PDA

Ver la Versión Completa : GP de Australia, 2ª fecha del campeonato


Guayo
24-Mar-2010, 10:41
Bueno, igual que para el GP de Bahrein, abro el thread para que hagan sus aportes y casqueemos un rato (:nismo:).

Un recorrido al circuito de la mano de Jaime Alguersuari, en el simulador de Red Bull:

http://www.youtube.com/watch?v=O6xtxqqFUH0

Así va la clasificación de pilotos:

Fernando Alonso / FERRARI 25 pts
Felipe Massa / FERRARI 18 pts
Lewis Hamilton / MCLAREN 15 pts
Sebastian Vettel / RED BULL 12 pts
Nico Rosberg / MERCEDES GP 10 pts
Michael Schumacher / MERCEDES GP 8 pts
Jenson Button / MCLAREN 6 pts
Mark Webber / RED BULL 4 pts
Vitantonio Liuzzi / FORCE INDIA 2 pts
Rubens Barrichello / WILLIAMS 1 pts

Clasificación de equipos
FERRARI 43 pts
MCLAREN 21 pts
MERCEDES 18 pts
RED BULL 16 pts
FORCE INDIA 2 pts
WILLIAMS 1 pts

Carlos CHang
24-Mar-2010, 11:00
Según las apuestas, Alonso gana, la pole la tiene Vettel o Hamilton, disen que hay posibilidades de lluvia, seria algo amocionante pa la carrera la primera del año con lluvia, si llueve los pilotos mas experimentados tienen muchas posibilidades de llegar en los primeros puestos, aunque seria de ver las estrategias de los equipos, dicen que el red bull de vetel y el meches de shumi ya estan a punto pa la carrera a ver que tal le va al kaiser, bueno a estar pendientes pa las clasificaciones, este circuito es uno de los mas rapidos de la temporada.

Elektrospeed
24-Mar-2010, 11:23
Por un lado, si llueve, seguramente tendremos una carrera más emocionante e impredecible. Alonso suele manejar muy bien bajo estas condiciones, así que sería un fuerte contendiente. Poro no la tiene fácil, Webber también es un excelente piloto sobre mojado así que probablemente sería la apuesta de RBR.

Por el otro, si no llueve, podremos ver si se repite el trencito de Bahrein o si fue una particularidad de la pista anterior. Por lo menos en esta pista hay mas rectas y sectores para adelantar, así que probablemente no sea tan aburrida.

betto
24-Mar-2010, 13:11
Pues esperemos que sea más entretenida la carrera que la anterior, habría que esperar los primeros resultados de entrenamientos para ver en que nivel se situa cada equipo, por otra parte Ferrari tiene que salir con todo para defender lo poco que ya logro :si:

mitsuart
25-Mar-2010, 11:49
go Ferrari :rockon: lo mejor de esta carrera es que es a la media noche por lo que no hay que madrugar

arnoldo
25-Mar-2010, 11:56
uu ya mero , ojala que Brawn ya tengo a punto los carros con Schummi :x:

fernando79
25-Mar-2010, 12:02
a mi australia siempre me ha gustado, un circuito semi callejero con curvas para revases...

ojala que llueva para que haya mas expectaculo..

Go Alonso!!

realhank
25-Mar-2010, 12:05
yo le voy a ferrari :huelga:

a q hora lo irán a transmitir :huh:

BShadow
25-Mar-2010, 12:14
esa carrera empieza si no estoy mal a las 11 pm

Elektrospeed
25-Mar-2010, 22:47
Las prácticas nunca dicen mucho pero por lo regular quienes puntean los entrenamientos no son los más rezagados en carrera... renault, mercedes y mclaren lograron los mejores tiempos.

Elektrospeed
26-Mar-2010, 00:22
Acá pueden ver las prácticas! :run:

http://www.ustream.tv/channel/mamaosete

Elektrospeed
27-Mar-2010, 00:19
La clasificación

http://www.livefootballstream.net/watch/14830/1/watch-australia-melbourne-grand-prix-f1---qualifying.html

:run: jkafsklasfas

arnoldo
27-Mar-2010, 00:22
ya la estoy viendo por FOX :run:

Elektrospeed
27-Mar-2010, 01:02
1, 2 de RBR... ahora a ver si les aguanta el carro :alaputa:

Guayo
27-Mar-2010, 01:08
Doblete de Red Bull, cómo jala ese carro en las clasificaciones :adorar:

La incógnita va a ser otra vez la confiabilidad en pista y qué tan atinados estén los ingenieros con el cálculo de combustibles, etc. Lo otro que será importante el domingo son las condiciones climatológicas, si llueve habrá que ver cómo se comportan los carros y los pilotos.

Bien por Alonso 3º y sorprendente el descalabro de Lewis Hamilton, después de haber sido el más rápido en los libres de ayer.

Black Demon R
27-Mar-2010, 01:08
buena qualy, record de pista nunca se habia bajado de 1.24,
ni los v10 que giraban a 20,000 rpms.

betto
27-Mar-2010, 08:27
Q bien estuvo la qualy, los red bull estan de lo mejor :adorar: esperemos que den batalla con las Ferraris, y el Mclaren de Button

Elektrospeed
27-Mar-2010, 08:46
Doblete de Red Bull, cómo jala ese carro en las clasificaciones :adorar:

La incógnita va a ser otra vez la confiabilidad en pista y qué tan atinados estén los ingenieros con el cálculo de combustibles, etc. Lo otro que será importante el domingo son las condiciones climatológicas, si llueve habrá que ver cómo se comportan los carros y los pilotos.

Bien por Alonso 3º y sorprendente el descalabro de Lewis Hamilton, después de haber sido el más rápido en los libres de ayer.
Ciertamente estuvo misterioso lo de Hamilton... ¿tanto le habrá afectado el decenso de temperatura?

Vestatito
27-Mar-2010, 09:09
es una miesh mucha... yo estaba viendo la qualy en el fox y se cae la seña miesh de claro satelital faltando 8 minutos de la qualy 3.... pero en fin... que bueno que se quedo el negro gay, a ver si no cambia motor porque sonaba extraño y si cambia, 10 puestos más atras en la salida... jejejeje, hoy a parir otra vez de 00:00 a 2:00 am peee...

transformer
27-Mar-2010, 21:01
Lastima que no pude ver la Qualy, pero voy ha hacer un esfuerzo por ver aunque sea el final de carrera, ojala gane Vettel
Que alguien se haga la campaña de pasar links por si se nos va el cable
SAludos.

jettovr6
27-Mar-2010, 21:57
van a ganar los red bull y van a verguiar estoy seguro :S

Guayo
27-Mar-2010, 23:03
Ciertamente estuvo misterioso lo de Hamilton... ¿tanto le habrá afectado el decenso de temperatura?

Bueno, se especulaba que podía haber un bajón en McLaren por la decisión de la FIA de que modifaran el difusor para esta carrera, pero yo siento que el 4º lugar de Button es muy bueno.

Lo que ha sorprendido un poco es la mala clasificación de Hamilton. Les comparto sus declaraciones: "Hoy fue una sorpresa, no esperaba estar fuera en la Q2. Sentía que podía sacar más del coche, pero no podía obtener el agarre de los neumáticos. En mi primera salida en la Q2, fui detenido por el tráfico, así que no fui capaz de hacer una vuelta rápida. Entré en boxes pronto, tenía una vuelta limpia, pero aun así no fui capaz de encontrar un buen tiempo en el último sector, incluso con los neumáticos nuevos. Yo no sé cuál es la razón por la que fue. No tuve un gran día, pero es alentador ver a Jenson haciendo un buen trabajo. Con suerte, tendremos los dos haremos una buena carrera mañana."

Guayo
27-Mar-2010, 23:43
¿Listos para seguir la carrera? :alaputa:

Elektrospeed
27-Mar-2010, 23:46
Cabal, lo raro es que Button si logró buen tiempo... o sea es algun problema relacionado específicamente con el carro de Hamilton :S a ver que tal le va en la carrera...

P.D.: Listo pueee ya viendo la previa :maycol:

bolido 21
27-Mar-2010, 23:48
ha q hora lo pasan muchachos quiero ver aunque sea ese

Guayo
28-Mar-2010, 00:01
Lloviendo ligeramente sobre Melbourne .....

Elektrospeed
28-Mar-2010, 00:03
ha q hora lo pasan muchachos quiero ver aunque sea ese
Ya ahorita está en el fox!!

Si no en este mismo thread puse algunos links :si: si no busca en www.ustream.tv (http://www.ustream.tv) -> deportes

Guayo
28-Mar-2010, 00:06
Cagada de Alonso, toque con Button, trompo y pasa al último lugar. Se salió también Buemi y otro par de pilotos, a ver si hay safety car y Alonso recupera un poco :asaber:

kaltkevin
28-Mar-2010, 00:07
:alaputa:

Elektrospeed
28-Mar-2010, 00:10
Alonso la surró epicamente :S

Kobayashi se hizo pedo solito y le fue a dar a Hulkenberg...

Guayo
28-Mar-2010, 00:10
Bien por Massa que pasa a segundo lugar, ahorita hay safety car en lo que limpian el desastre.

¿Alguien sabe si Alonso abandonó?

kaltkevin
28-Mar-2010, 00:11
Alguien en el Chat de msn?=

bolido 21
28-Mar-2010, 00:13
ta buena esa mierda mucha gracias por la info ya lo veo por Fox

Guayo
28-Mar-2010, 00:26
Que emocionante, cómo adelantó Button con el cambio de llantas :adorar:, además hay varios que venían casi al final (Alonso, Shumacher) que están apretando y recuperando posiciones :clap:

Elektrospeed
28-Mar-2010, 00:29
Que buena carrera :drowned:

Guayo
28-Mar-2010, 00:30
:word:

Guayo
28-Mar-2010, 00:49
Vettel se salió!!!

kaltkevin
28-Mar-2010, 00:49
faaaaaaaaaaaaack vettel

Guayo
28-Mar-2010, 01:08
Parece que Ferrari está respetando a Massa, ya que a pesar de que Alonso está justo atrás de él y viene más veloz no ha habido "orden de equipo" para que lo deje pasar.

Elektrospeed
28-Mar-2010, 01:08
Parece que lo de Vettel fue por una falla en los frenos :S

Guayo
28-Mar-2010, 01:10
Como que aún le falta confiabilidad al carro de Red Bull :rvm:

Guayo
28-Mar-2010, 01:18
Que nervios, parece que Ferrari le apuesta a una sola parada pero atrás vienen Hamilton y Weber descontando en cada vuelta, parece que en las 4 o 5 últimas se van a juntar ya :alaputa:

Elektrospeed
28-Mar-2010, 01:21
Massa está en todo su derecho de defender su posición, peroooo creo que perjudicó al equipo, Alonso era claramente más veloz :S

Guayo
28-Mar-2010, 01:35
Se tocaron Weber y Hamilton y se salieron los dos!!

Qué mega :owned:

Guayo
28-Mar-2010, 01:39
1. Button
2. Kubica (bien por él y por Renault :adorar:)
3. Massa
4. Alonso (vaya remontada, para mi merecía podio, ni modo)

Elektrospeed
28-Mar-2010, 01:51
Se tocaron Weber y Hamilton y se salieron los dos!!

Qué mega :owned:
x10000000000000 :yano:!!! increíble casi me da el patatus jfasklfjaslfs

Que carrerona se hechó Kubica :adorar: meritoso podio...

Guayo
28-Mar-2010, 02:01
Button también tiene mérito, 49 vueltas con los mismos neumáticos, es finísimo el cabrón :adorar:

Tuvo suerte Ferrari con ese toque Hamilton/Weber, de no haber sido por eso estoy seguro de que al menos Alonso hubiera tenido que sacrificar la posición.

No terminé de entender la estrategia de Ferrari, pienso que cuando se vio que Massa iba a taponar a Alonso, bien podían haber llamado al asturiano a pits para cambiar llantas y apostar a Massa a una parada. No sé, me quedó la sensación de que Ferrari podía haber peleado la punta.

Elektrospeed
28-Mar-2010, 02:18
Bueno esta carrera si valió la pena, esperemos que se repita para Malasia :x: .

Guayo
28-Mar-2010, 02:52
Bueno esta carrera si valió la pena, esperemos que se repita para Malasia :x: .

:word:, una semanita solamente para la emoción de la Fórmula 1 :feliz:

hamo
28-Mar-2010, 07:25
Buena de Button!!! Excelente victoria... genial la decisión del cambio de llantas y el talento de Button para conservar neumaticos. Espero que le llegue la gloria otra vez...

A Schumi no le pongo atención... por ahora. Me da coraje no verlo entre los primeros. Espero que pronto empiece a mejorar.

Y Alonso! Que bien por él... semejante idiota... espero verlo en la cola de rezagados en las próximas carreras!!

arnoldo
28-Mar-2010, 12:35
que nivel de carrera señores :adorap::adorar: estubo buena , aunque lastima por schumacher yo ya lo quiero ver pelieando la punta a ver cuando se nos da , por otro lado Button mis respetos todo lo que gano por el cambio de llantas , si schumacher hubiera puesto slicks cuando le cambiaron la trompa derrepente hubiera estado entre los primeros :x: pero bueno... Buenisima la carrera

Guayo
28-Mar-2010, 12:52
Y Alonso! Que bien por él... semejante idiota... espero verlo en la cola de rezagados en las próximas carreras!!

:alonsohater: :oscar2:

arnoldo
28-Mar-2010, 12:56
Definitivamente ya me dieron ganas otra vez de jugar F1 en el PS3 :rally: asakjlhdgakl

Black Demon R
28-Mar-2010, 16:07
buenisima carrera, y buenisima riata me coloque a;sdklfjsdf

transformer
28-Mar-2010, 18:37
yo solo vi el inicio y el final, buena carrera.

Vestatito
28-Mar-2010, 20:29
estuvo buena la carrera... pero yo siento que si ferrrari la cago con esa su estrategia... bien que Alonso hubiera socado al Renault, pero hay que reconocer que si el que estaba atras hubiera sido Massa, el solo ponerle a Hamilton atras solito se hubiera hecho miesh... Alonso si mis respetos para pelear la posición... y nitido lo que provoco con eso de dejarse ir y bloquear para no perder la posición.. jejeje

jagiron
28-Mar-2010, 22:25
:adorar: que carrera, la verdad me sorpredio mucho que ferrari no le halla pedido a Massa que dejara pasar a alonso, pero me da la pauta de que no hay favoritismo en el equipo, para mi que Massa manejo mal pero igual al final alonso tampoco lo pudo revasar, y que me alegro por lo que le paso al idiota de hamilton

hamo
29-Mar-2010, 01:22
Definitivamente ya me dieron ganas otra vez de jugar F1 en el PS3 :rally: asakjlhdgakl


Lastima que los servidores online ya los desconectaron...

Ivan
30-Mar-2010, 16:24
q mierda yo no la pude ver pq solo pensaba en el AutoX del domingo y prepararme :maleado:

JUANPABLODIAZ
30-Mar-2010, 19:22
yo logre a ver las ultimas 20 vueltas, y si estubo muchisimo mejor ahora si había lucha por pelear posicion y cagadales como los de Hamilton, que paso como 5 vueltas detras de Alonso solo para chingarlo y tratar de desestabilizarlo coza que no logro y decidio tirarse a lo indio, Alonso que es igual de indio le cerro el paso bloqueandolo como todos pudimos ver y Webber que entro en la succion, nada podia hacer y no tenia porque disculparse con Hamilton.

ahora viendo en Youtube pude ver la largada y algunos momentos interesantes de la carrera, primero buena largada de Massa, Buena largada y Aguante de Button que no cedio el espacio al igual que alonso, pero al que le fue peor nisiquiera estaba participando en la Jugada y este fue Schumi, que lastima porque se mira desde la largada que salio bien y que venia con buen ritmo, eso fue todo lo que pude ver y es todo lo que puedo opinar, pero se mira que va a mejorar la competencia con cada fecha, ferrari ya esta casi al ritmo de "Vettel" o RedBull, Mclaren y Mercedes acercandose al ritmo de Ferrari, total se esta poniendo interesante.

Saludos y nos vemos aqui en la Clasificacion de Malasia

Elektrospeed
31-Mar-2010, 21:35
Para quienes no la vieron, o para quienes la quieren para el recuerdo, acá pueden bajar la carrera:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5079834/Formula1-2010-Australian-Grand-Prix-%5BPDTV-XviD%5D%5BDescarga%5D.html

Guayo
31-Mar-2010, 22:06
Para quienes no la vieron, o para quienes la quieren para el recuerdo, acá pueden bajar la carrera:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5079834/Formula1-2010-Australian-Grand-Prix-%5BPDTV-XviD%5D%5BDescarga%5D.html

Qué buena onda, gracias por el aporte :drowned: