PDA

Ver la Versión Completa : Incendio en el carro.. Intencional??


CS!!!
21-Mar-2010, 22:17
saludos a todos, hace como 2 dias un mi cuate dejo su carro enfrente de su casa a eso de las 10pm, a la 1 am se dieron cuenta que el carro estaba ardiendo completamente, lo que queremos saber es si fue intecional o accidental alguien sabe como se puede determinar esto? aqui hay unas fotos de como quedo el carro :susto4: lo que me parece extraño esq se quemo completamente no quedo nada mas que hierro incluso la placa se quemo, esto puede pasar accidentalmente alguien sabe si se incendia algo dentro del carro puede terminar en un incendio tan grave??

StevenHonderO4ever
21-Mar-2010, 22:19
hasta donde yo se.. asi nomas no se ocaciona un incendio!!!

:rvm: le tienen odio a tu amigo

SER GTR
21-Mar-2010, 22:22
hasta donde yo se.. asi nomas no se ocaciona un incendio!!!

:rvm: le tienen odio a tu amigox2 alguien lo ocasiono!

herarq
21-Mar-2010, 22:25
si esta rara esa onda, solo en movimiento he visto que agarran fuego.

erre
21-Mar-2010, 22:27
puta que cagada va

COCASHA
21-Mar-2010, 22:28
depende si le hicieron un chapuz, algun clave no aguanto casaca y se quemo


ami me paso con un nissan puse un cable muy delgado para la musica y comenso agarra fuego aksjdfhlashdfjkljadsflkds me recuerdo que la suegra bien ahuevada en el sillon de atras akjfhlkasdjkflhflaksjfa

claudia u veracruz
21-Mar-2010, 22:28
ptsssssssssssss q mala ondaaaaaaaa http://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/beb1.gif

q ponga su denuncia y de su lista de sospechosos...... ojala la poli se aplique y den con el desgraciado (a) http://smilies-gifs.com/pensando/14pensando.gif

PD: afirmativo, un carro si se puede incendiar solito.

COCASHA
21-Mar-2010, 22:28
puta que cagada va

gallo cerote

rivfe
21-Mar-2010, 22:28
que raro vos...pero a mi viejo le paso con un cabezal...que hizo corto circuito en la noche..y si se quemo totalmente toda la cabina...:rvm:..pero el motor se pudo rescatar....

TERROR
21-Mar-2010, 22:35
:rvm: que mierda.. ojala no haya sido intencional.

Vic1
21-Mar-2010, 22:35
Una forma como puede pasar esto si de casualidad donde el se estaciono habia algo en el suelo que se inflamara facilmente, y como el carro llega con el catalizador muy caliente, entonces pasa que agarra fuego el material que estuviera en el suelo y luego puede subir al carro y si casualmente el carro tiene alguna fuga de gasolina, cabal incendio seguro....:que2:

alrpcool
21-Mar-2010, 22:38
dificilmente va a agarrar fuego un carro, el metodo mas practico y que lo vi una vez fue un maldito en una moto con casco polarizado, se paro como a la 1 en la 10av y 4ta calle zona 2, yo estaba esperando a un cuate y vi como se bajo rocio gasolina, fosforazo y a la mierda, a huevos que me fui por que a que putas me iba a quedar, lacosa esta en que me eche una vuelta como a las 2 horas y el carro habia quedado mas o menos igual.

lo otro que podes haceres en un frasco vacio pequeno raspa lapintura de afuer, mas las que tienen manchas de ollin, llevalas a un laboratorio para que te digan si hay restos de gas o kerosina. creo que hay una en la zona 1 si no estoy mal.

stroulet
21-Mar-2010, 23:18
le hecharon una molotov ahue^%$# que mala onda!!!

norbak
21-Mar-2010, 23:20
la puta que mal, ahi es que ponga una denuncia al MP y qeu le hagan un peritaje para ver si lo rociaron con alguan substancia.

levetto
21-Mar-2010, 23:24
Habría que determinar en dónde empezó el fuego, y siempre hay un "yo lo vi"...

alrpcool
21-Mar-2010, 23:34
Habría que determinar en dónde empezó el fuego, y siempre hay un "yo lo vi"...

Eso si es cierto deberías preguntarle a tus vecinos
si no vieron algo. Y que no te vas a poner a que ellos
den la cara de decir que vieron algo pa que te
digan

Cris_jds
21-Mar-2010, 23:49
No creo que haya agarrado fuego solito :nono:

moldergt
22-Mar-2010, 01:15
Se pueden buscar restos de algun tipo de solvente para ver si fue intencional

Maltyox
22-Mar-2010, 01:16
existe la posibilidad que haya sido un accidente,


pero hay muchas babosadas que no tengo en la cabeza por la hora añlkfjadfñakjsd


si fue intencional se busca:



si se uso acelerantes, habra evidencia en el automotor, esto se aprecia con la vista o con perros entrenados en la deteccion de acelarentes

evaluando el punto de origen del fuego y las areas donde fueron afectadas,

se tiene que revisar el sistema electrico tambien,



el seguro seguramente iniciara su investigacion para determinar las cuasas

:si:


pero aqui en guate nadie hace ni mierda, si queres resultados tendras que contratar a peritos forenses, aqui en guate son muy pero muy pocos