PDA

Ver la Versión Completa : Como Kilometro mi Moto mucha???


luisray
24-Mar-2010, 21:04
Disculpen va de plano que ya van mil veces la pregunta pero quisiera saber es que soy nuevo en lo de las motos.

Bueno viendo en velocidadmaxima y con las opiniones de aqui compre una mi Hondita unicorn 150cc ta chula la condenada bueno en fin mucha q les soy cincero estoy aprendiendo a manejar toavia, tons quisiera saber si los malos cambios o es malo pa la moto va cuando uno todavia la esta kilometrando, que me aconsejan por ahi me dicen que le pague alguien pa que me la kilometre que tienen que ser 1000 kilometros con un pasajero nomas y no pasar de las 3000 revoluciones (que por cierto no se que son revoluciones) quisiera saber que debo hacer pa q la motia quede bien calida esta nuevita de agencia apenas hace unos dias la saque...:perreo:

Gracias por la ayuda de antemano, soy nuevo en el foro tambien me da gusto estar por aka :ok:

gmontana
24-Mar-2010, 22:12
eso d pagarle a alguien para q la kilometre es primera vez q lo escucho :risa:
imaginate: minimo se la tendrias q dejar 1 semana y q la use como coche :yano:
Hacelo vos, no es nada del otro mundo. Dale despacio, no pases d los 60km/h antes d los primeros 1000 kms, tampoco subas a otra persona, ni forces mucho la moto en pendientes largas. Hacele sus servicios puntuales como t dijeron en la agencia.

Las revoluciones es el numero d vueltas q da el eje del motor por cada minuto. Casi siempre todas las motos traen un medidor d velocidad, y el d revoluciones.
http://bikeadvice.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/10/My-Honda-Unicorn-150cc-Black-2.JPG
d izquierda a derecha:
- el 1er medidor es el q t marca las revoluciones del motor, 1, 2, 3, etc. Estas se multiplican por 1000 y t da el dato exacto. O sea q, si vas a 5 revoluciones por minuto, quiere decir q vas a 5000.
- el segundo es el d la velocidad y kilometraje.
- y el tercero es el d la gasolina.

gmontana
24-Mar-2010, 22:21