, y lo vuelven a utilizar ya que creo que las personas que los rigen no permiten inventarse una numeracion para crear nuevos numeros cada proveedor tiene sus rangos asignados, asi es generalmente en todos los ditribuidores, pero el tiempo de reciclaje varia segun el proveedor :si:


salute
Yo
con el numero. era e un piloto, o saber quien putas, y esa mierda de claro contactos, me bajo los cientos de contactos del anterior due;o a mi cel. :yano:

Willito
18-Mar-2010, 11:47
puta, como no te empezó a llamar el psyco, el smailing, el diablo :risa1:

Que huevos, lo bueno que te quitaste el estres de la semana!

foxrobert
18-Mar-2010, 11:58
voz sos el de la ruta 34 va ese???? :perreo:lkjsdfjklñadsfjkñldafjskñl

:risamil: bromas men ojala todo ste bien



:caca2: :caca2: para mi que es de la zona 18