PDA

Ver la Versión Completa : [consulta]..rpm


@lex
19-Mar-2010, 11:33
Que tal amigos velmax :hola: bueno aqui con una consulta, A cuantas revoluciones tendria que estar mi pulsar 180cc cuando esta en neutro.. les cuento la cuestion esta que en las mañanas que enciendo mi moto me cuesnta un poco y tengo que recurrir al shock para revolucionarla, luego bajo el shock y ya se queda encendida que tendria que hacer amigos. ayuda... :rvm:

Ozkar
19-Mar-2010, 11:35
en las mañanas a huevos tenes q ponerle aceleracion manual xq esta fria...

de ahi deberia quedar en ralenti a 900RPM... :si:

@lex
19-Mar-2010, 11:51
en las mañanas a huevos tenes q ponerle aceleracion manual xq esta fria...

de ahi deberia quedar en ralenti a 900RPM... :si:

cuate pero que yo sepa acelerarla manual por la mañana y fria desgasta el motor por la friccion ya que el aceite no esta en su punto.

1200RPM ESTARA BN O MAL?

sintegua
19-Mar-2010, 12:06
Mira pues, a lo que se refiere ozkar es que es usual que en la mañana la encendás con el choke jalado.

Obviamente acelerarla en frio desgasta el motor, pero obviamente no la vas a subir a 5000 vueltas para que caliente,

Lo usual en una moto, para que no se te esté apagando en los semáforos si frenás derrepente, es entre 1,000 y 1,200 revs. ,así que en tu caso está calidad.

sando
19-Mar-2010, 12:09
para algo esta el choke y esa es su funcion para cuando no se pueda arrancar en las mañanas y ya que se normalice tiene que estar como a los 10,000 RPM.

samvel
19-Mar-2010, 12:17
para algo esta el choke y esa es su funcion para cuando no se pueda arrancar en las mañanas y ya que se normalice tiene que estar como a los 10,000 RPM.

1,000 RPM. Querras decir, mi moto anda como a 1,100 rpm, si la bajo mas se apaga. pero en las mañana a huevos el shock como 30 secs. despues ya se queda solita.

sando
19-Mar-2010, 12:45
1,000 RPM. Querras decir, mi moto anda como a 1,100 rpm, si la bajo mas se apaga. pero en las mañana a huevos el shock como 30 secs. despues ya se queda solita.

si me pase por un cero.....:si:

leugim
19-Mar-2010, 13:01
no as provado encerla a con la patada, yo asi la enciendo en las mañanas sin usar esa vaina

@lex
19-Mar-2010, 13:10
Mira pues, a lo que se refiere ozkar es que es usual que en la mañana la encendás con el choke jalado.

Obviamente acelerarla en frio desgasta el motor, pero obviamente no la vas a subir a 5000 vueltas para que caliente,

Lo usual en una moto, para que no se te esté apagando en los semáforos si frenás derrepente, es entre 1,000 y 1,200 revs. ,así que en tu caso está calidad.


sintegua viejito, gracias por tu explicacion :si:

@lex
19-Mar-2010, 13:12
no as provado encerla a con la patada, yo asi la enciendo en las mañanas sin usar esa vaina


fijate vos que si he probado pero put.. tengo que darle como 5 veces para que arranque y mi moto pos esta nidita de motor todo bn.

@lex
19-Mar-2010, 13:16
otra cosita amigos.. fijense que ya me paso como tres veces que agarro la moto algo fria me voy y derrepente put la luz del tablero digital se va la del cilvin tamb.. y awebos paro y la tengo que encender otra vez y ahi si me da luz otra vez que sera????

sintegua
19-Mar-2010, 13:29
Probablemente sea un falso contacto en el switch.

percygonzalez
19-Mar-2010, 13:50
tu moto está bien... Así debe de funcionar, para eso es el choke

sando
19-Mar-2010, 14:53
otra cosita amigos.. fijense que ya me paso como tres veces que agarro la moto algo fria me voy y derrepente put la luz del tablero digital se va la del cilvin tamb.. y awebos paro y la tengo que encender otra vez y ahi si me da luz otra vez que sera????

a mi me pasa pero cuando la moto se me apaga derrepente porq este fria o algo y la enciendo otra vez rapido solo me enciende la luz del silvin tengo que apagarle y volver a ponerle switch y ensenderla para que de todas las luces normales, creo que a de ser algun sistema electrico que hay que reiniciar para que vuelva a funcionar igual....:asaber::pensa:

@lex
19-Mar-2010, 15:25
a mi me pasa pero cuando la moto se me apaga derrepente porq este fria o algo y la enciendo otra vez rapido solo me enciende la luz del silvin tengo que apagarle y volver a ponerle switch y ensenderla para que de todas las luces normales, creo que a de ser algun sistema electrico que hay que reiniciar para que vuelva a funcionar igual....:asaber::pensa:


Cabal lo mismo me pasa a mi con mi pulsar?? :pensa: algun experto muxa para arreglar ese clavito.....Gracias.:si:

Kabra_GT
19-Mar-2010, 15:29
a mi me pasa pero cuando la moto se me apaga derrepente porq este fria o algo y la enciendo otra vez rapido solo me enciende la luz del silvin tengo que apagarle y volver a ponerle switch y ensenderla para que de todas las luces normales, creo que a de ser algun sistema electrico que hay que reiniciar para que vuelva a funcionar igual....:asaber::pensa:

x 2 eso pasa con todas las pulsar. mi pulsar hace eso cuando esta fria y se apaga y cuando hago una parada sin meter clutch tonces. tengo. que reiniciar todo el proceso de encendido.. y listo todas las luces encienden

pero cual es la forma del encendido de ustedes...

yo lo primero que hago es. darle suitch cuando hago esto el tablero enciende.

tonces espero que se apague el tablero y arranco la moto..

o ustedes la encienden asi independientemente que este o no encendido el tablero :pensa:

yo hago eso pero no se porque se me a vuelto cotidiano o tiene algo en especial...

sando
19-Mar-2010, 15:40
Cabal lo mismo me pasa a mi con mi pulsar?? :pensa: algun experto muxa para arreglar ese clavito.....Gracias.:si:

x 2 eso pasa con todas las pulsar. mi pulsar hace eso cuando esta fria y se apaga y cuando hago una parada sin meter clutch tonces. tengo. que reiniciar todo el proceso de encendido.. y listo todas las luces encienden

pero cual es la forma del encendido de ustedes...

yo lo primero que hago es. darle suitch cuando hago esto el tablero enciende.

tonces espero que se apague el tablero y arranco la moto..

o ustedes la encienden asi independientemente que este o no encendido el tablero :pensa:

yo hago eso pero no se porque se me a vuelto cotidiano o tiene algo en especial...

pues yo pienso que esi es el sistema electrico, lo que me contaron una vez fue que las pulsar traen como una especie de computadora que controla todo el sistema electrico de la moto (tablero digital, iluminacion en el timon etc) cuando se apaga derrepente hay que volver a iniciar el sistema para que funcione correctamente, y yo espero a que el tablero carge y se apage para encenderla......

Kabra_GT
19-Mar-2010, 15:47
pues yo pienso que esi es el sistema electrico, lo que me contaron una vez fue que las pulsar traen como una especie de computadora que controla todo el sistema electrico de la moto (tablero digital, iluminacion en el timon etc) cuando se apaga derrepente hay que volver a iniciar el sistema para que funcione correctamente, y yo espero a que el tablero carge y se apage para encenderla......


X 2 segun yo tenia entendido que apaga un cierto circuito que de porsi ya traen todas las pulsar.

ya son problemas de fabrica. pero mas creo que es el tipo de sistema que los indues manejan.. es la innovacion kjdfjajajaja. para que se vea mas. de ahuevo y sofisticada..

total no cuesta hacerlo osi. jajaja

byronja
19-Mar-2010, 15:50
Yo Meto La Llave La Enciendo Y Listo

@lex
19-Mar-2010, 17:05
Bueno yo por lo menos cada vez que salgo por las mañanas al chanse le saco el aire con la palanquita luego giro la llave, se enciende el tablero espero que se apague la luz y la arranco... espero que caliente y ya :trend:
--------------------------------------
Entoces es clavo de fabrica que se vallan las luces cuando la moto esta algo fria.. que mal :no:

samvel
19-Mar-2010, 17:13
Yo Meto La Llave La Enciendo Y Listo

x2 cuando ya esta caliente

@lex
19-Mar-2010, 17:20
sin tanta paja para el encidido va muxa ... jajajaja ta bn :si:

ZORROLOKKO
20-Mar-2010, 00:06
mucha.. y el choke como funciona pues... LO que yo se.... es que, el choke... tapa la entrada de aire... desde el filtro de aire... para q pase mas gasolina.., alterando momentaneamente... la mezcla de aire y gas...??? sera q es asi??

gmontana
20-Mar-2010, 00:09
mucha.. y el choke como funciona pues... LO que yo se.... es que, el choke... tapa la entrada de aire... desde el filtro de aire... para q pase mas gasolina.., alterando momentaneamente... la mezcla de aire y gas...??? sera q es asi??
en nuestras motos AHM saber vos :risa:

ZORROLOKKO
20-Mar-2010, 00:33
en nuestras motos AHM saber vos :risa:

jajja... si va,..?? vos haber cuando me regalas un colasito en tu motia vos... qiero ver q diferencia se siente.... sera q es mas alta o mas bajita q la mia..??

gmontana
20-Mar-2010, 00:40
jajja... si va,..?? vos haber cuando me regalas un colasito en tu motia vos... qiero ver q diferencia se siente.... sera q es mas alta o mas bajita q la mia..??

son iguales fijat vos. Lo q cambia d la MAX es el carenaje, el monoshock, y el motor. D ahi todo igual. En teoria, la mia tendria q tener mas jale por ser +50cc y 2 cilindros pero :asaber3: Nunca he manejado una max.

t vas a apuntar pa mañana al shuko meet?? asi probamos las motias mañana. Ahora si no hasta el desayuno meet :si:

ZORROLOKKO
20-Mar-2010, 00:43
son iguales fijat vos. Lo q cambia d la MAX es el carenaje, el monoshock, y el motor. D ahi todo igual. En teoria, la mia tendria q tener mas jale por ser +50cc y 2 cilindros pero :asaber3: Nunca he manejado una max.

t vas a apuntar pa mañana al shuko meet?? asi probamos las motias mañana. Ahora si no hasta el desayuno meet :si:

si vos yo me apuntaria.. pero no conosco vos... y no hay nadie q me jale pa ya vos...??' fijo toy perdido jaja, simon sino fijo para el desayuno..

gmontana
20-Mar-2010, 00:56
si vos yo me apuntaria.. pero no conosco vos... y no hay nadie q me jale pa ya vos...??' fijo toy perdido jaja, simon sino fijo para el desayuno..

yo t diria q nos juntemos pero no se dond voy a andar mañana antes del shuko-meet, lastima. Tons fijos pal desayuno y ahi hechamos los colazos.

ZORROLOKKO
20-Mar-2010, 01:15
ta bueno compa,,, ahi nos hechamos el colazin..

Pd: tu moto tiene 2 cilindros.. siiiii? q de ahuevo... eso no sabia